“The Last of Us” temporada 2: Mark Mylod se suma a la dirección

“The Last of Us” temporada 2: Mark Mylod se suma a la dirección


La segunda temporada de "The Last of Us", la premiada serie de HBO, está próxima a iniciar su rodaje, y Deadline ha revelado nuevos detalles sobre los directores que estarán al frente de los episodios. Entre ellos destaca el ganador del Emmy, Mark Mylod ("The Menu"), quien se une a un equipo de dirección que incluye a Nina Lopez-Corrado ("Perry Mason"), Stephen Williams ("Watchmen") y Kate Herron ("Loki").

Deadline también informa que se suman a la lista de directores de la temporada anterior, como Peter Hoar, nominado al Emmy por dirigir el emotivo tercer episodio de la primera temporada, y los co-creadores, productores ejecutivos y showrunners de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann, quienes también asumirán responsabilidades de dirección.

La segunda temporada de "The Last of Us" contará con nuevos miembros en su elenco, incluyendo a Kaitlyn Dever como Abby, Young Mazino como Jesse e Isabela Merced como Dina, todos ellos personajes de los videojuegos.

La nueva temporada adaptará la secuela del videojuego "The Last of Us Part II", extendiendo su extensa y compleja historia posiblemente a lo largo de al menos dos temporadas.





Comentarios (3)


Carlos Teorético
      37735

Carlos Teorético
#1

Bien por los fans.

Reportar Citar

Legionary
      389

Legionary
#2

El cagarro ya llega...

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1482

Lord Verminaard
#3

La adaptación del primer juego no estuvo mal, la verdad. Veremos que tal se les da adaptar la segunda parte, un juego argumentalmente peor que el primero.

Reportar Citar


Serie relacionada


The last of us

de Neil Druckmann, Craig Mazin

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

The last of us

“The Last of Us” no volverá hasta 2027 con su tercera temporada
(21 Jul 2025)

The last of us

Neil Druckmann se despide de “The Last of Us”: no participará en la temporada 3 de la serie de HBO
(3 Jul 2025)

The last of us

“The Last of Us”: la temporada 3 estará centrada en Abby, según confirman sus creadores
(10 Jun 2025)

Leér más

Noticias + leídas

Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?
“Drácula de Luc Besson”: Fecha de estreno e imágenes de la nueva adaptación


expediente warren