Blumhouse está listo para devolver a la vida la franquicia de terror "San Valentín Sangriento". La película original canadiense de 1981, dirigida por George Mihalka, y su remake en 3D de 2009, dirigida por Patrick Lussier, nos presentaron al sádico minero con un pico sediento de sangre, Harry Warden. Después de 15 años sin noticias, la gente de Bloody Disgusting ha confirmado que Blumhouse está desarrollando una nueva entrega.
Un retorno esperado
A pesar de que "San Valentín Sangriento 3D" de Lionsgate recaudó $100 millones en taquilla mundial, ni la película original ni el remake lograron generar secuelas. Sin embargo, ambas películas han mantenido su estatus como clásicos del género, siendo su visionado recurrente en el día de San Valentín.
En la película original de 1981, una antigua leyenda sobre un asesino desquiciado que mata a aquellos que celebran el Día de San Valentín resulta ser cierta cuando un grupo desafía las órdenes del asesino y comienzan a aparecer cuerpos sin vida.
La versión en 3D sigue una trama similar, donde Tom regresa a su ciudad natal en el décimo aniversario de la masacre de la noche de San Valentín que cobró 22 vidas. En lugar de una cálida bienvenida, Tom se convierte en el principal sospechoso de los asesinatos, y parece que su antigua llama es la única que cree en su inocencia.
Lo mismo por acá. Me gustó el remake pero nunca vi la original.
El género slasher está entre mis favoritos y, si está bien aprovechado, puede salir algo interesante. A falta de íconos modernos y ante la eterna espera por favoritos de siempre como Jason o Freddy, no me parece una mala idea traer de vuelta a nuestro amigo del pico.
El remake es mejor q la original. La original sufrio una brutal censura y critica q Paramount se negó a sacar una version censurada hasta q Liongate estreno el remake y saco el unrated de 3 minutos mas. Y el remake pudo rener secuela hace poco
Por cierto si van hacer una nueva entrega seguramente será un remake ,pues dudo mucho que a estas alturas hagan una secuelaa del remake del 2009
Pues con el final cerrado que tuvo est, no da para una secuela.
DE NIRO
#1
Poca imaginación igual me interesa
Reportar Citar