Sasha Calle será Supergirl en la película “The Flash”

Sasha Calle será Supergirl en la película “The Flash”


Según publica Deadline, el personaje de Supergirl estará presente en la película de "The Flash", cuya producción dará comienzo el próximo mes de abril.

Sasha Calle ha sido la actriz elegida para encarnar a la superheroina, tras un casting que ha contado con ni más ni menos que 400 actrices, tal y como ha desvelado el director de la película, Andy Muschietti:

"Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El abanico de talentos era realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz que estaba destinada a interpretar este papel."

Andy Muschietti
Flash contará además con Michael Keaton como Batman y Ben Affleck en el mismo papel Batman debido al concepto del multiverso que narrará la película.

Gracias a Prot y daninudo por el aviso.





Comentarios (122)


McPato
      5615

McPato
#1

Lamentable.

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#2

Y repito..... Joder tío pero y esa quien es? Tendré que informarme. De 400 audiciones que tuvieron no pudieron elegir una mejor? Osea, no tengo nada en contra de la chica o si tiene o no talento, pero pudieron elegir una que se acerque mas al personaje....

Eso fue lo mejor que encontraron?

Andrés Muschietti es Argentino, yo mejor hubiera elegido a Juanchus y apuesto a que se parece mas a Supergirl que Sasha...

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#3

Si salen Keaton y Ben como batman, tanto cuesta meter a Melissa y de paso a Tyler

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#4

Pregunta para los chicos, todavia Ariel la sirenita sera aquella actriz que eligieron? No se han arrepentido ? ... Esto sigue y va para largo.

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#5

Lauritaa dijo:
Pregunta para los chicos, todavia Ariel la sirenita sera aquella actriz que eligieron? No se han arrepentido ? ... Esto sigue y va para largo.


Si, y añado que la cantante Camilla Cabello será la cenicienta en la nueva version que prepara ¨SONY¨

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#6

Lauritaa dijo:
Pregunta para los chicos, todavia Ariel la sirenita sera aquella actriz que eligieron? No se han arrepentido ? ... Esto sigue y va para largo.


Pues supongo. No he vuelto a leer nada más al respecto. Y espérate que ya se habla de «Hércules» en acción real. Miedo me da.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#7

Prot dijo:


Si, y añado que la cantante Camilla Cabello será la cenicienta en la nueva version que prepara ¨SONY¨


Y el príncipe será negro y el hada madrina transexual. Y los ratones serán julandrones.

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#8

Prot dijo:


Si, y añado que la cantante Camilla Cabello será la cenicienta en la nueva version que prepara ¨SONY¨


WTF!!!!! Prot me ha dañado la noche...2 noticias malas.... De tantas actrices la buscaron a ella. Que mira que me cae bien pero no la veo como la cenicienta..

Ahorita buscan a este de hada madrina

https://www.etonline.com/2020-critics-choice-awards-billy-porter-stuns-in-two-tone-teal-jumpsuit-gown-139255

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#9

McPato dijo:


Pues supongo. No he vuelto a leer nada más al respecto. Y espérate que ya se habla de «Hércules» en acción real. Miedo me da.


Ojala ojala ojala y se arrepientan de esa decisicion y ojala no hayan empezado a filmar para que no sea demasiado tarde.....

Hercules? pufffff que disparate inventaran ahora. Cuidado que ahorita seleccionan a Peter Dinklage o Elliot Page​......

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#10

Lauritaa dijo:


WTF!!!!! Prot me ha dañado la noche...2 noticias malas.... De tantas actrices la buscaron a ella. Que mira que me cae bien pero no la veo como la cenicienta..

Ahorita buscan a este de hada madrina

https://www.etonline.com/2020-critics-choice-awards-billy-porter-stuns-in-two-tone-teal-jumpsuit-gown-139255


Me cago en la puta. Y yo bromeando con el hada madrina transexual. Qué desastre.

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#11

McPato dijo:


Me cago en la puta. Y yo bromeando con el hada madrina transexual. Qué desastre.


Jajajaja no es broma. Por eso me he reido con tu comentario del hada madrina, porque oficialmente sera ese que comparti en la foto y cuidado que seguro ese sera su traje jajaajaj Yo me rio pero es que no puedo llorar mas jajajaaj

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#12

Lauritaa dijo:


WTF!!!!! Prot me ha dañado la noche...2 noticias malas.... De tantas actrices la buscaron a ella. Que mira que me cae bien pero no la veo como la cenicienta..

Ahorita buscan a este de hada madrina

https://www.etonline.com/2020-critics-choice-awards-billy-porter-stuns-in-two-tone-teal-jumpsuit-gown-139255


Dos Cosas:
1 - SONY. digamos parte de sus adaptaciones son horribles. Me cancelaron la peli de Popeye a favor de Emoji
2 - No entiendo porque lo hacen y Disney no les demande por hacer una adaptación de sus cuentos, fijo que llevaran comision en taquilla, y que hace 6 años estrenaron la suya

Reportar Citar

Martin1405
      33

Martin1405
#13

Como les gusta a Warner ser en centro del odio de los fans de DC.
Primero con la actriz que eligieron para Black Canary en Birds of Prey y ahora esto. Nunca aprenden.

Warner, el enemigo numero 1 de DC

PD: ya con esto se confirma que va a ver un reinicio del DCU y que Afleck y Cavil no estaran en ella.

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#14

Por lo que parece será la Jessica Alba de DCU ...Yo hubiese escogido una actriz un poco más joven de 17 años pero esperaré el vídeo para opinar

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#15

Prot dijo:


Dos Cosas:
1 - SONY. digamos parte de sus adaptaciones son horribles. Me cancelaron la peli de Popeye a favor de Emoji
2 - No entiendo porque lo hacen y Disney no les demande por hacer una adaptación de sus cuentos, fijo que llevaran comision en taquilla, y que hace 6 años estrenaron la suya


No creo que sea la Cenicienta de Disney, seguramente la del cuento clásico.

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#16

Martin1405 dijo:
Como les gusta a Warner ser en centro del odio de los fans de DC.
Primero con la actriz que eligieron para Black Canary en Birds of Prey y ahora esto. Nunca aprenden.

Warner, el enemigo numero 1 de DC

PD: ya con esto se confirma que va a ver un reinicio del DCU y que Afleck y Cavil no estaran en ella.


No cero, van a explorar el multiverso. Han dicho que planean una serie del Batman de Ben al mismo tiempo que el de Pattinson. Seguramente esta será la Supergirl de DCU con Cavill

Reportar Citar

HeiZeR
      2414

HeiZeR
#17

Pues veo a la actriz como Supergirl la verdad, además de que seguro será de otro universo (si, existe un universo donde Superman y Supergirl son negros).

