David Fincher regresa con su thriller “El Asesino”, ya disponible en Netflix

David Fincher regresa con su thriller “El Asesino”, ya disponible en Netflix


Netflix acaba de lanzar "El Asesino", la más reciente película del aclamado director David Fincher, responsable de títulos como "El club de la lucha" o "Seven". El filme, que ya disfrutó de un estreno limitado en cines, ahora se encuentra accesible para todos los suscriptores de la plataforma.

La película, basada en la novela gráfica de Alexis Nolent, es un thriller que explora la vida de un meticuloso asesino a sueldo interpretado por Michael Fassbender. Conocido solo como Asesino, el protagonista es un profesional del crimen que trabaja en las sombras, eliminando objetivos sin dejar rastro alguno. Sin embargo, una misión complicada lo empuja a salir de su anonimato, poniendo en juego su habilidad para mantenerse invisible.

David Fincher se reúne nuevamente con el guionista Andrew Kevin Walker para traer a la pantalla esta historia de suspense y acción. El reparto se completa con las actuaciones de Charles Parnell, Arliss Howard, Sophie Charlotte, Tilda Swinton, entre otros.





Comentarios (7)



      1568

HoMeR_SiMpSoN
#1

la pelicula tiene muy buenas criticas, habra que verla

Reportar Citar


      26029

Carlos Teorético
#2

Muy bien.

La veré.

Reportar Citar


      28377

DE NIRO
#3

Agendada

Reportar Citar


      3263

EchelonForce
#4

Brutal...Indudablemente mi favorita del año...y alabar es poco el capitulo 3 - El Bruto...Me ha recordado a The Punisher 2004 pero mas bestia con la pelea de Punisher y el ruso...Lo he dicho siempre,el duo Andrew Kevin Walker-David Fincher es muy Cabron...Excepto el Capitulo 3,toda la peli es muy lenta,pero tiene sentido...El Guion,la polla en bicicleta....La direccion brutal...y Michael Fassbender legendario...Aunque si esperaba mas del personaje de Tilda Swinton...Muy Disfrutable aunque pueda ser predecible las acciones,te hace dudar por un segundo,pero acaba pasando lo que esperas,pero como no te lo esperas...Aunque el capitulo 3,va a ser un gran chiste de 1 boy 1 cup XD Mira que es bruto David Fincher XD Para terminar diria:David,no cambies de guionista...trabajad juntos y sobre todo con esos grandes compositores....Con Dos huevos David Fincher...que pedazo de peliculon

Reportar Citar


      254

melinda gordon
#5

Habrá que verla,

Reportar Citar


      719

pata81125
#6

Muy buena peli. Y esa pelea, como mola

Reportar Citar


      40

Moros
#7

Fincher suele ser inconsistente, a veces atina y otras no, esta es una buena pelicula de Fincher, el “plot twist“ aparece en los primeros minutos y después quizás sea un poco predecible, pero nada molesto., además de la 0 presencia de agenda ideológica, lo cual ya la pone por encima del 90% del “cine“ actual.

Reportar Citar


Película relacionada


El Asesino

de David Fincher

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Asesino

David Fincher ataca las salas de cine y defiende a Netflix como el futuro del séptimo arte
(14 Nov 2023)

El Asesino

Trailer final doblado en español para “El Asesino”, la nueva apuesta de David Fincher
(29 Oct 2023)

El Asesino

Ahora en español: Trailer de El Asesino de “David Fincher”
(4 Sep 2023)

Leer más

Noticias + leídas

Todas las películas de Freddy Krueger de peor a mejor
Taquilla USA: “Madame Web” fracasa ante el liderato de “Bob Marley: One Love”
John Travolta cumple 70 años y estas son sus 4 películas de terror/fantástico y dónde verlas
“Sting”: Primer tráiler subtitulado de lo nuevo del director de Wyrmwood