El reboot de “Salem´s Lot” se prepara para despertar en HBO Max

El reboot de “Salem´s Lot” se prepara para despertar en HBO Max


El esperado relanzamiento de la obra de Stephen King, "El Misterio de Salem's Lot", producido por James Wan, parece tener como destino el servicio de streaming HBO Max tras ser retirado del calendario cinematográfico de Warner Bros.

El misterio envuelve al filme dirigido por Gary Dauberman, ya que a pesar de las positivas impresiones iniciales en CinemaCon, su lanzamiento ha sido pospuesto y retirado de las listas de estrenos. Las conjeturas sobre la calidad de la película y comparaciones con fracasos de taquilla previos, como "BatGirl", han surgido, aunque cabe destacar que en el ámbito del terror, el éxito en taquilla no siempre se alinea con la crítica, tal como sucedió con "La Monja".

Según una fuente citada por Variety, la decisión de Warner Bros no refleja un juicio sobre la película, sino una estrategia ante la huelga de SAG-AFTRA, que ha generado una demanda de nuevo contenido para HBO Max, ubicando a "Salem's Lot" entre los posibles estrenos exclusivos de la plataforma.

La trama sigue al escritor Bean Mears, quien retorna a Salem's Lot para investigar sucesos siniestros ligados a la enigmática casa de los Marsten. Sin embargo, la llegada de figuras misteriosas marca el inicio de una serie de muertes y desapariciones, apuntando a una presencia vampírica.

Protagonizada por Lewis Pullman, Makenzie Leigh, Bill Camp, y Spencer Treat Clark, la nueva adaptación del clásico de terror se postula como una adición intrigante al catálogo de HBO Max.





Comentarios (4)


stoker
      907

stoker
#1

fijo que es un truño

Reportar Citar

viciou
      3577

viciou
#2

Al final será como las 2 últimas de cementerio de animales... Mas mala que Freddy el colgao

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#3

A ver qué tal.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#4

Esperar

Reportar Citar


Película relacionada


El misterio de Salem's Lot

de Gary Dauberman

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El misterio de Salem's Lot

La adaptación de “Salem´s Lot” de Gary Dauberman tuvo un primer corte de 3 horas
(7 Oct 2024)

El misterio de Salem's Lot

Crítica de “El Misterio de Salem’s Lot”: Un regreso con colmillos afilados, pero sin sangre suficiente
(3 Oct 2024)

El misterio de Salem's Lot

La nueva versión de “El Misterio de Salem's Lot” ya disponible en Max
(3 Oct 2024)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?


expediente warren