“Corre, cielo, corre”, ya disponible en Prime Video

“Corre, cielo, corre”, ya disponible en Prime Video


Desde ayer viernes, ya está disponible en Prime Video " Corre, cielo, corre ", un thriller de terror que data de 2020 y que inicialmente iba a estrenarse en los cines, pero finalmente se canceló su estreno.

La trama nos cuenta cómo Cherie se prepara para acudir a una cita a ciegas, pero el encuentro no sale de la forma que esperaba cuando se da cuenta de que el hombre que tiene delante es un asesino que pretende acabar con su vida. Cherie deberá huir y hacer todo lo posible para llegar a su casa sana y salva.

Escribe, dirige y produce Shana Feste, con Pilou Asbæk ("Overlord") y Ella Balinska al frente del reparto.





Comentarios (28)



      610

wiman
#1

NO NO NO NO NO NO NO NO NO
Estamos de acuerdo en que el machismo es un PROBLEMA SERIO, pero así no... Haz que sea organico, que forme parte de la trama y no a base de diálogos de verguenza ajena y personajes odiosos....
Y mira que la premisa y el villano molan. Hay varios momentos en los que estaba flipando DE VERDAD, pero...
NO NO NO NO NO NO NO
Así no...

Reportar Citar


      918

Morgan
#2

wiman dijo:
NO NO NO NO NO NO NO NO NO
Estamos de acuerdo en que el machismo es un PROBLEMA SERIO, pero así no... Haz que sea organico, que forme parte de la trama y no a base de diálogos de verguenza ajena y personajes odiosos....
Y mira que la premisa y el villano molan. Hay varios momentos en los que estaba flipando DE VERDAD, pero...
NO NO NO NO NO NO NO
Así no...


Es el problema que confunde muchas veces a la población que ve estos films. Está bien utilizar el machismo como una herramienta del mal, pero no desde una óptica banal y un guión pueril.

Después pasa lo que pasa y aparecen los tertulianos de youtube y facebook...

Reportar Citar


      5067

paulcrosnier
#3

Corre cielo, corre, me acordé de forrest gump y no se porque.

Reportar Citar


      28744

DE NIRO
#4

paulcrosnier dijo:
Corre cielo, corre, me acordé de forrest gump y no se porque.


Yo de corre lola corre✌

Reportar Citar


      3493

michaelmyers forever
#5

Bueno la sinopsis luce interesante

Peroooo ...por algo no llego a los cines

Reportar Citar


      1522

Iced Guardian
#6

De lo más mierda de este año y eso que 2022 está plagadillo de bazofia..................

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#7

Con la trama fue suficiente para no tener interés.

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#8

DE NIRO dijo:


Yo de corre lola corre✌


Y yo de ¨Corre Gordo, corre¨.

Saludos.

Reportar Citar


      28744

DE NIRO
#9

Carlos Teorético dijo:


Y yo de ¨Corre Gordo, corre¨.

Saludos.


😄

Reportar Citar


      6590

superfreddy
#10

suena interesante, igual luego cae

Reportar Citar


      364

Rasputin
#11

Otra basura feminista más. Al igual que ¨Barbarian¨ , ¨Jaula¨ y muchas otras...

Reportar Citar


      6384

baphomet65
#12

pues tenia buena pinta, la intentare ver de todas formas

Reportar Citar


      610

wiman
#13

Rasputin dijo:
Otra basura feminista más. Al igual que ¨Barbarian¨ , ¨Jaula¨ y muchas otras...


BARBARIAN y JAULA no son feministas.
Tienen protagonistas femeninas, si.. Pero no hay aleccionamiento.
Lo que hace RUN, SWEETHEART, RUN SI es un discurso en toda regla.

Si me dices que JAULA es una peli feminista, deberíamos etiquetar desde ALIENS, TERMINATOR, LA PRINCESA MONONOKE a LA ABEJA MAYA, como poco...

Reportar Citar

      610

zikutapatuboca
#14

DE NIRO dijo:


Yo de corre lola corre✌


yo tambien menuda basura xD

Reportar Citar


      364

Rasputin
#15


wiman dijo:


BARBARIAN y JAULA no son feministas.
Tienen protagonistas femeninas, si.. Pero no hay aleccionamiento.
Lo que hace RUN, SWEETHEART, RUN SI es un discurso en toda regla.

Si me dices que JAULA es una peli feminista, deberíamos etiquetar desde ALIENS, TERMINATOR, LA PRINCESA MONONOKE a LA ABEJA MAYA, como poco...


¿Pero tú has visto esas películas? Ya veo que no.

En ¨Barbarian¨ se dedican media hora a contar cómo el dueño de la casa es acusado de abusar de una tía. Y de cómo el otro personaje (el viejo) era un violador que secuestraba a mujeres, tenía hijas con ellas, y luego violaba a las hijas...

Y en ¨Jaula¨ no es ni más ni menos que la historia de un tío que utilizaba a la niña para sus planes

Por supuesto, en ambas películas los malos siempre son hombres blancos heteros y las heroínas inocentes las mujeres.


Te ruego por favor que veas las películas antes de opinar.

Reportar Citar


      610

wiman
#16

Rasputin dijo:


¿Pero tú has visto esas películas? Ya veo que no.

En ¨Barbarian¨ se dedican media hora a contar cómo el dueño de la casa es acusado de abusar de una tía. Y de cómo el otro personaje (el viejo) era un violador que secuestraba a mujeres, tenía hijas con ellas, y luego violaba a las hijas...

Y en ¨Jaula¨ no es ni más ni menos que la historia de un tío que utilizaba a la niña para sus planes

Por supuesto, en ambas películas los malos siempre son hombres blancos heteros y las heroínas inocentes las mujeres.


Te ruego por favor que veas las películas antes de opinar.


Pues si, las he visto
Y si, los hombres son los villanos, pero no se construye el relato ni a los personajes sobre esa premisa.

ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO tiene personajes MUY MACHISTAS, pero no se sustenta en esa idea, aunque ciertas imágenes dejan MUY CLARO la ideología de Sr Ridley Scott (confesado por él mismo años mas tarde)

ALIENS es una peli sobre la maternidad. Es una peli MUY FEMENINA y MUY FEMINISTA, pero no te lo restriega por la cara como si hace RUN SWEETHEART, RUN.

Una cosa es hacer una peli donde el feminismo sea motor y causa y la otra es tirar mierda contra los hombres por el solo hecho de serlo.
Para ejemplo, un diálogo de RSR
¨Llevate mi spray de pimienta. Puede ser un buen hombre, pero sigue siendo un hombre¨
Eso no lo verás en JAULA (el villano tiene UNA complice)
Eso no lo verás en ALIEN
Eso no lo verás en BARBARIAN
Eso no lo verás en EL SILENCIO DE LOS CORDEROS (otra peli donde existe un visible conflicto entre sexos, pero que está llevado con tanta elegancia y saber hacer que apenas lo percibes... No es un discurso. No es un ataque.

Te ruego por favor que aprendas a leer las películas antes de opinar

Reportar Citar


      364

Rasputin
#17


wiman dijo:


Pues si, las he visto
Y si, los hombres son los villanos, pero no se construye el relato ni a los personajes sobre esa premisa.

ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO tiene personajes MUY MACHISTAS, pero no se sustenta en esa idea, aunque ciertas imágenes dejan MUY CLARO la ideología de Sr Ridley Scott (confesado por él mismo años mas tarde)

ALIENS es una peli sobre la maternidad. Es una peli MUY FEMENINA y MUY FEMINISTA, pero no te lo restriega por la cara como si hace RUN SWEETHEART, RUN.

Una cosa es hacer una peli donde el feminismo sea motor y causa y la otra es tirar mierda contra los hombres por el solo hecho de serlo.
Para ejemplo, un diálogo de RSR
¨Llevate mi spray de pimienta. Puede ser un buen hombre, pero sigue siendo un hombre¨
Eso no lo verás en JAULA (el villano tiene UNA complice)
Eso no lo verás en ALIEN
Eso no lo verás en BARBARIAN
Eso no lo verás en EL SILENCIO DE LOS CORDEROS (otra peli donde existe un visible conflicto entre sexos, pero que está llevado con tanta elegancia y saber hacer que apenas lo percibes... No es un discurso. No es un ataque.

Te ruego por favor que aprendas a leer las películas antes de opinar


¿Que no se construye la historia ni los personajes bajo esa premisa?
En ¨Barbarian¨ la historia se construye sobre un tipo que secuestraba y violaba mujeres. Y de ahí salió la monstruíta.
En ¨Jaula¨ la historia se construye sobre un tipo que utilizaba a una niña extranjera secuestrada. Y por si no entendiste la película, la mujer (supuesta cómplice) también estaba siendo manipulada por el malvado hombre blanco hetero.

Y no me pongas como ejemplo las películas anteriores a los 2019 como ¨Alien¨. En aquella época no había mala intención en poner a las mujeres como heroínas. AHORA SÍ HAY MALA INTENCIÓN. Ahora es todo propaganda política para hacer de los hombres blancos heteros unos malvados.

Antes la base de una película era la calidad. Ahora la base es la propaganda.

Si no eres capaz de ver el mensaje de ¨Barbarian¨ o ¨Jaula¨, entonces no entiendes de cine.

Reportar Citar


      610

wiman
#18

Rasputin dijo:


¿Que no se construye la historia ni los personajes bajo esa premisa?
En ¨Barbarian¨ la historia se construye sobre un tipo que secuestraba y violaba mujeres. Y de ahí salió la monstruíta.
En ¨Jaula¨ la historia se construye sobre un tipo que utilizaba a una niña extranjera secuestrada. Y por si no entendiste la película, la mujer (supuesta cómplice) también estaba siendo manipulada por el malvado hombre blanco hetero.

Y no me pongas como ejemplo las películas anteriores a los 2019 como ¨Alien¨. En aquella época no había mala intención en poner a las mujeres como heroínas. AHORA SÍ HAY MALA INTENCIÓN. Ahora es todo propaganda política para hacer de los hombres blancos heteros unos malvados.

Antes la base de una película era la calidad. Ahora la base es la propaganda.

Si no eres capaz de ver el mensaje de ¨Barbarian¨ o ¨Jaula¨, entonces no entiendes de cine.


aha....
aha...
aha...

gracias por tu sabiduría

Reportar Citar


      1281

cer0
#19


Pues de lo que se comentáis .. me ahorro de ver Corre Feminasi Corre
y su Politequeo..para política veo las noticias,
y de lo que habláis de Barbarían yo no la vi Feminista en su momento, pero ahora que lo pienso..y te pones analizar, ya ponen a Justin long como presunto violador, que da entender que lo es mas adelante, después el viejo y sus experimentos, ya tenemos a 2 personajes hombres blanco malos, y Bill Skarsgård como el tio que no te tienes que fiar. el vagabundo que es bueno y es de color... no si es sacarle punta al lápiz o da para pensar

para mi lo único bueno de la película es la primera parte y lo del viejo en el pasado.. por lo demás pierde bastante, pelicula olvidable dentro de 10 años ajaja j

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#20


Rasputin dijo:


¿Que no se construye la historia ni los personajes bajo esa premisa?
En ¨Barbarian¨ la historia se construye sobre un tipo que secuestraba y violaba mujeres. Y de ahí salió la monstruíta.
En ¨Jaula¨ la historia se construye sobre un tipo que utilizaba a una niña extranjera secuestrada. Y por si no entendiste la película, la mujer (supuesta cómplice) también estaba siendo manipulada por el malvado hombre blanco hetero.

Y no me pongas como ejemplo las películas anteriores a los 2019 como ¨Alien¨. En aquella época no había mala intención en poner a las mujeres como heroínas. AHORA SÍ HAY MALA INTENCIÓN. Ahora es todo propaganda política para hacer de los hombres blancos heteros unos malvados.

Antes la base de una película era la calidad. Ahora la base es la propaganda.

Si no eres capaz de ver el mensaje de ¨Barbarian¨ o ¨Jaula¨, entonces no entiendes de cine.


El que no sabe de cine parece que eres tú, que incapaz de analizar lo que ves con objetividad lo usas para confirmar tus creencias previas.

Para empezar que digas que ¨las heroinas son siempre las inocentes mujeres¨... ¿Pero tú sabes algo de cine de terror? ¿La figura de la FINAL GIRL te suena de algo? ¿Hola? Pues claro que son mujeres, en el cine de terror casi siempre la heroina es una mujer, eso es así hoy y era así hace 50 años, otra cosa es que tú acabes de empezar a ver cine y te hayas enterado ahora...

Barbarian NO tiene ningún mensaje feminista, que utilicen como argumento que un tío violaba mujeres y las encerraba para explicar al monstruo de turno no quiere decir que tenga un mensaje feminista, de hecho la película hace totalmente lo contrario, te hace sospechar de Skargard aprovechándose del tópico del hombre violador y secuestrador para darle una vuelta de tuerca y no solo dejarte claro que el no es el malo si no que ademas el es un secundario que va a morir de forma prematura.
La película en ningún momento tiene un mensaje feminista, esto es como si me dices que La violencia del Sexo (o cualquier película de ese royo como La última casa a la izquierda, dulce venganza o Dogville) son películas feministas porque tratan de la venganza de una mujer a la que han violado.

Existe una diferencia bastante grande entre tratar un tema y ALECCIONAR sobre ese tema a tu audiencia, Barbarian en ningún momento te dice como tienes que pensar con respecto a nada, de hecho uno de los protagonistas es un tío que supuestamente abusó de una compañera de trabajo y la película lo usa como alivico cómico. Que no sepas diferenciar entre una película que trata un tema y una película que pretende imponerte la forma de pensar de su autor deja muy claro que de comprensión cinematográfica vas justito.

Y ojo, que a mi Barbarian me a parecido una película muy normalita.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#21

Esta película es BASURA MISANDRICA, ni más ni menos, el royo feminismo woke es TAN exagerado en ella que da vergüenza ajena, es que es tan exagerada que casi parece una sátira, pero no, no es una sátira, la película se toma en serio a si misma.

Reportar Citar


      6384

baphomet65
#22

baphomet65 dijo:
pues tenia buena pinta, la intentare ver de todas formas


tenía que haberos hecho caso y no verla, pero bueno, me reí un rato

Reportar Citar


      364

Rasputin
#23


KatoxX dijo:


El que no sabe de cine parece que eres tú, que incapaz de analizar lo que ves con objetividad lo usas para confirmar tus creencias previas.

Para empezar que digas que ¨las heroinas son siempre las inocentes mujeres¨... ¿Pero tú sabes algo de cine de terror? ¿La figura de la FINAL GIRL te suena de algo? ¿Hola? Pues claro que son mujeres, en el cine de terror casi siempre la heroina es una mujer, eso es así hoy y era así hace 50 años, otra cosa es que tú acabes de empezar a ver cine y te hayas enterado ahora...

Barbarian NO tiene ningún mensaje feminista, que utilicen como argumento que un tío violaba mujeres y las encerraba para explicar al monstruo de turno no quiere decir que tenga un mensaje feminista, de hecho la película hace totalmente lo contrario, te hace sospechar de Skargard aprovechándose del tópico del hombre violador y secuestrador para darle una vuelta de tuerca y no solo dejarte claro que el no es el malo si no que ademas el es un secundario que va a morir de forma prematura.
La película en ningún momento tiene un mensaje feminista, esto es como si me dices que La violencia del Sexo (o cualquier película de ese royo como La última casa a la izquierda, dulce venganza o Dogville) son películas feministas porque tratan de la venganza de una mujer a la que han violado.

Existe una diferencia bastante grande entre tratar un tema y ALECCIONAR sobre ese tema a tu audiencia, Barbarian en ningún momento te dice como tienes que pensar con respecto a nada, de hecho uno de los protagonistas es un tío que supuestamente abusó de una compañera de trabajo y la película lo usa como alivico cómico. Que no sepas diferenciar entre una película que trata un tema y una película que pretende imponerte la forma de pensar de su autor deja muy claro que de comprensión cinematográfica vas justito.

Y ojo, que a mi Barbarian me a parecido una película muy normalita.


Tú ni entiendes de cine ni sabes leer.

Lo que dije en el anterior comentario es que antes no había mala intención en poner mujeres heroínas y AHORA SÍ HAY MALA INTENCIÓN.

Respecto a ¨Barbarian¨:
-Hombre blanco hetero acusado de violar a una actriz
-Otro hombre blanco hetero que violó a decenas de mujeres. Tenía hijas con ellas. También las violaba.
-Mujer negra (¡como no!) como heroína
-Mujer monstruo que es otra víctima y al final nos la ponen como buena (a pesar de matar a todos los hombres de la película)

Si crees que ¨Barbarian¨ no es feminista es tu problema. Pero por favor KatoxX, te ruego que dejes de lloriquear contra películas como ¨Corre, cielo, corre¨. Si defiendes ¨Barbarian¨, estás defendiendo todo tipo de películas feministas.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#24

Rasputin dijo:


Tú ni entiendes de cine ni sabes leer.

Lo que dije en el anterior comentario es que antes no había mala intención en poner mujeres heroínas y AHORA SÍ HAY MALA INTENCIÓN.

Respecto a ¨Barbarian¨:
-Hombre blanco hetero acusado de violar a una actriz
-Otro hombre blanco hetero que violó a decenas de mujeres. Tenía hijas con ellas. También las violaba.
-Mujer negra (¡como no!) como heroína
-Mujer monstruo que es otra víctima y al final nos la ponen como buena (a pesar de matar a todos los hombres de la película)

Si crees que ¨Barbarian¨ no es feminista es tu problema. Pero por favor KatoxX, te ruego que dejes de lloriquear contra películas como ¨Corre, cielo, corre¨. Si defiendes ¨Barbarian¨, estás defendiendo todo tipo de películas feministas.


A no ser que tengas 11 años y acabes de empezar a ver cine de terror este año no me entra en la cabeza las chorradas que estás soltando. Vamos a responder a tus puntos uno por uno porque vaya tela... Y sobre la mala intención... Una cosa es que la película sea directamente propaganda y otra cosa es que tú, subjetivamente, pretendas atribuir a escenas neutras una intencionalidad en base a tus creencias ya preestablecidas, mejora ese sesgo de confirmación anda.

Vamos a desmontar tus puntos.

-Que aparezca un hombre blanco y este sea un violador no quiere decir nada, te repito que hay todo un SUBGÉNERO dentro del cine de terror cuya premisa es ¨una chica es violada y se acaba vengando de todos¨, con películas que ya a día de hoy son un clásico como por ejemplo la violencia del sexo (que ya la he mencionado antes y que se estrenó en los 70s), esto es como decir que Dogville de Lars Von Tier es propaganda feminista porque a la protagonista la viola gente blanca y acaba vengándose de todos...

-Lo mismo que el anterior punto, que uno de los personajes (en este caso un personaje que es poco más que un extra) sea un violador no quiere decir nada, y menos cuando es la explicación central de porque está pasando lo que está pasando.

-¿Entonces según tú cualquier película protagonizada por un negro es propaganda woke independientemente de su contenido? ¿Ves como tus argumentos no se sostienen y te basas única y exclusivamente en tus creencias previas?

-¿Cuantas películas de terror han enseñado a una criatura con la que han hecho empatizar al expectador? ¿De verdad quieres una lista? Lo digo porque la lista sería larga y tendríamos que empezar con Fraankestein....

Cojes elementos que por si solos no son prueba de nada y los retuerces para que encajen con lo que pensabas previamente. La única escena que realmente es feminista es la escena del bar (que curiosamente no la has dicho porque ni siquiera te diste cuenta de ella por la sutíl forma que tuvieron de exponerla), donde el amigo del presunto violador le dice que sea sincero con el y que le cuente que paso realmente, a lo que el responde que ella al principio dijo que no pero que luego le dijo que si, haciendo referencia al famoso ¨solo si es si¨, ¿es toda la película propaganda feminista solo por esta escena? Pues no, más escenas de este tipo tiene la saga Alien, que el cine de terror sea un cine femenino es algo intrínseco de su esencia.

Y ya por último, que me pretendas comparar Barbarian con Run Sweetheart Run, cuyo argumento literalmente es el de una chica negra que es ¨perseguida, acosada y cazada¨ por un hombre blanco que se dedica a cazar mujeres, que tiene frases como ¨ Llévate el gas pimienta, aunque sea agradable, sigue siendo un hombre¨ y escenas como el grupo de mujeres racilizadas super empoderadas o la escena de la prota poniendose la bandana a lo Rambo es de risa... Si no eres capaz de ver la diferencia entre ambos productos tienes un problema MUY grave.

Te ha pasado lo que ha muchos, estamos viviendo una época en la que hay tantos productos propagandísticos que muchos espectadores (entre los que me incluyo) estamos especialmente sensibles con aguantar a estas alturas más propaganda, y algunos, habéis llegado al punto de ver propaganda hasta donde no la hay, haciendo que películas que son clásicos del pasado si se hiciesen hoy no pasarían vuestro filtro.

Si hoy se estrenase Alien, tendríamos a gente como tú diciendo que es propaganda feminista y que la diferencia con las películas del pasado es la intención (intención que a no ser que el director sea muy obvio o que tú puedas leer la mente es imposible de conocer).

Y yo criticare las películas que me den la gana, solo faltaba que venga un desconocido que no es capaz ni de entender lo que ve a decirme que puedo y que no puedo criticar.

Reportar Citar


      364

Rasputin
#25

KatoxX dijo:


A no ser que tengas 11 años y acabes de empezar a ver cine de terror este año no me entra en la cabeza las chorradas que estás soltando. Vamos a responder a tus puntos uno por uno porque vaya tela... Y sobre la mala intención... Una cosa es que la película sea directamente propaganda y otra cosa es que tú, subjetivamente, pretendas atribuir a escenas neutras una intencionalidad en base a tus creencias ya preestablecidas, mejora ese sesgo de confirmación anda.

Vamos a desmontar tus puntos.

-Que aparezca un hombre blanco y este sea un violador no quiere decir nada, te repito que hay todo un SUBGÉNERO dentro del cine de terror cuya premisa es ¨una chica es violada y se acaba vengando de todos¨, con películas que ya a día de hoy son un clásico como por ejemplo la violencia del sexo (que ya la he mencionado antes y que se estrenó en los 70s), esto es como decir que Dogville de Lars Von Tier es propaganda feminista porque a la protagonista la viola gente blanca y acaba vengándose de todos...

-Lo mismo que el anterior punto, que uno de los personajes (en este caso un personaje que es poco más que un extra) sea un violador no quiere decir nada, y menos cuando es la explicación central de porque está pasando lo que está pasando.

-¿Entonces según tú cualquier película protagonizada por un negro es propaganda woke independientemente de su contenido? ¿Ves como tus argumentos no se sostienen y te basas única y exclusivamente en tus creencias previas?

-¿Cuantas películas de terror han enseñado a una criatura con la que han hecho empatizar al expectador? ¿De verdad quieres una lista? Lo digo porque la lista sería larga y tendríamos que empezar con Fraankestein....

Cojes elementos que por si solos no son prueba de nada y los retuerces para que encajen con lo que pensabas previamente. La única escena que realmente es feminista es la escena del bar (que curiosamente no la has dicho porque ni siquiera te diste cuenta de ella por la sutíl forma que tuvieron de exponerla), donde el amigo del presunto violador le dice que sea sincero con el y que le cuente que paso realmente, a lo que el responde que ella al principio dijo que no pero que luego le dijo que si, haciendo referencia al famoso ¨solo si es si¨, ¿es toda la película propaganda feminista solo por esta escena? Pues no, más escenas de este tipo tiene la saga Alien, que el cine de terror sea un cine femenino es algo intrínseco de su esencia.

Y ya por último, que me pretendas comparar Barbarian con Run Sweetheart Run, cuyo argumento literalmente es el de una chica negra que es ¨perseguida, acosada y cazada¨ por un hombre blanco que se dedica a cazar mujeres, que tiene frases como ¨ Llévate el gas pimienta, aunque sea agradable, sigue siendo un hombre¨ y escenas como el grupo de mujeres racilizadas super empoderadas o la escena de la prota poniendose la bandana a lo Rambo es de risa... Si no eres capaz de ver la diferencia entre ambos productos tienes un problema MUY grave.

Te ha pasado lo que ha muchos, estamos viviendo una época en la que hay tantos productos propagandísticos que muchos espectadores (entre los que me incluyo) estamos especialmente sensibles con aguantar a estas alturas más propaganda, y algunos, habéis llegado al punto de ver propaganda hasta donde no la hay, haciendo que películas que son clásicos del pasado si se hiciesen hoy no pasarían vuestro filtro.

Si hoy se estrenase Alien, tendríamos a gente como tú diciendo que es propaganda feminista y que la diferencia con las películas del pasado es la intención (intención que a no ser que el director sea muy obvio o que tú puedas leer la mente es imposible de conocer).

Y yo criticare las películas que me den la gana, solo faltaba que venga un desconocido que no es capaz ni de entender lo que ve a decirme que puedo y que no puedo criticar.


No amigo, no tengo 11 años. ¡Qué más quisiera! Tengo bastantes mas. Seguramente bastantes más que tú y por eso sé de lo que hablo. Tengo ya muchas canas en los coj... y entiendo muchas cosas de las que están pasando en este perro mundo.
Por desgracia, veo que a tí todavía te quedan muchas cosas por aprender.

Bien, vamos con ello.

Durante casi media hora de película lo único de lo que hablan es de un actor que violó a una actriz. ¡Media hora de peli!
¿De verdad crees que eso es una escena neutra? ¿En serioooo....?


En resumen. Tú me acusas a mí de que como supuestamente tengo ciertas creencias políticas entonces tengo una venda en los ojos y estoy cegado. Veo feminismo donde no lo hay, ¿cierto?
Yo podría decir lo mismo de ti. Te gustó tanto la peli que eres incapaz de ver la evidencia. Tienes una venda en los ojos y estás cegado.
Como ves. Yo también sé jugar a ese juego.


Pero bueno. Como intentaste desmontar mis puntos (sin éxito por supuesto, a pesar de que escribiste todo un testamento) volvamos a ellos.

-¿Que aparezca un hombre blanco hetero y que éste sea un violador no quiere decir nada?
En el 90% (o más) de las películas que se hacen hoy día el hombre blanco es el villano. LO SABES Y LO SABEMOS TODOS. Reconócelo.
¿Que no hay mala intención? Antes no había mala intención porque había películas de todo tipo. ¡Y ahora están todas cortadas por el mismo patrón!: el hombre blanco hetero es el villano.
La política se ha metido de lleno en Hollywood para defender a ciertos colectivos. Y eso no lo digo yo. Es bien sabido por todos.
Hace unos años no pasaba eso. Y las películas donde aparecía una chica violada y luego se vengaba se hacían sin mala intención.
Antes primero era la calidad. Ahora primero es la propaganda. ¡LO SABEMOS TODOS! Incluso tú.
Con lo cual, una película hecha hoy día en la que durante media hora te están contando que un hombre blanco hetero es un violador, automáticamente está hecha con una clara intención política.
Blanco y en botella, KatoxX. Por favor, no niegues la evidencia.

-Luego mencionas al personaje extra. Me imagino que te refieres al hombre blanco hetero (¡como no!) que secuestraba mujeres, las violaba, tenía hijas con ellas, y también violaba a éstas...
Pues mira. Si ya con el actor violador ya no era suficiente, encima te metieron a otro personaje violador. Por supuesto, hombre blanco. Es decir, que ¨Barbarian¨ no es que sea feminista, ¡es que es ultrafeminista!
Estoy seguro que si al director de la peli le pido que cambie a los personajes violadores por hombres negros el director se niega.
Estoy tan seguro que me juego la cabeza.


-No te quepa duda que todas las películas hechas HOY DÍA protagonizadas por un negro y éste sea el héroe son woke.
De hecho, casi te lo dije en el punto anterior. Películas donde los negros son villanos y violadores han desaparecido. Clara intención política.


-Siempre se han hecho películas donde el monstruo empatiza con el espectador. Monstruos varones (como bien dijiste, Frankenstein) y monstruos mujeres (como la niña de ¨Déjame entrar¨). HABLAMOS DE CALIDAD.
Pero si entramos en plena década de 2020. Con claras intenciones políticas (que repito, lo sabemos todos). Y más concretamente en la película ¨Barbarian¨ donde la monstruíta es fruto de violaciones reiteradas de un hombre blanco... Pues qué quieres que te diga. HABLAMOS DE CORRECCIÓN POLÍTICA.


Hombres blancos heteros villanos, mujer monstruo que es buena, heroína negra, el ¨solo si es si¨ (que por cierto, tienes razón se me había olvidado),.. ¿De verdad que no son prueba de nada? Créeme. Tú les das estos datos a la gente que aún no ha visto la película y la inmensa mayoría ya te dice que es feminista. Antes de verla y después de verla.


Respecto a ¨corre, cielo, corre¨ yo no hago diferencias. Ambas son propaganda política. Con lo cual son la misma mierd...


Y te vuelvo a repetir. No me vale que menciones Alien, la última casa a la izquierda,... y otras de aquella época. Antes había películas de todo tipo donde primaba la calidad. Ahora no.
De hecho, yo ahora mismo no paro de ver películas clásicas porque las de ahora son inaguantables. Y no solo por la propaganda, es que las historias son pésimas.


P.D. ¿No tendrás por casualidad una máquina del tiempo? Me encantaría volver a tener 11 años otra vez y vivir en los años 80 y 90. Sin pandemias, amenazas nucleares, y con cine de calidad.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#26

Rasputin dijo:


No amigo, no tengo 11 años. ¡Qué más quisiera! Tengo bastantes mas. Seguramente bastantes más que tú y por eso sé de lo que hablo. Tengo ya muchas canas en los coj... y entiendo muchas cosas de las que están pasando en este perro mundo.
Por desgracia, veo que a tí todavía te quedan muchas cosas por aprender.

Bien, vamos con ello.

Durante casi media hora de película lo único de lo que hablan es de un actor que violó a una actriz. ¡Media hora de peli!
¿De verdad crees que eso es una escena neutra? ¿En serioooo....?


En resumen. Tú me acusas a mí de que como supuestamente tengo ciertas creencias políticas entonces tengo una venda en los ojos y estoy cegado. Veo feminismo donde no lo hay, ¿cierto?
Yo podría decir lo mismo de ti. Te gustó tanto la peli que eres incapaz de ver la evidencia. Tienes una venda en los ojos y estás cegado.
Como ves. Yo también sé jugar a ese juego.


Pero bueno. Como intentaste desmontar mis puntos (sin éxito por supuesto, a pesar de que escribiste todo un testamento) volvamos a ellos.

-¿Que aparezca un hombre blanco hetero y que éste sea un violador no quiere decir nada?
En el 90% (o más) de las películas que se hacen hoy día el hombre blanco es el villano. LO SABES Y LO SABEMOS TODOS. Reconócelo.
¿Que no hay mala intención? Antes no había mala intención porque había películas de todo tipo. ¡Y ahora están todas cortadas por el mismo patrón!: el hombre blanco hetero es el villano.
La política se ha metido de lleno en Hollywood para defender a ciertos colectivos. Y eso no lo digo yo. Es bien sabido por todos.
Hace unos años no pasaba eso. Y las películas donde aparecía una chica violada y luego se vengaba se hacían sin mala intención.
Antes primero era la calidad. Ahora primero es la propaganda. ¡LO SABEMOS TODOS! Incluso tú.
Con lo cual, una película hecha hoy día en la que durante media hora te están contando que un hombre blanco hetero es un violador, automáticamente está hecha con una clara intención política.
Blanco y en botella, KatoxX. Por favor, no niegues la evidencia.

-Luego mencionas al personaje extra. Me imagino que te refieres al hombre blanco hetero (¡como no!) que secuestraba mujeres, las violaba, tenía hijas con ellas, y también violaba a éstas...
Pues mira. Si ya con el actor violador ya no era suficiente, encima te metieron a otro personaje violador. Por supuesto, hombre blanco. Es decir, que ¨Barbarian¨ no es que sea feminista, ¡es que es ultrafeminista!
Estoy seguro que si al director de la peli le pido que cambie a los personajes violadores por hombres negros el director se niega.
Estoy tan seguro que me juego la cabeza.


-No te quepa duda que todas las películas hechas HOY DÍA protagonizadas por un negro y éste sea el héroe son woke.
De hecho, casi te lo dije en el punto anterior. Películas donde los negros son villanos y violadores han desaparecido. Clara intención política.


-Siempre se han hecho películas donde el monstruo empatiza con el espectador. Monstruos varones (como bien dijiste, Frankenstein) y monstruos mujeres (como la niña de ¨Déjame entrar¨). HABLAMOS DE CALIDAD.
Pero si entramos en plena década de 2020. Con claras intenciones políticas (que repito, lo sabemos todos). Y más concretamente en la película ¨Barbarian¨ donde la monstruíta es fruto de violaciones reiteradas de un hombre blanco... Pues qué quieres que te diga. HABLAMOS DE CORRECCIÓN POLÍTICA.


Hombres blancos heteros villanos, mujer monstruo que es buena, heroína negra, el ¨solo si es si¨ (que por cierto, tienes razón se me había olvidado),.. ¿De verdad que no son prueba de nada? Créeme. Tú les das estos datos a la gente que aún no ha visto la película y la inmensa mayoría ya te dice que es feminista. Antes de verla y después de verla.


Respecto a ¨corre, cielo, corre¨ yo no hago diferencias. Ambas son propaganda política. Con lo cual son la misma mierd...


Y te vuelvo a repetir. No me vale que menciones Alien, la última casa a la izquierda,... y otras de aquella época. Antes había películas de todo tipo donde primaba la calidad. Ahora no.
De hecho, yo ahora mismo no paro de ver películas clásicas porque las de ahora son inaguantables. Y no solo por la propaganda, es que las historias son pésimas.


P.D. ¿No tendrás por casualidad una máquina del tiempo? Me encantaría volver a tener 11 años otra vez y vivir en los años 80 y 90. Sin pandemias, amenazas nucleares, y con cine de calidad.


¿Que me gusto la peli y que por eso estoy cegado? hazme caso que no, precisamente hay un comentario mío criticando la película en la noticia donde se informa de su estreno, la película me parecío del montón, viendo las criticas esperaba un peliculón y me parecio bastante mediocre.

El tiempo que hablan sobre la violación del actor es como mucho 5 minutos en todo el metraje, en la escena del coche, en una escena de llamada de teléfono y en la escena del bar con su amigo.

No digo que estés cegado por una ideología política, digo que en la actualidad con tanta propaganda metida con calzador estamos todos más susceptibles y a veces vemos propaganda e inclusión forzada en cosas que realmente no lo son, para mi las películas no son comparables, pero bueno, piensa lo que quieras, eres por supuesto libre de opinar lo que quieras sobre la película solo faltaba.

Ojalá tener una máquina del tiempo para volver a los 80s compañero, yo creo que nada me haría más feliz, excepto casarme con Jennifer Conelly obviamente xD Si encuentras una avisame, que me voy contigo.

Reportar Citar


      364

Rasputin
#27

KatoxX dijo:


¿Que me gusto la peli y que por eso estoy cegado? hazme caso que no, precisamente hay un comentario mío criticando la película en la noticia donde se informa de su estreno, la película me parecío del montón, viendo las criticas esperaba un peliculón y me parecio bastante mediocre.

El tiempo que hablan sobre la violación del actor es como mucho 5 minutos en todo el metraje, en la escena del coche, en una escena de llamada de teléfono y en la escena del bar con su amigo.

No digo que estés cegado por una ideología política, digo que en la actualidad con tanta propaganda metida con calzador estamos todos más susceptibles y a veces vemos propaganda e inclusión forzada en cosas que realmente no lo son, para mi las películas no son comparables, pero bueno, piensa lo que quieras, eres por supuesto libre de opinar lo que quieras sobre la película solo faltaba.

Ojalá tener una máquina del tiempo para volver a los 80s compañero, yo creo que nada me haría más feliz, excepto casarme con Jennifer Conelly obviamente xD Si encuentras una avisame, que me voy contigo.


¿5 minutos? Bastante más.
Toda la parte desde la escena del coche hasta que ya entra en la casa.
Una parte que es por cierto, innecesaria. No importa para nada en la trama el saber que él es un violador. De ahí la propaganda.
Aparte además de ser la parte más aburrida de toda la película. Se nota que lo metieron forzado.
Si quizás no hubieran metido todo eso, la película habría sido menos woke.


Coincido en lo de Jennifer Connelly :)
Saludos

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#28

KatoxX dijo:
Esta película es BASURA MISANDRICA, ni más ni menos, el royo feminismo woke es TAN exagerado en ella que da vergüenza ajena, es que es tan exagerada que casi parece una sátira, pero no, no es una sátira, la película se toma en serio a si misma.


O sea que la película es lo que en la actualidad denominan como ¨campi¨.

Saludos.

Reportar Citar


Película relacionada


Corre, Cielo, Corre

de Shana Feste

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Corre, Cielo, Corre

Trailer subtitulado para “Run Sweetheart Run”, en Prime Video el 28 de octubre
(8 Oct 2022)

Leer más

Noticias + leídas

Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
La versión extendida y clasificada R de “Rebel Moon” llegará este verano
La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos