Ficha De amor y monstruos

Críticas de De amor y monstruos (12)

• 26 Dec 2021

Bueno el film me ha gustado por varios factores.
Algo de humor mas que correctos.
Efectos interesantes en los monstruos.
El prota si bien era muy incapaz en sobrevivir,luego del entrenamiento,sin toda la exageracion de personaje batible,solo con lo justo y necesario.
El film nunca aburre y las actuaciones mas que correctas.
La participacion de algun personaje dentro del film que aunque no sea muy duradera,esta bien.
Los personajes la mayoria queribles pero me quedo mas con el perro.
El final a la altura y me gustaria una segunda parte.
Me gusto en resumen la peli y mi puntuacion es un 8.

• 7 Oct 2021

Amor y Monstruos es una pelicula de aventuras y ciencia ficcion que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Michael Matthews y protagonizada por Dylan OBrien, Michael Rooker, Jessica Henwick, Dan Ewing y Ariana Greenblatt.
En un mundo posapocalíptico, Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.

Vi Love And Monsters con las expectativas muy altas ya que de mi parte esperaba encontrar un film entretenido que me hiciera pasar un buen rato pero la verdad es que me he quedado con un amargo sabor de boca ya que esperaba que fuera mejor y eso que tenia mucho potencial para serlo. Me imaginaba que el film seria un blockbuster super entretenido que mantuviera un ritmo frenético y apostara mas por la accion pero lo que encontré fue una pelicula post apocalíptica bastante fría, la historia es muy floja, los personajes pues tampoco es que colaboren mucho y la aventura de por si resulta ser muy aburrida lo cual es una lastima.

Y bien, una de las cosas que no me gustaron del film es que la trama y la aventura no llegaron a conectar en ningun momento conmigo ya que no me pareció para nada interesante, si es un poco llamativa pero no esta bien ejecutada porque en su totalidad la pelicula mantiene un ritmo aburrido y lo peor es que la duración tiende a durar casi las dos horas y a mi parecer le sobran varios minutos los cuales estan de sobra, tambien el rollo amoroso y la travesía del protagonista para reencontrarse con su novia pues resulta ser floja y para nada emotiva asi que en lo que se refiere a historia o argumento la pelicula resulta ser un fracaso total.

Algunos puntos que se podrían rescatar serian los personajes, no hay muchas caras conocidas con el salvo los dos protagonistas que son Dylan OBrien a quien hace poco vimos en la trilogía de Maze Runner y tambien tenemos al veterano Michael Rooker quien es un actor que me gusta mucho pero aquí me parece que sobra ya que no llega a aportar grandes cosas a la historia y pues de los demás cabe tambien destacar los monstruos los cuales tienen un diseño brutal aunque los efectos tampoco es que estan muy buenos que digamos pero no resultan ser tan cutres después de todo y eso es un alivio.

La pelicula a mi parecer se salva mas que todo es por la accion ya que por lo menos esta bien hecha y es entretenida, además llama mucho la atención ver como los personajes enfrentan a los monstruos sin armas de fuego sino que se ven obligados a utilizar armas blancas para defenderse de estos y pues bueno, se podría decir que Love And Monsters no ha sido lo que se dice un peliculón pero de todos modos se deja ver y entretiene a medias asi que no resulta ser un bodrio pero si una pelicula bastante olvidable ya que pasados los dias ni nos acordaremos de ella.

En definitiva Amor y Monstruos me ha parecido una pelicula floja pero que de todos modos se deja ver y pues tampoco es que sea una perdida de tiempo, a mi no me ha gustado tanto pero vale la pena echarle una mirada ya que puede ser que a otros les guste y pues ya veremos si le echan ganas a seguir expandiendo este universo ya que por ahi se esta rumoreando una secuela pero la cosa como grave ya que la pelicula pues no termina de matar y no tiene potencial como para que se inicie una nueva saga cinematográfica.

• 31 May 2021

Love And Mosters es una pelicula de netflix del genero de fantasia con ciencia ficcion aunque mas de fantasia donde lo tenemos a Dylan OBrien como protagonista.
Ya el comienzo te da a entender de que iba un poco para el lado de comedia ya mostrandote una narracion de como termino el mundo incluido con dibujos.

Me gusto el ambiente apocaliptico que tiene la pelicula como tambien las criaturas donde se nota que tuvo un buen presupuesto para hacerlas.
En la pelicula lo tenemos a Michael Rooker con un personaje bastante importante para supervivencia del protagonista junsto a la actriz Ariana Greenblatt donde se vio que lograron un buen trio en el film.

Tuvo buena dosis de accion como tambien de humor aunque este ultimo no fue exagerado.
Me ah gustado como evoluciono el protagonista ya pasar de ser una persona que se paraliza cuando ve a las criaturas a pasar a ser todo lo contrario.
Algo que destacar que por mas que en un primer momento pareciera que esta de mas es cuando encuentra a Mav1s,ya sea desde el dialogo que tiene con el robot hasta el ambiente.

La vi sin ninguna esperanza y me eh llevado una grata sorpresa

ALEX9030

• 18 May 2021

Película bastante entretenida.
Yo la considero una pelicula post apocaliptica con humor negro y aventuras.
La trama es asi:

Una vez mas la humanidad esta al borde de la extinción debido a que los animales de sangre fría e insectos han mutado convirtiéndose en seres gigantes come humanos debido a unos quimicos arrojados a la atmosfera por cohetes enviados por los humanos a destruir un asteroide que acabaria con la vida en la Tierra.
Los pocos sobrevivientes viven escondidos en refugios subterráneos y se mantienen comunicados entre sí a través de radio, en ese contexto nuestro héroe decide abandonar su refugio para ver a su ex-novia la cual vive en otro refugio o bunker a 7 días de camino.
La película muestra bastante bien las aventuras de nuestro héroe en su viaje suicida enfrentándose a múltiples peligros y conociendo amigos y enemigos en su travesía, algo que me agrado tambien de la pelicula es que nuestro heroe no tiene armas de fuego, las municiones se acabaron hace mucho tiempo por lo que tendra que defenderse solo con armas blancas y su imaginación.
Los FX bastante buenos, las actuaciones decentes, los monstruos estan bastante bien hechos, las escenas de accion estan bastante bien.
No es una joya de la cinematografia mundial pero entretiene

• 5 May 2021

Película: ¨Love and Monsters¨ (2020).

Una cinta de ciencia ficción muy teen estrenada hace poco en Netflix y pese a eso, es bastante entretenida. La historia muestra como un chico hará de todo por poder juntarse con la mujer que ama, pero para esto, tendrá que enfrentarse a un mundo hoy plagado de monstruos. Diálogos flojos. Actuaciones decentes. Personajes adecuados. De ritmo anda bien. Buen ambiente. Efectos visuales muy buenos. Banda sonora adecuada. Un desarrollo correcto, para un final predecible desde un comienzo.

Mi puntuación para ¨Love and Monsters¨ es 6 de 10 posibles, es bastante entretenida, pero claramente es para un público juvenil. No aporta mucho al genero y es solo para pasar el rato.

darkmina

• 26 Apr 2021

Entretenida propuesta de Netflix, palomitera y dirigida a un público muy concreto como es el adolescente pero que aun así logra divertir a pequeños y mayores consiguiendo hacer pasar al espectador un rato agradable.

Puede pecar de ser demasiado adolescente, algo que se ve reflejado desde el minuto cero con esta introducción con dibujos y que básicamente la excusa de todo no es otra que reencontrar un amor perdido, aun con todo eso, la película decide explorar otros caminos y centrarse más en la supervivencia y el camino en sí que en la meta. Sin duda una trama sencilla pero que cumple, además se agradece que no caiga en todos los clichés imaginables dándole un poco de frescura a la idea.

Imposible pasar por alto los grandes efectos con los que cuenta, la animación y creación de los monstruos es genial, no tanto algunos de los planos largos donde el croma se nota mucho más. No se puede tener todo.

Para nada profunda y probablemente de inicio a una trilogía, aunque también he de admitir que no me importaría para nada ver una segunda entrega porque cuentan con un buen material que puede dar para mucho más y sin necesitar cambiar de tono. A la espera estaremos.

LaCosa

• 26 Apr 2021

En verdad no esperaba mucho de esta película con trama adolescente, pero se hace llevadera y entretiene.

Me hizo recordar bastante a zombieland, la trama nos narra un apocalipsis con criaturas mutantes, un joven que vive en un bunker, pero tiene la necesidad de contactar y posteriormente salir a encontrarse con el amor de su vida.

Una trama adolescente pero que entretiene, las criaturas estan muy bien elaboradas, se ve la evolucion del personaje, algunos secundarios aportan y otros no tanto, la trama principal aunque trillado me ha gustado como es llevada hasta el final.

Si deseas ver criaturas mutantes de varios tipos, algo de humor, escenas tontas, algo de acción, esta es tu película.

• 19 Apr 2021

En varias páginas de género fantástico la recomendaban, así que me animé a verla. Vaya decepción de película!

Una historia completamente infantil, que si bien se puede aceptar para pasar el rato, se cae completamente al alargarla a dos horas, de forma que se aculebrona la acción que se espera de ella.

Es una película de monstruos, donde los monstruos no aparecen en pantalla más de 2 minutos. Y si bien el diseño de estos es bastante destacable, el poco tiempo de animación versus las horas de diálogo que hay que tragar, a mí no me han valido la pena.

Encima hacia el final, meten con calzador un villano y una subtrama, que la resuelven rápidamente. Así como para alargar más la trama meten dos personajes que bien podrían no estar y aún así la película funcionaría.

Obviamente, es un producto pensado en taquillas y posibles trilogías si es que reúne el suficiente dinero para justificar el negocio. Descaradamente los dibujos que reune en un libro se llama volumen 1, y queda el paso a escribir el volumen 2.

Se supone que es una película de acción familiar, pero de acción y monstruos es lo que menos tiene, lo que si tiene es mucho diálogo que no conduce a nada.

A mí me ha resultado aburrida del todo.

• 15 Apr 2021

Película de netflix bastante mas entretenida de lo que yo esperaba, sin más que eso es un buen producto para pasar la hora y un poco más viendo monstruos aceptables.

La trama es bastante simplona y no aporta mucho que digamos, pero las situaciones que se dan la hacen digna de apreciarse, mencion a parte al perro del filme, se pasa!

josben111

• 15 Apr 2021

Cuando vi el trailer, me esperé una peli más de apocalipsis para adolescentes con amoríos, traiciones, ¨fiestitas post apocalipsis¨ y estupideces por el estilo (a lo Maze Runner) y aunque efectivamente es una peli de apocalipsis para adolescentes, no tiene casi nada de lo anteriormente mencionado, salvo que el prota esta enamorado de una chica a la que ´se decide ir a ver sí o sí, pero la trama no se centra precisamente en eso, sinó en sobrevivir y recordar de cierta manera cómo sucedió todo y las alucinantes mutaciones animales.
Y bueno esto último sí me parece absurdo dentro de la tama: el cómo se justifica que por lanzar misiles para destruir un asteroide, los químicos caidos al planeta hagan mutar tan exageradamente y tán rápido a la mayoría de animales.
Otra cosa que no me cuadró fue lo trillado y cliché del final, sin embargo la peli me ha gustado bastante, no esperaba nada de ella pero fue mucho mejor de lo qué pensé. Recomendada para pasar un buen rato, es bastante entretenida. Al fin Netflix saca una buena peli palomera, ahora solo queda esperar la nueva de Zack Snyder que sí tiene una pinta espectacular.

• 30 Mar 2021

Me gustó mucho!
Es cierto que la historia no es nada sofisticada y tiene cero originalidad pero a mí, la cinta, me entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento.
Tiene increíbles efectos especiales los cuales le valieron una nominación a los preios óscar la cual, considero, es más que merecida.
Las actuaciones son dignas y los monstruos tienen su originalidad.
Recomendable!

• 24 Nov 2020

Lucha por sobrevivir.

La pelicula en si llama la atención mucho el trailer y la mande a pedir y sin duda es buena para el rato pese a que no soy fan de este tipo de historias aunque esta es más apocaliptica por las criaturas gigantes y todo eso que es toda una pasada ciertas escenas como las del cangrejo o cuando se le pegan las sanguijuelas al protagonista.

Efectos muy acordes y Dylan Obrien esta bastante correcto en su papel junto al perro, escenas de acción bien hechas y algunos secundarios que están demás pero algo aportan.

Es una película disfrutable tanto para niños como para adultos y si bien resulta predecible en su totalidad no hay que negar que entretiene todo el tiempo.

Para ver una vez.