Seth Rogen anuncia el elenco de voces para la nueva película animada de las “Tortugas Ninja”

Seth Rogen anuncia el elenco de voces para la nueva película animada de las “Tortugas Ninja”


La nueva película de animación de las Tortugas Ninja (TMNT) se titula "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem", y el productor Seth Rogen ha anunciado la lista completa del reparto de voces en su versión original.

Según Variety, "Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu y Brady Noon interpretarán a Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, respectivamente". El reparto también incluye a Jackie Chan como Splinter, Hannibal Buress como Genghis Frog, Rose Byrne como Leatherhead, John Cena como Rocksteady, Ice Cube como Superfly, Natasia Demetriou como Wingnut, Ayo Edebiri como April O'Neil, Giancarlo Esposito como Baxter Stockman, Post Malone como Ray Fillet, Paul Rudd como Mondo Gecko, Maya Rudolph como Cynthia Utrom y Seth Rogen como Bebop.

"Mutant Mayhem" se lanzará en los cines el 4 de agosto de 2023 y es una coproducción entre Nickelodeon Animation Studio a través de su marca Nickelodeon Movies, Paramount Animation y Point Grey Pictures.

La película está siendo dirigida por Jeff Rowe ("Los Mitchell contra las Máquinas ("), producida por el dúo de "The Boys" de Seth Rogen y Evan Goldberg y escrita por Brendan O\'Brien.

Además, Rogen compartió una serie de pósters de personajes en su cuenta de Twitter, que muestran el nombre de cada uno de los personajes principales de la película.





Comentarios (8)


DE NIRO
      31550

DE NIRO
#1

Excelente noticia

Reportar Citar

topiscii
      175

topiscii
#2

tendremos polemica??? April O¨Neil sera afroamericana...curioso que esto pase con los personajes pelirrojos ;)

Reportar Citar

michaelmyers forever
      3862

michaelmyers forever
#3

topiscii dijo:
tendremos polemica??? April O¨Neil sera afroamericana...curioso que esto pase con los personajes pelirrojos ;)


Jejeje no me extrañaría
Ojalá hagan algo bueno, por que la mayoría de las animaciones de las tortugas ninja han salido decentes

Reportar Citar

michaelmyers forever
      3862

michaelmyers forever
#4

A excepción de penosa última pelicula animada

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37731

Carlos Teorético
#5

Espero que sea mucho mejor que esa basura de ¨Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles¨ y su película, y además que nada tenga que ver con ese universo.

Reportar Citar

JAS0N X
      2396

JAS0N X
#6

Los pelirrojos ya no existen para Hollywood.

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#7

Jackie Chan como Splinter está interesante y el asunto de April veremos cómo sale

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#8

por ahora no le tengo fe y mas con la ultima pelicula animada que vi

Reportar Citar


Película relacionada


Ninja Turtles: Caos Mutante

de Kyler Spears, Jeff Rowe

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Ninja Turtles: Caos Mutante

Anuncian secuela de “ Ninja Turtles: Caos Mutante” para octubre de 2026
(28 Feb 2024)

Ninja Turtles: Caos Mutante

“Tortugas Ninja: Caos Mutante” llegará a las plataformas digitales de Estados Unidos el 1 de septiembre
(26 Aug 2023)

Ninja Turtles: Caos Mutante

Taquilla USA: “Barbie” sigue dominando pese a “Ninja Turtles” y “Megalodon 2”
(6 Aug 2023)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?


expediente warren