NOTA: 5/10
No podemos empezar esta crítica sin manifestar nuestra protesta por la patética traducción de su título, "
Mudanza Mortal", propio de cualquier telefilm barato de sobremesa. Y es que pese a que en un principio parece simplemente eso, no es exactamente lo que se puede ver en "
Aftermath".
Estamos ante una película barata, sí, pero que no está mal hecha, con una buena fotografía que es acompañada por interpretaciones decentes, tanto de
Shawn Ashmore ("
X-Men") como de
Ashley Greene ("
Crepúsculo"). Ambos interpretan a un matrimonio en problemas, que buscan cambiar de casa con el fin de salvar su matrimonio. Pero desde la primera noche comienza a sufrir una serie de extraños sucesos en su nuevo hogar...
La historia está a medio camino entre el thriller, el drama y el terror, y lo malo es que en todo se queda a medias. Sobre todo porque básicamente busca despistar al espectador y sorprenderle con varios giros sin conseguirlo ni de lejos, pues lo que propone termina por dar la sensación de haberlo visto ya en otros títulos.
La historia no está mal hilada del todo pese a no pocos errores de continuidad, pero sin duda la gran pega es su ritmo, lastrado por una duración excesiva e innecesaria que termina por aburrir en varios momentos del metraje.
No obstante se ve bien y es una propuesta que encaja a la perfección para un domingo por la tarde donde las exigencias son menores, sin que acabes teniendo la sensación de haber perdido en exceso el tiempo.
Fati98
#1
Pues la verdad es que es un poco aburrida, la supuesta sorpresa a mi me hizo lanzar un WTF y me sorprende que esté basada en hechos reales.
Reportar CitarSe puede ver, eso si es verdad.