Ficha 4x4

Críticas de 4x4 (3)

• 2 Mar 2021

Bienvenido a bordo - 4x4.

Por petición de Laurita he tenido que escabar mis películas para poder encontrar esta película que la compre en su momento y la deje ahí porque no me llamaba ahora bien el resultado ha sido otro.

La pelicula está lograda en casi todo momento con mucha tensión y solo un protagonista muy a lo buried en un carro que no responden los vidrios ni las puertas y que se da cuenta que su peor error fue robar.

Lo que más me ha gustado son los momentos finales cuando aparece el doctor es sin duda lo mejor de la película es claro y contundente el mensaje más allá de eso la tensión se siguió bien y no se perdió.

Correcta película vale la pena verla.

• 21 Jan 2020

Película: ¨4x4¨ (2019).

Sorpresa desde Argentina. Temia bastante con esta cinta y es que ni el poster convence, pero luego de ver su puntuación acá me anime a verla y es bastante más de lo que esperaba. Una historia simple y algo repetitiva, como es la de tener a alguien atrapado, la novedad es que es un 4x4, lo que hace distinto e interesante este film. Diálogos adecuados. Actuaciones es algo que poco se puede hablar, dado a que los demás personajes (salvo el protagonista) se ven la nada misma, por ende, se puede hablar de la actuación de Peter Lanzani y es realmente buena. Personajes que más adelante no tienen mucho que aportar (salvo el dueño del 4x4). Ambiente adecuado. Soundtrack correcto. Buenos momentos de tensión. Un final decente.

Mi puntuación para ¨4x4¨ es 7 de 10 posibles, una muy grata sorpresa que me hace recuperar las esperanzas con el cine sudamericano y sobre todo el de Argentina. Si bien no es mucho lo que aporta al género en sí, resulta bastante entretenida y la recomendaría.

ste

• 19 Jan 2020

La disfrute bastante. Increíble que una película que pasa el 90% del tiempo ambientada en un solo escenario y con un solo actor tenga un ritmo tan llevadero. Se siente la desesperación y la claustrofobia del protagonista. Peter Lansani estuvo genial, lo mismo Daddy Brieva, que a pesar de tener tan poco tiempo en pantalla logra convencer. Lo mejor es el tercer acto, pura tensión.
Recomendable, como la mayor parte del cine argentino.