"El Exorcismo de Georgetown", protagonizada por Russell Crowe, promete mucho más de lo que ofrece. Después del éxito inesperado de "El Exorcista del Papa", Crowe vuelve a sumergirse en el mundo de los exorcismos, esta vez interpretando a un actor en horas bajas que empieza a perder la cabeza durante el rodaje de una película sobre exorcismos. Sin embargo, lo que podría haber sido un thriller psicológico intrigante, se queda en un intento mediocre de explotar el género sin mucho acierto.
Dirigida por Joshua John Miller, hijo del actor que interpretó al padre Karras en "El Exorcista" original, "El Exorcismo de Georgetown" tenía todos los elementos para ser una película destacable. La premisa de un rodaje maldito y los fenómenos inexplicables que afectan al reparto suenan prometedores, pero la ejecución deja mucho que desear. A pesar de contar con un reparto que incluye nombres como Sam Worthington y Adam Goldberg, sus actuaciones son totalmente planas e irrelevantes.
Dentro del género de terror, podría decirse que las películas de exorcismos son de las que menos me gustan. Realmente no me resultan atractivas. Obvio que “El exorcista“ sí me gustó y es espectacular, pero todo lo que vino después dentro del subgénero no logró engancharme.
Desde ya que no vi “El exorcista del Papa“ ni pienso ver ésta que hoy nos compete. No tenía el dato de que fue dirigida por el hijo de quién interpretó al padre Jarras, pero quedará en anécdota.
Gracias por la crítica. Le aporta mucho a Abandomoviez que hayan incorporado esta sección, si bien a veces no coincido con su punto de vista.
Saludos.
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
Chucky24
#1
Será una decepción para el que tuviera expectativas, yo la verdad no tenía ninguna.
Reportar Citar