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#18

Prot dijo:


Dos Cosas:
1 - SONY. digamos parte de sus adaptaciones son horribles. Me cancelaron la peli de Popeye a favor de Emoji
2 - No entiendo porque lo hacen y Disney no les demande por hacer una adaptación de sus cuentos, fijo que llevaran comision en taquilla, y que hace 6 años estrenaron la suya


Sony hace muchos disparates

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#19

McPato dijo:


Me cago en la puta. Y yo bromeando con el hada madrina transexual. Qué desastre.


Me ha hecho gracia lo que ha dicho el nuevo hada madrina.

¨Creo que las nuevas generaciones están preparadas de verdad. Los niños están preparados. Son los adultos los que frenan estas cosas¨

Leelo por ti mismo si quieres.:
https://www.lavanguardia.com/cine/20200304/473967100652/billy-porter-hada-madrina-sin-genero-remake-cenicienta.html

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#20

Como dice Laurita, 400 audiciones y esto fue lo mejor que pudieron encontrar? Si es así no me quiero imaginar lo peor.
A Andy lo banco pero en esto no. Costaba mucho Elle Fanning, Chloe Moretz o yo que se?

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#21

ste dijo:
Como dice Laurita, 400 audiciones y esto fue lo mejor que pudieron encontrar? Si es así no me quiero imaginar lo peor.
A Andy lo banco pero en esto no. Costaba mucho Elle Fanning, Chloe Moretz o yo que se?


Exactamente! Pero no te vayas mas lejos, si pudo elegir a una de su propia tierra como lo es Anya Taylor-Joy.... Pero no,, de 400 chicas encontró a su alma gemela.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#22

Lauritaa dijo:


Me ha hecho gracia lo que ha dicho el nuevo hada madrina.

¨Creo que las nuevas generaciones están preparadas de verdad. Los niños están preparados. Son los adultos los que frenan estas cosas¨

Leelo por ti mismo si quieres.:
https://www.lavanguardia.com/cine/20200304/473967100652/billy-porter-hada-madrina-sin-genero-remake-cenicienta.html


Los niños dice... Qué bien sabe quiénes son más manipulables. Repugnante personaje.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#23

cool cool ahora anuncien que Cavill estará en la película

😶😔😔😳

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#24

Ahhh ya sé, pertenece al mismo multiverso donde Ana Bolena era una negra mozambiqueña.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#25

Juanchus dijo:
Ahhh ya sé, pertenece al mismo multiverso donde Ana Bolena era una negra mozambiqueña.


Jajaja.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#26

Pues no la conozco, pero además pienso que son demasiadas inclusiones para una película en ¨solitario¨ de un superhéroe.

Parece un ¨abarcalotodo¨ que no creo que llegue a buen resultado.

Pero habrá que esperar a ver.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#27

Lauritaa dijo:


Ojala ojala ojala y se arrepientan de esa decisicion y ojala no hayan empezado a filmar para que no sea demasiado tarde.....

Hercules? pufffff que disparate inventaran ahora. Cuidado que ahorita seleccionan a Peter Dinklage o Elliot Page​......


O aún peor: ¡¡¡Ricky MArtin!!! jajajaja

Saludos.

Reportar Citar

RHK 2
      598

RHK 2
#28

Al parecer se dice que van a reiniciar el DCU y que hamada y Warner despidieron a Calvin,Ray Fisher,Ben Affleck,Gal Gadot,snyder y a Whedon, y que Ezra Miller se salvó porque iban a comenzar las filmaciones

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#29

Carlos Teorético dijo:


O aún peor: ¡¡¡Ricky MArtin!!! jajajaja

Saludos.


Me acabo de imaginar Herculer bailando y cantando Viva la vida loca a lo Shrek 2

Reportar Citar

Jeffrey la medusa
      1210

Jeffrey la medusa
#30

Me entere ciertas características de este personaje por injustice 2 y me agrado, desearía jugarlo ajajaja pero bueno el punto es que me da una especie de emoción su presencia

Reportar Citar

ivankiller
      956

ivankiller
#31

Me da igual, ni Superman ni Supergirl me han gustado jamás.
Parece que a los productores tampoco les interesa así que contrataron a la primera mujer bonita que vieron.

Reportar Citar

ivankiller
      956

ivankiller
#32

Además Grant Gustin ni siquiera hará el papel de Flash, lo cual es lamentable.

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#33

yo hubiera elegido a victoria lathum.

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#34

ivankiller dijo:
Me da igual, ni Superman ni Supergirl me han gustado jamás.
Parece que a los productores tampoco les interesa así que contrataron a la primera mujer bonita que vieron.


Pero eso no lo solo hacen con Supergirl todos los Casting le dan flojera por eso sorprende que lo hicieran bien en mortal komba

Reportar Citar

Spupydo
      167

Spupydo
#35

Martin1405 dijo:
Como les gusta a Warner ser en centro del odio de los fans de DC.
Primero con la actriz que eligieron para Black Canary en Birds of Prey y ahora esto. Nunca aprenden.

Warner, el enemigo numero 1 de DC

PD: ya con esto se confirma que va a ver un reinicio del DCU y que Afleck y Cavil no estaran en ella.


Mucho no debe haber molestado la eleccion de esta chica porque pocas quejas he leído online la verdad. Obviamente que siempre está el mismo grupito que se queja por todo pero han sido mínimas las quejas ésta vez.

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#36

La gente siempre se queja del cambio de raza pero hay que entender que estos personajes fueron creados en una época donde sólo estaba bien visto ser blanco y heterosexual,
a mi me encanta que haya inclusión y se le de el lugar a gente negra, Latina, homosexuales y transexuales.

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#37

por ahora no me agrada pero mejor esperar a ver si cambian mi opinion

Reportar Citar

yokaiworld
      213

yokaiworld
#38

Prot dijo:


Dos Cosas:
1 - SONY. digamos parte de sus adaptaciones son horribles. Me cancelaron la peli de Popeye a favor de Emoji
2 - No entiendo porque lo hacen y Disney no les demande por hacer una adaptación de sus cuentos, fijo que llevaran comision en taquilla, y que hace 6 años estrenaron la suya


Los cuentos son de dominio publico, tu puedes hacer tu propia pelicula mientras no uses el diseño de disney

Reportar Citar

yokaiworld
      213

yokaiworld
#39

Prot dijo:


Me acabo de imaginar Herculer bailando y cantando Viva la vida loca a lo Shrek 2


Supongo que sabes que ricky martin ya fue hercules dandole la voz en el doblaje latinoamericano y que disney planea que hercules sea negro en su futura adaptacion a accion real.

Reportar Citar

BridgitBird2
      83

BridgitBird2
#40

McPato dijo:


Los niños dice... Qué bien sabe quiénes son más manipulables. Repugnante personaje.


Puede ser un concepto nuevo,que no tenga genero representa la evolución y mas que manipular a los niños crea una conciencia mas natural a la hora de ver o conocer personas asi ,sea trans ,a género ...etc ,desde luego yo a mi sobrino le hablo sobre ello y es interesante de ver ,mientras tanto no voy a juzgar porque tengo que ver avances

Reportar Citar

BridgitBird2
      83

BridgitBird2
#41

gustavofparra dijo:
La gente siempre se queja del cambio de raza pero hay que entender que estos personajes fueron creados en una época donde sólo estaba bien visto ser blanco y heterosexual,
a mi me encanta que haya inclusión y se le de el lugar a gente negra, Latina, homosexuales y transexuales.


Pienso lo mismo ❤

Reportar Citar

thegoodcounselor
      699

thegoodcounselor
#42

Ya los quiero ver cuando salga la película. Primero muy indignados con los cambios del personaje y después encantados con el resultado.
Ésta chica es hermosa y sí venció a más de 400 actrices (de las casuales obviamente hubo algunas más famosas), debió ser por algo. Yo le doy mi voto de confianza.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#43

gustavofparra dijo:
La gente siempre se queja del cambio de raza pero hay que entender que estos personajes fueron creados en una época donde sólo estaba bien visto ser blanco y heterosexual,
a mi me encanta que haya inclusión y se le de el lugar a gente negra, Latina, homosexuales y transexuales.


Y para eso mejor inventar personajes nuevos y darles una etnia y sexualidad que los defina, en vez de tomar personajes ya inventados y establecidos y cambiarlos solo por la inclusión.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#44

gustavofparra dijo:
La gente siempre se queja del cambio de raza pero hay que entender que estos personajes fueron creados en una época donde sólo estaba bien visto ser blanco y heterosexual,
a mi me encanta que haya inclusión y se le de el lugar a gente negra, Latina, homosexuales y transexuales.


Sí, como Ana Bolena, que fue creada... Ah, espera...

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#45

ste dijo:


Y para eso mejor inventar personajes nuevos y darles una etnia y sexualidad que los defina, en vez de tomar personajes ya inventados y establecidos y cambiarlos solo por la inclusión.


Claro, se van a gastar millones en hacer una película con un personaje que nadie conoce sólo porque a un grupo de inadaptados les jode ver a un negro.

Reportar Citar

Fowler
      38

Fowler
#46

gustavofparra dijo:


Claro, se van a gastar millones en hacer una película con un personaje que nadie conoce sólo porque a un grupo de inadaptados les jode ver a un negro.


Claro mejor dejar que los personajes degeneren segun los inadaptados de turno.A ti te falla bastante o no puedes ver la realidad.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#47

gustavofparra dijo:


Claro, se van a gastar millones en hacer una película con un personaje que nadie conoce sólo porque a un grupo de inadaptados les jode ver a un negro.


Claro, y por eso a nadie le gustó Blade, Pantera Negra, Jax, Django, Miles Morales, el Zorro (personaje latino), Kato, etc., verdad? Pero nooooo, personajes originales nooooo!!!!!!!!!

Reportar Citar

JORGELS
      698

JORGELS
#48

Acá nunca están conformes con nada xD

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#49

Fowler dijo:


Claro mejor dejar que los personajes degeneren segun los inadaptados de turno.A ti te falla bastante o no puedes ver la realidad.


Degenerar un personaje por hacerlo negro o gay? Claramente eres un inadaptado

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#50

yokaiworld dijo:


Supongo que sabes que ricky martin ya fue hercules dandole la voz en el doblaje latinoamericano y que disney planea que hercules sea negro en su futura adaptacion a accion real.


Gracias, por lo segundo, recuerdas la version que hizo La Roca?

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#51

gustavofparra dijo:


Claro, se van a gastar millones en hacer una película con un personaje que nadie conoce sólo porque a un grupo de inadaptados les jode ver a un negro.


no puedo con estos comentarios buenistas.

Reportar Citar

CreatedByJmp
      26

CreatedByJmp
#52

Joder, vaya quejicas hay aquí sueltos. ¿No? Si no habéis ni visto como actuará la actriz y ya criticáis, que rapidez. Ya tanta queja cansa, ver antes y luego hablar.

Reportar Citar

Trujillo LeRock
      45

Trujillo LeRock
#53

gustavofparra dijo:
La gente siempre se queja del cambio de raza pero hay que entender que estos personajes fueron creados en una época donde sólo estaba bien visto ser blanco y heterosexual,
a mi me encanta que haya inclusión y se le de el lugar a gente negra, Latina, homosexuales y transexuales.


Por fin un comentario coherente!

Reportar Citar

Fowler
      38

Fowler
#54

gustavofparra dijo:


Degenerar un personaje por hacerlo negro o gay? Claramente eres un inadaptado


Abre un diccionario alguna vez y veras que no solo significa eso, ignorante como todos los.nuevos ofendiditos.

Reportar Citar

Fowler
      38

Fowler
#55

CreatedByJmp dijo:
Joder, vaya quejicas hay aquí sueltos. ¿No? Si no habéis ni visto como actuará la actriz y ya criticáis, que rapidez. Ya tanta queja cansa, ver antes y luego hablar.


Lee bien nadie se queja por como actua si no que ni se parece al personaje clásico.lean piensen no sean ignorantes.

Reportar Citar

HeiZeR
      2414

HeiZeR
#56

Fowler dijo:


Abre un diccionario alguna vez y veras que no solo significa eso, ignorante como todos los.nuevos ofendiditos.


Ofendiditos dice alguien que se ofende por el cambio de color de un personaje de ficción...

Reportar Citar

Fowler
      38

Fowler
#57

HeiZeR dijo:


Ofendiditos dice alguien que se ofende por el cambio de color de un personaje de ficción...


Tambien hacen cambios de color con personajes reales pero supongo que pasas del tema como si nadaporque eres muy hipocrita

Reportar Citar

HeiZeR
      2414

HeiZeR
#58

Fowler dijo:


Tambien hacen cambios de color con personajes reales pero supongo que pasas del tema como si nadaporque eres muy hipocrita


Ah, traer casos que no tienen que ver con el personaje en cuestión... Estos ofendiditos y sus manías

Reportar Citar

Fowler
      38

Fowler
#59

HeiZeR dijo:


Ah, traer casos que no tienen que ver con el personaje en cuestión... Estos ofendiditos y sus manías


Tus manias de ignorante hipocrita no hacen que sea menos cierto el mismo tema que es el cambio de color en todos lados

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#60

HeiZeR dijo:


Ofendiditos dice alguien que se ofende por el cambio de color de un personaje de ficción...


