David Gordon Green en negociaciones para hacerse cargo del reboot de “El Exorcista”

David Gordon Green en negociaciones para hacerse cargo del reboot de “El Exorcista”


Como ya sabéis, se lleva tiempo trabajando en poner en marcha un reboot de "El Exorcista", uno de los grandes clásicos del cine de terror que dirigió William Friedkin a finales de los 70s.

Pues bien, leemos en The Observer que Blumhouse podría encargarse de su desarrollo con David Gordon Green ("Halloween") tras las cámaras, con quien se encuentran ahora mismo en negociaciones.

Parece que la idea es que sea similar a lo que fue "La Noche de Halloween" para la saga, es decir un reboot pero que actúe en forma de secuela, olvidando el resto de entregas.





Comentarios (62)



      8913

Prot
#1

jajajaj, me se de alguien que no le gusta la idea.
No entiendo porque cancelan la serie es buenísima. Y me hacen una secuela directa sin saber que contarán. es decir ¿Pazuru volverá para poseer a la nieta de Regan?
Lo que es curioso es que la original el presupuesto es de 12 millones, donde Blumhouse es el mas indicado.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#2

Soy la unica que estoy en contra de este reboot? . Es que tocar este clasico es un pecado. Esa es y debe ser una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos. Todavia hoy en dia la podemos ver y puede ser perturbadora.

Desde las actuaciones, los dialogos y esa hermosa banda sonora.

De mis favoritas de todos los tiempos.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#3

Prot dijo:
jajajaj, me se de alguien que no le gusta la idea.
No entiendo porque cancelan la serie es buenísima. Y me hacen una secuela directa sin saber que contarán. es decir ¿Pazuru volverá para poseer a la nieta de Regan?
Lo que es curioso es que la original el presupuesto es de 12 millones, donde Blumhouse es el mas indicado.


Es como que no tienen otras cosas que hacer y la falta de ideas los hace tocar directamente los clasicos.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#4

Porque tienen que destrozar joyas del cine? tanto cuesta estarse quietecitos? en fin, no le tengo esperanzas a este reboot la verdad....espero que hagan algo decente pero....en fin

Reportar Citar


      8913

Prot
#5

Lauritaa dijo:
Soy la unica que estoy en contra de este reboot? . Es que tocar este clasico es un pecado. Esa es y debe ser una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos. Todavia hoy en dia la podemos ver y puede ser perturbadora.

Desde las actuaciones, los dialogos y esa hermosa banda sonora.

De mis favoritas de todos los tiempos.


Es una secuela directa, difícil de lograr lo que hizo la primera. Ganar el Oscar a mejor película
He leído rumores de hacer El Padrino IV

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#6

Prot dijo:
jajajaj, me se de alguien que no le gusta la idea.
No entiendo porque cancelan la serie es buenísima. Y me hacen una secuela directa sin saber que contarán. es decir ¿Pazuru volverá para poseer a la nieta de Regan?
Lo que es curioso es que la original el presupuesto es de 12 millones, donde Blumhouse es el mas indicado.


Me has pillado prot.Las Palabras que describiria no son aptas para menores de 18 años.Empezaria con P.Inutil y se va caer de bota contra la p.barandilla.No se si David Gordon Green tiene un problema mental de arrogancia extrema de inutil como John Carpenter ahora o que le pasa a la peña.Desde mi punto de vista casi que disfruto de que la inutilidad de David Gordon Green salga a luz y se vuelva a dirigir Superfumaos 2 o lo que coño le venga bien en comedia.Pero en Halloween,no le quiero y menos en el Exorcista.Para eso,llamamos otra vez a Renny Harlin XD No te jode XD Ya es pa tomarselo a chiste esto.Y es que encima secuela?.Si ya demostro El Hereje que la original no necesitaba secuela,esta lo va a demostrar cien mil veces peor.El Exorcista es la serie,que den tercera temporada,por que no molesta tanto como esto XD.Y encima 12 millones?Blumhouse Pictures?XD Ojala le cayera una bomba atomica a la sede de Blumhouse por que ya me cansa ver como destruyen tantas franquicias de terror.Y cuidado,que como jodan XD Insidious 5....Ya no me quedara nada que entregarle a Blumhouse XD Salvo Desprecio,odio y ganas de que les pase lo peor.Pero ya que estamos....Que pasara con la escena del crucifijo?Estos progres lo censuraran tambien? XD O lo cambiaran por un Satisfyer? XD Lo dejo ahi...Por que sinceramente prefiero reirme antes que llorar.Yo me quedo Con Exorcista 1,3 y El Comienzo de Renny Harlin junto con la serie que no me desagrada tanto.El hereje tampoco me desagrada,pero si estoy de acuerdo es que es un coñazo bruto y desastroso pero claro en si tambien es interesante el rol del Padre Lamont en su viaje.Pero para mi nada baja del pedestal a la original o El Comienzo.De por si,no seria nada sorprendente que les dieran un hostiazo en taquillazo con la mano abierta.Solo lo digo XD

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#7

Prot dijo:
jajajaj, me se de alguien que no le gusta la idea.
No entiendo porque cancelan la serie es buenísima. Y me hacen una secuela directa sin saber que contarán. es decir ¿Pazuru volverá para poseer a la nieta de Regan?
Lo que es curioso es que la original el presupuesto es de 12 millones, donde Blumhouse es el mas indicado.


Me has pillado prot.Las Palabras que describiria no son aptas para menores de 18 años.Empezaria con P.Inutil y se va caer de bota contra la p.barandilla.No se si David Gordon Green tiene un problema mental de arrogancia extrema de inutil como John Carpenter ahora o que le pasa a la peña.Desde mi punto de vista casi que disfruto de que la inutilidad de David Gordon Green salga a luz y se vuelva a dirigir Superfumaos 2 o lo que coño le venga bien en comedia.Pero en Halloween,no le quiero y menos en el Exorcista.Para eso,llamamos otra vez a Renny Harlin XD No te jode XD Ya es pa tomarselo a chiste esto.Y es que encima secuela?.Si ya demostro El Hereje que la original no necesitaba secuela,esta lo va a demostrar cien mil veces peor.El Exorcista es la serie,que den tercera temporada,por que no molesta tanto como esto XD.Y encima 12 millones?Blumhouse Pictures?XD Ojala le cayera una bomba atomica a la sede de Blumhouse por que ya me cansa ver como destruyen tantas franquicias de terror.Y cuidado,que como jodan XD Insidious 5....Ya no me quedara nada que entregarle a Blumhouse XD Salvo Desprecio,odio y ganas de que les pase lo peor.Pero ya que estamos....Que pasara con la escena del crucifijo?Estos progres lo censuraran tambien? XD O lo cambiaran por un Satisfyer? XD Lo dejo ahi...Por que sinceramente prefiero reirme antes que llorar.Yo me quedo Con Exorcista 1,3 y El Comienzo de Renny Harlin junto con la serie que no me desagrada tanto.El hereje tampoco me desagrada,pero si estoy de acuerdo es que es un coñazo bruto y desastroso pero claro en si tambien es interesante el rol del Padre Lamont en su viaje.Pero para mi nada baja del pedestal a la original o El Comienzo.De por si,no seria nada sorprendente que les dieran un hostiazo en taquillazo con la mano abierta.Solo lo digo XD

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#8

Prot dijo:


Es una secuela directa, difícil de lograr lo que hizo la primera. Ganar el Oscar a mejor película
He leído rumores de hacer El Padrino IV


Aunque sea secuela directa es un disfraz.

Sobre el Padrino, pues que sea una cuarta parta en vez de un remake o reboot. Porque esa es otra que no se puede tocar. Ademas por ahi andan vivos algunos de sus actores.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#9

Lauritaa dijo:
Soy la unica que estoy en contra de este reboot? . Es que tocar este clasico es un pecado. Esa es y debe ser una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos. Todavia hoy en dia la podemos ver y puede ser perturbadora.

Desde las actuaciones, los dialogos y esa hermosa banda sonora.

De mis favoritas de todos los tiempos.


Nope.Estoy contigo.Y no,algo me dice que no sera reboot,Blumhouse no es tan idiota o si lo es?.Tactica de Reboot-Secuela pero algo me dice que con David Gordon Green va a ser XD Peor que El Hereje.Deberia haber seguido la serie.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#10

Personalmente las cintas modernas de posesiones diabólicas están tan quemadas que ni aunque saquen un reboot a la altura del mismísimo exorcista me interesaría verla.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#11

EchelonForce dijo:


Nope.Estoy contigo.Y no,algo me dice que no sera reboot,Blumhouse no es tan idiota o si lo es?.Tactica de Reboot-Secuela pero algo me dice que con David Gordon Green va a ser XD Peor que El Hereje.Deberia haber seguido la serie.


Que bien entonces. Ya se que somos muchos en contra.

Blumhouse tiene buenas peliculas pero no todo lo que hacen es oro.

Reportar Citar


      143

MrWaste
#12

Estoy de acuerdo que la original es una joya pero acaso no lo era también la original de halloween?
Si hacen algo por el estilo respetando totalmente la original ¨podria¨ salir algo decente

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#13

No entienden, caray.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#14

Bueno ya habían hecho secuelas que fueron pésimas pero tan pésimas que a día de hoy están olvidadas así que podrían superar fácilmente esas cintas pero es IMPOSIBLE que lleguen tan siquiera igualar a la primera entrega. Por el público casual pueden tener cierto éxito pero de parte de los fans del terror No, ya que esto es inaceptable.

Reportar Citar


      6413

ste
#15

La original me encanta y hasta tengo pendiente el libro. No me opongo a este reboot pero no creo que esté a la altura, aunque me pueda equivocar. A esperar.

Reportar Citar


      6413

ste
#16

Prot dijo:


Es una secuela directa, difícil de lograr lo que hizo la primera. Ganar el Oscar a mejor película
He leído rumores de hacer El Padrino IV


Para El padrino IV podrían adaptar los libros que Puzo escribió como secuelas.

Reportar Citar


      6413

ste
#17

Lauritaa dijo:


Es como que no tienen otras cosas que hacer y la falta de ideas los hace tocar directamente los clasicos.


Así es, no me opongo al reboot pero a Hollywood se le acabaron las ideas, salvando algunos directores como Robert Eggers, Fede Álvarez y Ari Aster (aunque Midsommar no sea particularmente original).

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#18

ste dijo:


Así es, no me opongo al reboot pero a Hollywood se le acabaron las ideas, salvando algunos directores como Robert Eggers, Fede Álvarez y Ari Aster (aunque Midsommar no sea particularmente original).


Exactamente.

Reportar Citar


      708

ADC
#19

Soy de los pocos que odian ¨El Exorcista¨ y por ende me la repampinfla lo que hagan con dicha franquicia.
¿Quieren saber por qué encuentro horriblemente sobrevalorado tal clásico de los 70? Muchos pensarán que eso se debe a que me va más el decadente terror moderno, y algo de razón pueden tener porque crecí viendo películas de terror un tanto chorras... pero vamos, igualmente opino que ¨El Exorcista¨ es una peli que ha envejecido bastante mal y, lejos de aterrorizarme, me aburrió durante casi todo su metraje, aparte de sacarme alguna risita floja.

Reportar Citar


      898

TITO96
#20

DIOS MIO NO PUEDE SER MI PESADILLA SE HIZO REALIDAD Y MUY PRONTO ALIEN, JAWS, VOLVER AL FUTURO Y SCARFACE LA REMAKE DE 1982 CREO Y EL PADRINO

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#21

En realidad no entiendo esta mentalidad de que arruinaran la original, la película sigue ahí, nadie la va a tocar. Dicho eso es obvio que no la va a alcanzar en calidad, pero viendo Halloween 2018 algo bueno saldrá.

Reportar Citar


      8913

Prot
#22

HeiZeR dijo:
En realidad no entiendo esta mentalidad de que arruinaran la original, la película sigue ahí, nadie la va a tocar. Dicho eso es obvio que no la va a alcanzar en calidad, pero viendo Halloween 2018 algo bueno saldrá.


Ya la arruinaron con las secuelas y las precuelas

Reportar Citar


      208

ligre777
#23

Lauritaa dijo:


Que bien entonces. Ya se que somos muchos en contra.

Blumhouse tiene buenas peliculas pero no todo lo que hacen es oro.


¡¡¡ yo me apunto ..., es totalmente un pecado tocar estos grandes clásicos...¡¡¡¡, saludos amigos y os deseo un próximo mejor año que éste y mejore todo ---muy muchooooo---

Reportar Citar


      17

omoreno90
#24

Black_Mask dijo:
Porque tienen que destrozar joyas del cine? tanto cuesta estarse quietecitos? en fin, no le tengo esperanzas a este reboot la verdad....espero que hagan algo decente pero....en fin


Pienso igual, que lo hagan con películas que no funcionaron en su día... aún me tiene sentido, pero para este clásico, mala idea.
Cada vez que veo ¨reboot¨ o remake, pienso en que se les acaban las ideas. Una pena.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#25

Da igual lo que hagan de igual manera al hacer esta pelicula no van a arruinar la primera

Reportar Citar


      3870

criticonos
#26

Una secuela de el exorcista bien hecha y con gran terror, podria ser algo muy bueno, porque el demonio que posee a la niña es muy poderoso y tal vez a su hijos o nietos de la protagonista que venga a vengarse por ser expulsado de ella y se vengara a traves de ellos, tal vez volviendo a la casa que se origino todo, como hicieron en doctor sueño y es una casa poseido por los demonios

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#27

Prot dijo:


Ya la arruinaron con las secuelas y las precuelas


No entiendo como algo exterior a la película la puede arruinar, comprendería si quedaba con el final abierto y la resolución fuera en una mala secuela, pero no es el caso. La película original siempre estará ahí y siempre será perfecta.

Reportar Citar


      5231

McPato
#28

Absurdo y sacrílego.

Reportar Citar


      330

Cinefilitico
#29

Es como si los productores y directores se despertaran una mañana y dijeran ´que película será buena para destruir hoy´

Esta es una joya del cine de terror no debería ser tocada nunca, que la dejen así como esta por favor!!

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#30

Película olvidable en camino!

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#31

Prot dijo:
jajajaj, me se de alguien que no le gusta la idea.
No entiendo porque cancelan la serie es buenísima. Y me hacen una secuela directa sin saber que contarán. es decir ¿Pazuru volverá para poseer a la nieta de Regan?
Lo que es curioso es que la original el presupuesto es de 12 millones, donde Blumhouse es el mas indicado.


O A24 pero no me convence un reinicio secuela de esta joya

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#32

muy mala idea, prefiero que sigan con la serie que cancelaron

Reportar Citar


      3486

michaelmyers forever
#33

entoces por q hablan q es reebot cuando sera una secue., bueno... mientras sea una secuela y ni un reeboot q destruya a todo un clasico del cine de terror

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#34

Paso

Reportar Citar


      3870

criticonos
#35

KeNny McCkormick dijo:


Jesús necesitas golpear tu cabeza contra el pavimento varias veces a ver si se te quita lo alcahuete. Siempre defiendes lo indefendible y desafortunadamente pierdes credibilidad


la idea que expuesto es buena y seguro que los tiros van por ahi, para hacer esta secuela directa de la primera, meteran a linda blair, al igual que metieron a jame lee curtis en la noche de halloween, y el demonio atacando a la familia de linda blari, estaria muy bien. pondria a Lian nesson de exorcista y quedaria perfecto

Reportar Citar


      423

Xanathos
#36

jajajaja mejor me rio que mala idea, ya lo hicieron con Poltergeist y no funcionó esto es un clásico de culto intocable del género, es como si hicieran un reboot de el Padrino a ver si la gente no se queja... y de acuerdo como dicen mas arriba hubieran seguido con la serie.

Reportar Citar


      1029

Bart_os
#37

¨Reboot de El Exorcista...¨, es que duele leerlo... :-(

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#38

halloween es un slasher y se pueden hacer todas las que quieran
pero el exorcista es el exorcista y solo hay una he intentado ver varias veces las siguientes peliculas pero a la media hora la quito porque son un aburrimiento es como si no tuvieran alma.
en la original la ambientacion banda sonora actuaciones maquillaje......todo es perfecto.
lo unico que he visto yo que haya envejecido mal es la escena cuando gira la cabeza se ve claramente que es un muñeco.
es lo que tiene la falta ed ideas

Reportar Citar


      280

Dambala
#39

Prot dijo:


Es una secuela directa, difícil de lograr lo que hizo la primera. Ganar el Oscar a mejor película
He leído rumores de hacer El Padrino IV


Ganó el Oscar a mejor guión adaptado, y el de mejor sonido pero no el de mejor película. Siento el inciso.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#40

Dambala dijo:


Ganó el Oscar a mejor guión adaptado, y el de mejor sonido pero no el de mejor película. Siento el inciso.


Meterse con los clasicos, maña idea. Por mucho que hagan el esfuerzona, la comparación los matara.

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#41

si sigue el camino de halloween lo mejor que se podrá esperar será algo meh

Reportar Citar


      2610

Tabo
#42

Genial, la espero bastante.

Reportar Citar


      362

Rasputin
#43

¿La Blumhouse? Ya se huele la basura que van a hacer a kilómetros! Jajaja..

Y Hollywood sigue con su manía de destruir los clásicos para convertirlos en propaganda política para los nuevos tiempos. Seguro que pondrán a una Reagan negra y a un padre Karras gay..

De todas formas todo esto tiene una fácil solución. En una palabra: BOICOT.
No visualicéis este tipo de películas propagandísticas y pronto dejarán de hacerlas

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#44

criticonos dijo:


la idea que expuesto es buena y seguro que los tiros van por ahi, para hacer esta secuela directa de la primera, meteran a linda blair, al igual que metieron a jame lee curtis en la noche de halloween, y el demonio atacando a la familia de linda blari, estaria muy bien. pondria a Lian nesson de exorcista y quedaria perfecto


De vdd lees lo que escribes?

Reportar Citar


      3870

criticonos
#45

KeNny McCkormick dijo:


De vdd lees lo que escribes?


es una gran idea verdad, y lo he vuelto a leer y me he emocionado todavia más

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#46

Si quieren sacar más dinero con el exorcista es fácil ponerla en el cine cuando se pase el virus. Yo iría a verla

Reportar Citar


      112

A.N
#47

Lauritaa dijo:
Soy la unica que estoy en contra de este reboot? . Es que tocar este clasico es un pecado. Esa es y debe ser una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos. Todavia hoy en dia la podemos ver y puede ser perturbadora.

Desde las actuaciones, los dialogos y esa hermosa banda sonora.

De mis favoritas de todos los tiempos.


Nadie va a ¨tocar¨ la película clásica, la tendrás para verla cuando quieras (que mania de pensar que los Remakes estropean las películas) la única diferencia es que tendrás una versión moderna de la misma, puedes verla o ignorarla, pero nadie va a estropear la original, continuará estando igual de alucinante que siempre y tendrás tu edición en DVD en la misma estantería se siempre.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#48

A.N dijo:


Nadie va a ¨tocar¨ la película clásica, la tendrás para verla cuando quieras (que mania de pensar que los Remakes estropean las películas) la única diferencia es que tendrás una versión moderna de la misma, puedes verla o ignorarla, pero nadie va a estropear la original, continuará estando igual de alucinante que siempre y tendrás tu edición en DVD en la misma estantería se siempre.


asi es, pueden ganar dineros con la original o con el reboot secuela, que pueden hacer un gran trabajo como hicieron con halloween siendo secuela de la primera y ahora tenemos trilogia y con el exorcista haran igual

Reportar Citar


      8913

Prot
#49

Dambala dijo:


Ganó el Oscar a mejor guión adaptado, y el de mejor sonido pero no el de mejor película. Siento el inciso.


Oh,me he pasado

Reportar Citar


      35

gines
#50

¡Que se metan el dedo en el orto y luego se lo huelan! si es que están aburridos.

Las joyas no se tocan que se ensucian.

Reportar Citar


      1812

manoleitor
#51

Lauritaa dijo:
Soy la unica que estoy en contra de este reboot? . Es que tocar este clasico es un pecado. Esa es y debe ser una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos. Todavia hoy en dia la podemos ver y puede ser perturbadora.

Desde las actuaciones, los dialogos y esa hermosa banda sonora.

De mis favoritas de todos los tiempos.


Comparto contigo la misma opinion

Reportar Citar


      3486

michaelmyers forever
#52

sinosuke666 dijo:
halloween es un slasher y se pueden hacer todas las que quieran
pero el exorcista es el exorcista y solo hay una he intentado ver varias veces las siguientes peliculas pero a la media hora la quito porque son un aburrimiento es como si no tuvieran alma.
en la original la ambientacion banda sonora actuaciones maquillaje......todo es perfecto.
lo unico que he visto yo que haya envejecido mal es la escena cuando gira la cabeza se ve claramente que es un muñeco.
es lo que tiene la falta ed ideas


amen

Reportar Citar


      190

raps4
#53

Hola jajaj muerte y terror

Reportar Citar


      190

raps4
#54

sinosuke666 dijo:
halloween es un slasher y se pueden hacer todas las que quieran
pero el exorcista es el exorcista y solo hay una he intentado ver varias veces las siguientes peliculas pero a la media hora la quito porque son un aburrimiento es como si no tuvieran alma.
en la original la ambientacion banda sonora actuaciones maquillaje......todo es perfecto.
lo unico que he visto yo que haya envejecido mal es la escena cuando gira la cabeza se ve claramente que es un muñeco.
es lo que tiene la falta ed ideas


Evil dead the Game en 2021

Reportar Citar


      738

pata81125
#55

Como con cualquier película, si se lo van a currar bienvenida sea

Reportar Citar


      852

plata
#56

NO

Reportar Citar


      1

ElLauta20
#57

Bueno ya... lo digo. Me gustó El Hereje. Se que está lejos de ser una película perfecta, la forma en la que ejecutó sus ideas no es la mejor, pero me gusta por su ambición. Yo personalmente paso, no necesito otro reboot-secuela innecesario. La de Halloween del 2017 me pareció una mierda.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#58

Me pasa como a Prot, es una putada que cancelaran la serie que era bastante buena y encima respetaba todo lo original, para que se pongan con este reboot/secuela. Igualmente este momento se veía venir, tarde o temprano estaba claro que harían otra cinta de el Exorcista, sobre el director ni me agrada ni me disgusta, ya solo cabe esperar que sea buena y merezca la pena.

Reportar Citar


      12

IsraelBond1979
#59

Si hacen un reboot de el clasico El Exorcista,lo primero que sea igual que la original y con mas avances tecnologico en efecto especiales.
Si tiene que hacer una secuela directa,yo seguiria donde El Exorcista 2:el Hereje donde al final de la pelicula se ve a Regan y Padre Lamont irse juntos.
Sobre El Exorcista III deberia ser la 2ª entrega de la saga,ya que en esta pelicula se ve que el Padre Karras sigue vivo encerrado creo en un psiquiatrico,pero a la vez poseido por el mal y el al final el Padre Karras le dije a policia que lo mate.
De El Exorcista IV: El Comienzo con Stellan Skarsgård como el padre Merrin y pero la pelicula no tuvo tanto exito comercial que se lanzo otra version.
Dominion: Prequel to the Exorcist (titulada El exorcista: El comienzo-La versión prohibida en España y creo que fue una version mejor que la que hizo Renny Harlin(director de Pesadilla En Elm Street IV:The Dream Master y de Deep Blue Sea)

Reportar Citar


      322

Keitty17
#60

Va estar difícil superarle! Pero no podían hacer solo la peli y ponerle ¨el exorcismo de Ésta¨.... ya que hay tantas películas basadas en lo mismo!!! Pero marketing quiere sacar beneficios solo por un nombre? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 espero que Linda Blair haga aunque sea de la madre o monja?

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#61

Prot dijo:
jajajaj, me se de alguien que no le gusta la idea.
No entiendo porque cancelan la serie es buenísima. Y me hacen una secuela directa sin saber que contarán. es decir ¿Pazuru volverá para poseer a la nieta de Regan?
Lo que es curioso es que la original el presupuesto es de 12 millones, donde Blumhouse es el mas indicado.


bueno si he de contestar a tu reto te diré que somos muchos....somos legión jajajajajja los que estamos encontra de tratar de rehacer este film que para mi personalmente no tiene parangón, y claro tras ver el para mi fiasco del ultimo Halloween de blumhouse ( mucho mejor el camino que emprendió Rob Zombie) pués temblando me hayo de ver que bodrio sale de este reboot apocrifo de esta estupenda e imperenne pelicula de terror de culto.

desde luego hay cosas que deberían ser sacrilegio tocar (caso de estos tengo varios Poltergeist, Cazafanasmas o la mas reciente Halloween 2018).

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#62

la primera temporada de El Exorcista fue de muy alto nivel y me entusiasmo pero la segunda perdia toda esencia.

Reportar Citar


Película relacionada


El Exorcista: Creyente

de David Gordon Green

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Exorcista: Creyente

TAQUILLA USA: “El Exorcista” se desploma mientras Taylor Swift reina en su primer fin de semana
(15 Oct 2023)

El Exorcista: Creyente

¿Abandonará David Gordon Green la dirección de la continuación de “El Exorcista: Creyente”?
(10 Oct 2023)

El Exorcista: Creyente

Taquilla USA: “El Exorcista: Creyente” arranca con $27 millones
(8 Oct 2023)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos