Última semana para el mes de febrero, y la empezamos con una de vuestras secciones favoritas de la web: nuestras recomendaciones semanales que nos trae nuestra colaboradora Lauritaa.
En esta ocasión son 6 las películas que se citan, entre las que se encuentra precisamente sugerencias de otros abandomovieros para que fueran incorporadas a la lista. No os las perdáis y, como siempre, esperamos vuestros comentarios.
¡¡Empezamos!!
Me llaman la atención «Vicous Fun» y «Starry Eyes». A mi lista. Gracias.
Pues mira, ya que quieres recomendaciones, te dejo un par:
«A muse» (2012 - Coreal de Sur)
«Endemoniada (Bedevilled)» (2010 - Coreal del Sur)
Si no las has visto ya, me juego el pescuezo a que te gustarán.
hola laurita
ya tengo para ver porque no he visto ninguna la que mas me llama la antencion es Vicious Fun.
yo recomiendo ver la trilogia de evil dead jajaja bueno tenia que ponerlo pero ya se que hay que recomendar peliculas poco conocidas.
el otro dia puntue bastantes peliculas de las que me gustaron y recuerdo.
mis recomendaciones son peliculas que me gustaron:
Scouts Guide to the Zombie Apocalypse (2015) aqui en españa se llama Zombie Camp una de zombies con comedia y buenas muertes.
Exists (2014) un monokumentary sobre el big foot bien hecho.
Darkness Falls (2003) aqui en españa se llama En la Oscuridad
Snatchers (2019) comedia negra con un alien y la protagonista lo hizo bien.
The Pool (2019) una peicula de Thailandia que no esperaba mucho de ella y me parecio muy entretenida.
The Fanatic (2019) el protagonista john travolta es muy fan de un actor (Devon Sawa) es mejor no conocer a tus idolos john actuo muy bien
vere tus recomendaciones gracias y saludos
Buen día Lauritaa XD.
Hace unos años he visto Starry, me gustó mucho la peli. No me emocionó jaja pero si me dio miedo precisamente en una parte donde no tiene que dar miedo. La actriz es muy buena en lo que hace (hace de actriz jajja).
No te voy a recomendar nada porque serán puros mockus y son hediondos todos jaja.
Hola Laurita, gracias por las recomendaciones, vi solo La Perfección y Amor de gata (Creo que las peliculas anime no tienen ninguna mala, creo porque es como un mundo diferente)
Mis recomendaciones:
La rusa The Superdeep o Kolskaya Sverhglubokaya (porque hay otra con el mismo nombre de Superdeep) La que me costo en encontrarla para verla. El cine ruso al igual que el noruego, danes o sueco me gustan mas. Tengo que decir, que me esperaba mas, es entretenida y el trailer era bueno pero pensaba que iba a suceder algo mas.
Mi Padre, que Ligue: una comedia con Gerald Depardieu y con Katherine Heigl haciendo de su hija, una comedia que a su vez es un remake de la francesa con Depardieu, os gustara
La trilogia House Party, estas comedias de los 90 sobre fiestas (en realidad son 5, la 4 ni tiene que ver con la saga)
La trilogia japonesa 20TH CENTURY BOYS
Fatal Fame, peli japonesa que adapta al videojuego de terror
The Reckoning de Neil Marshall
Una pelicula dramatica canadiense independiente que es Yo mate a mi madre con Xavier Dolan
Los por el Basquet, esta comedia lo curioso es que salen los ladrones de Solo en Casa.
Where Is Kyra? con mi actriz favorita Michelle Pfeiffer
Condenados: basado en hechos reales
SERIES:
Marte; mitad ciendia ciffion y mitad Documental tipo National Geographic
Y otra que la estoy revisionanda es Cosa de Casa con Steve Urkel. Lo cuioro es que Carl aparece en las 2 de Jungla de Cristal
Ah si, El Internado: Las Cumbres que esta en Amazon desde el viernes, que es mejor que la otra de lejos. Ojala hicieran lo mismo con otras series como El Barco
Y la serie Para toda la Humanidad
Muy buenas a todos, sobre todo a la jefa de la sección y compañera del terror ;-) la gran Lau y al primo del general Patton, Sr. McPato :).
En mi vuelta he suspendido por mucho, ya que sólo he visto Sator, que me parece una película difícil de calificar. Para los que les guste la acción trepidante, hay que ponerles una señal de advertencia, ya que es un filme que se cocina a fuego muy lento y no te da las respuestas masticadas. La he puntué con un 7 y casi le puse un 8.
Tengo especial cariño por Starry Eyes, ya que la ficha la subió mi yo original y no esta secuela de mi mismo jajajaja... Pero no sé porque aún no la he visto, no tengo perdón.
Del resto me llama Vicious Fun y la noruega. La Perfección empecé a verla y bostecé tanto... Podíamos poner notas a las pelis por los bostezos que nos producen ^^.
Con el anime ahora ando en pausa, pero me la apunto.
Lo dicho, muchas gracias por las recomendaciones de Lau y del resto de usuarios.
Sí, se nota que son recomendaciones personales.
No conozco ninguna, excepto por la de anime, pero que no me llama la atención, a pesar de que sí me gustan ese tipo de películas.
Las buscaré para ver qué tal todas las demás
Muchas gracias por las recomendaciones.
Saludos.
Bueno pues empezamos bien puesto que Vicious Fun la he visto, La Perfección la he visto, Starry eyes la he visto (he de reconocer que me acuerdo poco de ella si te soy sincero asi que igual le hecho otro vistacillo por recordar más que nada, ya sabes que no me da para tanto la memoria), Valley of Shadows (a pesar de no ser muy conocida pero también me la he visto) jajajajajaja esta vez si que te has lucido, ves? asi me gusta xDD
Ahora eso si, Sator no se cual es, no me suena para nada asi que mira, esa me la agendo que tiene pinta de estar interesante, sobretodo si tiene ambiente como dices a The Witch (pelicula que me encantó y brutal interpretación de Anya Taylor-Joy) y a Hereditary (pelicula que también me encantó) asi que le echaré el ojo
Amor de gata no la he visto ya que aunque sea de anime pero como que es un poco zoofilica? esa sensación me da a mi, es un poco creepy la verdad jaja
Asi que esta vez tengo poca cosa que ver pero siempre agradecido, algo he sacao¨ de la lista para poder disfrutarlo xD
Y ya que dices que quieres recomendaciones pues ahi te dejo las mias:
-Willy¨s Wonderland
-Judas y el mesías negro
-The Cleansing Hour
-Alabama Snake
-Sightless
Ni que decir tiene que puedes elegir las que quieras para tu proxima lista, faltaría más, asi también te ayudo un poco jajaja
Pues esta noche seguramente, Sator caiga (y otro dia me vea Starry eyes para recordar), esta vez el que te da una de arena soy yo a ti jajajaja ;)
¡Hola Laurita!
De estas que recomiendas hoy he visto ¨Starry Eyes¨ (Curiosa e interesante cinta sobre lo que es capaz de hacer uno por conseguir su sueño) y también ¨La Perfección¨ (película de la que no esperaba absolutamente nada y me sorprendió una barbaridad por sus giros de guion y sus dosis de gore). Tengo pendiete ¨Sator¨ y me apunto ¨Valley of Shadows¨.
Recomiendo que, si no lo has hecho, le eches un ojo a ¨Run Hide Fight¨.
Un saludo y feliz semana :D
No he estado viendo cine de la mejor calidad, pero si tuviese que recomendar y ya que la ocasión lo amerita: Wrong Turn 1 y 4, que son las mas entretenidas e importantes de la saga.
También invito a que vean Wrong Turn 2021 reboot, que esta recién salida del horno, que la puntúen y que escriban su critica, que siempre da gusto leer del tema, incluso cuando no estoy de acuerdo.
hola,laura!
de la gran lista ,me quedo con VICIOUS FUN.SATOR Y LA PERFECTION.
y de las mías:
-Trabajo extremo (Geukhanjikeob):
tjrller koreano con toque culinario,
-the new king of comedy de stephen chou (kung -fu hustle)
-empty man:del estilo secta (de las que te molan)
-spell,que de seguro que ya la havrás cisto. XD
Hacía años que no comentaba en tus recomendaciones y es porque sigo teniendo muchas pelis mías pendientes, con lo que tardaré una temporada más...
De las recomendaciones,aparte de la mía, vi la de Vicious Fun en el festival de Molins de Rei, simpática y decente, con un aire ochentero muy bueno, pero en comparación con La Perfección no le llega ni a la suela. Meses después de verla la sigo teniendo presente y se la recomiendo a todos los que puedo a mi alrededor. El primer acto te deja aturdido, el 2º noqueado y luego llega el 3º...PELICULÓN
Gracias Laurita por la mención significa mucho para mi espero mas jajaja.
Y si Laurita muy buenas las recomendaciones he visto hace poco viciuios fan y si me encantó, Starry Eyes claro que merece mucho y la perfección no me gustó en demasía pero por ahí va, me apuntó Kator se nota que será como una hereditary.
Mis recomendaciones estoy viendo ahora welcome to mercy y esta interesante agregarla si quieres, wrong turn a mi me encanto jeje pese a todo, infamous con bella thorne buena también... Gracias Laurita
Buenas Lauritaa,
en primer lugar darte las gracias por mencionarme en una de tus recomendaciones, y me alegra que te haya gustado y que merezca estar en tu lista. Me imagina que las escenas que comentas te iban a gustar como impactar lo que llega a transmitir el directos con esos planos es un deleite, encima como bien dices la fotografía como ambientación es muy lograda.
Pues quitando la mía y Amor de Gata, que no me llama, las demás me las apunto todas, la de Sator ni la conocía, pero me tiene intrigadísimo lo que has comentado, me llama muchísimo.
Como siempre muchas gracias y también gracias a los demás compañeros por recomendarlas.
Un saludo!
Fin de semana del 22 al 24 de Marzo
1ºCazafantasmas: Imperio Helado1.175.324€ |
|
2ºDune: Parte Dos885.984€ |
|
3ºKung Fu Panda 4798.977€ |
|
4ºLa Familia Benetón516.577€ |
|
5ºLos Niños de Winton365.699 € |
|
Lauritaa
#1
Espero que muchos de ustedes se motiven también a dejar sus recomendaciones o sugerencias para futuras recomendaciones :D
Reportar CitarHey chicos y chicas, les recomiendo que lean este reportaje que encontré el otro día por la pagina y se llama ¨ ABANDOMOVIEZ PARA TORPES: Como puntuar correctamente una película¨ hecho por un tal Kelly:
https://www.abandomoviez.net/reportaje.php?id_reportaje=173&pag=1
Es súper divertido y según veo hay algunos usuarios allí que comentaron que tienen siglos en esta web. Pero se los recomiendo para que se motiven a ponerle notas o puntuaciones a las fichas de las películas ya que es muy interesante que si siguen a un usuario pueden ver que nota o puntuación le dio un usuario a una película. Según he visto muchos de ustedes todavía le dan notas a películas pero hay otros que ya no lo hacen y me doy cuenta por filmes recientes que no veo sus notas y también hay otros que nunca han dado una puntuación. Deberían tomarse unos segundos para dar puntuaciones y no es obligatorio dejar criticas si solo quieren poner una nota a una película.
Por ejemplo ayer entre a la ficha de Terminator 2: El Juicio Final y he visto las puntuaciones de mas de 30 usuarios y lo mas bonito es que todos le dan muchos 10, 9, 8, 7 y un solo 5 jejeje Pueden interpretar los gustos de los demás con solo ver sus puntuaciones.