Arrancamos una nueva semana, la primera del mes de noviembre, y con ella os traemos nuestras recomendaciones semanales de la mano de Lauritaa, donde nos propone cinco nuevos títulos de terror, que a buen seguro servirán de postre a todas vuestras maratones degustadas en Halloween.
Sin más... ¡¡comenzamos!!
¨The Mortuary Collection¨ es altamente disfrutable. Tiene ecos a ¨Historias de la Cripta¨ y, para mi, ninguna historia es aburrida o intrascendente. Además, va de menos a más, por lo cual la siguiente historia te gustará más que la anterior. Por último, es un gustazo ver a Clancry Brown como anfitrión y storyteller.
Reportar CitarAcabe de ver ¨Bad Hair¨ y es un tremendo disparate, que aunque fue entretenida eso no la hace una buena pelicula. Me causo mucha gracia lo de las peleas de cabelleras. XD
Tambien vi ¨Menéndez: El Día del Señor¨ y no la pude tomar en serio, es que tiene mas chistes que terror, eso si, es entretenida. Ademas tiene unas cositas un poquito originales como esa nueva agresiva forma de exorcisar a un demonio.
Hola Laurita en sí ghost stories no me gustó aunque algunas personas les puede gustar.
La del asesino con Henry Cavill buena película no te esperas ciertas cosas, la de la Natalie Domer me parece muy lenta aunque con buen final.
No he visto la de mortuary esa la mandare a pedir, y bueno yo diría que recomiendes la de Rusell Crowe sin control muy buena. Saludos jaja
Me encanta esta sección porque he descubierto películas interesantes que jamás se me hubiera ocurrido mirar de buenas a primeras. ¡Así que gracias por la iniciativa!
Aprovecho para hacer un par de sugerencias que creo que podrían ser de interés:
En primer lugar, creo que sería útil indicar dónde encontrar las películas (cine, plataformas digitales, DVD/BD, otros medios, etc.), ya que algunos títulos no los he sabido encontrar.
En segundo lugar, creo que también sería interesante indicar el idioma disponible de cada largometraje, es decir, si está doblado al castellano o subtitulado. Yo soy de los que prefieren ver una película doblada porque los subtítulos distraen la atención y no puedes centrarte en la imagen… Aunque eso también va a gustos.
Todo esto lo comento porque hay dos películas que no he sabido encontrar y tampoco he podido averiguar si han sido dobladas. Una de ellas es Follow Me (que se recomendó en esta sección hace algún tiempo) y la otra es The Mortuory Collection, que creo que puede ser una obra interesante.
Espero que me podáis ayudar a resolver esas dudas.
¡Muchas gracias!
Esta semana elijo «Historias de fantasmas», «In Darkness» y «The Mortuary Collection». Gracias.
Ayer vi «La casa del terror (Haunt)». Iba bien la cosa hasta que confían en uno de los tipos con máscara cuando acababan de ver que se habían cargado a una de sus amigas. Para más inri, el tipo no se quita la máscara, lo que sería lo normal ante tal situación. Luego el novio maltratador. Tanta historia para que llegue y muera. Sin más. Y el final tampoco me gustó. La chavala, en tiempo récord, ha montado una en casa que ni Macaulay Culkin. Demasiadas sandeces para mi gusto. Un 4.
Como ya comenté en tu anterior lista, Lauritaa, yo ya vi ¨The Mortuary Collection¨ y me congratula que la hayas mencionado por lo buena que me resultó. También he visto ¨Historias de Fantasmas¨ (me recordó un poquito a la cinta argentina ¨Aterrados¨) y ¨Followed¨ (similar a ¨Unfriended¨), con las cuales pasé un rato entretenido pero nada más.
Reportar CitarLa ultima ya esta en mi lista, Gracias por la recomendación.
Ghost Stories la vi hace un tiempecito y me gustaron mucho las primeras dos historias, sin embargo la tercera y el final me parecieron muy decepcionantes, tanto que no me gusto como producto final. Aun así esta bien para verla una vez. Saludos.
Entre Sombras y El Juego del Asesino son las unicas y la ultima me gusto ver de nuevo a Cavill y Ben en pantalla.
Mis recomendaciones para añadir son: Bronx con Jean Reno, Intersect, I am Lisa, Nadie duerme en el bosque y Amor de calendario. Y ad epaso añado como nos dejo Connery: La Casa Rusia con Michelle Pfeifer
A mi Historias de fantasmas me parece uma tomadura de pelo, la tenia muchas ganas y al final... Pasa de ser algo que pudo ser original a algo trilladisimo. Yo cuando la acabe de ver no le podia creer que hubieram resuelto asi la historia, yo personalmente no la recomiendo, todo lo contrario.
Reportar CitarVoy a comentarlo un Martes y no un Lunes... si ya te dije Lau, que las semanas vuelan y tu sigues con tu buen gusto ;-)
Al lío, primero las que sí he visto, que son 4 de 5
1) Historias de Fantasmas es una obra maestra, mucho más allá del terror. Un elenco cojonudo y unas historias realmente escalofriantes, pero todo con ese toque británico. Mención especial para uno de mis actores favoritos Martin Freeman. 100% recomendable.
2) Followed: Me parece muy infravalorada, no tanto por los críticos a los que nadie debería importar lo que digan, sino que también por los amantes de género. Entiendo que hay gente cansada de los mockumentary, pero de verdad, que esta peli es buena.
4) Entre Sombras, con la bellísima y carismática (no siempre para bien) Natalie Dormer... Es una historia que no me llegó. quizás porque está muy visto el género de la mujer ciega a solas contra el peligro, pero me gustó y subió nota con su giro final.
5) The Mortuary Collection, quizás es un poco irregular en sus historias, pero el resultado final es sin duda para recomendar y disfrutar.
La que no he visto y ni tenía apuntada es la 3, El Juego del Asesino, ni siquiera había visto el tráiler, no sé porqué, era de esas que no me llamaban, pero has despertado mi curiosidad.
Como siempre, muchas gracias Lau y un brindis por un buen Noviembre con más recomendaciones.
Ok. conseguidas ya Followed y The Mortuary Collection, que son las que me faltan de la lista.
También me falta la de Cavill, pero como que no termina de llamar mi atención del todo.
Las otras dos sí las he visto y son entretenidas, más la de Historia de Fantasmas.
De nuevo, muchas gracias por las recomendaciones.
Saludos.
Fin de semana del 19 al 21 de Abril
1ºCivil War541.525€ |
|
2ºDragonkeeper: Guardiana de Dragones406.332€ |
|
3ºMenudas Piezas369.423€ |
|
4ºAbigail290.611€ |
|
5ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio249.468€ |
|
yo_yo
#1
Intenté ver en su día Ghost Stories pero me aburrió tanto que la quité. Igual debería darle otra oportunidad. El resto no las he visto, pero me apunto un par para echarles un ojo.
Reportar CitarGracias de nuevo ^^