Ficha Vicious Fun

Críticas de Vicious Fun (3)

• 23 Feb 2021

Caer en lo equivocado - Vicious Fun.

Película de la cual no esperaba nada y resulta ser una sorpresota en toda regla sin duda la historia me hizo recordar mucho a Monster Party con humor ácido y situaciones algo bizarras pero aquí al menos no cae en la estupidez total y eso se agradece un montón.

Buenas muertes con bastante sangre y el chico es el típico nerd que cae en lo equivocado y la chica está genial en su papel, tenemos breve aportación de David Koechner de la cual esperaba más y del grandote de Becky.

Entretenida sin bajar el ritmo y con el final en el hospital bastante tenso y logrado.

Una sorpresa recomendable.

• 23 Feb 2021

Wóuh, grata sorpresa me he llevado con esta película de ambiente ochentero en tono de humor pero muy bien llevado y desarrollado. Afortunadamente, han sabido gestionar muy bien los momentos negros con los más tensos e interesantes sin caer en la ridiculez más absoluta, como viene siendo habitual.

Aquí un freak crítico de pelis de terror de una revista muy al estilo Fangoria, se coge una borrachera y sin darse cuenta aparece en una especie de sesión de apoyo de serial killers de lo más variopintos, desde una especie de Hannibal versión asiática, a Gacy el Payaso, pasando por Jason Voorhees e incluso, por Patrick de American Psycho. Allí descubren que no es quien pensaba y se desarrolla la acción.

Es un producto ágil, con una ambientación colorida y efectos de sonido tan característicos de los ochenta muy conseguida y con algunas muertes gore interesantes.

Lo dicho, totalmente recomendable. Un producto de humor pero bien ejecutado. En vez en cuando aparecen productos que sin esperar nada a cambio y sin un despliegue de efectos del copón que están genial y éste, es sin duda el caso.

• 7 Feb 2021

Divertida comedia negra de un chico que sin querer se infiltra en una especie de grupo de terapia de asesinos seriales, pero él es el chico nerd que sólo comenta películas de terror en una revista de género, cuya portada es divertidamente similar a la famosa ¨Fangoria¨.
Para intentar pasar inadvertido se inventa una vida de malote y intentar salir con vida de ahí.

Así comienza una seguidilla de situaciones divertidas y giros argumentales, que entretienen en todo momento. Es de las películas que no te esperas nada, pero termina sorprendiendote por su historia imaginativa que toma elementos del género de asesinos y hace una comedia con ellos.

Diferente y divertida, para todo aquel fan del cine terror, ya que cada uno celos asesinos representa un arquetipo de personaje de distintos subgéneros.