La película "
Chupa" de
Jonas Cuarón se estrena hoy en
Netflix y ha recibido opiniones mixtas de la crítica especializada estadounidense. La película sigue a un niño que encuentra a un joven chupacabras en México y, junto a sus primos, intenta salvar a la mítica criatura.
Kate Sánchez de
But Why Tho? A Geek Community destaca que, aunque no es perfecta, es una excelente película para niños que utiliza la fantasía para contar una historia sobre cultura y familia).
Matt Donato de
Paste Magazine considera que "Chupa" es un cuento de crecimiento travieso y orgulloso de representar la cultura mexicana.
Sin embargo, otros críticos señalan ciertas debilidades en la película.
Tessa Smith de
Mama's Geeky lamenta que no se dedique suficiente tiempo al mito del Chupacabra y al personaje principal.
Mark Dujsik de
Mark Reviews Movies critica el guion por ser cliché y predecible.
A pesar de las críticas mixtas, los críticos coinciden en que las actuaciones son agradables y el personaje de Chupa es encantador.
Peter Debruge de
Variety comenta que el diseño del chupacabras es tan atractivo que querrás tener uno para ti.
Concepción de León de
New York Times, por otro lado, desea que la película hubiera profundizado en el mito del chupacabra y las historias de los personajes.
¡Esperamos vuestras críticas!
Morgan
#1
Buenos, con que a los más peques les guste...
Reportar Citar