Arrancamos marzo y lo hacemos como Dios manda, con las recomendaciones cinematográficas semanales que nos trae nuestras colaboradora Lauritaa.
En esta ocasión tenemos 6 propuestas de varias nacionalidades e incluso subgéneros variopintos, con su correspondiente reseña, argumento y donde poder verlas. Y como siempre os animamos a comentar sobre las que ya habéis visto.
¡Empezamos!
Pues a ver, la de 4x4 no tenia ni idea (normal, no es de mi pais y cine argentino conozco poco) y la verdad que no me llama mucho la atención
De esta lista sólo me apunto The Witness (que creo que no la he visto), las demas si que las he visto ya xDDDD
Por cierto Strangled me moló lo suyo y Bloodline también, Horizon Line es buena (y más teniendo a la chica de ¨Dejame Salir¨ que, en dicha pelicula, hizo un buen papel) lo que pasa que el final pues es algo previsible pero bueno, cosas que pasan en este tipo de peliculas
Strangled la verdad que la vi hace ya unos pocos de años (igual no estaría mal hacer un remember)
Y Soul me la vi hace poco y me maravilló y si, sigo viendo animación porque me encanta jajajajaja
Y ahora pues voy a dejar mis recomendaciones:
-Tom y Jerry
-Dark Light
-Miedo a la lluvia
-El hechizo
-The night
Y ya paro porque sino no veas xDDD
De tu lista esta vez exceptuando por la que te he dicho, me servirá para hacer un remember, not bad
Yo creia que te iba a robar alguna más actual pero mi gozo en un pozo :((
A ver si la proxima me sorprendes, Laura ;)
De la lista solo he visto Soul, y es una maravilla que tienen que ver todos, las reflexiones son de chapó.
Las demás no las conocía, me agendo todas ya que suenan muy interesantes, excepto la argentina que no me llama para verla.
Como siempre gracias por esta gran sección Lauritaa.
Horizon Line y Soul son las únicas que he visto. Soul creo que e slo mejor que ha hehco Pixar en los ultimos años (fijo que ganará el Oscar)
Mis recomendaciones:
Shame con Michael Fassbender, una Frenesí sexual a toda regla
Tears of Rain, creo que es la mejor película en la que llevamos de año porque es tan psicológica que tiene un plot twist y otro plot twist a la vez
La miniserie de El Conde de Montecristo con Gérard Depardieu
El anime High-Rise Invasion, que esta en Netflix
Tom & Jerry
Kagemusha de Akira Kurosawa
La serie de Frasier, que han anunciado un revival para Paramount
La serie de Superman & Lois vale la pena, esta al nivel de Arrow como empezó.
Ya de paso, El Chico de Chaplin que cumple el centenario y La primera pelicula de pokemon para celebrear el 25 aniversario junto el capitul especial secuela de Mewtwo
De las pelis que recomendaste la semana pasada vi ¨The Perfection¨, la cual me pareció un thriller tan ingenioso como brutal.
De esta lista probablemente mire ¨Horizon Line¨ y ¨Bloodline¨. No sé si llegaré a ver ¨Soul¨ porque, aunque la consideren otra de las joyas que acostumbran a traernos Pixar o Dreamworks (empresas que, a diferencia de Disney, se preocupan más por la calidad de sus proyectos que por el dinero), no me atraen las películas infantiles, independientemente del valor que puedan poseer para el público adulto.
todas vistas pero gracias Lauritaa por la muestra de la lista resaltaria algunas muy interesantes:
soul una maravilla animada
the witness una delicia y un referente a mi parecer del nuevo thriller coreano
y horizon line una locura de suspense con puntos flojos (poco creibles) pero muy muy entretenida y que no defrauda para nada.
4X4 me decepcionó bastante teniendo en cuenta que suelo ver mucho cine argentino no me pareció demasiado entretenida.
yo recomiendo muchisimo
Shadow in the cloud, divertida alocada una propuesta que mezcla aventura sin descanso y fantasia a la par que se hace realmente muy amena y entretenida.
fear of rain es otra buena muestra de genero de terror que es muy interesante y por su puesto
THE NIGHT una obra muy muyyyyyy recomendable tanto por su premisa como por sus giños ha el resplandor de kubrik
y si os gustan las series de crimenes una que estoy viendo que me ha sorprendido gratamente ya que a excepción del capitulo 10 los restantes puedes verlos en el orden que quieras y son de un corte muy interesante la serie se llama INTERROGATION no dudeis para los amantes del crimen.
Reportar CitarHola Laurita como estas ya no te acuerdas de mi jajajaja
Pues he visto la mayoria como casi siempre jajaja y soul obviamente no tu sabes que no veo animación jaja solo scooby doo porque amo a esos Personajes.
Ahora bien Bloodline me sorprendió en la lista es una sorpresa si, the witness también me gustó y 4x4 la tengo por ahí refundida tendré que sacarla entonces... Horizon line también me. Gusto.
Ahora mis recomendaciones Laurita nos vamos de largo? Jaja ahorita estoy viendo Rememory con Peter Dincklage esta interesante, mis otras recomendaciones Elisabeth Harvest, What Keeps you Alive, Hounds of Love que es australiana, que Dios nos perdone, Outback de un desierto australiana también.
Por cierto vi Sator no se que decir bien rara en ocasiones es a blanco y negro aunque el inicio es espeluznante y vi la nueva de Mena Suvari que me decepcionó mucho y más porque esta ella que me encanta una pena jaja saludos Laurita!!.
por lo que Lauritaa realiza una intensa labor de visionado y de critica constructiva para que al menos tengas el titulo y su opinión personal( personal) ya que ni todos tenemos los mismos gustos ni a todos nos gustan los mismos generos, la busqueda por tanto queda en manos de aquellos que deseen buscarlas.
Reportar Citarpor otro lado ver algunas peliculas subtituladas es en muchos casos la única salida para ciertos productos cuya distribución o se ignora o se quedan para siempre en el olvido.En mi caso no supone ningún problema el verlas subtituladas ya que en ningún momento me siento fuera del film por leer los subtitulos, es más diria que en españa nos tienen muy mal acostumbrados a doblarnos todos los films y en muchos casos la interpretación original suele ser la más vistosa y realista frente a las versiones dobladas, pero como digo muchas de estas pelis no se podrian visionar si no fuera mediante los subtitulos.
Reportar CitarCuando empezamos la sección en los primeros meses yo nunca ponía las plataformas donde se encontraban y luego varios usuarios me dieron esa sugerencia y la vi muy bien. Ahora cada vez que recomiendo una película siempre busco donde se pueden ver.
Incluso siempre busco donde se pueden ver aun cuando vea una peli en otra plataforma o en internet. Por ejemplo ¨Soul¨ pero Yo no tengo Disney Plus y queria verla y pues en internet la encontré. Según he leido esa película se puede ver en el mundo entero pero solo en Disney Plus.
He visto dos, pero como sé que 4x4 son 16, me apruebas y listo :)
- Bloodline, es una maravilla. Rodada con mucho respeto para no caer en estereotipos comunes. Actuaciones sobresalientes y un montaje al que no se le escapa nada. Está en mi top 5 de pelis vistas este último año de mierda.
- Strangled, es otra cinta que me encantó. A parte de relatar una historia real, también es un ataque al comunismo y su forma de hacer justicia.
Tienes buen gusto eh jajajs.
La que más me apetece ver es la coreana.
Hola Laurita
Vi Strangled ,horizon line y bloodline están bien sobre todo está última que al verla me recordó a la gran serie de Dexter.
Hechare un vistazo a las otras 3 recomendaciones la primera que veré sera The Witness la trama es interesante y si es de Corea del sur seguro que me gusta.
Gracias y saludos.
Para los que les interese compartir o ver bandas sonoras, les comparto esta sección en el foro que hizo el usuario ADC y que esta muy bien para disfrutar los soundtracks de algunas películas.
https://www.abandomoviez.net/foroabando/foro.php?do=1&t=493
Antes no usaba el foro, pero encontre unos temas interesantes allí y también hay uno de chistes con el mismo usuario ;) Vayan y disfruten dejando sus comentarios y escuchando ;) Esta en Off-topic
de todas maneras que facil es quejarse sin molestarse en nada mas, el respeto es fundalmental para una comunidad sana y creo que las formas de decir las cosas podrian ser cuanto menos más amables a quien le dedica tiempo a realizar una sección, es lo mismo que cuando uno realiza una crítica de un film, podrás estar de acuerdo o no con la visión de ese critico pero desde luego el tiempo que le lleva realizar la critica es al menos a mi parecer digno de agradecer.
Reportar Citar
Fin de semana del 05 al 07 de Abril
1ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio743.017€ |
|
2ºLa Primera Profecía484.417€ |
|
3ºLa Familia Benetón394.100€ |
|
4ºCazafantasmas: Imperio Helado376.344€ |
|
5ºDune: Parte Dos374.872€ |
|
KatoxX
#1
La verdad es que gracias a tus recomendaciones he podido disfrutar de varias pelis que me han gustado muchísimo, agradezco un montonazo esta pedazo de sección.
Reportar Citar