
Disculpen como no e visto la Noticia por estos lados quería preguntar si era cierto que Disney Sacara una plataforma enteramente para adulto?.. Llamada Star supuestamente.
En estos momentos Disney se las ve Negra con la inversión que hizo y con lo mal que le a pegado la de MULAN.
Una pena lo de los Cines.
El poder del consumidor, lo de Mulan no vendió, y por lo tanto, no se repetirá.
Muchos podrían aprender sobre esto y sobre el poder y responsabilidad que tienen como consumidores, muchos deberían aprender que si se niegan a aceptar una sola vez una mala política de empresa, está no volverá a repetirse y saldrán beneficiados como consumidores... Pero eso no va a suceder, la gente seguirá consumiendo sin criterio ni responsabilidad xD
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºEl día de la revelación2.343.494€ |
|
| 2ºBackrooms934.179€ |
|
| 3ºScary Movie613.979€ |
|
| 4ºMichael316.908€ |
|
| 5ºHeman y los Masters del Universo242.102€ |
Carlos Teorético
#1
Suena interesante la trama de esta película de Pixar.
Reportar CitarSólo espero que no caiga, como siempre, en los mismos clichés que las películas de Pixar han tenido en casi todas sus películas.