Semana Santa de vacaciones, y como no podemos viajar mucho debido a las limitaciones de la pandemia, nada mejor que una buena sesión de películas para matar el tiempo. Para ello ya están aquí nuevas recomendaciones semanales, de la mano de nuestra colaboradora Lauritaa.
En esta ocasión, el leitmotiv de las propuestas expuestas son la procedencia de las mismas, que parten todas de Hispanoamérica.
Como siempre, os animamos a comentar las que ya hayáis visto, y bienvenidas también serán vuestras propias recomendaciones. ¡Vamos a ello!
Yo me he visto solo Aterrados y estuvo bien, sin más.
Las demás no me interesan mucho la verdad así que....esta vez la semana off xDDD pero va así tengo semana de descanso de listas, que todavía me quedan a mi por ver pelis que han ido saliendo y no me da la vida para ver tanto jajjaja
Para mi la 4 y la 5 son obras maestras.Deseando Tropa De Elite 3 y Juan De Los Muertos....XD Es la tipica pelicula que crees que va a ser una puñetera mierda y coge y hace un giro de 180 grados de las gilipolleces que tienen que pasar.El Pxxx Lazaro es un espectaculo.Y Juan....No se si me gusta mas como Padre (y sus constantes insultos a Vladi brutos XD) o como empresario o como heroe.En serio y lo dire con todo el debido respeto...Si no hace que te mees encima de la risa,tienes un problema serio por que no importa lo serio que te pongas.Alguna escena te tiene que hace reir...Yo creia que no iba a reirme,pero cuando llega la escena al principio de Tu Papa es sodomita y una sustancia quimica yo ya es que es en plan....Pero que ha pasao?Menudo hdp XD Lleva solo dos minutos y ya han cumplido con la cuota de 1 gilipollez por segundo.En Serio,recomendables.Tropa de Elite 1 y 2 son de las mejores pelis de accion que vais a ver.Aftershock la vere por Eli Roth y las otras dos no me convencen pero cuando haya tiempo les echare un vistazo
Reportar CitarHE VISTO (DE ESTA LISTA):
¨Aterrados¨ y ¨Juan de los muertos¨. Me entretuvieron bastante, aunque en dicha comedia de terror cubana apenas llegué a entender qué decían los personajes.
HE VISTO (DE LA LISTA ANTERIOR):
¨Lukas¨ y ¨Atrapada en las profundidades¨ (no tuve las ganas suficientes para mirar las otras, jejeje). La primera mencionada no me sorprendió en casi nada, mientras que la siguiente que me recordó inevitablemente a ¨A 47 metros¨ rebosa de suspense y dramatismo pero nada más.
PROBABLEMENTE MIRE:
- ¨Aftershock¨
- ¨Vuelven¨
MIS RECOMENDACIONES:
No encontré recientemente ninguna peli lo bastante recomendable en mi opinión, pero por poner algo citaré ¨Thanatomorphose¨, la cual está galardonada como la peli más nauseabunda que he visto hasta la fecha (gran parte del mérito se lo lleva su estupendo maquillaje), a pesar de que el argumento es ridículo y las actuaciones flojean tanto como el desarrollo.
¡Muy buen lunes a la jefa de sección y al resto!
Acabo de llamar a toda mi familia para decir que salgo en la internete como recomendador, soy famoso ^^ jaajajaja.
Lo que he visto:
- Vuelven: Me parece una fábula preciosa y cruel, tal y como es el mundo. Fue una de esas pelis que sin esperar nada te da todo. Le di un 8, con eso lo digo todo.
- Aterrados (recomendada por un servidor wowww) Otra peli que no esperaba nada y me lleve una muy buena impresión. Es un estilo de terror que me encanta y su desarrollo es muy bueno. Le di un 8 que quizá sea más un 7¨6 :P
- Tropa de Elite 1 y 2, pues son una pasada, poco más que decir.
El resto no las he visto, me llama Aftershock, aunque tiene tan malas críticas que por eso no está en mi lista.
buen dia laurita y buen dia a los otros usuarios que lo lean.
Vuelven y Aterrados tienen buenas escenas y entretienen.
Aftershock si aguantas la primera media hora aburrida en la que no pasa nada importante ya despues arranca.
Juan de los Muertos la vi cuando salio hace diez años como pasa el tiempo.
la vi porque en el titulo de la pelicula sale mi primer nombre jajaja
recuerdo que estuvo graciosa entretenida y bien echa la volvere hoy para puntuarla ya que hace mucho tiempo que la vi.
las de tropa de elite si algun dia estoy muy aburrido puede que les eche un vistazo ya que las peliculas sobre corrupcion y narcotrafico no me gustan mucho la verdad a no ser que salgan posesiones o aliens jajaja
te recomiendo:
A 3 Metros y Medio (2017) a mi me entretuvo.
por ultimo te queria preguntar si as visto
The Fanatic (2019) y Deep Dark (2015) te las comente hace unas semanas, por saber si te han gustado o no.
gracias
feliz semana
y saludos.
Lo que he visto esta semana:
- Viy (1967)... fantasía oscura con toques de humor que ocurre cerca de Kiev ¿Te suena Lau?. Es bastante buena, me he quedado con las ganas de leer el cuento en el que se basa.
Nota: 7
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2981
- The Arbors: Pues he de decir que es una muy grata sorpresa, que va mucho más allá de la sinopsis de esa especie de araña mutante. Es un filme muy intimo y con mucha carga dramática.
PD: Los aracnofóbicos la pueden ver relativamente tranquilos.
Nota: 7¨5
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=40927
Feast 2: Pierde toda sorpresa y encanto de la primera.
Nota: 4
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7877
Derelict: Lo que pudo ser y no fue. Había material y localización para hacer mucho más.
Nota: 3¨5
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=33822
Mi Corazón no Late si no se lo Dices: Tremendamente pretenciosa, sin embargo se lleva los elogios que niegan a The Arbors... en fin, me imagino que más vale tener buena prensa.
Nota: 4¨5
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=41319
The Toll: Otra sorpresa positiva. Aunque el tema sea manido a mi me ha gustado por ser de bajo presupuesto y así centrarse más en la trama que en fuegos de artificio.
Nota: 6¨5
Ficha: https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=41246
Rose Plays Julie: Ya hablé de ella, para mí es mas de indiemoviez.
Nota: 7¨5
Ficha: abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=41609
Aftershock recuerdo que la película sufrió retrasos
Esa es la unica que vi y ademas del caso de Tropa de Elite, me confundi con la de Escuadrón de Elite con Jean Reno
Recomendaciones:
Las reglas de Slaughterhouse, Simon Pegg Nick Frost. La vi porque me di cuenta que salia Margot Robbie, ya dije que muchas veces veo peliculas por el actor o actriz que sale y la casualidad es ver a ese duo. La peli no es gran cosa no es como Zombie Party o la trilogia Cornetto
Adiós Christopher Robin tambien con Margot y que vi hace poco la de Christopher Robin con McGregor
La trilogía de Somos los Mejores de Disney, Sobre el hockey de hielo con Emiilio Stvens y han estrenado la serie secuela den Disney Plus
De paso la serie de Futurama y la serie de Sensación de Vivir
He visto “Vuelven” que francamente no recomiendo, “Juan de los Muertos” que definitivamente sí recomiendo, y “Aterrados” que no está mal, pero que algo le faltó para gustarme en su totalidad.
Tenía la esperanza de que dijeras algo de “Historia de lo Oculto”, excelente cinta argentina que mezcla muy bien el suspenso, lo periodístico y lo sobrenatural. En caso de que no la hayas visto, te la recomiendo.
También ya vi “Doors”, de la que igual pensé que dirías algo en esta ocasión, pero supongo que tal vez quedará para una próxima entrega el saber qué opinión te merece esa cinta (que desde luego en esta lista no tiene razón de ser por tratarse de cintas latinas).
Anotadas las otras de esta lista, y de nuevo muchas gracias por las recomendaciones.
Saludos.
muchas gracias Lauritaa pero ya todas vistas un fuerte abrazo e intentemos disfrutar de lo poco o mucho que nos da el cine, mis recomendaciones pocas pero buenas:
the block island sound, me parecio estupenda e inquietante (merece la pena verla)
atrapado en grandisle también muy entretenida y un buen thriller....
servant 2 temporada mucho mejor que la primera y sigue el misterio.....
un saludo amigos.
Hola lauritaaaa ahora parece que vamos por el cine latinoamericano pero bueno está bien jeje después vamos con el americano o el inglés ooooo.
De esta lista he visto todas menos la de Juan y lo muertos y obviamente no la voy ver tampoco aunque tu lo digas jajaja no es mi estilo, Aftershof me encanta no se porque y las brasileñas son posiblemente uno de los mejores thrillers existentes, te recomendaría Satanás producción colombiana para una posible sección futura que es de historias y da miedo por lo que muestra que es muy real....
Ahora bien mis recomendaciones the cleaning lady seguro te sorprende, home sweet hell una thriller con humor negro bastante bueno, Dragged Across concrete con Mel Gibson ayer la vi de nuevo y no tiene desperdicio a pesar de la primera hora hablada, Angel of mine con Noomi Rapace bien thriller, inconcebible que es una película sueca de ciencia ficción bastante buena ya se viene la crítica por cierto, I remember you también de países bajos por allá, ingrid goes west con elisabeth olsen, Burn con Josh Hutcherson todo pasa en una gasolinera y tiene momentos creepys psicológicos jaja, Lizzie Borden con Kristen Srewart veo que no tiene casi critica y esta muy bien y si me animo digo mas jajaja saludos.
Fin de semana del 12 al 14 de Abril
1ºMenudas Piezas416.701€ |
|
2ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio402.217€ |
|
3ºLa Primera Profecía279.722€ |
|
4ºLa Familia Benetón220.700€ |
|
5ºDune: Parte Dos219.661€ |
|
yo_yo
#1
¡Buenos días de Lunes santo, Laurita!
Reportar CitarHe visto ¨Aftershock¨, que me resultó bastante entretenida, y también ¨Aterrados¨, que después de todo lo que se habló de ella no me pareció para tanto. Me apunto ¨Vuelven¨, que pinta bastante bien.
Un abrazo y feliz semana ^_^