El creador de “Wrong Turn”, Alan B. McElroy, planea dos secuelas para completar una trilogía

El creador de “Wrong Turn”, Alan B. McElroy, planea dos secuelas para completar una trilogía
El creador de "Wrong Turn", Alan B. McElroy, expresó su deseo de continuar expandiendo la franquicia de películas de terror en una reciente entrevista con Entertainment Weekly. Este año, la serie celebra su vigésimo aniversario y McElroy compartió su visión para dos películas más, formando una trilogía basada en la idea de la Fundación y los personajes presentados en el reboot de 2021.

El reinicio de "Wrong Turn", dirigido por Mike P. Nelson, logró destacar por encima de las anteriores secuela, sin brillar tampoco en exceso. McElroy, que retornó a la franquicia para escribir el guión de esta última entrega, se mostró optimista sobre la posibilidad de finalizar la trilogía como él la imaginó.

Durante la entrevista, McElroy reveló: "Me encantaría terminarlo y ver todo salir como quería". A pesar de que las primeras cinco secuelas fueron estrenos directos en el mercado doméstico y tuvieron retornos decrecientes, McElroy sigue comprometido con su visión para la saga.

¡Estaremos atentos!





Comentarios (25)


dalton gellar
      3843

dalton gellar
#1

Excelente.

Reportar Citar

DE NIRO
      30844

DE NIRO
#2

Xxx

Reportar Citar

11:11
      903

11:11
#3

A ver si lo mejoran, que las ultimas peliculas ... algo flojas. Las primeras muy buenas.

Reportar Citar

Prot
      9860

Prot
#4


Pues el reboot no se parece en casi nada a lo q fue consebido desde la primera entrega. Si completa la trilogia de q ira? Porq la prota mató al lider de la secta q la violo y embarazo. Q seria una especia de Kill Bill buscando a superviventes de la secta?

Reportar Citar

Yamilelmagnifico666
      415

Yamilelmagnifico666
#5


No entiendo por qué no se animaron nunca a hacer una secuela de la 3 parte, ese final quedó muy para la intriga, ¿Quien era ese caníbal desconocido? No costaba nada contestarnos eso y hacer una última parte verdadera en vez de un reinicio, bueno si las siguientes le sale bien a Alan bienvenido sea .

Reportar Citar

viciou
      4072

viciou
#6


Yamilelmagnifico666 dijo:
No entiendo por qué no se animaron nunca a hacer una secuela de la 3 parte, ese final quedó muy para la intriga, ¿Quien era ese caníbal desconocido? No costaba nada contestarnos eso y hacer una última parte verdadera en vez de un reinicio, bueno si las siguientes le sale bien a Alan bienvenido sea .


Creo que rl el caníbal del final de la 3 es el protagonista de la 6

Reportar Citar

superfreddy
      6879

superfreddy
#7

pues el reboot no está del todo mal, pero no le veo secuela, preciero que continúen con la saga original

Reportar Citar

getba
      7796

getba
#8

gran pelicula la primera....de ahi para abajo comenzaron a bajar la calidad...pero las ultimas fueron un insulto, unas mierdas.....

si van a estirar el chicle por lo menos hagan algo bueno y no rasquen dolares con el nombre y ya....

Reportar Citar

arielgf88
      1316

arielgf88
#9

Soy fan del slasher y debo decir que las 5 primeras me resultaron totalmente disfrutables, muy entretenidas. Odié la sexta. El reboot no lo he visto.

Reportar Citar

Chipper10
      805

Chipper10
#10

El Reboot para mi es una mierda completa, no se para que van a perder el tiempo y dinero haciendo dos películas más. En que piensan estos tipos que producen estos mojones?

Reportar Citar

Carlos Teorético
      46614

Carlos Teorético
#11

De la 4 a la 6 y la recuela son malísimas.

Ya veremos qué tal, pero sus antecedentes no son muy buenos, así que las secuelas no serían tan prometedoras.

Reportar Citar

asrock3000
      286

asrock3000
#12

viciou dijo:


Creo que rl el caníbal del final de la 3 es el protagonista de la 6


Esa es una teoría que se inventaron los fans pero no creo que desde la tercera estuvieran planeando lo del protagonista de la seis

Reportar Citar

kaesar
      1003

kaesar
#13

El reboot este me pareció malísimo, nada que ver con la original que es muy disfrutable y su continuación también pero para gustos…

Reportar Citar

Carlos Teorético
      46614

Carlos Teorético
#14

Charlie Teorético dijo:


Hola, qué curioso, tenemos el mismo nombre.
Encantado.


No es curioso.

Eres el mismo troll de siempre.

No engañas a nadie.

Deja de molestar.

Reportar Citar

michaelmyers forever
      3867

michaelmyers forever
#15

Osea el mismo creo la mítica historia de tres dedos y sus hermanos y el mismo la destruye con un reboot (y ahora trilogía) con una trama ,(la fundación) que no tiene nada que ver con lo contado en un inicio
Quien entiende a estos guionistas haciendo pura mierda

Reportar Citar

michaelmyers forever
      3867

michaelmyers forever
#16

Yamilelmagnifico666 dijo:
No entiendo por qué no se animaron nunca a hacer una secuela de la 3 parte, ese final quedó muy para la intriga, ¿Quien era ese caníbal desconocido? No costaba nada contestarnos eso y hacer una última parte verdadera en vez de un reinicio, bueno si las siguientes le sale bien a Alan bienvenido sea .


Osea el mismo creo la mítica historia de tres dedos y sus hermanos y el mismo la destruye con un reboot (y ahora trilogía) con una trama ,(la fundación) que no tiene nada que ver con lo contado en un inicio
Quien entiende a estos guionistas haciendo pura mierda

Totalmente de acuerdo , deberían regresar a la entrega original, y más que está de moda hacer secuelas de cintas del ayer.
No cuál es la necedad de hacer secuela de un reboot que la crítica le dió palo y que a los fanáticos de la saga original no les gusto para nada!

Reportar Citar

Yamilelmagnifico666
      415

Yamilelmagnifico666
#17

michaelmyers forever dijo:


Osea el mismo creo la mítica historia de tres dedos y sus hermanos y el mismo la destruye con un reboot (y ahora trilogía) con una trama ,(la fundación) que no tiene nada que ver con lo contado en un inicio
Quien entiende a estos guionistas haciendo pura mierda

Totalmente de acuerdo , deberían regresar a la entrega original, y más que está de moda hacer secuelas de cintas del ayer.
No cuál es la necedad de hacer secuela de un reboot que la crítica le dió palo y que a los fanáticos de la saga original no les gusto para nada!


La cagaron bien feo con la saga luego de la 3 , en lo personal la idea de origen mal no está pero la exprimieron sin nesesidad, la 5 y 6 estaban muy de más y ya a lo último con el reinicio fue más innecesario aún, parece que nos quedaremos sin respuesta de nada por qué solo les importa continuar con el reinicio.

Reportar Citar

SYLAR
      9702

SYLAR
#18

me falta ver la ultima

Reportar Citar

soy leyenda
      6028

soy leyenda
#19

El reebot no lo entendi, en principio esa primera el liston lo dejo altísimo.
Las saga en si se fue jodiendo en cada película, contrario a sagas como RyF... Que trataron de superar cada película, incluyendo los directores

Reportar Citar

JAS0N X
      2734

JAS0N X
#20

Lamentable. Esto de ¨Wrong Turn¨ no tiene nada, que dejen de tomarnos el pelo!

Reportar Citar

JAS0N X
      2734

JAS0N X
#21

viciou dijo:


Creo que rl el caníbal del final de la 3 es el protagonista de la 6


La sexta película no pertenece a la cronología principal, es más un soft-reboot que otra cosa.

Reportar Citar

ivankiller
      956

ivankiller
#22

El reboot me parecio horrible y si, progre.

No uso esa palabra con facilidad como mucha gente en las redes sociales. Pero esta cinta me parecio ofensivamente aburrida, y progre. Los hombres gay victimizandose desde el minuto 1, la amiga feminista, el unico hombre blanco un cobarde, y la Final Girl que puede contra todo el mundo ella sola con mas plot armor que protagonista de anime.

Ojala que se arrepienta, no quiero escuchar de nuevo de esa basura de entrega, mucho menos que de a parir secuelas.

Reportar Citar

ivankiller
      956

ivankiller
#23

Ah y me olvidaba ¨El negro que se quejaba del racismo y se queda a vivir con los salvajes porque ahi si que lo aceptan, no como la sociedad¨.
Me cago en la puta, pedazo de truño. Las otras Wrong Turn seran malas pero ofrecian violencia sin remordimientos, no panfletos filosoficos de cuarta.

Reportar Citar

Cloverfan
      1128

Cloverfan
#24

El reboot fue soporifero, no sabía que el guionista era el mismo de la original porque no se parece en nada. Otro film que se sube al intento de hacer un cine de terror superior o intelectual y se aleja de la base de la franquicia original del slasher clásico y simple que todos disfrutamos.

Reportar Citar

paulcrosnier
      5078

paulcrosnier
#25

El reboot es un fiasco, y este film tiene ya como 6 partes.

Reportar Citar


Película relacionada


Wrong Turn: Sendero al Infierno

de Mike P. Nelson

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Wrong Turn: Sendero al Infierno

Póster para España del remake de “Camino Sangriento”
(20 Jun 2021)

Wrong Turn: Sendero al Infierno

Selecta Vision estrenará en nuestros cines el remake de “Camino Sangriento”
(14 May 2021)

Wrong Turn: Sendero al Infierno

Otro cartel para el reboot de “Camino Sangriento”
(4 Feb 2021)

Leer más

Noticias + leídas

Skullboo: Las mayores secuelas falsas de la historia del cine (y colaban en el videoclub)
Skullboo: Las mayores secuelas falsas de la historia del cine (y colaban en el videoclub)
La tercera parte de “28 Años Después” queda en el aire tras el tropiezo en taquilla
La tercera parte de “28 Años Después” queda en el aire tras el tropiezo en taquilla
Lo nuevo que acaba de aterrizar en Prime Video
Lo nuevo que acaba de aterrizar en Prime Video
 “Expediente X” regresa: Hulu encarga el piloto del reboot dirigido por Ryan Coogler
“Expediente X” regresa: Hulu encarga el piloto del reboot dirigido por Ryan Coogler

Taquilla

Fin de semana del 13 al 15 de Febrero

Cumbres Borrascosas

Cumbres Borrascosas

1.876.785€

 Como Cabras

Como Cabras

1.010.593€

Hamnet

Hamnet

570.452€

Aída y vuelta

Aída y vuelta

530.494€

La Asistenta

La Asistenta

466.547€

Fin de semana del 20 al 22 de Febrero

 Como Cabras

Como Cabras

$17.000.000

Cumbres Borrascosas

Cumbres Borrascosas

$14.200.000

La Canción de mi Padre 2

La Canción de mi Padre 2

$8.000.000

Ruta de escape

Ruta de escape

$5.772.552

Send Help (Enviad Ayuda)

Send Help (Enviad Ayuda)

$4.500.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos