Como todo arranque de semana, llegan las recomendaciones cinematográficas de nuestra colaboradora Lauritaa, esta vez con 6 propuestas debido a que una de ellas viene con secuela incluida.
Junto a su valoración y el argumento de cada una de ellas, también ha incluido en los idiomas en el cual están disponibles y también donde se pueden ver.
¡Vamos a ello!
Pues justo ayer me acabé las de la lista anterior (a decir verdad disfruté todas y cada una de ellas, me molaron bastante), de estas sputnik, nekrotronic y salvaje las tenia en pendientes jajaj, la de love and monsters no me interesa demasiao¨ igual le pego el vistazo pero mas adelante y las del chico invisible no tenia ni idea asi que le echaré el ojo, mis noches son mas entretenidas gracias a tus recomendaciones cuando no se que hacer, gracias laurita jajaja
Reportar CitarLove and monster tiene sus momentos y los efectos muy logrados... Sputnik bueno le puede gustar a muchos a mi no jejeje
Salvaje con Ruseel buenísima y las últimas the boy no conocía nada de su existencia sin duda la veré.
Deberías recomendar in fabric ok no jajja saludos!!.
Laurita, acabo de ver «The Shed». Buena recomendación, está bastante bien. Sólo me chirrían un par de cosas: que el chaval no se lo cuente a la «sheriff» en ningún momento. ¿Por qué no hacerlo si lo tiene encerrado en el cobertizo? Y cuando la chavala se pone a mirar fotos cuando están buscando al vampiro... Pero la película está muy bien hecha y no aburre en ningún momento. Te engancha y se disfruta. Además es de agradecer que usen efectos especiales sin ordenador. Los vampiros me han recordado a los de los 80. Le pongo un 6.
Reportar CitarMuchas gracias Laurita por tus nuevas recomendaciones, como dicen algunos comentarios cada lista tuya me deja mi lista de anotadas más amplia y abultada jajajajaja tus 800 recomendaciones no hay manera de seguirla.
Suenan muy interesantes las nuevas recomendaciones, las que más me llaman son Sputnik que le tengo muchas ganas y Salvaje.
recomiendo ¨come play¨ una pelicula que a priori podría resultar familiar debido a los muchos guiños que posee hacia otros films pero, que finalmente te agradará si te gustan las historias con cuentos cuanto menos oscuros, los efectos especiales son mas que decentes y el antagonista posee el suficiente misterio y su aspecto es lo bastante grotesco para porvocar al menos una grata desazón, si la ves y aguantas la primera media hora te atrapará.
Reportar CitarVaya día llevo, casi me hace comentar en Martes.
Sólo he visto un 33%, he suspendido...
Las pelis que vi son Sputnik, la cual me gustó más de lo que esperaba, porque los rusos y su cine de terror o ciencia ficción de este siglo, suele ser muy ordenadito, todo está bien, ambientación, historia, actuaciones, pero suele fallar cuando intentan desarrollar la historia, no las dan vida, pero en este caso sí lograron juntar las piezas,
Y la otra es Unhinged, que empecé a ver sin muchas esperanzas y acabó gustándome bastante. Es mucho más cruda de lo que puedes esperar de una peli con Mister Crowe, el cual lo borda. Hace buena pareja de antagonistas con Caren Pistorius.
De las que no he visto, la de Love & Monsters es una especie de Zombieland? Parece entretenida.
La de Nekrontic, parece curiosa y además sale la donna Bellucci (me limpio la baba)
La que no me llama tanto, quizás por saturación de superhéroes, es la de Il Ragazzo Invisibile 1 y 2... pero la dejaré apuntada y caerán.
Gracias por la aportación Lau y buen ¨lunartes¨ :P
Nekrotronic y Sputnik son muy buenas una con demonios y la gran monica bellucci como villana y la otra con un alien liandola parda que mas se puede pedir ambas muy disfrutables y entretenidas.Unhinged se puede ver por su corta duracion y por su ritmo rapido pero a mi despues de verla Crowe ya me cae bastante mal. ponerse a matar a cualquiera con el que te cruzas por que te tocan el claxon es de locos por muy mal que te vaya el dia puede que estuviera tan enfadao porque fue al macdonals y estaba cerrado jejeje.las otras de la lista las vere se ven interesantes no las conocia gracias por las recomendaciones saludos
Reportar Citarsputnik estuvo entretenida pero no me llego a calar como si lo hizo en su momento life por nombrar la más cercana que he visto de este tipo de películas.
La de nekro no le tengo muchas expectativas.
La última no la conocía.
El resto las tengo en mis pendientes, sobretodo Unhinged, a veces en la misma vida real pasan situaciones similares.
Laurita, ayer por la noche vi «Historias de fantasmas». No me gustó... Hablando claro, me pareció una tontería de película. Y las tres historias parece que se queden a medias. Tampoco me gustó el final. Ya vi uno igual en otra antología así que esta vez me dejó frío. Le pongo un 3 y gracias.
Reportar Citar
Fin de semana del 12 al 14 de Abril
1ºMenudas Piezas416.701€ |
|
2ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio402.217€ |
|
3ºLa Primera Profecía279.722€ |
|
4ºLa Familia Benetón220.700€ |
|
5ºDune: Parte Dos219.661€ |
|
campano
#1
Pues genial porque no he visto ninguna
Reportar Citarya tengo tarea semanal
Gracias mil Lauritaa