Nicolas Cage habla de su papel de Drácula en “Renfield”

Nicolas Cage habla de su papel de Drácula en “Renfield”


El pasado mes de noviembre supimos que Universal había contratado a Nicolas Cage para hacer de Drácula en "Renfield", título centrado en el famoso lacayo del vampiro al que dará vida Nicholas Hoult.

La gente de Variety ha hablado con Cage sobre la película, donde confiesa que dar vida al vampiro más famosos de la historia, es una oportunidad divertida y emocionante para él:

"Puedo decirte que es increíble. Es una oportunidad muy divertida y emocionante. Miré la actuación de Bela Lugosi, y luego miré la actuación de Frank Langella. Miré la actuación de Gary Oldman en la película de mi tío (Francis Ford Coppola) que creo que es tan suntuosa. Cada fotograma es una obra de arte.

Quiero que resalte de una manera única por cómo lo hemos visto interpretar, así que estoy pensando en centrarme realmente en el movimiento del personaje. Sabes, vi "Maligno" y pensé en lo que hizo con esos movimientos, e incluso "Ringu" con Sadako... Quiero ver lo que podemos explorar con este movimiento y voz.

Lo que lo hace súper divertido es que es una comedia. Y cuando haces bien ese tono, comedia y terror, como 'Un hombre lobo americano en Londres', es una maravilla. Tenemos que dar en la diana. Pero eso es lo que estoy buscando, algo nuevo que aportar al personaje, y también ese tono perfecto de comedia y terror."

Nicolas Cage





Comentarios (39)


el pequeño de los Krueger
      687

el pequeño de los Krueger
#1

Dale duro Cage

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#2

Grande Nic. No sabía que iba a ser una comedia, ni tampoco que fuera ahijado de Francis Ford Coppola.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#3

ste dijo:
Grande Nic. No sabía que iba a ser una comedia, ni tampoco que fuera ahijado de Francis Ford Coppola.


De Copolla así es

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#4

ste dijo:
Grande Nic. No sabía que iba a ser una comedia, ni tampoco que fuera ahijado de Francis Ford Coppola.


Su nombre real es Nicolas Kim Coppola, se lo cambio el apellido por Cage del superheroe favorito Luke Cage y lo hace para que no le vean como un enchufado

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#5

ste dijo:
Grande Nic. No sabía que iba a ser una comedia, ni tampoco que fuera ahijado de Francis Ford Coppola.


Por el cambio su apellido, para no sacar ventaja y no lo relacionaran con el y sobresalieraiera solo por su talento. Es muy fan de loc cómics de alli su nombre cage por el personaje de luke cage, además que el tiene uno de los pocos ejemplares que existe en buenas condiciones del numero 1 de superman y a su hijo le puso de nombre kalel

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#6

Bien por el que todo lo que hace le imprime ganas

Reportar Citar

11:11
      893

11:11
#7

A ver si esta vez Nicolás cage hace una buena peli, últimamente no hace nada bueno. Ya se esta olvidando ese nombre a poco interés.

Reportar Citar

soy leyenda
      5883

soy leyenda
#8

Bueno o resucita o le clavan una estaca a su carrera.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#9

Prot dijo:


Su nombre real es Nicolas Kim Coppola, se lo cambio el apellido por Cage del superheroe favorito Luke Cage y lo hace para que no le vean como un enchufado


Cada día se aprende algo nuevo.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#10

editsam559 dijo:


Por el cambio su apellido, para no sacar ventaja y no lo relacionaran con el y sobresalieraiera solo por su talento. Es muy fan de loc cómics de alli su nombre cage por el personaje de luke cage, además que el tiene uno de los pocos ejemplares que existe en buenas condiciones del numero 1 de superman y a su hijo le puso de nombre kalel


La verdad que es admirable que haga eso en vez de elegir el camino fácil de las conexiones. Lástima que no pudo ser el Superman de Tim Burton pero por lo menos le dio voz en la película de Teen Titans Go, aunque no se si eso sea algo bueno o algo malo.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#11

11:11 dijo:
A ver si esta vez Nicolás cage hace una buena peli, últimamente no hace nada bueno. Ya se esta olvidando ese nombre a poco interés.


El Color que Cayó del Cielo no está mal.

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#12

ste dijo:


La verdad que es admirable que haga eso en vez de elegir el camino fácil de las conexiones. Lástima que no pudo ser el Superman de Tim Burton pero por lo menos le dio voz en la película de Teen Titans Go, aunque no se si eso sea algo bueno o algo malo.


Pues yo creo que las conexiones sí que las aprovechó. No se puede llegar y ser el protagonista de una película entre millones de candidatos sólo por una cara bonita.
Hoy he sabido que Towey Maguire fue enchufado en el séptimo arte por su amigo de la infancia DiCarpio.

En cuanto a Cage, con que haga un buen meme en la película ya tengo suficiente.

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#13

ste dijo:


El Color que Cayó del Cielo no está mal.


ni pig

Reportar Citar

kaesar
      1003

kaesar
#14

11:11 dijo:
A ver si esta vez Nicolás cage hace una buena peli, últimamente no hace nada bueno. Ya se esta olvidando ese nombre a poco interés.


Mandy es brutal!!!! Lo que pasa es q hace bodrios a tope y por medio cae alguna joyita. Pig tengo entendido q tb está bien

Reportar Citar

Mathaiuss
      70

Mathaiuss
#15

comedia y terror... error fatal...

Reportar Citar

Iced Guardian
      2356

Iced Guardian
#16

Prot dijo:


Su nombre real es Nicolas Kim Coppola, se lo cambio el apellido por Cage del superheroe favorito Luke Cage y lo hace para que no le vean como un enchufado


DATAZO CINÉFILO!!!!!

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar

Rasputin
      416

Rasputin
#18

A ¨La momia¨ la criticaron porque no era de terror. ¿Y ahora van a sacar esto?

Yo no entiendo nada...

Reportar Citar

Leatus
      480

Leatus
#19

ste dijo:
Grande Nic. No sabía que iba a ser una comedia, ni tampoco que fuera ahijado de Francis Ford Coppola.


En realidad es su sobrino.

Reportar Citar

arielgf88
      1242

arielgf88
#20

Creo que olvidó mencionar a Cristopher Lee.
Me interesa el proyecto, puede salir algo bueno de aquí.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#21

Mathaiuss dijo:
comedia y terror... error fatal...


Que tiene de malo que mezcle terror con comedia? Hay muchísimas películas que mezclan esos géneros y son geniales como American Werewolf in London o Creepshow.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#22

Rasputin dijo:
A ¨La momia¨ la criticaron porque no era de terror. ¿Y ahora van a sacar esto?

Yo no entiendo nada...


La diferencia es que la momia había sido promocionada como que sería de terror, y aquí ya están diciendo de antemano que sería una mezcla de terror con comedia.

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#23

Mathaiuss dijo:
comedia y terror... error fatal...


shaun of the dead no esta de acuerdo contigo

Reportar Citar

melinda gordon
      286

melinda gordon
#24

ste dijo:


El Color que Cayó del Cielo no está mal.


Buena peli

Reportar Citar

Iced Guardian
      2356

Iced Guardian
#25

baphomet65 dijo:


shaun of the dead no esta de acuerdo contigo


Evil Dead 2 tampoco!

Reportar Citar

michaelmyers forever
      3862

michaelmyers forever
#26

Vamos a ver como resulta esta pelicula

Reportar Citar

Rasputin
      416

Rasputin
#27

ste dijo:


La diferencia es que la momia había sido promocionada como que sería de terror, y aquí ya están diciendo de antemano que sería una mezcla de terror con comedia.


Te equivocas. La película de ¨La Momia¨ se promocionó sobre todo como el comienzo de un Universo de acción (el Dark Universe).
Ya antes de estrenarse, ya se sabía de qué iba a tratar. Y en mi humilde opinión, fue una gran idea. Para mí y para muchos.

¿Por qué fracasó entonces? ¿Por qué la crítica la destrozó a pesar de haber sido un gran Universo? Pues porque no estaba acorde con ¨los nuevos tiempos progres¨. Demasiado machista. Con Tom Cruise y Johnny Depp ni mas ni menos...

Al final, quitaron lo que podría haber sido una gran saga para meternos las porquerías feministas y de cuatro duros de la Blumhouse.
Esa es la historia del Dark Universe.

Reportar Citar

kaesar
      1003

kaesar
#28

Mathaiuss dijo:
comedia y terror... error fatal...


Otros compañeros ya señalaron ejemplos donde ha funcionado, como todo se puede hacer bien o mal…esperemos q esta sea de las primeras

Reportar Citar

mateoenlinea
      108

mateoenlinea
#29

baphomet65 dijo:


ni pig


Me atrevería a decir que ni ¨Willy¨s Wonderland¨ está tan mal

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#30

Rasputin dijo:


Te equivocas. La película de ¨La Momia¨ se promocionó sobre todo como el comienzo de un Universo de acción (el Dark Universe).
Ya antes de estrenarse, ya se sabía de qué iba a tratar. Y en mi humilde opinión, fue una gran idea. Para mí y para muchos.

¿Por qué fracasó entonces? ¿Por qué la crítica la destrozó a pesar de haber sido un gran Universo? Pues porque no estaba acorde con ¨los nuevos tiempos progres¨. Demasiado machista. Con Tom Cruise y Johnny Depp ni mas ni menos...

Al final, quitaron lo que podría haber sido una gran saga para meternos las porquerías feministas y de cuatro duros de la Blumhouse.
Esa es la historia del Dark Universe.


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27652

De todas las críticas contra la película que vi, en ningún momento dijeron que fuera ¨machista¨.

Aquí hay algunas críticas:
¨Al carecer de la diversión cursi de las entregas más recientes de la franquicia y al no ofrecer muchas emociones de películas de monstruos, The Mummy sugiere un desenredado rápido para el Universo Oscuro¨.

David Ehrlich de IndieWire le dio a la película una D–, calificándola como la peor película de la carrera de Cruise y criticando su falta de originalidad, diciendo: ¨Una cosa es excavar la iconografía del viejo Hollywood, y otra explotarla. Esto no es hacer cine. , es un asalto a las tumbas ¨.

¨Si te gustan las colecciones incomprensibles de cosas que se parecen vagamente a otras cosas que podrías haber disfrutado en el pasado, La momia es la película para ti¨.

Escribiendo para Rolling Stone, Peter Travers le dio a la película una estrella de cuatro, diciendo: ¨¿Cómo es la Momia? Déjame contar las formas. A pesar de todos los resoplidos y la desesperación digital de las computadoras con exceso de trabajo, este reinicio aterriza en la pantalla con un ruido sordo.¨

Chis Nashawaty de Entertainment Weekly escribió que la película ¨se siente derivada e innecesaria y como si hubiera sido escrita por un comité¨.

Fuentes:

https://variety.com/2017/film/news/the-mummy-reviews-roundup-1202457392/

https://uproxx.com/filmdrunk/the-mummy-2017-review/
https://www.indiewire.com/2017/06/the-mummy-review-tom-cruise-sofia-boutella-russell-crowe-dark-universe-1201838756/2/

https://www.rollingstone.com/movies/movie-reviews/the-mummy-review-first-of-dark-universe-reboots-is-a-monster-fail-204905/

https://ew.com/movies/2017/06/07/tom-cruise-the-mummy-movie-reviews/

Reportar Citar

Rasputin
      416

Rasputin
#31

ste dijo:


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27652

De todas las críticas contra la película que vi, en ningún momento dijeron que fuera ¨machista¨.

Aquí hay algunas críticas:
¨Al carecer de la diversión cursi de las entregas más recientes de la franquicia y al no ofrecer muchas emociones de películas de monstruos, The Mummy sugiere un desenredado rápido para el Universo Oscuro¨.

David Ehrlich de IndieWire le dio a la película una D–, calificándola como la peor película de la carrera de Cruise y criticando su falta de originalidad, diciendo: ¨Una cosa es excavar la iconografía del viejo Hollywood, y otra explotarla. Esto no es hacer cine. , es un asalto a las tumbas ¨.

¨Si te gustan las colecciones incomprensibles de cosas que se parecen vagamente a otras cosas que podrías haber disfrutado en el pasado, La momia es la película para ti¨.

Escribiendo para Rolling Stone, Peter Travers le dio a la película una estrella de cuatro, diciendo: ¨¿Cómo es la Momia? Déjame contar las formas. A pesar de todos los resoplidos y la desesperación digital de las computadoras con exceso de trabajo, este reinicio aterriza en la pantalla con un ruido sordo.¨

Chis Nashawaty de Entertainment Weekly escribió que la película ¨se siente derivada e innecesaria y como si hubiera sido escrita por un comité¨.

Fuentes:

https://variety.com/2017/film/news/the-mummy-reviews-roundup-1202457392/

https://uproxx.com/filmdrunk/the-mummy-2017-review/
https://www.indiewire.com/2017/06/the-mummy-review-tom-cruise-sofia-boutella-russell-crowe-dark-universe-1201838756/2/

https://www.rollingstone.com/movies/movie-reviews/the-mummy-review-first-of-dark-universe-reboots-is-a-monster-fail-204905/

https://ew.com/movies/2017/06/07/tom-cruise-the-mummy-movie-reviews/


Pero no seas iluso, hombre.

Ningún crítico dirá abiertamente que no le gustó porque es machista. Muchos se les echarían encima.
Los críticos usan otras excusas: Que Tom Cruise estuvo mal, que no era de terror, bla, bla...
Pero todos sabemos que el motivo REAL de que cancelaran el Dark Universe y que los críticos fueran tan duros fue que no encajaba con ¨los nuevos tiempos¨. ¿Un machito como Tom Cruise liderando todo un Universo? Uffff

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#32

Rasputin dijo:


Pero no seas iluso, hombre.

Ningún crítico dirá abiertamente que no le gustó porque es machista. Muchos se les echarían encima.
Los críticos usan otras excusas: Que Tom Cruise estuvo mal, que no era de terror, bla, bla...
Pero todos sabemos que el motivo REAL de que cancelaran el Dark Universe y que los críticos fueran tan duros fue que no encajaba con ¨los nuevos tiempos¨. ¿Un machito como Tom Cruise liderando todo un Universo? Uffff


De nuevo, cuáles son tus fuentes? Porque ya hay machitos liderando universos cinematográficos: Robert Downey Jr. lideró la primera parte del UCM, Henry Cavill y Ben Affleck el DCEU. El mismo año que salió la Momia salió Thor Ragnarok y a la crítica le encantó, y eso que Thor es pura testosterona, más allá de los chistes.
Entonces por qué razón le fue tan mal al reboot de Angeles de Charlie?

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#33

Grande Nicolás Cage, seguro que hace algo único.

Reportar Citar

Er_JaSoN_69
      176

Er_JaSoN_69
#34

11:11 dijo:
A ver si esta vez Nicolás cage hace una buena peli, últimamente no hace nada bueno. Ya se esta olvidando ese nombre a poco interés.


A ver, Mandy es brutal (aunque de comienzo muy lento), Willy¨s Wonderland me moló bastante (no hay que tomársela en serio, es como una parodia del videojuego ¨Five Nights at Freddy¨), Colors out of Space no me gustó tanto (aunque hay gente a la que le gustó), Prisioneros de Ghostland PARECE que tiene pintaza (ya veremos las críticas), Jiu-Jitsu me dijeron que era muy mala (aún no la he visto), otra que iba de caballeros templarios (no me acuerdo como se llamaba) estaba pasable, otra de que a su hijo se lo llevan unos fantasmas en Halloween estuvo entretenida,... Pero principalmente de lo último que ha hecho me quedo con Mandy y Willy¨s Wonderland, así que si tiene cosillas buenas jejejej

Reportar Citar

Rasputin
      416

Rasputin
#35

ste dijo:


De nuevo, cuáles son tus fuentes? Porque ya hay machitos liderando universos cinematográficos: Robert Downey Jr. lideró la primera parte del UCM, Henry Cavill y Ben Affleck el DCEU. El mismo año que salió la Momia salió Thor Ragnarok y a la crítica le encantó, y eso que Thor es pura testosterona, más allá de los chistes.
Entonces por qué razón le fue tan mal al reboot de Angeles de Charlie?


No es necesario fuentes. Es pura evidencia.
Además, la propia presidenta de la Universal se declaró feminista. Ella misma ha dicho que está encantada de rebootear el Dark Universe junto a su amigo Jason Blum y darle un toque... mas adaptado a los ¨nuevos tiempos¨.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#36

Rasputin dijo:


No es necesario fuentes. Es pura evidencia.
Además, la propia presidenta de la Universal se declaró feminista. Ella misma ha dicho que está encantada de rebootear el Dark Universe junto a su amigo Jason Blum y darle un toque... mas adaptado a los ¨nuevos tiempos¨.


Pues bien, dónde está la evidencia de que la momia fracasó por ser ¨machista¨? Y que tiene que ver el reboot con que supuestamente haya fracasado por esa razón?

Reportar Citar

Rasputin
      416

Rasputin
#37

ste dijo:


Pues bien, dónde está la evidencia de que la momia fracasó por ser ¨machista¨? Y que tiene que ver el reboot con que supuestamente haya fracasado por esa razón?


¿Que donde está la evidencia?

-Presidenta de la Universal feminista
-Jason Blum ultraprogre
-99% del cine de Hollywood desde el 2020 metido en la corrección política
-Cambian ¨La momia¨ (Tom Cruise) por ¨El hombre invisible¨ (Elisabeth Moss)

Blanco y en botella. No se necesita ser el detective Colombo, amigo.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#38

Con Nick Cage como Drácula, yo no me la pierdo.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#39

Es buena película, y el papel de Drácula le quedó muy bien la buen Nick Cage.

Reportar Citar


Película relacionada


Renfield

de Chris McKay

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Renfield

Ganadores de las entradas para ver en cines “Renfield”
(14 Apr 2023)

Renfield

Especial: La carrera de Nicolas Cage en el cine de terror: ¿Quién dijo miedo?
(14 Apr 2023)

Renfield

Especial: Tres “Renfield” cinematográficos inolvidables
(12 Apr 2023)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren