Ficha Corre, Cielo, Corre

Críticas de Corre, Cielo, Corre (7)

• 16 Dec 2023

Run Sweetheart Run es una pelicula que vi gracias a Ella Balinska que por mas que tuvo buena suerte en otras peliculas o series la verdad es que me cae bien como actriz pero me lleve mas una sorpresa al ver que estaba Clark Gregg por mas que tenga un personaje algo menor.

La historia ya se puede ver que es normal sobre como una mujer es acosada y perseguida por una hombre violento por toda una ciudad donde se ve que tiene comprado hasta la propia policia, en toda la pelicula se puede ver la desesperacion de la protagonista con respecto a este hombre llamado Ethan.
La pelicula tiene un factor sorpresa y diria que cambia por completo la pelicula y ese es un giro que no me lo esperaba y que pone aun mas interesante a la pelicula salvo con el final que me parecio algo rebuscado.
La pelicula cuenta con mucha accion y intriga y mas gracias a sus 2 protagonistas.

la verdad es que la pase bien viendo esta pelicula

• 7 Sep 2023

Película: “Run Sweetheart Run“ (2020).

Una de las tantas cintas del montón que se pueden encontrar en Amazon Prime Video, pero al menos resulta entretenida. Historia aceptable y bastante alocada. Diálogos adecuados. Actuaciones decentes. Personajes correctos. De ritmo por momentos es algo lenta. Ambiente correcto. Buena banda sonora. Muertes decentes y terror aceptable.

Mi puntuación para “Run Sweetheart Run“ es 5 de 10 posibles. Para pasar el rato es decente, pero no se si es una cinta que recomendaría.

alleman

• 16 Nov 2022

Una de las cintas más entretenidas que he visto este año, cargada de sangre (si, bastante) y de humor negro. Buenas actuaciones, escenas súper alocadas y soberbia banda sonora. No es para nada perfecta, quizás se alarga un poco y tiene momentos y diálogos de relleno, pero es divertida y hasta original. Para pasar un gran rato con los amigos. Y que viva la menstruación.

Vortex

• 14 Nov 2022

Si esta película la hubieran hecho en los 80s sería alabada y de culto pero estamos en 2022 y en la era de los ofendidos de ambos eapectros de generos o ideológicos es acusada de progre y feminista que lo tiene, pero vamos la película es divertidísima con esos toques grindhouse, humor negro, un buen soundtrack y un villano de lo más carismático como el gran Pilou Asbaek de la estimable serie Borgen. Lo único malo de esta gran pelicula es que estuvo guardada estos años sin saberla como vender y como tantas otras pasará al sótano de los catalogos del streaming donde hay tanta escoria sobrevalorada.

SanchezLorenzo

• 9 Nov 2022

Que asco de película. El por qué de su puntuación, pues no lo entiendo, pero creo que estamos en una época en la que todo disparate incoherente y sin aportar nada de nada, es lo que triunfa.
Para nada esperas que pase lo que va pasando, cuándo en un principio parece que apunta bien sin desvariar. Apenas 10 minutos bastan para darse cuenta que todo se resquebraja quedando en una misión imposible de visionado.

• 4 Nov 2022

Corre, Cielo, Corre

Sinopsis:
Cherie se prepara para acudir a una cita a ciegas, pero el encuentro no sale de la forma que esperaba cuando se da cuenta de que el hombre que tiene delante es un asesino que pretende acabar con su vida. Cherie deberá huir y hacer todo lo posible para llegar a su casa sana y salva.

¨Corre, Cielo, Corre¨ es una película que estuvo guardada en el cajón durante dos años ya que su estrenó en cines se tenía previsto para el 2020 pero nunca llegó a estrenarse debido a la pandemia así que la productora termino vendiendo la película a Amazon Studios y hace poco fue que se estrenó en Amazon Prime y pues el caso es que la ví y por lo menos se podría decir que no es una basura ya que estuvo entretenida aunque eso sí tampoco es la gran cosa y es una película que no será del agrado de muchos por el feminismo, el empoderamiento o que los hombres blancos sean los malos pero eso ya es algo muy común porque ya hemos visto demasiadas películas de este estilo en estos últimos años así que una más a la lista ni quita ni pone y como dije no es la gran cosa y lo más probable es que pase con más pena que gloria ya que tampoco es una película que despierte mucho interés.

La película empieza bastante bien, nos presentan a la protagonista que es Ella Balinska, a quien vimos en esa desastrosa serie de Resident Evil estrenada en Netflix, Balinska es una chica morena trabajadora, madre soltera y bastante guapa que conoce a un tipo encantador y guapetón en una cita a ciegas, al principio las cosas parecen ir bien pero luego se descubre que el tipo no es quien aparenta ser ya que empieza a atacar y a perseguir a la chica durante toda la noche y esto ya se convierte en un juego del gato del ratón dónde el tipo no descansará hasta que atrape a la chica y no le importa cargarse a quien se le atraviese en el camino para conseguirlo, vale que la película cuenta con un inicio prometedor pero decae cuando se revela la realidad del asunto y descubrimos por dónde es que van las cosas y la película de un momento a otro se torna aburrida y ridícula y pues eso nos hace pensar que a lo mejor hubiera podido funcionar como una parodia pero de toma demasiado en serio así misma y ese es el mayor problema.

Ella Balinska me cae muy bien y realiza una actuación decente al igual que Pilou Asbæk a quien vimos hace poco en ¨Samaritan¨ donde actuó junto a Stallone y aquí vuelve a hacer el papel de villano y el tipo realmente llega a dar miedo, durante gran parte del metraje me estuve preguntando quién era verdaderamente este tipo, al final del tráiler daba la impresión de que se trataba de un vampiro pero no fue así ya que después se nos confirma que se trata de un demonio o ángel corrompido así que por un lado ese toque sobrenatural, fantástico con ligeros toques bíblicos me gusto y pues el tipo mola bastante y hasta diría que fue de lo mejorcito de la película.

No se puede negar que la película es entretenida porque en verdad lo es, es larga y cien por ciento feminista pero entretiene, no es una película con la que te vayas a cagar del miedo porque de terror no tiene nada pero al menos funciona para pasar el rato, tiene buenos momentos y otros que son un tanto ridículos como cuando vemos a la protagonista vestida con una especie de kimono y usando en la frente una cinta como Rambo y otras cosillas más que ni valdría la pena mencionarlas ya que me extendería demasiado y pues en resumidas cuentas ¨Corre, cielo, corre¨ es de esas películas que vemos y a los días olvidamos, no es mala pero hay mejores cosas para ver incluso con mujeres como protagonistas, no es una película que valga la pena recomendar y de mi parte un 5.0 es una nota más que digna porque es entretenida, es violenta y también porque los actores convencen. Así que como decía tampoco es el gran bodrio de la década.

• 2 Nov 2022

Ésta es de aquellas películas simples de las cuales no esperas nada más que tener algo para pasar una tarde aburrida en casa, pero te topas con un filme que tiene detalles algo originales.

Y es que la historia, que en su comienzo cuenta una trama genérica, llega un momento en el que se toca la cuarta pared y el protagonista interactúa con la cámara. A partir de este momento la película toma un giro exagerado, caricaturesco y que a momentos no se toma en serio ella misma.

Tiene giros que te van revelando secretos con los que irás entendiendo porqué ocurren cosas que hasta ese momento las encontrabas ridículas.

Cada vez que aparece la palabra RUN! en pantalla, se torna más disparatada y violenta, pero aún así toma coherencia todo lo visto anteriormente.

Divertida, un poco larga y cargada al feminismo. Pero definitivamente entretenida.