Breve avance del trailer de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”

Breve avance del trailer de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”


El próximo lunes podremos ver el primer trailer de "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore", la tercera entrega del spin-off de Harry Potter que se estrenará el año que viene en los cines de todo el mundo.

Hoy se ha publicado un video que engloba todo el Universo de este mundo de magos creado J.K. Rowling, junto a un breve adelanto del trailer del lunes. Entre las escenas que ofrece, podemos ver a Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald remplazando a Johnny Depp.

Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, William Nadylam y Poppy Corby-Tuech completan el reparto principal.

David Yates vuelve a ponerse tras las cámaras, con guión de J.K. Rowling y Steve Kloves.





Comentarios (44)



      2570

Polite Leader
#1

ste dijo:
No sin Johnny Depp. Malditos lameculos de la loca enfermita de Amber Heard, la verdadera tóxica y maltratadora.


Ya se que está mal pensar así, y no se tiene que ver como algo normal o normalizar esta clase de hechos ocurridos con Depp, ya que él fue la víctima.

Pero… ¿Que necesidad tenia Depp de juntarse con una persona mucho menor que él cuando el ya tenía un antecedente matrimonial y con hijos?

Se lo busco jaja.

Reportar Citar


      2570

Polite Leader
#2

Polite Leader dijo:


Ya se que está mal pensar así, y no se tiene que ver como algo normal o normalizar esta clase de hechos ocurridos con Depp, ya que él fue la víctima.

Pero… ¿Que necesidad tenia Depp de juntarse con una persona mucho menor que él cuando el ya tenía un antecedente matrimonial y con hijos?

Se lo busco jaja.


No justifico o defiendo a Amber. Solo digo que son los riesgos que cualquier hombre puede tener en la actualidad con el género femenino.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#3

Nunca fui fan del Potter ese ni de su universo de películas.

Paso.

Reportar Citar


      148

P4blito
#4

Carlos Teorético dijo:
Nunca fui fan del Potter ese ni de su universo de películas.

Paso.


gracias por comentar entonces, gran aporte

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Carlos Teorético dijo:
Nunca fui fan del Potter ese ni de su universo de películas.

Paso.


x2

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Polite Leader dijo:


Ya se que está mal pensar así, y no se tiene que ver como algo normal o normalizar esta clase de hechos ocurridos con Depp, ya que él fue la víctima.

Pero… ¿Que necesidad tenia Depp de juntarse con una persona mucho menor que él cuando el ya tenía un antecedente matrimonial y con hijos?

Se lo busco jaja.


si le paso lo que paso, fue por que el lo permitió domado el tipo

Reportar Citar


      6411

ste
#7

editsam559 dijo:


si le paso lo que paso, fue por que el lo permitió domado el tipo


Nunca hay que culpar a la víctima en ningún caso. El abuso de pareja es más complicado que eso.

Reportar Citar


      6411

ste
#8

Polite Leader dijo:


No justifico o defiendo a Amber. Solo digo que son los riesgos que cualquier hombre puede tener en la actualidad con el género femenino.


Ambos géneros tienen riesgos de ser víctima de violencia por su pareja. Si vamos a pensar solo en los riesgos que conlleva estar en pareja todo el mundo estaría soltero.

Reportar Citar


      6411

ste
#9

Polite Leader dijo:


Ya se que está mal pensar así, y no se tiene que ver como algo normal o normalizar esta clase de hechos ocurridos con Depp, ya que él fue la víctima.

Pero… ¿Que necesidad tenia Depp de juntarse con una persona mucho menor que él cuando el ya tenía un antecedente matrimonial y con hijos?

Se lo busco jaja.


Digo yo, que tiene que ver si él ya había estado casado y con hijos y la diferencia de edad entre él y Heard? Ella nl era ni niña ni adolescente, era ya adulta.

Como ya dije, la víctima no tiene la culpa.

Reportar Citar


      2570

Polite Leader
#10

ste dijo:


Ambos géneros tienen riesgos de ser víctima de violencia por su pareja. Si vamos a pensar solo en los riesgos que conlleva estar en pareja todo el mundo estaría soltero.


Tienes razón.

Es como tener miedo salir a la calle porque te pueden atropellar, si todos tuvieron ese miedo todos se quedarían en su casa o estarían solteros en el caso de la pareja.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

ste dijo:


Nunca hay que culpar a la víctima en ningún caso. El abuso de pareja es más complicado que eso.


es vdd los dos culpables, pero creo que el es mas, por que permitió demasiados malos tratos, niño no es. tantas minas que existen y se agarra de las mas locas

Reportar Citar


      2570

Polite Leader
#12

editsam559 dijo:


es vdd los dos culpables, pero creo que el es mas, por que permitió demasiados malos tratos, niño no es. tantas minas que existen y se agarra de las mas locas


A mi paso xd. Me rompió una lcoa mis lentes :(

Reportar Citar


      852

plata
#13

Pues la última película de esta saga estuvo muy floja, y sin Depp.
Pues también disminuyó mi interés. Ya veremos que resulta.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#14

Polite Leader dijo:


No justifico o defiendo a Amber. Solo digo que son los riesgos que cualquier hombre puede tener en la actualidad con el género femenino.


Pues ya estamos hartos de ver los de los hombres hacia las mujeres.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#15

Entre que esta saga me parece BASURA desde su primera entrega (de verdad no sé como existen fans de Harry Potter que se tragen esta especie de Pokemon del mundo mágico que se han sacado, con personajes que dan vergüenza ajena como el gordo o la rubia), y lo del despido de Deep por las falsas acusaciones de su maltratadora Amber Heard yo esta película no la toca ni con un palo.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#16

editsam559 dijo:


es vdd los dos culpables, pero creo que el es mas, por que permitió demasiados malos tratos, niño no es. tantas minas que existen y se agarra de las mas locas


¿De verdad estás diciendo esa BURRADA?¿ACABAS DE CULPAR A UNA VICTIMA DE MALTRATO POR NO DEJAR A SU PAREJA? Y encima diciendo que el tiene más culpa por dejarse maltratar... Mira tío, no voy a decir lo que me pareces después de haber dicho lo que has dicho porque me banean, pero vaya tela tu comentario...

Vamos a ver, si una persona te agrede, la culpa es suya, siempre, podemos discutir sobre que manera de actuar en una situación de maltrato sería más adecuada para el maltratado, pero lo que no puedes hacer es decir que ambos tienen la culpa, una por pegar y otro por dejarse.

Es como si a ti te asesina un hombre por la calle y yo digo que la culpa es tuya por no haberte sabido defender... Piensa un poco antes de hablar anda... Que no cuesta tanto usar el sentido común.

Y lo que más me jode es que si el caso fuese al revés, si la maltratada fuese la mujer, ni se te pasaría por la cabeza decir que la mayore parte de la culpa la tiene ella por dejarse maltratar....

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#17

Polite Leader dijo:


Ya se que está mal pensar así, y no se tiene que ver como algo normal o normalizar esta clase de hechos ocurridos con Depp, ya que él fue la víctima.

Pero… ¿Que necesidad tenia Depp de juntarse con una persona mucho menor que él cuando el ya tenía un antecedente matrimonial y con hijos?

Se lo busco jaja.


Osea que si a ti te matan por la calle podemos decir que te lo buscaste ¿no? Siempre podrías haber ido por otro lugar, haber aprendido artes marciales, etc...

Sabes que está mal pero aún así prefieres extrepolar las culpas a la victima, y lo más curioso es que la gente como tú solo aparece cuando el maltratado es un hombre, cuando la maltratada es una mujer nunca decís la cantidad de chorradas que estáis soltando ahora por la boca...

No, Deep no se lo buscó, pero si algún día tu pareja te maltrata a ti si (cosa que espero quye te suceda) podremos decir que te lo buscaste, al fin y al cabo, estás defendiendo una agresión.

Yo a los ignorantes siempre os deseo lo mismo, que os pase aquello que tanto defendéis, así a más de uno se os quitaría la tontería.

Reportar Citar


      506

gustavofparra
#18

Polite Leader dijo:


Ya se que está mal pensar así, y no se tiene que ver como algo normal o normalizar esta clase de hechos ocurridos con Depp, ya que él fue la víctima.

Pero… ¿Que necesidad tenia Depp de juntarse con una persona mucho menor que él cuando el ya tenía un antecedente matrimonial y con hijos?

Se lo busco jaja.


Quién no quisiera estar con Amber Heard ❤

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#19

Estas películas son una mierda, pero al menos esta tendrá lo que las otras dos no tuvieron: un buen Grindelwald.

Reportar Citar


      28683

DE NIRO
#20

Que bien te bebida y nada más

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Polite Leader dijo:


A mi paso xd. Me rompió una lcoa mis lentes :(


😅😅😅😅. Te entiendo mira que me han tocado varias locas pero así como las encontré las mande por un tubo.
Saludos

Reportar Citar


      2570

Polite Leader
#22

editsam559 dijo:


es vdd los dos culpables, pero creo que el es mas, por que permitió demasiados malos tratos, niño no es. tantas minas que existen y se agarra de las mas locas


Las madres son las más sabias en eso con los hijos o los amigos cercanos.

Cuando alguno de los dos es abusado, manipulado o utilizado, siempre te dicen que termines con la persona y apuesto que con Depp gente cercana ya le había dicho, pero uno se ciega y con alguien como Amber más.

Todo termino en juicio.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

KatoxX dijo:


¿De verdad estás diciendo esa BURRADA?¿ACABAS DE CULPAR A UNA VICTIMA DE MALTRATO POR NO DEJAR A SU PAREJA? Y encima diciendo que el tiene más culpa por dejarse maltratar... Mira tío, no voy a decir lo que me pareces después de haber dicho lo que has dicho porque me banean, pero vaya tela tu comentario...

Vamos a ver, si una persona te agrede, la culpa es suya, siempre, podemos discutir sobre que manera de actuar en una situación de maltrato sería más adecuada para el maltratado, pero lo que no puedes hacer es decir que ambos tienen la culpa, una por pegar y otro por dejarse.

Es como si a ti te asesina un hombre por la calle y yo digo que la culpa es tuya por no haberte sabido defender... Piensa un poco antes de hablar anda... Que no cuesta tanto usar el sentido común.

Y lo que más me jode es que si el caso fuese al revés, si la maltratada fuese la mujer, ni se te pasaría por la cabeza decir que la mayore parte de la culpa la tiene ella por dejarse maltratar....


Jajajajja estas cambiando las cosas. En la situación de pareja donde al maltrato hacia el otro sea el sexo que sea el maltratado es más culpable si permite que los maltratos escalen y sean uno tras otro. Desde el primer intento uno debe de parar las cosas y no deje que sigan los maltratos nada justifica que te den maltratos y tengas que aguantar eso. Depp dejo que lo humillen, golpes, heridas, hasta que le quitaran su dinero. Y todo esto no pasó de un segundo a otro
Por eso mismo el tiene la culpa por dejarse. Nada de lo que le pasó no fue accidente, el lo permitió y eso no es de alguien muy inteligente que digamos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

Polite Leader dijo:


Las madres son las más sabias en eso con los hijos o los amigos cercanos.

Cuando alguno de los dos es abusado, manipulado o utilizado, siempre te dicen que termines con la persona y apuesto que con Depp gente cercana ya le había dicho, pero uno se ciega y con alguien como Amber más.

Todo termino en juicio.


Cierto todo mundo se ciega (me ha pasado) pero todo el mundo si te dice que es mala persona no pueden estar equivocados y más si te lo dicen con pruebas. Siempre es mejor terminar y separarase antes de que las cosas sigan escalando.
Saludos

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#25

editsam559 dijo:


Jajajajja estas cambiando las cosas. En la situación de pareja donde al maltrato hacia el otro sea el sexo que sea el maltratado es más culpable si permite que los maltratos escalen y sean uno tras otro. Desde el primer intento uno debe de parar las cosas y no deje que sigan los maltratos nada justifica que te den maltratos y tengas que aguantar eso. Depp dejo que lo humillen, golpes, heridas, hasta que le quitaran su dinero. Y todo esto no pasó de un segundo a otro
Por eso mismo el tiene la culpa por dejarse. Nada de lo que le pasó no fue accidente, el lo permitió y eso no es de alguien muy inteligente que digamos


Johnny Depp tiene la inteligencia de un quinceañero y se ve que la líbido también. Famosas son las declaraciones de Angelina Jolie cuando rodaron The Tourist. Es el clásico amigo y novio tonto con el que poder hacer lo que se quiera con él porque no tiene personalidad propia, más allá de sus múltiples extravagancias para llamar la atención. Amber Heard y el juicio perdido contra The Sun son una más de las rayas del tigre, pero el tipo no puede estar más acabado: Alcohol, drogas duras, presentarse a eventos en los que parece que va a caerse del escenario, ponerse a golpear a un trabajador en medio del rodaje de una película, hacer esperar durante horas a cientos de extras de Piratas del Caribe porque estaba drogado en su caravana... Para mí, Vanessa Paradis era quien le aportaba estabilidad y le alejaba de las sustancias que tanto le gustan y, desde el momento en que se divorció, estamos asistiendo a la autodestrucción de Johnny Depp.

Tendrá mucha suerte si llega vivo a los sesenta años.

Reportar Citar


      917

Morgan
#26

Gilipolleces aparte de Jonhy deep y su ex, nada que esperar de esta tercera parte. Las dos primeras casi ni entretienen. Una pena. Si hay universos qu3 explotar, el de harry potter es uno de ellos

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#27

editsam559 dijo:


Jajajajja estas cambiando las cosas. En la situación de pareja donde al maltrato hacia el otro sea el sexo que sea el maltratado es más culpable si permite que los maltratos escalen y sean uno tras otro. Desde el primer intento uno debe de parar las cosas y no deje que sigan los maltratos nada justifica que te den maltratos y tengas que aguantar eso. Depp dejo que lo humillen, golpes, heridas, hasta que le quitaran su dinero. Y todo esto no pasó de un segundo a otro
Por eso mismo el tiene la culpa por dejarse. Nada de lo que le pasó no fue accidente, el lo permitió y eso no es de alguien muy inteligente que digamos


Tú planteamiento está bien.... Si tienes 13 años y no te has parado ni 2 minutos a analizarlo...

Vamos a ver, la victima de un delito no es culpable de nada, nunca, el culpable de un delito es el que lo comete, si te tengo que explicar un concepto tan básico me parece que tienes un problema bastante gordo a la hora de entender el mundo que te rodea. Una cosa es que valoremos a nivel personal si la actuación de una victima es más o menos efectiva a la hora de evitar sufrir una agresión, y otra muy diferente es pretender invertir la culpabilidad en la victima por no haber evitado convertirse en victima.
Es como si a ti te atropella un coche mientras vas caminando por una calle y decimos que la culpa es tuya porque podrías haberlo esquivado ¿Estamos tontos o que?
Te lo vuelvo a repetir, piensa un poco antes de hablar... Y de todas formas te digo lo mismo que al compañero, ojalá viviéses en un mundo con un código penal basado en (con todos mis respetos) la chorrada que acabas de decir, se te iba a quitar la idea rápido... Cuando a tu padre (o madre, hermano, novia, amigo, incluso a ti mismo) lfuese asesinado en un intento de robo y la ley no hiciese nada porque siguiendo tu lógica ¨tú padre podría haberse defendido pero dejó que la agresión escalase¨ seguro que cambiabas de idea...A veces uno solo aprende con los golpes de sus propios errores.

Anda, hazme y hazte un favor y analiza las cosas con inteligencia y calma, no mezcles temas legales (conceptos como victima y culpa) con ideas tuyas personales como que hay que dejar a tu pareja si ves que es mala persona (algo en lo que estoy de acuerdo) porque no tienen nada que ver. Podemos decir que Deep es un imbécil por tener de pareja a alguien como Amber, pero lo que no podemos decir es que la culpa de que Amber maltratase a Deep es del propio Deep por permitirlo, porque de verdad, insisto, ese es un planteamiento peligroso.

Reportar Citar


      86

CharOskar
#28

Que ganazas!!!!! Y que pasada de actor nuevo se han pillado para sustituir a Jonny, lo siento por este, pero el nuevo me gusta muchísimo más, y por lo que se ve va a ser increiblemente épico. Se nota que la Warner ros ha puesto con esta película toda la carne en el asador.

Reportar Citar


      6373

baphomet65
#29

estáis hablando de temas muy serios y muy complicados.
lo que si me alucina es lo fácil que los veis algunos, en fin...

la película me da igual, vi la primera y no me llamo lo suficiente para ver la segunda

Reportar Citar


      3457

San Gato
#30

La segunda entrega de Animales Fantásticos me resultó muy floja, hasta aburrida.
Visualmente potente, pero olvidaron ponerle interés a la historia.
No espero mucho de la tercera.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#31

Me parece ridículo y hasta estúpido elegir un bando entre dos personas, en este caso dos actores, que llevaron sus problemas de pareja a la justicia.
Es ahí donde los interesados defienden sus intereses y es aquella justicia la que da un veredicto.
No con lo que pueda decir algún enfervorizado
En redes sociales, si no por las pruebas que allí se presentaron.
Polemizar en si uno es malo y el otro sublime, es de una simpleza intelectual apabullante.
En fin, siempre los mismos sacando siempre el mismo tema.

Reportar Citar


      233

Rocco
#32

Vamos a hablar de la película o de la vida sentimental de los actores?

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#33

tienen un universo tan interesante y hacen películas tan foljas....

la veré solo por Mikkelsen

Reportar Citar


      6411

ste
#34

editsam559 dijo:


Jajajajja estas cambiando las cosas. En la situación de pareja donde al maltrato hacia el otro sea el sexo que sea el maltratado es más culpable si permite que los maltratos escalen y sean uno tras otro. Desde el primer intento uno debe de parar las cosas y no deje que sigan los maltratos nada justifica que te den maltratos y tengas que aguantar eso. Depp dejo que lo humillen, golpes, heridas, hasta que le quitaran su dinero. Y todo esto no pasó de un segundo a otro
Por eso mismo el tiene la culpa por dejarse. Nada de lo que le pasó no fue accidente, el lo permitió y eso no es de alguien muy inteligente que digamos


Eso de que ¨tiene la culpa por dejarse¨ es simplificar las cosas. El tema del abuso de pareja es mucho más complicado que eso de ¨que lo/la deje y ya está.¨ La persona que abusa es manipuladora y por eso cuesta tanto a la víctima salirse de eso.

Reportar Citar


      6411

ste
#35

San Gato dijo:
Me parece ridículo y hasta estúpido elegir un bando entre dos personas, en este caso dos actores, que llevaron sus problemas de pareja a la justicia.
Es ahí donde los interesados defienden sus intereses y es aquella justicia la que da un veredicto.
No con lo que pueda decir algún enfervorizado
En redes sociales, si no por las pruebas que allí se presentaron.
Polemizar en si uno es malo y el otro sublime, es de una simpleza intelectual apabullante.
En fin, siempre los mismos sacando siempre el mismo tema.


A ver, aquí nadie está diciendo que tal y tal persona sea sublime y no tiene nada de malo hablar de un tema serio como el abuso doméstico, sea o no entre famosos. Además que también está el tema de la complicidad a favor de la parte abusiva, cuando en el juicio han salido abundantes evidencias de que la abusiva fue Heard. Ojo, yo no soy fan de Depp, pero también se trata de un tema de empatia.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#36

ste dijo:


A ver, aquí nadie está diciendo que tal y tal persona sea sublime y no tiene nada de malo hablar de un tema serio como el abuso doméstico, sea o no entre famosos. Además que también está el tema de la complicidad a favor de la parte abusiva, cuando en el juicio han salido abundantes evidencias de que la abusiva fue Heard. Ojo, yo no soy fan de Depp, pero también se trata de un tema de empatia.


Tú lo sueltas y después sales a explicar.
Yo creo que dijiste lo que querías decir y yo también.
A diferencia tuya, yo pensé antes de escribir.

Reportar Citar


      6411

ste
#37

San Gato dijo:


Tú lo sueltas y después sales a explicar.
Yo creo que dijiste lo que querías decir y yo también.
A diferencia tuya, yo pensé antes de escribir.


Que te hace pensar que yo no pensé antes de escribir? Qué dije de malo?

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#38

La espero con ganas, sin ser una gran saga, me gustaron las otras dos, aunque es cierto que la segunda fue más floja, me entretienen bastante y visualmente son una pasada.

Reportar Citar


      322

Keitty17
#39

50/50 no es la gran cosa

Reportar Citar


      164

Alex Sax
#40

Jajaja qué divertido, por cosas tan estúpidas inician las guerras ¿Van a retroceder el tiempo hasta antes de que Depp o Amber (no me importa su nombre) naciera? ¿Llamamos empatía a el juzgar una relación de PAREJA como niños que se pusieron la corbata de su padre?

Dios mío, acabo de dar mi opinión sin pensar, creo que Bangladesh se a contaminado más y animales fantásticos a mejorado o espera las dos siguen siendo la misma basura.

Reportar Citar


      164

Alex Sax
#41

San Gato dijo:
Me parece ridículo y hasta estúpido elegir un bando entre dos personas, en este caso dos actores, que llevaron sus problemas de pareja a la justicia.
Es ahí donde los interesados defienden sus intereses y es aquella justicia la que da un veredicto.
No con lo que pueda decir algún enfervorizado
En redes sociales, si no por las pruebas que allí se presentaron.
Polemizar en si uno es malo y el otro sublime, es de una simpleza intelectual apabullante.
En fin, siempre los mismos sacando siempre el mismo tema.


Exacto lo malo de las redes es que el jurado ahora tiene millones de miembros con sus propias leyes que al seguir sus fanatismos entorpecen la labor de la justicia y moldean todo tipo de leyes a su conveniencia como un niño que encontró el revolver de su padre y quiere eliminar a los que le hacen bullying.
(Desde leyes jurídicas hasta naturales)

Es por eso que la ley debería ser universal y debe caer en alguien realmente imparcial que la haga cumplir hasta sus últimas consecuencias, tal vez una inteligencia artificial como CAIMEO sea un buen juez y verdugo.
(Tal vez vea este comentario en un futuro, después de Dios creo en usted cómo nuestra última esperanza para alinearnos a su ley imparcial y justa)

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#42

ste dijo:


Eso de que ¨tiene la culpa por dejarse¨ es simplificar las cosas. El tema del abuso de pareja es mucho más complicado que eso de ¨que lo/la deje y ya está.¨ La persona que abusa es manipuladora y por eso cuesta tanto a la víctima salirse de eso.


Exacto, porfin, en serio, gracias por tu comentario, creo que eres el único que ha pensado antes de escribir.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#43

gustavofparra dijo:


Quién no quisiera estar con Amber Heard ❤


Ojalá estuvieses con Amber Heard xD Nada me haría más ilusión que acabases viviendo con una maltratadora que te agrediese y maltratase, para acabar con una denuncia falsa por la ideología que tú mismo defendías desde la total ignorancia, y de ahí, a un rechazo absoluto de la sociedad a pesar de ganar el juicio.

Si eso pasa montaré una fiesta con todos los usuarios de Abandomoviez en mi casa para celebrarlo :) Yo creo que nada podría hacer que amber me callese bien, excepto eso :)

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#44

San Gato dijo:


Tú lo sueltas y después sales a explicar.
Yo creo que dijiste lo que querías decir y yo también.
A diferencia tuya, yo pensé antes de escribir.


¿Y en que no ha pensado el compañero antes de escribir? ¿Que tiene de malo lo que ha dicho?

Simplemente ha dicho que en caso de maltrato la victima no es culpable. Y si, se ha posicionado en contra de Amber Heard porque hay PRUEBAS y VÍDEOS que demuestran que ella era la maltratadora, en cambio no hay ninguna prueba que se haya presentado para demostrar el maltrato de Deep a Amber, lo único que se presentó fue el testimonio de ella, que ahora, en esta época, el testimonio de una mujer sea validado como prueba no significa que pruebe realmente nada, solo significa que una ideología pasada de rosca se está cargando poco a poco principios básicos del estado de derecho como la presunción de inocencia... A lo mejor eres tú el que debería de pensar un poco antes de soltar chorradas, que siempre va dando lecciones quien más calladito debería estar.

Porque me hace gracia que hables tú de ridículos y estúpidos... Irónico cuanto menos que seas tú el que use esas expresiones para referirte a los demás, creo que no deberías retratarte mientras comentas, pero solo es un consejo.

Reportar Citar


Película relacionada


Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

de David Yates

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” ya en HBO Max
(31 May 2022)

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

La tercera entrega de “Animales Fantásticos” arranca con 40 millones en su estreno en USA
(17 Apr 2022)

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Nuevos carteles para “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”
(23 Feb 2022)

Leer más

Noticias + leídas

“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia
Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
Taquilla USA: “Civil War” conquista el número 1 con $25.7 Millones
Trailer de “Desaparecer por Completo”, un thriller mexicano de terror que ya está en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos