Argumento oficial (y detallado) para “The Batman”

Argumento oficial (y detallado) para “The Batman”


Warner ha publicado una detallada sinopsis de "The Batman", la nueva película en solitario de el Caballero Oscuro que dirige Matt Reeves y que llegará a los cines el próximo 4 de marzo.

Su argumento dice así:

Tras dos años de acecho en las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo el terror en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las sombras de Gotham. Con solo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el Teniente James Gordon (Jeffrey Wright) - entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el solitario vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino ataca a la élite de Gotham de una manera sádicas, su rastro lleva a Batman a investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/alias Enigma (Paul Dano).

A medida que la evidencia comienza a acercarse y la escala de los planes del villano se hacen evidentes, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham...





Comentarios (52)


Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Bien. Hace nueve años que no tenemos buenas películas de Batman.

Reportar Citar

baphomet65
      6863

baphomet65
#2

así en principio suena a argumento genérico de cualquier comic de Batman.
no lo digo como algo malo, todo lo contrario

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1482

Lord Verminaard
#3

Posiblemente el mejor personaje del mundo de los comics

Reportar Citar

criticonos
      4074

criticonos
#4

Raúl Rubio Peñas dijo:
Bien. Hace nueve años que no tenemos buenas películas de Batman.


Batman v Superman fue y es una gran pelicula

Reportar Citar

Morgan
      1146

Morgan
#5

criticonos dijo:


Batman v Superman fue y es una gran pelicula


Gran película solo en cuanto a presupuesto, por lo demás...

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#6

Raúl Rubio Peñas dijo:
Bien. Hace nueve años que no tenemos buenas películas de Batman.


Sí, la última fue en el 2008.

Saludos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#7

Lord Verminaard dijo:
Posiblemente el mejor personaje del mundo de los comics


Y también el más explotado en todo tipo de medios.

Saludos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#8

Pues bien.

Suena bastante interesante.

Reportar Citar

criticonos
      4074

criticonos
#9

Morgan dijo:


Gran película solo en cuanto a presupuesto, por lo demás...


Donde has visto a un Batman mayor , que castiga a los criminales, dándoles con toda su fuerza y marcando los con su símbolo , utizando toda sus armas como ametrallarlos y haciéndolos explotar, estando al límite y todo por lex luthor para que se enfrente a Superman castigado por la opinión pública , incluso llevado a juicio por herir a ciudadanos y teniendo una gran debilidad que no es la kriptonita sino su madre secuestrada por luthor

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#10

Para el que le interese ya salió para comprar
-Spencer de Pablo Larrain
-8-Bit Christmas

Reportar Citar

Alex Sax
      165

Alex Sax
#11

Lo del final me huele a qué en un futuro piensan introducir a la corte de los Búhos o a Ra¨s al Gul, tal vez incluso en la escena post créditos... Genial.

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#12

Nunca es buena señal que una película tenga tantos villanos y a esos sumale que también aparecerá el joker

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:
Bien. Hace nueve años que no tenemos buenas películas de Batman.


Y al parecer seguirán sumando años

Reportar Citar

HoMeR_SiMpSoN
      2525

HoMeR_SiMpSoN
#14

Alex Sax dijo:
Lo del final me huele a qué en un futuro piensan introducir a la corte de los Búhos o a Ra¨s al Gul, tal vez incluso en la escena post créditos... Genial.


dicen que en la escena post creditos va a aparecer el guason, y yo creo que es verdad, porque donde hay un batman, hay un guason

Reportar Citar

HoMeR_SiMpSoN
      2525

HoMeR_SiMpSoN
#15

editsam559 dijo:


Y al parecer seguirán sumando años


para los haters de pattinson seguramente, para los demás sera un peliculón o estará muy cerca de serlo

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#16

Lord Verminaard dijo:
Posiblemente el mejor personaje del mundo de los comics


para mi, el mejor......y se ha mantenido asi en el tiempo

Reportar Citar

HoMeR_SiMpSoN
      2525

HoMeR_SiMpSoN
#17

Carlos Teorético dijo:


Sí, la última fue en el 2008.

Saludos.


esa pelicula es insuperable, la tercera bajo mucho su nivel, esta buena, pero es normalita

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#18

criticonos dijo:


Batman v Superman fue y es una gran pelicula


No.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#19

criticonos dijo:


Batman v Superman fue y es una gran pelicula


si.

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#20

editsam559 dijo:
Nunca es buena señal que una película tenga tantos villanos y a esos sumale que también aparecerá el joker


El Joker no aparecerá. Barry Keoghan interpreta a un agente de policía que decide ayudar a Enigma, siendo una suerte de ayudante de este.
Por otro lado, Pingüino únicamente aparecerá 9 minutos en la película, dicho por Colin Farrell (a menos que haya reshoots).
En la película hay un único villano, que es Enigma, además de los mafiosos de Falcone y los machacas del fiscal impidiendo investigar a Batman/Bruce.

Es decir, que el reparto de la película se compone de: Batman, Catwoman (interés amoroso), Gordon, Alfred, Enigma (villano principal), Pingüino (villano secundario), Falcone (subtrama de Selina y víctima de Enigma), fiscal del distrito (político corrupto y posible víctima de Enigma), comisario (secundario y posible víctima de Enigma), secuaz de Enigma (poli corrupto de importancia secundaria).

En Batman Begins, entretanto, teníamos: Batman, Rachel (interés amoroso), Gordon, Alfred, Lucius Fox, Ras al Ghul (villano principal), Espantapájaros (villano con cierta importancia), Falcone (subtrama de venganza), Rutger Hauer (villano corporativo), comisario (secundario y superior de Gordon), Arnold Flass (poli corrupto de importancia secundaria).

Veo ambas películas exactamente igual de cargadas de personajes. A mí si sale la mitad de bien que Begins ya me tienen.

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#21

Carlos Teorético dijo:


Sí, la última fue en el 2008.

Saludos.


Quería incluir también El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace para no generar polémica, pero sí, esa también fue bastante malilla. Lo único salvable es Tom Hardy como Bane y que se le da un muy buen cierre a la historia de Bruce, aunque todo el tramo final de la película es simplemente horrible.

Eso sí, lo de ir golpeando la bomba como si nada por toda Gotham fue impagable.

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#22

criticonos dijo:


Donde has visto a un Batman mayor , que castiga a los criminales, dándoles con toda su fuerza y marcando los con su símbolo , utizando toda sus armas como ametrallarlos y haciéndolos explotar, estando al límite y todo por lex luthor para que se enfrente a Superman castigado por la opinión pública , incluso llevado a juicio por herir a ciudadanos y teniendo una gran debilidad que no es la kriptonita sino su madre secuestrada por luthor


Y digo yo: ¿Qué necesidad tengo de ver a un Batman que marca a los personajes como si fueran ganado y que utiliza armas de gran calibre, como fusiles y ametralladoras contra sus enemigos? Porque ni la una ni la otra son características que definan a Batman. Y si quiero ver a un Batman mayor, ahí tengo la maravillosa serie de animación Batman Beyond.

Yo hubiera preferido ver aquí a un Batman que demostrase que es el mejor detective del mundo, porque eso sí que es algo que no se ha visto a lo largo de ya nueve películas. Porque no cuela que Batman no investigue que una explosión la ha provocado una bomba en una silla de ruedas o que no haga un plan de contingencia por si Superman se descontrola después de resucitar. Si conoces un poco sobre Batman, sabrás que es un tipo tan calculador que ha creado planes para vencer a cada uno de los miembros de la Liga de la Justicia en caso de que se descontrolen o alguien los domine. Batman suple con su gran astucia la ausencia de habilidades sobrehumanas.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#23

Tremendas ganas le tengo a esta. No tendrá pinta de ser la típica película de superheroes como las que se han visto en la última década. Me encanta la trama de un Batman más detective que va tras un asesino en serie.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#24

Raúl Rubio Peñas dijo:


Y digo yo: ¿Qué necesidad tengo de ver a un Batman que marca a los personajes como si fueran ganado y que utiliza armas de gran calibre, como fusiles y ametralladoras contra sus enemigos? Porque ni la una ni la otra son características que definan a Batman. Y si quiero ver a un Batman mayor, ahí tengo la maravillosa serie de animación Batman Beyond.

Yo hubiera preferido ver aquí a un Batman que demostrase que es el mejor detective del mundo, porque eso sí que es algo que no se ha visto a lo largo de ya nueve películas. Porque no cuela que Batman no investigue que una explosión la ha provocado una bomba en una silla de ruedas o que no haga un plan de contingencia por si Superman se descontrola después de resucitar. Si conoces un poco sobre Batman, sabrás que es un tipo tan calculador que ha creado planes para vencer a cada uno de los miembros de la Liga de la Justicia en caso de que se descontrolen o alguien los domine. Batman suple con su gran astucia la ausencia de habilidades sobrehumanas.


BvS tiene sus fallas pero no me pareció mala. Lo de Batman marcando criminales y matandolos con metralladoras la verdad que no me pareció tan fuera de lugar, porque recuerda que en los primeros cómics Batman no tenía problemas en matar criminales y usar armas de fuego. Además que este es un Batman que ya se hartó de los criminales, ya no es el mismo desde que Joker y Harley mataron a Robin.
Y eso de que nunca se ha visto sus habilidades de detective, no me parece. En la primera de Burton se ve que investigó sobre el químico venenoso del Joker cuando le explica a Vicky cómo es que afecta a las víctimas. En Batman Inicia y The Dark Knight se lo ve interrogando a mafiosos y policías corruptos, y en la segunda investiga las huellas digitales en las balas.

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#25

Raúl Rubio Peñas dijo:


El Joker no aparecerá. Barry Keoghan interpreta a un agente de policía que decide ayudar a Enigma, siendo una suerte de ayudante de este.
Por otro lado, Pingüino únicamente aparecerá 9 minutos en la película, dicho por Colin Farrell (a menos que haya reshoots).
En la película hay un único villano, que es Enigma, además de los mafiosos de Falcone y los machacas del fiscal impidiendo investigar a Batman/Bruce.

Es decir, que el reparto de la película se compone de: Batman, Catwoman (interés amoroso), Gordon, Alfred, Enigma (villano principal), Pingüino (villano secundario), Falcone (subtrama de Selina y víctima de Enigma), fiscal del distrito (político corrupto y posible víctima de Enigma), comisario (secundario y posible víctima de Enigma), secuaz de Enigma (poli corrupto de importancia secundaria).

En Batman Begins, entretanto, teníamos: Batman, Rachel (interés amoroso), Gordon, Alfred, Lucius Fox, Ras al Ghul (villano principal), Espantapájaros (villano con cierta importancia), Falcone (subtrama de venganza), Rutger Hauer (villano corporativo), comisario (secundario y superior de Gordon), Arnold Flass (poli corrupto de importancia secundaria).

Veo ambas películas exactamente igual de cargadas de personajes. A mí si sale la mitad de bien que Begins ya me tienen.


Si es la mitad de buena como barman begins como dices igual a mi me tiene ganado. Si sabia de colín farrel de su tiempo en pantalla. En varias páginas de usa se comenta que el personaje de Barry Keoghan es the joker, igual no lo es, cosa que personalmente prefiero. Y si tuvieron varios reshoots cosa que ya sabemos cuando warner lo hace. el resultado que sale no es nada bueno
Saludos

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#26

ste dijo:


BvS tiene sus fallas pero no me pareció mala. Lo de Batman marcando criminales y matandolos con metralladoras la verdad que no me pareció tan fuera de lugar, porque recuerda que en los primeros cómics Batman no tenía problemas en matar criminales y usar armas de fuego. Además que este es un Batman que ya se hartó de los criminales, ya no es el mismo desde que Joker y Harley mataron a Robin.
Y eso de que nunca se ha visto sus habilidades de detective, no me parece. En la primera de Burton se ve que investigó sobre el químico venenoso del Joker cuando le explica a Vicky cómo es que afecta a las víctimas. En Batman Inicia y The Dark Knight se lo ve interrogando a mafiosos y policías corruptos, y en la segunda investiga las huellas digitales en las balas.


El Batman de Affleck es un Batman muy pasado de rosca, similar al de All Star Batman y Robin de Frank Miller, unos cómics que no son canon dentro de la continuidad del universo principal de DC. Pero más allá de eso, es un retrato de Batman muy contradictorio. Él marca a criminales para sentenciarlos a morir en prisión, mata a criminales a sangre fría con armamento pesado, pero nunca mató ni marcó al Joker pese a arrebatarle lo que más quería, ni tampoco le mató a Harley por venganza, sino que además le salva a ella la vida. Tampoco decide matar a Luthor, a pesar de que se queda encerrado en Arkham y era un peligro para todos. Parece ser que este Batman solo asesina matones sin nombre, que al fin y al cabo solo reciben órdenes, pero no mata ni deja morir a aquellos que de verdad están pudriendo su ciudad.

Con lo de los otros Batman, es cierto que tienen momentos puntuales de investigación, quizá el más fiel en ese sentido sea el de Keaton, que cuando más lo pienso más lo veo como el Batman más fiel a las viñetas, aunque mi favorito será siempre Christian Bale. No tenía mucha vena de detective pero cumplía de sobra en otros aspectos.

Reportar Citar

Iced Guardian
      2356

Iced Guardian
#27

Lord Verminaard dijo:
Posiblemente el mejor personaje del mundo de los comics


Lo siento, pero ese título lo tiene Spawn!

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#28

Iced Guardian dijo:


Lo siento, pero ese título lo tiene Spawn!


Lo siento chicos, pero el puesto es de Lobo.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#29

Iced Guardian dijo:


Lo siento, pero ese título lo tiene Spawn!


Estoy de acuerdo, claro que sí.

Saludos.

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#30

cada vez me agrada todo esto

Reportar Citar

Keitty17
      323

Keitty17
#31

Lo de siempre...

Reportar Citar

KeNny McCkormick
      1185

KeNny McCkormick
#32

editsam559 dijo:


Si es la mitad de buena como barman begins como dices igual a mi me tiene ganado. Si sabia de colín farrel de su tiempo en pantalla. En varias páginas de usa se comenta que el personaje de Barry Keoghan es the joker, igual no lo es, cosa que personalmente prefiero. Y si tuvieron varios reshoots cosa que ya sabemos cuando warner lo hace. el resultado que sale no es nada bueno
Saludos


El comisionado Loeb no es un villano

Reportar Citar

KeNny McCkormick
      1185

KeNny McCkormick
#33

KeNny McCkormick dijo:


El comisionado Loeb no es un villano


En los comics si es corrupto. Pero en Batman begins y the dark knight no se me hace un villano como tal

Reportar Citar

plissken1971
      69

plissken1971
#34

criticonos dijo:


Batman v Superman fue y es una gran pelicula


La versión extendida es una obra maestra

Reportar Citar

criticonos
      4074

criticonos
#35

Raúl Rubio Peñas dijo:


Y digo yo: ¿Qué necesidad tengo de ver a un Batman que marca a los personajes como si fueran ganado y que utiliza armas de gran calibre, como fusiles y ametralladoras contra sus enemigos? Porque ni la una ni la otra son características que definan a Batman. Y si quiero ver a un Batman mayor, ahí tengo la maravillosa serie de animación Batman Beyond.

Yo hubiera preferido ver aquí a un Batman que demostrase que es el mejor detective del mundo, porque eso sí que es algo que no se ha visto a lo largo de ya nueve películas. Porque no cuela que Batman no investigue que una explosión la ha provocado una bomba en una silla de ruedas o que no haga un plan de contingencia por si Superman se descontrola después de resucitar. Si conoces un poco sobre Batman, sabrás que es un tipo tan calculador que ha creado planes para vencer a cada uno de los miembros de la Liga de la Justicia en caso de que se descontrolen o alguien los domine. Batman suple con su gran astucia la ausencia de habilidades sobrehumanas.


Porque está basado e uno de los cómics más famosos de Batman el regreso del caballero oscuro y tú nunca te cansarias de que los criminales se salen con la suya o teniendo penas de cárcel muy flojas siendo la justicia una bella mentira título de la canción del principio de Batman v Superman , siendo una evolución del personaje que en las de Christopher Nolan son sus primeros años y aún no está quemado y cree en la justicia

Reportar Citar

El ser en el umbral
      287

El ser en el umbral
#36

editsam559 dijo:
Nunca es buena señal que una película tenga tantos villanos y a esos sumale que también aparecerá el joker


¿Ves el futuro?...

Reportar Citar

El ser en el umbral
      287

El ser en el umbral
#37

Raúl Rubio Peñas dijo:


El Batman de Affleck es un Batman muy pasado de rosca, similar al de All Star Batman y Robin de Frank Miller, unos cómics que no son canon dentro de la continuidad del universo principal de DC. Pero más allá de eso, es un retrato de Batman muy contradictorio. Él marca a criminales para sentenciarlos a morir en prisión, mata a criminales a sangre fría con armamento pesado, pero nunca mató ni marcó al Joker pese a arrebatarle lo que más quería, ni tampoco le mató a Harley por venganza, sino que además le salva a ella la vida. Tampoco decide matar a Luthor, a pesar de que se queda encerrado en Arkham y era un peligro para todos. Parece ser que este Batman solo asesina matones sin nombre, que al fin y al cabo solo reciben órdenes, pero no mata ni deja morir a aquellos que de verdad están pudriendo su ciudad.

Con lo de los otros Batman, es cierto que tienen momentos puntuales de investigación, quizá el más fiel en ese sentido sea el de Keaton, que cuando más lo pienso más lo veo como el Batman más fiel a las viñetas, aunque mi favorito será siempre Christian Bale. No tenía mucha vena de detective pero cumplía de sobra en otros aspectos.


Una cosa es disparar a diestro y siniestro, o marcar a los criminales dejándolos a su suerte y otra muy distinta es matar directamente a un criminal. Es no lo hace en la película y creo que en ningún comic, que yo recuerde.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#38

Raúl Rubio Peñas dijo:


Y digo yo: ¿Qué necesidad tengo de ver a un Batman que marca a los personajes como si fueran ganado y que utiliza armas de gran calibre, como fusiles y ametralladoras contra sus enemigos? Porque ni la una ni la otra son características que definan a Batman. Y si quiero ver a un Batman mayor, ahí tengo la maravillosa serie de animación Batman Beyond.

Yo hubiera preferido ver aquí a un Batman que demostrase que es el mejor detective del mundo, porque eso sí que es algo que no se ha visto a lo largo de ya nueve películas. Porque no cuela que Batman no investigue que una explosión la ha provocado una bomba en una silla de ruedas o que no haga un plan de contingencia por si Superman se descontrola después de resucitar. Si conoces un poco sobre Batman, sabrás que es un tipo tan calculador que ha creado planes para vencer a cada uno de los miembros de la Liga de la Justicia en caso de que se descontrolen o alguien los domine. Batman suple con su gran astucia la ausencia de habilidades sobrehumanas.


A mí también me gustó B vs S sin llegar a enloquecerme. De la trilogía de Nolan me gustó The Dark Knight, las otras dos no tanto.
Pienso que una cosa son los comics y otra las películas.
Que las adaptaciones de cualquier obra o otra plataforma de entretenimiento tendrá sus características y que podrá ser igual de disfrutable más allá de las comparaciones.
Como yo lo veo, en una ficción lo importante siempre es la historia y cómo se cuenta.
Cuando pasamos del mundo de los comics al cine, tenemos que tener presente que no todos los que ven películas consumen comics.
y aun así podrás tener gente que le gusta el Batman de Affleck sin ser estrictamente fiel al personaje del comic.
Es tan aceptable tu opinión como la de cualquier otro.
Coincido en que llevamos tiempo sin ver una buena película de Batman en solitario. Sencillamente porque no ha habido ninguna.

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#39

Pienso que si viene Batman a Barcelona sale corriendo

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1482

Lord Verminaard
#40

Predikador dijo:
Pienso que si viene Batman a Barcelona sale corriendo


Lo acusarían de fascista, machista y vete tu a saber que mas

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1482

Lord Verminaard
#41

Si, lobo y spawn también son muy buenos, pero batman es de los primeros, y su influencia es enorme.

Reportar Citar

baphomet65
      6863

baphomet65
#42

KatoxX dijo:


Lo siento chicos, pero el puesto es de Lobo.


que grande Lobo, lastima que no se hiciera una película en los 80/90, hoy en día seria imposible.

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#43

baphomet65 dijo:


que grande Lobo, lastima que no se hiciera una película en los 80/90, hoy en día seria imposible.


Tal cual! A día de hoy harían un Lobo inclusivo y que se comporta como se comporta porque la sociedad le ha tratado muy mal xD

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#44

suena a Batman, no hay duda

Reportar Citar

Garuda_Aiacos
      103

Garuda_Aiacos
#45

Primera que se verá a un Batman con hidrocefalia.

Reportar Citar

Alex Sax
      165

Alex Sax
#46

KatoxX dijo:


Lo siento chicos, pero el puesto es de Lobo.


Lo siento aún más pero ese título se lo lleva Superman de lejos y no porque sea un personaje complejo o único sino porque es tan reconocido y tiene una trayectoria tan extensa que hasta mi abuela sabe quién es. XD

Aunque la verdad prefiero al juez Dredd.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#47

Alex Sax dijo:


Lo siento aún más pero ese título se lo lleva Superman de lejos y no porque sea un personaje complejo o único sino porque es tan reconocido y tiene una trayectoria tan extensa que hasta mi abuela sabe quién es. XD

Aunque la verdad prefiero al juez Dredd.


El uno es Blacksad.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#48

Me gusta el nuevo argumento, cada vez pinta mejor la película, muchas ganas de verla.

Reportar Citar

soy leyenda
      5883

soy leyenda
#49

Discusiones van y vienen yo la veré solo por que el director es de los mejores que hay en este momento por lo demás. puede salir algo genial como el Joker...

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#50

Alex Sax dijo:


Lo siento aún más pero ese título se lo lleva Superman de lejos y no porque sea un personaje complejo o único sino porque es tan reconocido y tiene una trayectoria tan extensa que hasta mi abuela sabe quién es. XD

Aunque la verdad prefiero al juez Dredd.


Lo peor es que lo de las abuelas es totalmente cierto, literalmente mi abuela es mazo fan del Superman de Revee xD

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#51

Alex Sax dijo:


Lo siento aún más pero ese título se lo lleva Superman de lejos y no porque sea un personaje complejo o único sino porque es tan reconocido y tiene una trayectoria tan extensa que hasta mi abuela sabe quién es. XD

Aunque la verdad prefiero al juez Dredd.


Lo peor es que lo de las abuelas es totalmente cierto, literalmente mi abuela es mazo fan del Superman de Revee xD

Reportar Citar

shinjicito
      371

shinjicito
#52

Raúl Rubio Peñas dijo:


El Batman de Affleck es un Batman muy pasado de rosca, similar al de All Star Batman y Robin de Frank Miller, unos cómics que no son canon dentro de la continuidad del universo principal de DC. Pero más allá de eso, es un retrato de Batman muy contradictorio. Él marca a criminales para sentenciarlos a morir en prisión, mata a criminales a sangre fría con armamento pesado, pero nunca mató ni marcó al Joker pese a arrebatarle lo que más quería, ni tampoco le mató a Harley por venganza, sino que además le salva a ella la vida. Tampoco decide matar a Luthor, a pesar de que se queda encerrado en Arkham y era un peligro para todos. Parece ser que este Batman solo asesina matones sin nombre, que al fin y al cabo solo reciben órdenes, pero no mata ni deja morir a aquellos que de verdad están pudriendo su ciudad.

Con lo de los otros Batman, es cierto que tienen momentos puntuales de investigación, quizá el más fiel en ese sentido sea el de Keaton, que cuando más lo pienso más lo veo como el Batman más fiel a las viñetas, aunque mi favorito será siempre Christian Bale. No tenía mucha vena de detective pero cumplía de sobra en otros aspectos.


batman no mata a Luthor porque parece ese entonces ya se habia despabilado, el batman de bvs es uno muy cansado y enojado, por eso es tan violento y es por eso que la escena de martha es tan importante y si tiene mucho sentido a diferencia de lo que muchos dicen. Eso de lo perdona porque su madre se llama igual siempre me parecio de lo mas estupido. El batman que te muestran en esa peli es uno muy harto y cansado de todo, sin darse cuenta se estaba olvidando de sus principios y por eso cuando escucha el nombre de martha actua de sa manera, le recuerda a sus padres y eso hace que habra los ojos y se de cuenta que estaba actuando mal, que se estaba dejando llevar por la ira, ademas tambien se da cuenta que el mismo superman sin ser humano era mas humano que el mismo al dejarse morir con tal de salvar a su madre humana

Reportar Citar


Película relacionada


The Batman

de Matt Reeves

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

The Batman

“The Batman” ya está disponible en HBO Max
(18 Apr 2022)

The Batman

“The Batman” se estrenará en HBO Max el próximo 18 de abril (al menos en USA)
(11 Apr 2022)

The Batman

El personaje de Vazquez de “Aliens” tendrá su propia novela
(24 Mar 2022)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren