Ficha El Asesino

Críticas de El Asesino (3)

• 11 Jan 2024

Estamos ante un thriller psicológico por demás interesante y ante una de las películas más personales del director David Fincher (director de excelentes cintas como “Seven“, “El Club de la Pelea“, “The Game“ o “El Curioso Caso de Benjamin Button“, entre otras).
El film tiene un ritmo pausado, lento, el cual no se apresura; también tiene mucho clima muy bien logrado.
Michael Fassbender como El Asesino está brillante, sin duda está en uno de sus mejores papeles.
La estética es fabulosa.
Más que recomendable!

• 26 Dec 2023

Película: “The Killer“ (2023).

Una cinta interesante, estrenada en la plataforma de Netflix y que me llamo la atención por la participación de Michael Fassbender. La historia me aparece decente hasta cierto punto, si bien es cierto que estéticamente es hermosa, argumentalmente creo que tiene sus deficiencias. Diálogos decentes. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. De ritmo regular, se siente pesada y es que son más de dos horas y media. Buen ambiente. Banda sonora bien escogida. Muertes decentes y escenas de acción bien logradas. Desarrollo aceptable y un final adecuado.

Mi puntuación para “The Killer“ es 6 de 10 posibles. Cinta entretenida, que fácilmente pudo dura 90 minutos como una cinta cualquiera, lo cual la hubiera hecho más llevadera. De todas maneras esta bien para pasar el rato.

..PICARD..

• 20 Nov 2023

Film que se estrena casi al mismo tiempo en salas que en una determinada plataforma de pago. La película, capitulada a manera de novela gráfica, está narrada en 1ª persona por «EL ases_ _.no» mismo, un esbirro inescrupuloso e inexpresivo y de comportamiento metódico, que se aprovecha de los avanzados dispositivos tecnológicos actuales, aplicándolos para ultimar sus fechorías y posteriores escapes.

Su protagonista, el alemán Fassbender, (“Alien, covenant “2017) y su realizador, David Fincher, (“Millennium“, “El curioso caso de Benjamin Button“, “Perdida“) administran los tiempos con intrínseca autoridad en cada uno de los capítulos, manteniendo el interés del espectador de manera superlativa en todo momento y al que se le hacen cortas las casi 2 horas de duración de este INSÓLITO film de asesinatos por encargo. .3️⃣/5. ••PICARD••