Y los que se ofenden porque no hay ¨inclusión¨ o ¨diversidad¨ en las películas?

Lo que molesta es la diversidad forzada y el bienquedismo. Pero se ve que cuesta mucho hacer personajes originales y por eso se limitan a tomar personajes ya establecidos y los cambian para quedar ¨inclusivos¨. Ah, pero si se elige un actor caucasico para Blade o Liu Kang suenan las trompetas del apocalipsis.

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#61

Fowler dijo:


Claro mejor dejar que los personajes degeneren segun los inadaptados de turno.A ti te falla bastante o no puedes ver la realidad.


Bam!

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#62

HeiZeR dijo:


Ofendiditos dice alguien que se ofende por el cambio de color de un personaje de ficción...


yo creo que tenemos un motivo, yo en principio lo dejaba pasar ¿un dios nordico negro? pues vale, no tiene sentido ¿pero que le vamos a hacer?
pero ya se están pasando, que muchos somos fans, o lo fuimos y hemos crecido con esos personajes, somos los que hemos levantado esas empresas a base de comprar sus productos y que ahora nos cambien la raza o la personalidad en bien del progresismo actual ya empieza a dar por culo.

y me joderia lo mismo que pusieran a rondador nocturno de color amarillo, que shang-chi sea un irlandés pelirrojo o que bishop, miles morales, luke cage o blade sean de golpe blancos

en el caso de esta noticia aun no doy mi opinion por que va de multiversos y pueden hacer lo que les de la gana y cambiar lo que quieran

Reportar Citar

HeiZeR
      2414

HeiZeR
#63

ste dijo:


Y los que se ofenden porque no hay ¨inclusión¨ o ¨diversidad¨ en las películas?

Lo que molesta es la diversidad forzada y el bienquedismo. Pero se ve que cuesta mucho hacer personajes originales y por eso se limitan a tomar personajes ya establecidos y los cambian para quedar ¨inclusivos¨. Ah, pero si se elige un actor caucasico para Blade o Liu Kang suenan las trompetas del apocalipsis.


Pues no sé, ambos bandos son llorones... Si son todos blancos o todos negros me importa poco la verdad. Eso si, mientras no cambien aspectos importantes del personaje que van ligados a su etnia (aclarando a los 50 usuarios que vendrán con su ¨Te gustaría un Pantera Negra blanco¨?)

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#64

Ni idea de quién es, bien por ella.

Pues yo también opino que esta actriz de Supergirl tiene poco, será por personajes que puede encarnar y que le quedarían bien, Warner para que quiere buscar una actriz rubia que se le parezca, será que ahora andan escasos...xD

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#65

lestal dijo:
excelente casting

los marichulos llorarán siempre por cualquier cosa

que esperaban nazis? que supergirl sea hombre jajajaajajajajajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaa


No, que sea rubia como siempre lo fue. Bueno, a cambio queremos un Miles Morales rubio.

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#66

Aquí lo que cuenta, a la hora de hacer una película es LA INVERSIÓN.
El retorno del dinero al hacer la cinta.
No tanto la inclusión. Pasa a segundo puesto.
En eso coincidiremos todos.

Pues es lo que no entiendo.
Estas cintas inclusivas, quieras que no, la realidad es que no reciben tanta taquilla como esperaban.
En eso coincidiremos todos.

¿Porqué las hacen entonces?
¿Es una OBLIGACIÓN para los profesionales del cine?
¿No dejan filmar si no hay diversidad en la cinta en los personajes principales?

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#67

A ver si entendéis que no nos molesta la inclusión en si.
Nos molesta el fascismo de obligar a hacer las cosas como piden desde arriba, aunque no tenga ni pies ni cabeza

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#68

Cheee tampoco se traten así jaja.

Reportar Citar

ivankiller
      956

ivankiller
#69

Predikador dijo:
A ver si entendéis que no nos molesta la inclusión en si.
Nos molesta el fascismo de obligar a hacer las cosas como piden desde arriba, aunque no tenga ni pies ni cabeza


A mi me jode la poca sutilidad en la que los productores son ¨Inclusivos¨.

Hoy día siempre hacen una gran cosa de la sexualidad, filosofía y color de piel de las personas, cuando el film no va de eso, como si fuesen objetos de colores para decorar al film y llamar la atención de un grupo de gente que aplaude esta inclusión.
Ejemplo muy reciente: El ¨Reboot¨ de Wrong Turn.

Sin embargo hay otras cintas que aparecen lesbianas, gays, feministas y uno apenas se da cuenta.

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#70

ivankiller dijo:


A mi me jode la poca sutilidad en la que los productores son ¨Inclusivos¨.

Hoy día siempre hacen una gran cosa de la sexualidad, filosofía y color de piel de las personas, cuando el film no va de eso, como si fuesen objetos de colores para decorar al film y llamar la atención de un grupo de gente que aplaude esta inclusión.
Ejemplo muy reciente: El ¨Reboot¨ de Wrong Turn.

Sin embargo hay otras cintas que aparecen lesbianas, gays, feministas y uno apenas se da cuenta.


Así lo veo yo también y la gran mayoría

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#71

JoseBallack dijo:
Ni idea de quién es, bien por ella.

Pues yo también opino que esta actriz de Supergirl tiene poco, será por personajes que puede encarnar y que le quedarían bien, Warner para que quiere buscar una actriz rubia que se le parezca, será que ahora andan escasos...xD


Para eso está el tinte

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#72

ivankiller dijo:


A mi me jode la poca sutilidad en la que los productores son ¨Inclusivos¨.

Hoy día siempre hacen una gran cosa de la sexualidad, filosofía y color de piel de las personas, cuando el film no va de eso, como si fuesen objetos de colores para decorar al film y llamar la atención de un grupo de gente que aplaude esta inclusión.
Ejemplo muy reciente: El ¨Reboot¨ de Wrong Turn.

Sin embargo hay otras cintas que aparecen lesbianas, gays, feministas y uno apenas se da cuenta.


Si el protagonista de una película tiene novia, también te molesta? o sólo te molesta que muestren parejas gays?

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#73

Predikador dijo:


Así lo veo yo también y la gran mayoría


Nada que ver, por suerte el mundo va avanzando y cada vez hay menos cavernícolas

Reportar Citar

SinDavidCity2
      748

SinDavidCity2
#74

Aceptamos pulpo como animal de compañía, pero yo me pido hacer de Mandela.

Reportar Citar

SinDavidCity2
      748

SinDavidCity2
#75

McPato dijo:


Sí, como Ana Bolena, que fue creada... Ah, espera...


Siempre en tu barco, compañero-camarada facha. Y ya tenemos musa del movimiento, la enorme Gina Carano.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#76

gustavofparra dijo:


Si el protagonista de una película tiene novia, también te molesta? o sólo te molesta que muestren parejas gays?


No molesta que sean gays. Molesta que cambien el género, raza o sexualidad de los personajes en vez de hacer personajes originales.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#77

gustavofparra dijo:


Nada que ver, por suerte el mundo va avanzando y cada vez hay menos cavernícolas


¨cavernicola¨, con ese ad hominem ya demuestras que no tienes argumentos y por eso insultas.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#78

SinDavidCity2 dijo:


Siempre en tu barco, compañero-camarada facha. Y ya tenemos musa del movimiento, la enorme Gina Carano.


Gina Carano, otra fascista que debe ser silenciada y denostada. El pestazo a progre es repulsivo.

Reportar Citar

ivankiller
      956

ivankiller
#79

gustavofparra dijo:


Si el protagonista de una película tiene novia, también te molesta? o sólo te molesta que muestren parejas gays?


Mira Gustavo, antes de criticarnos, deberías entender un poco de cine.

Si yo quiero ver un Slasher (Y te invito a que busques este sub-genero en Google si no sabes lo que es) lo veo por entretenimiento, suspenso, tensión y morbo. Lo ultimo que quiero escuchar, es a uno de los personajes dar un dialogo de 20 minutos acerca de como el ser gay ha afectado su vida personal. Un slasher no es un sub-genero caritativo, pues casi nunca da lugar a sus personajes a que se desarrollen en demasía, y francamente no tiene el porque, estas películas no van de eso ni esto debería cambiar para contentar a cierto grupo que aplaude como foca algo tan insignificante como el tener a un personaje homosexual.
Si vas a hacer que un personaje pertenezca a una minoría en un Slasher, al menos no hagas que toda su personalidad sea ¨Victima de la sociedad¨ para transmitirle un mensaje al espectador. Esta fuera de lugar, es pesado, aburrido, pretencioso y debería ser ofensivo para quienes forman parte de esa minoría el ser representados como gente que solo sabe quejarse y llorar.

Si quiero ver un drama u otro genero de cine, donde tratan de (por ejemplo) mostrarte la vida de cierto personaje que entre otras cosas ha sufrido discriminación por ser gay, negro o lo que sea, y proceden a profundizar del tema, me parece bien.

Si quieren incluir a un panel con mas LGBT en el Horror y Slasher, yo no tengo problema, siempre y cuando no se olviden a lo que van esas cintas. Hay rodajes de horror bien hechos que incluyen minorías y no resultan molestas en lo absoluto, como lo es May, Nadie duerme en el bosque y demás. Pero lo que están haciendo con muchos productos últimamente es masacrar al genero con progresismo y vendiéndoselo a los fanáticos del genero como si fuese un producto de Horror puro, en lugar de lo que en verdad son: Películas que muestran su filosofía progre inclusiva y caritativa de la que tan orgullosos están, con piscas de horror aquí y allá, como han hecho con el remake de Navidades Negras (2019) y en menor medida, Wrong Turn (2021). Dos cintas que se han cagado en el producto original y sus fanáticos para imponer estas ideas de la que tan cansados estamos de escuchar.

Reportar Citar

Tabo
      2610

Tabo
#80

Lamentable.

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#81

ivankiller dijo:


Mira Gustavo, antes de criticarnos, deberías entender un poco de cine.

Si yo quiero ver un Slasher (Y te invito a que busques este sub-genero en Google si no sabes lo que es) lo veo por entretenimiento, suspenso, tensión y morbo. Lo ultimo que quiero escuchar, es a uno de los personajes dar un dialogo de 20 minutos acerca de como el ser gay ha afectado su vida personal. Un slasher no es un sub-genero caritativo, pues casi nunca da lugar a sus personajes a que se desarrollen en demasía, y francamente no tiene el porque, estas películas no van de eso ni esto debería cambiar para contentar a cierto grupo que aplaude como foca algo tan insignificante como el tener a un personaje homosexual.
Si vas a hacer que un personaje pertenezca a una minoría en un Slasher, al menos no hagas que toda su personalidad sea ¨Victima de la sociedad¨ para transmitirle un mensaje al espectador. Esta fuera de lugar, es pesado, aburrido, pretencioso y debería ser ofensivo para quienes forman parte de esa minoría el ser representados como gente que solo sabe quejarse y llorar.

Si quiero ver un drama u otro genero de cine, donde tratan de (por ejemplo) mostrarte la vida de cierto personaje que entre otras cosas ha sufrido discriminación por ser gay, negro o lo que sea, y proceden a profundizar del tema, me parece bien.

Si quieren incluir a un panel con mas LGBT en el Horror y Slasher, yo no tengo problema, siempre y cuando no se olviden a lo que van esas cintas. Hay rodajes de horror bien hechos que incluyen minorías y no resultan molestas en lo absoluto, como lo es May, Nadie duerme en el bosque y demás. Pero lo que están haciendo con muchos productos últimamente es masacrar al genero con progresismo y vendiéndoselo a los fanáticos del genero como si fuese un producto de Horror puro, en lugar de lo que en verdad son: Películas que muestran su filosofía progre inclusiva y caritativa de la que tan orgullosos están, con piscas de horror aquí y allá, como han hecho con el remake de Navidades Negras (2019) y en menor medida, Wrong Turn (2021). Dos cintas que se han cagado en el producto original y sus fanáticos para imponer estas ideas de la que tan cansados estamos de escuchar.


En Wrong Turn no quieren imponer nada, sólo es una pareja gay y ya, tú problema es que crees que te quieren imponer algo sólo por mostrar una pareja gay cuando lo único que se busca es naturalizarlo.
Yo podría decir que me quieren ¨imponer¨ la heterosexualidad porque la pareja protagonista es heterosexual.

Reportar Citar

ivankiller
      956

ivankiller
#82


gustavofparra dijo:


En Wrong Turn no quieren imponer nada, sólo es una pareja gay y ya, tú problema es que crees que te quieren imponer algo sólo por mostrar una pareja gay cuando lo único que se busca es naturalizarlo.
Yo podría decir que me quieren ¨imponer¨ la heterosexualidad porque la pareja protagonista es heterosexual.


Me molestan porque solo están ahí para dar lastima y victimizarse, ya que habían viajado a un pueblo conservador si no me equivoco. El único propósito de tener una pareja gay en la cinta es verse completamente intimidados ante la gente del pueblo, dando a entender que la sociedad de hoy día es homófoba, y que los homosexuales son una minoría reprimida. Si hubiesen escrito sus personajes como personas homosexuales normales, yo no hubiese dicho que tratan de imponer nada.

¿Crees que me equivoco? Pues hacen lo mismo cuando el afroamericano, quien esta en una relacion interracial y se queja de ¨La sociedad que te valora por tu clase y color de piel, en lugar de tu esfuerzo¨ (Ya no refiriéndose al pueblo conservador, sino en general) SPOILER: Que luego va y se queda con los salvajes porque ¨Finalmente será aceptado por la sociedad¨, FIN SPOILER, dando a entender que la sociedad es racista.

Si estuviesen tratando de normalizarlo, como dices tu, no se victimizarían, actuarían normal.

Reportar Citar

SinDavidCity2
      748

SinDavidCity2
#83

ivankiller dijo:


Me molestan porque solo están ahí para dar lastima y victimizarse, ya que habían viajado a un pueblo conservador si no me equivoco. El único propósito de tener una pareja gay en la cinta es verse completamente intimidados ante la gente del pueblo, dando a entender que la sociedad de hoy día es homófoba, y que los homosexuales son una minoría reprimida. Si hubiesen escrito sus personajes como personas homosexuales normales, yo no hubiese dicho que tratan de imponer nada.

¿Crees que me equivoco? Pues hacen lo mismo cuando el afroamericano, quien esta en una relacion interracial y se queja de ¨La sociedad que te valora por tu clase y color de piel, en lugar de tu esfuerzo¨ (Ya no refiriéndose al pueblo conservador, sino en general) SPOILER: Que luego va y se queda con los salvajes porque ¨Finalmente será aceptado por la sociedad¨, FIN SPOILER, dando a entender que la sociedad es racista.

Si estuviesen tratando de normalizarlo, como dices tu, no se victimizarían, actuarían normal.


A parte de que te doy toda la razón, hay otro SPOILER, ya que el negro acaba siendo un jodido chivato.

Reportar Citar

SinDavidCity2
      748

SinDavidCity2
#84

McPato dijo:


Gina Carano, otra fascista que debe ser silenciada y denostada. El pestazo a progre es repulsivo.


Cómo nos engañaron en las pelis diciendo que el Siglo XXI iba a ser la hostia, coches voladores, teletransportadores, robots a nuestro servicio y demás maravillas, para quedarnos con el siglo de la progredumbre en el que los avances son, que con 18 años no sabes que carrera escoger, pero con 5 ya puedes decidir si eres niño, niña, niñe o posavasos.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#85

SinDavidCity2 dijo:


Cómo nos engañaron en las pelis diciendo que el Siglo XXI iba a ser la hostia, coches voladores, teletransportadores, robots a nuestro servicio y demás maravillas, para quedarnos con el siglo de la progredumbre en el que los avances son, que con 18 años no sabes que carrera escoger, pero con 5 ya puedes decidir si eres niño, niña, niñe o posavasos.


Sabias palabras, decepciona esta época de idiotas
Quejicas y vagos...
el cine, la tele, la música, los cómics todo se fue a la mierda....
pero la historia es cíclica y esta época de flojos, llorones y manipulables y sin carácter también pasara

Principales cómplices y culpables, los medios de comunicación y entretenimiento.

Reportar Citar

Leatus
      480

Leatus
#86

SinDavidCity2 dijo:


Cómo nos engañaron en las pelis diciendo que el Siglo XXI iba a ser la hostia, coches voladores, teletransportadores, robots a nuestro servicio y demás maravillas, para quedarnos con el siglo de la progredumbre en el que los avances son, que con 18 años no sabes que carrera escoger, pero con 5 ya puedes decidir si eres niño, niña, niñe o posavasos.


Cuanta razón tienes amigo ;)

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#87

SinDavidCity2 dijo:


Cómo nos engañaron en las pelis diciendo que el Siglo XXI iba a ser la hostia, coches voladores, teletransportadores, robots a nuestro servicio y demás maravillas, para quedarnos con el siglo de la progredumbre en el que los avances son, que con 18 años no sabes que carrera escoger, pero con 5 ya puedes decidir si eres niño, niña, niñe o posavasos.


Amén.

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#88

gustavofparra dijo:


En Wrong Turn no quieren imponer nada, sólo es una pareja gay y ya, tú problema es que crees que te quieren imponer algo sólo por mostrar una pareja gay cuando lo único que se busca es naturalizarlo.
Yo podría decir que me quieren ¨imponer¨ la heterosexualidad porque la pareja protagonista es heterosexual.


Pero porque tienen que utilizar el cine como herramienta para ¨naturalizar¨ nada???
Además, estos guiones prohomo parecen hechos de cualquier forma menos natural, son escenas forzadas, sin venir a cuento con la trama te dicen que el protagonista le van los penes....
Es ridículo y lamentable.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#89

Predikador dijo:


Pero porque tienen que utilizar el cine como herramienta para ¨naturalizar¨ nada???
Además, estos guiones prohomo parecen hechos de cualquier forma menos natural, son escenas forzadas, sin venir a cuento con la trama te dicen que el protagonista le van los penes....
Es ridículo y lamentable.


Porque el cine fue dejando de ser un arte
Para convertirse en un medio de propaganda
de agendas políticas....por eso no les importan
Las pérdidas o las bajas ventas.....eso lo cubren
Los políticos.....con nuestros impuestos, cómo en España.

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#90

ivankiller dijo:


Me molestan porque solo están ahí para dar lastima y victimizarse, ya que habían viajado a un pueblo conservador si no me equivoco. El único propósito de tener una pareja gay en la cinta es verse completamente intimidados ante la gente del pueblo, dando a entender que la sociedad de hoy día es homófoba, y que los homosexuales son una minoría reprimida. Si hubiesen escrito sus personajes como personas homosexuales normales, yo no hubiese dicho que tratan de imponer nada.

¿Crees que me equivoco? Pues hacen lo mismo cuando el afroamericano, quien esta en una relacion interracial y se queja de ¨La sociedad que te valora por tu clase y color de piel, en lugar de tu esfuerzo¨ (Ya no refiriéndose al pueblo conservador, sino en general) SPOILER: Que luego va y se queda con los salvajes porque ¨Finalmente será aceptado por la sociedad¨, FIN SPOILER, dando a entender que la sociedad es racista.

Si estuviesen tratando de normalizarlo, como dices tu, no se victimizarían, actuarían normal.


Hoy en día gran parte de la sociedad sigue siendo racista y homófoba, es muy fácil decir que se victimizan si es algo que no tuviste que vivir

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#91

Predikador dijo:


Pero porque tienen que utilizar el cine como herramienta para ¨naturalizar¨ nada???
Además, estos guiones prohomo parecen hechos de cualquier forma menos natural, son escenas forzadas, sin venir a cuento con la trama te dicen que el protagonista le van los penes....
Es ridículo y lamentable.


Te molesta porque son gays, si a un protagonista hetero le gusta una chica no dirías que es algo forzado

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#92

gustavofparra dijo:


Te molesta porque son gays, si a un protagonista hetero le gusta una chica no dirías que es algo forzado


Tu que sabes lo que pienso si no me conoces de nada?
Tu forma de entender el problema del cine concuerda con tus razonamientos mágicos, creyendo saber el porqué de nuestras protestas.
Tengo en la familia dos heteros y son muy queridos, al igual que una compañera de trabajo y otro par de amigos y los respeto como a cualquiera. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza juzgarlos.
Si en tu mente existe esta posibilidad, puede que el fascista sea tu. Así, directo y a la cara.
Cómo te siente mi juicio, sin conocerte?
Perdona que te lo diga, pero tienes muchos prejuicios infundados con la gente, eres un fascista.
Yo en cambio tengo prejuicios con la manipulación insulsa del cine en pos de beneficio económico de la élite.

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#93

Predikador dijo:


Tu que sabes lo que pienso si no me conoces de nada?
Tu forma de entender el problema del cine concuerda con tus razonamientos mágicos, creyendo saber el porqué de nuestras protestas.
Tengo en la familia dos heteros y son muy queridos, al igual que una compañera de trabajo y otro par de amigos y los respeto como a cualquiera. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza juzgarlos.
Si en tu mente existe esta posibilidad, puede que el fascista sea tu. Así, directo y a la cara.
Cómo te siente mi juicio, sin conocerte?
Perdona que te lo diga, pero tienes muchos prejuicios infundados con la gente, eres un fascista.
Yo en cambio tengo prejuicios con la manipulación insulsa del cine en pos de beneficio económico de la élite.


Típico, el fascista llamando fascista a otros jajaja

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#94

gustavofparra dijo:


Típico, el fascista llamando fascista a otros jajaja


En que te basas para decir que es fascista? Siquiera sabes el significado?

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#95

lestal dijo:


Lloran por todo los machirulos.

El mejor casting del siglo, sigan mamandola.


Que buen ¨argumento¨.

Reportar Citar

Axalder
      15

Axalder
#96

ste dijo:


Que buen ¨argumento¨.


Me llama la atención de que la calidad y cantidad de argumentos de ambas partes es de una diferencia abismal.

Gente, que no son ¨inclusivos¨ porque sean unos buenazos y quieran de verdad darle visibilidad a minorías, lo hacen por POLÍTICA, y es una agenda política dictatorial que en Hollywood y en otros muchos sectores, o las sigues a rajatabla o eres cancelado y no trabajas más, es IMPUESTO y totalmente FORZADO, no es bondad ni caridad.

Es de entender que los que tenemos dos dedos de frente nos opongamos a esto, los progres adoctrinados son incapaces de entender que los que llevamos años viendo cine, jugando videojuegos, leyendo cómics... hemos visto antes de toda esta locura sin sentido a montones de personajes de todos los estilos, incluyendo de eso que llaman minorías y nunca nos importó, PORQUE NO OBEDECÍAN A NINGUNA AGENDA POLÍTICA DELIRANTE, en cambio ahora buena parte del arte, al menos el del ¨mainstream¨ está totalmente podrido y es complicado no sentir asco.

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#97

Axalder dijo:


Me llama la atención de que la calidad y cantidad de argumentos de ambas partes es de una diferencia abismal.

Gente, que no son ¨inclusivos¨ porque sean unos buenazos y quieran de verdad darle visibilidad a minorías, lo hacen por POLÍTICA, y es una agenda política dictatorial que en Hollywood y en otros muchos sectores, o las sigues a rajatabla o eres cancelado y no trabajas más, es IMPUESTO y totalmente FORZADO, no es bondad ni caridad.

Es de entender que los que tenemos dos dedos de frente nos opongamos a esto, los progres adoctrinados son incapaces de entender que los que llevamos años viendo cine, jugando videojuegos, leyendo cómics... hemos visto antes de toda esta locura sin sentido a montones de personajes de todos los estilos, incluyendo de eso que llaman minorías y nunca nos importó, PORQUE NO OBEDECÍAN A NINGUNA AGENDA POLÍTICA DELIRANTE, en cambio ahora buena parte del arte, al menos el del ¨mainstream¨ está totalmente podrido y es complicado no sentir asco.


Hasta hace 10 años (o menos) los personajes negros o gays eran MÍNIMOS comparados a los blancos heterosexuales.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#98

gustavofparra dijo:


Hasta hace 10 años (o menos) los personajes negros o gays eran MÍNIMOS comparados a los blancos heterosexuales.


Los negros son minoría en los Estados Unidos. No llegan al 5% de la población.

Los homosexuales son minoría a nivel global, obviamente.

Conclusión: Ambas minorías están sobrerreprensentadas.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#99

gustavofparra dijo:


Hasta hace 10 años (o menos) los personajes negros o gays eran MÍNIMOS comparados a los blancos heterosexuales.


Haz visto cine africano?
Haz visto cine chino?
Has visto cine coreano?
Haz visto cine ruso?

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#100

getba dijo:


Haz visto cine africano?
Haz visto cine chino?
Has visto cine coreano?
Haz visto cine ruso?


Felicidades por tu comentario número 100

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#101

daninudo dijo:


Felicidades por tu comentario número 100


Gracias😎🏆 jj

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#102

getba dijo:


Gracias😎🏆 jj


TEn tu premio en metálico: Una lata de atún

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#103

daninudo dijo:


TEn tu premio en metálico: Una lata de atún


Jjjj y ese resentimiento que te corroe?
Que te dolió chavalin?
Que te arde pobrecillo?
Jjjj

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#104

No te quejes es un premio en metálico....
No hay mucho para darte un premio XDDD

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#105

daninudo dijo:
No te quejes es un premio en metálico....
No hay mucho para darte un premio XDDD


De que no tienes mucho nadie lo duda jjjjj
Tu nivel de argumentos va de acuerdo a tus deficiencias
Cognitivas e intelectuales, pobre familia....señor llévatelo pronto jjjjjj

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#106

getba dijo:


De que no tienes mucho nadie lo duda jjjjj
Tu nivel de argumentos va de acuerdo a tus deficiencias
Cognitivas e intelectuales, pobre familia....señor llévatelo pronto jjjjjj


PEro por qué me insultas , solo estaba bromeando contigo....Joder es que no tienes sentido del humor

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#107

daninudo dijo:
No te quejes es un premio en metálico....
No hay mucho para darte un premio XDDD


Por cierto cortito, a qué vienen tus ataques?
Estás ardidito por algún comentario?
Dale no seas cobarde jjjjj te escucho jjjj

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#108

getba dijo:


Por cierto cortito, a qué vienen tus ataques?
Estás ardidito por algún comentario?
Dale no seas cobarde jjjjj te escucho jjjj


Que ataque ni que ocho cuarto..Sólo es una broma , si parece que te insulto es tu puto problema ....

P.D: Dices que soy infantil pero tú eres el que me insulta sin ningun motivo por hacerte una pequeña broma inofensiva parece que eres de 6 años

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#109

daninudo dijo:


PEro por qué me insultas , solo estaba bromeando contigo....Joder es que no tienes sentido del humor


Joder tío que si estabas bromeando tienes un estilo del orto jjjj pensé que era tiradera jjjj
Sorry men

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#110

daninudo dijo:


Que ataque ni que ocho cuarto..Sólo es una broma , si parece que te insulto es tu puto problema ....

P.D: Dices que soy infantil pero tú eres el que me insulta sin ningun motivo por hacerte una pequeña broma inofensiva parece que eres de 6 años


Jo tío disculpa eran mensajes medio críticos y los tome por otro lado ....sorry again

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#111

getba dijo:


Joder tío que si estabas bromeando tienes un estilo del orto jjjj pensé que era tiradera jjjj
Sorry men


Esta vez te perdono pero la siguiente te obligo que borres los comentarios.....
Puedes dar tu opinion pero odio que la gente me insulte sin motivo o alguna explicacion que no estoy de acuerdo

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#112

daninudo dijo:


Esta vez te perdono pero la siguiente te obligo que borres los comentarios.....
Puedes dar tu opinion pero odio que la gente me insulte sin motivo o alguna explicacion que no estoy de acuerdo


Jajajajaja tío con tanto loco suelto se anda
A la defensiva y en estos temas controvertidos
Y puntillosos aún más.....
Pule el estilo de bromear para no confundirnos
Soy como Dross, rico, carismático y contestoncito
Jjjjjjjj

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#113

getba dijo:


Jo tío disculpa eran mensajes medio críticos y los tome por otro lado ....sorry again


Me corrijo: mensajes criptidos.....maldito corrector del cel.

Reportar Citar

SinDavidCity2
      748

SinDavidCity2
#114

getba dijo:


Sabias palabras, decepciona esta época de idiotas
Quejicas y vagos...
el cine, la tele, la música, los cómics todo se fue a la mierda....
pero la historia es cíclica y esta época de flojos, llorones y manipulables y sin carácter también pasara

Principales cómplices y culpables, los medios de comunicación y entretenimiento.


¨Los tiempos difíciles forjan hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles.¨ Creo que estamos a muy pocos pasos de volver a los ¨benditos¨ tiempos difíciles.

Leatus y McPato, daos por respondidos también ;)

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#115

SinDavidCity2 dijo:


¨Los tiempos difíciles forjan hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles.¨ Creo que estamos a muy pocos pasos de volver a los ¨benditos¨ tiempos difíciles.

Leatus y McPato, daos por respondidos también ;)


Me quito el sombrero compa...
Vuelvo y repito, sabias palabras....
Los tiempos difíciles ya corren en algunos lugares
Y en otros los están pidiendo a gritos...

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#116

SinDavidCity2 dijo:


¨Los tiempos difíciles forjan hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles.¨ Creo que estamos a muy pocos pasos de volver a los ¨benditos¨ tiempos difíciles.

Leatus y McPato, daos por respondidos también ;)


Muy bueno.

Reportar Citar

gustavofparra
      507

gustavofparra
#117

Pobres hombres blancos heterosexuales, les duele que el mundo ya no gire sobre ellos :(

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#118

gustavofparra dijo:
Pobres hombres blancos heterosexuales, les duele que el mundo ya no gire sobre ellos :(


Realmente el mundo giro, gira y seguirá girando sobre nuestros hombros......

Reportar Citar

BartS
      2

BartS
#119

HeiZeR dijo:


Pues no sé, ambos bandos son llorones... Si son todos blancos o todos negros me importa poco la verdad. Eso si, mientras no cambien aspectos importantes del personaje que van ligados a su etnia (aclarando a los 50 usuarios que vendrán con su ¨Te gustaría un Pantera Negra blanco¨?)


Bruto, tosco, comepollas, soplavergas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, hijoputa,bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, hijoputa,

Reportar Citar

BartS
      2

BartS
#120

HeiZeR dijo:


Ofendiditos dice alguien que se ofende por el cambio de color de un personaje de ficción...


Bruto, tosco, comepollas, soplavergas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, hijoputa,bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, bruto, tosco, comepollas, rudo, tonto, zoquete, ignorante, torpe, zote, tarugo, mentecato, memo, soplapollas, chupapijas, tragaleche, puto, comechoto, obtuso, lamepollas, hijoputa,

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#121

gustavofparra dijo:
Pobres hombres blancos heterosexuales, les duele que el mundo ya no gire sobre ellos :(


Te das cuenta de que eres tú la única aislada en esta página?
Te das cuenta de que hace unos 40 mensajes te quedastes sin argumentos.
La verdad es que empiezo a sentir pena, en serio.

Reportar Citar

SinDavidCity2
      748

SinDavidCity2
#122

gustavofparra dijo:
Pobres hombres blancos heterosexuales, les duele que el mundo ya no gire sobre ellos :(


Jajajajaja noooo... Lo que pasará es que los géneros inventados vais a tener muchos problemas con personas que no son blancas y heteros, y entonces pedireis ayuda, pero como diría Rorschach ¨mirareis al cielo y gritareis: ¡salvadnos! Y nosotros desviaremos la mirada mientras susurramos: no.¨

Reportar Citar


Película relacionada


Flash

de Andy Muschietti

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Flash

“The Flash” se estrenará el 25 de agosto en HBO Max
(18 Aug 2023)

Flash

“The Flash” anuncia fecha de estreno en streaming tras fracasar en los cines
(27 Jun 2023)

Flash

Taquilla USA: “The Flash” confirma su fracaso en su segundo fin de semana
(25 Jun 2023)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren