Llegamos al mes de abril y ya tenemos las primeras recomendaciones del mes, de la mano de nuestra incansable colaboradora Lauritaa, fiel cada lunes a su cita con esta sección que encauza -cinematográficamente hablado- la semana.
En esta ocasión tenemos seis propuestas del género, con sus respectivas reseñas, argumentos, trailers y (muy importante) dónde poder verlas.
Como siempre, os animamos a que comentéis las ya visionadas y siempre son bienvenidas vuestras propias propuestas.
¡Vamos a ello!
Hola.
Pues de la lista he visto:
“Broken Horses”, la cual vi en la TV en un día en la madrugada. De esta película puedo decir que me entretuvo, para calmar mi insomnio un rato, pero no me resultó tan trascendente.
“The Russian Bride”, la cual sí me gustó, y más que nada por su hermosa protagonista, jaja.
“The Toll” la ví este fin de semana (que curiosamente sabía que estaría en esta ocasión en la lista de reomendaciones, jeje), y no sé si por cansancio o aburrimiento, pero me quedé dormido a la mitad. Y medio dormido alcancé a ver unos cuantos momentos del final. Le daré una oportunidad para verla nuevamente, al menos a partir de donde me quedé.
De las demás, pues curiosamente tengo ya la de “Dark Light”, pero aún no la he visto. Es una de mis pendientes entre muchas otras.
Y me apunto “Honeydew” y “The Stylist” para verlas lo antes posible.
Muchas gracias por las recomendaciones.
Saludos.
Buen Lunes a los amantes del terror y en especial a la jefa de sección ;)
De momento sólo he visto 2 y Honeydew está descargada pero aún no encontré los subtítulos y mi inglés ya no es lo que era.
- The Russian Bride: Quizás el primer tramo se hace un poco lento y largo, porque pasa más bien poco, pero luego ya entra en una espiral sin frenos y esa mezcla de estilos es lo que la hace diferente. Le puse un 7.
Mención especial a la bella Oksana Orlan ^^
- The Toll Man: Ya te dije que se me pareció a Dead End, a mi me gustó más esta última y a ti la más reciente. No creía que iba a ver nada interesante, pero me lleve un zasca en el buen sentido. Es un 6¨75 jajaja.
Lo mejor son los vaivenes del dúo protagonista.
The Stylist (lo del toque a lo Maniac ya me ha ganado) y Dark Light no me llamaban la atención, pero ya están en mi lista (Estarás contenta, no me dejas tiempo para mi mismo xD)
Saludos compi del terror.
Y ahora lo que todos o nadie se pregunta... y tú SinDavidCity2 ¿Qué has visto?
- Putevoy obkhodchik aka Trackman (2007) Desde Rusia con muy poco amor nos llega esta mezcla de slasher y survival en los túneles del metro, no apto para claustrofóbicos. El final te deja un poco frío, cosa normal en Rusia muahahaha.
Nota: Un 6
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6907
- Alone (2020) La recomendaste hace algún tiempo y tenía razón, es un survival bastante bueno, con un duelo actoral magnífico. Tengo ganas de ver la original, que es sueca.
Nota: 6¨5
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40770
- Prikosnoveniye aka Contact (1992) Hice una pequeña crítica para quien interese... abandomoviez.net/db/criticas.php?film=30777
- The Banishing (2020) La mayor desilusión de la semana. Trama muy manida sin que nada le de un toque de originalidad, previsible hasta decir basta y desaprovechada a más no poder.
Nota: 3¨5
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=38051
- Sadako vs Kayako (2016) No es que sea gran cosa, pero es un digno homenaje a las propuestas del J-horror de las últimas décadas.
Del director Kôji Shiraishi, recomiendo A Record of Sweet Murder (2014), Cult (2013) aunque la nota de esta página diga lo contrario, Grotesque (2009) sólo para estómagos duros y sobre todo Noroi (2005)
Y fuera del terror, una película muy divertida desde Corea del Sur
- Geukhanjikeob aka Trabajo Extremo (2019) Un equipo de narcóticos muy torpes, una receta de pollo que lo peta y una buena dosis de acción y mucho humor.
Nota: 7¨5
Ficha: abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=62945
Ya sé, mucho texto. Lo siento :P
HE VISTO (DE LA LISTA ANTERIOR):
¨Vuelven¨ y ¨Aftershock¨. Ambas me resultaron entretenidas y la última mencionada me tuvo con el corazón como un puño, jajaja.
PROBABLEMENTE MIRE:
- Dark Light
- The Russian Bride
- The Toll
MIS PROPIAS RECOMENDACIONES:
- ¨Liverleaf (2018)¨: Cinta japonesa que lleva el tema del bullying y las respectivas venganzas a un nuevo nivel. No apta para mentes sensibles.
- ¨Pos Eso (2014)¨: Descarada sátira española de animación ¨claymation¨ que... bueno, merece verse por lo menos una vez en la vida.
Me las agendo. La de La Boda Rusa me espreba que sea una peli rusa
Recomendaciones.
Godzilla va Kong
Ocurrió Cerca de su Casa, esta es muy original, una comedia negra belga en blanco y negro de un equipo de tv haciendo un repartaje de un asesino en serie.
Luego hicieron un corto de esta pelicula con Venom https://www.youtube.com/watch?v=7YDYL6oECjU
La serie Frasier es de las mejores Sitcom junto con Friends y TBBT
La miniserie Cry Wolf que se ha estreno en España capitulo semanal llamado Que vienen el lobo. Sobre una adolescente denuncia a su padrastro de maltrato en una redacción. Los padres lo niegan y lo investiga servicios sociales para saber quien miente
Evangelion 3.0 4.0 se ha estrenado hace poco y lanzaron los 12 primeros minutos por la red
La francesa El Amante Doble
The Tangle, Caos. El inicio y Doors son otras que he visto por si quereis, Pero no garantizo nada
Hola lauritaaaaaaa como estas? Espero que bien bueno gracias por el nombramiento porque la verdad es una película muy buena de esta lista creo que la mejor, dark light me gustó y como dices es del mismo director de la genial 24 horas, the toll me ha llegado y espero verla pronto y la de Vicent Odonofrio parece que ya la vi no recuerdo y bueno hay una película con el que se llama cautivo bueno así salió acá no recuerdo el nombre original que el rapta a un niño pequeño pero esa película es muy buena y perturbadora con un final que te deja añicos.
Ahora bien he visto the closet que recomendaste y no me ha gustado no se el cine oriental no va conmigo definitivamente, he visto saint maud también y es lenta pero ese final es arte puro.
Ahora mis recomendaciones esta vez son nobels testamente una saga sueca de thriller imperdible al igual que los casos del departamento Q, espero que hayas visto ya the cleaning lady, the Row un slasher de asesinos de mujeres que me encanta la bso de esa película te lleva a otro mundo, Rent A Pal sin duda toda una sorpresita a pesar que la historia pueda parecer rara todo esta bien hecho y sin duda la recomiendo, inconcebible no recuerdo si te la nombre pero es sueca también y esta bastante bien, nuevo orden una película mexicana que está bastante bien y aterra en Estos tiempos, don¨t let go una película de viajes temporales de blumhouse, life like una película de ciencia ficción muy interesante con un final inesperado, the honeymoon phase que si bien parece un capítulo de black mirror resulta aterrador, Dowrange de un francotirador está película es una delicia gore total, cita de miedo con lili simmons puede que te guste además que da un mensaje sobre las citas en app, the wolf hour con Naomi Watts y hasta ahí un etc regresaré jajaja.
buen dia laurita y para los demas usuarios
la que mas me gusto fue Dark Light sera porque me encantan las peliculas sobre ovnis abducciones aliens...... la pelicula para mi esta muy bien.
la vi sin saber de que iba ya que no veo trailers y porque vi la anterior pelicula de este director ¨Open 24 Hours¨ y tambien me gusto bastante.
The Stylist tiene buenas escenas la protagonista lo hace muy bien y a mi el final me gusto.
The Toll es entretenida pero la verdad me esperaba otra cosa o algo un poco mejor mas que nada por el poster el cual me gusto.
The Russian Bride recuerdo haberla visto cuando salio y que estuvo bien pero no me acuerdo de casi nada.
la de Honeydew a mi no me gusto nada, la primera mitad no ocurre nada y en la segunda no se no es para mi.eso si la anciana esta loca loca.
si yo toco a la puerta y me abre la anciana tetrica te aseguro que no entro.
te recomiendo esta
La Columnista (2019) su titulo original es ¨De Kuthoer ¨ de Holanda
una pelicula de venganza contra los que insultan y amenazan en las redes sociales, la protagonista lo hace muy bien y esta cabreada.
echare un vistazo a Broken Horses parece interesante.
gracias que tengas una feliz semana
y saludos
Buenas tardes. Llevaba unos días sin comentar por falta de tiempo. Sólo he echado vistazos rápidos a la web.
Comentar que he visto «It Follows», que no recuerdo si se recomendó por aquí, y «Línea mortal», que me la recomendaste personalmente. A la primera le pongo un 4. Buena propuesta pero con un final penoso que lo tira todo por la borda. A la segunda le pongo un 7. Siempre efectivo Schumacher. El argumento no es la bomba y se sospecha pronto qué ocurre, pero la película está muy bien rodada, engancha y el reparto es tremendo. Un delicia Julia Roberts con veintipocos años, y eso que siempre me ha parecido del montón.
Saludos.
El mérito de la frase ¨Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa¨ es del bueno de Demócrito, que era uno de los temas de debate con mi profe de filosofía, ya que él no le tenía en muy alta estima y yo sí, quizás porque el griego era escéptico como yo y mi profe más crédulo en el buen sentido de la palabra. Esa escena post-créditos sólo con el audio es genial ^^
Que cabrona, que le pagué el peaje a Mono jajaja, yo me salto las barreras y no pago nunca esas cosas xD
Pues que sepas que la racha sigue, ya he visto y criticado The Stylist, un 7 muy merecido. Para mí es más un drama que una peli de terror en sí, otra cosa es que use temas del género para indagar en la psique de la pelirroja.
Ahh y veo que te partes de risa con mis miedos eh, que creía que el teamfacha se quedaba en un solitario jodía jajajaja. Dices que soy fino con las palabras y llevo 3 noches durmiendo 3 horas, soy como los borrachos, cuanto más cansado, más ingenio :)
No te puedo desear terrores, así que sigo con mis buenos deseos y que sigamos con esta racha de recomendaciones buenas ;)
Me pitaban los oidos y no sabía porque, pero ya encontré el motivo.
Vamos por partes, como nuestro querido Jack el Destripador:
1) Me metí un poco en las listas de McPato para recomendarle algo, que con él es muy difícil, estoy seguro de que si fuera director, se pondría un 5 como mucho, menudo crítico.
2) Le recomendé película, no me ha hecho ni caso
3) Esa peli coreana estaba en mi lista desde tiempo inmemorial, así que no he trastocado mis planes jummm
4) A la jefa de sección: ¿Tendrá queja, si mi lista no para de crecer por su culpa y he visto decenas de sus recomendaciones?
5) Soy un verso libre y esta noche va a caer un par de pelis Pinku eiga, de las cueles un servidor subió las fichas aquí.
6) Saludos cordiales, trolls incluidos
Fin de semana del 19 al 21 de Abril
1ºCivil War541.525€ |
|
2ºDragonkeeper: Guardiana de Dragones406.332€ |
|
3ºMenudas Piezas369.423€ |
|
4ºAbigail290.611€ |
|
5ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio249.468€ |
|
Tasty
#1
Gracias Lauritaa
Reportar CitarAlgunas de ellas le tenía echado el ojo pero ahora le echo los dos jejejej