James Gunn no quiere repetir los errores de efectos visuales que han afectado al cine de superhéroes en los últimos años. El codirector ejecutivo de DC Studios, quien está a cargo de la próxima película de "
Superman", ha dejado claro a través de Threads que su enfoque es asegurarse de que los efectos especiales de la película estén bien ejecutados. Para evitar problemas, Gunn ha explicado que están trabajando en la posproducción de Superman con un año de anticipación a su estreno, asegurándose de que no haya prisas y que el resultado final sea de la mejor calidad posible.
Este enfoque también se aplicará a otras producciones de DC Studios, como "Supergirl: Woman of Tomorrow", aunque Gunn no dirigirá ese proyecto. Su objetivo es evitar que los departamentos de efectos visuales se vean sometidos a plazos de entrega apresurados, como ha sucedido en películas recientes como "
Flash" o "
Black Adam". Gunn busca evitar que las películas de superhéroes sufran de efectos visuales de baja calidad, que han sido motivo de crítica tanto en DC como en Marvel.
Con Superman programado para estrenarse el
11 de julio de 2025, Gunn está decidido a que esta nueva entrega del Universo DC marque una diferencia notable en el estándar de efectos visuales, cuidando cada detalle desde el inicio del proceso de posproducción hasta el estreno.
JAS0N X
#1
Esperemos, los efectos de Man of Steel de Snyder han envejecido bien, ojalá y esta nueva propuesta lo supere.
Reportar Citar