Ficha Mudanza Mortal

5.48 - Total: 45

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Mudanza Mortal (10)




alejandropadula

  • 2 Nov 2021

5


Pelicula muy basica que no tiene originalidad.
El detalle es que es una historia real por lo que mas lleva a ver este film.Una gran contra es que dura bastante para lo que quieren contar y si bien hay algunos momentos interesantes,abusan del relleno con la historia de la infidelidad y con muchos dialogos que no aportan al film.Ya he visto otros film con esta tematica por lo que nada sorprende el final.Actuaciones decentes para un film mediocre que pasara como uno mas.Mi puntuacion es un 5.



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 29 Oct 2021

4


De trama similar a la que si es buena y busquenla, se llama el habitante incierto, una pareja compra una casa donde unos meses antes ocurrió un asesinato, por lo tanto la compran a un precio muy mínimo, durante toda la película ocurren unos sucesos *paranormales* lo que si me gustó es Ashley Green(la saga Crepúsculo) hermosa por donde se la mire, detecté el desenlace a mitad de la cinta, previsible.



Me gusta (0) Reportar

SanchezLorenzo

  • 22 Sep 2021

3


Vaya tela con el título en primer lugar, los doblajes, en segundo, si digo que son cutres me quedaría corto. Y en tercer lugar, la película es bastante malucha, igual que interpretada. Un poco apestosa y de mala calidad. Sólo entretiene con los sucesos paranormales.



Me gusta (0) Reportar

rubensevillano

  • 21 Sep 2021

5


Típica película de sobremesa de cualquier fin de semana, una película más o menos pasable, que entretiene a ratos, de la que no se puede esperar mucho.
Podríamos estar ante una película de pequeño presupuesto, con giros inesperados, actuaciones más o menos correctas, desengaños amorosos, una víctima de desengaños, y un final que te hace dudar un poco, sustos digamos que apenas vas a encontrar en esta película de suspense, muchas escenas de relleno con un excesivo metraje es otro de los inconvenientes que te puedes encontrar.
Una película como he dicho antes de sobremesa, para verla si no tienes otra cosa que ver. En definitiva para ver y olvidar.
La doy de puntuación un 5.



Me gusta (0) Reportar

Miguel Arkangel

  • 23 Aug 2021

5


Con toda la pinta de telefilm, con algo de presupuesto, y vendiéndose como ¨basada en hechos reales¨, nos llega ¨Mudanza mortal¨, un thriller sobre una pareja en crisis que se muda a una casa con un pasado siniestro.

Es protagonizada por Ashley Greene y Shawn Ashmore, con un guión que juega con lo sobrenatural, con situaciones inverosímiles (en realidad, muy inverosímiles) y agujeros en la trama, pero que, contra todo pronóstico, me entretuvo.



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 10 Aug 2021

5


Mudanza mortal es la típica película que ¨toma prestada¨ ideas de varias películas de éxito, y las bate en la minipimer.
El resultado, es ese tipo de películas que sin ser malas, tampoco son destacadas, y quedan en ese extraño limbo del entretenimiento, del que tanto bebemos a la espera de un filme realmente bueno.

Acá hay ideas de todos lados, y se teje una historia que intenta revelar ¨giros inesperados¨ hacia su final. Pero, son tantas las pistas que dejan para justificar ese final, que no hay que echarle mucha imaginación para ver a kilómetros los.giros que va a dar.

Una pobre víctima, unos desengaños amorosos, un jefe cansino, etc. Serán el marco ideal para intentar desviar la atención.

Si no tienes otra mejor que ver, es panorama.



Me gusta (1) Reportar

juampis99

  • 10 Aug 2021

5


No es la gran pelicula pero tampoco es mala..digamos q es una mas de miles del genero suspense..son de esas peliculas q no te dejan pensando en nada ni recordando momentos claves..no hay mucho mas q agregar...yo por mi parte ela voy a olvidar rapido..quizas ya mañana ya no piense en ella ....por lo tanto mi puntaje es un 5 hasta ahi



Me gusta (0) Reportar

abc

  • 7 Aug 2021

6


La verdad es que cuando te pones a ver una peli con tan tan bajas expectativas por poco que de ya es mucho.

En esta ocasión estamos ante una producción pequeñita, pero que tiene buena fotografía y actores que hacen llevadera su excesiva duración (sin duda uno de sus puntos débiles).

Tiene escenas inquietantes, pero que quedan algo diluidas en un exceso de metraje sin justificar, y que medio se salva con una serie de giros que, sin ser para nada novedosos, son de agradecer.

Para verla en la sobremesa es más que de sobra.



Me gusta (0) Reportar

gonxii

  • 6 Aug 2021

7


Sin nada nuevo ni original que pudiera presentar, ayer vi esta película intrigado por el buen trailer. Es la típica película donde no sabe un que pasa hasta que comienza a desarrollarse la trama en el final. Repito que no es nada original ya que hay muchas películas del montón con este tipo de historias que comienzan, se desarrollan y terminan siempre con lo mismo. Sumado a eso, creo que su excesiva duración hace que algunas partes puedan parecer pesadas o de relleno, y que además, la parte de la ¨acción¨ sea muy escasa. Mantiene un buen suspenso, pero se torna un tanto predecible, lo que conlleva a que la atmósfera decaiga por momentos.
Buenas actuaciones, sobre todo por parte de Ashley y Shawn.
Para ver si se busca diversión por dos horas, pero no para que quede en una lista de las mejores producciones del estilo.
7/10



Me gusta (0) Reportar

Chrismex22

  • 5 Aug 2021

7


👫🔪☠️ ¿PODRÍAN REVIVIR SU MATRIMONIO EN UNA CASA DONDE OCURRIERON MUERTES VIOLENTAS? ☠️🔪👫

Que mejor forma de salvar tu matrimonio que comprando una casa donde sucedió un espantoso crimen, suena irónico pero asi comienza este nuevo thriller Aftermath o Mudanza Mortal es la nueva película de suspenso que se estrenó este Miércoles 4 de Agosto en Netflix, y así como lo indica su nombre en español, nos contará la historia de una pareja que ven como su matrimonio se desmorona por distintos problemas y por el consejo de una terapeuta deciden comenzar de nuevo y que mejor que comprando una nueva casa, eso si, dicha casa esconde muchos secretos oscuros (además de que hubo un crimen atroz) que poco a poco se van a ir revelando.
Película de casi 2 horas, pero que mantiene muy buena dosis de suspenso y misterio, también pues tiene su drama más que todo por la situación que vive la pareja (hay muchas discusiones entre ellos 2 durante la película) y su porción de terror, algún que otro susto que sin duda le sacará a más de uno su sobresalto, si eres adicto a las películas de terror con temas sobrenaturales (especialmente las que tienen casas encantadas), esta podría ser buena para tu gusto.
Entretenida ya que la verdad uno desea siempre saber adonde se fue a meter esta pareja y que es lo que esconde la casa, un fantasma, un intruso, un demonio, espíritus de los fallecidos en dicho lugar, etc... Su resultado sorprenderá a más de uno, sin duda un thriller que no hay que dejar de pasar.

Lo Mejor:
Entretenida de inicio a fin, siempre con la inquietud de que es lo que viene después, buena atmósfera, sustos efectivos, música apropiada y actuaciones decentes.

Lo Peor:
Se nota su bajo presupuesto, mucha pinta como si fuera telefilme de Lifetime 😅 aún así es buena cinta y el giro de la peli no me sorprendió mucho, incluso me dejó con algunas dudas, siento que vale la pena verla una sola vez y ya.



Me gusta (5) Reportar

Críticas: 10


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
0%
2
2%
3
4%
4
6%
5
31%
6
40%
7
8%
8
4%
9
0%
10
0%