Ficha Soul

Críticas de Soul (5)

ALEX9030

• 29 Mar 2021

La película no es para niños, de hecho la trama es bastante compleja y hay que poner bastante atención a los detalles.
Vale la pena verla, tiene momentos bastante divertidos y también bastante reflexivos acerca de que significa estar en este mundo y cual es tu propósito en esta vida, si no quieres tener reflexiones existenciales la película resulta divertida, con una gran animación y excelentes escenas cómicas.
Los protagonistas bastante bien planteados; Joe, el musico frustrado que busca una oportunidad para ser un musico profesional y 22 un alma que no ve el porque ir a la Tierra a vivir, ambos se enfrentaran aun viaje que les cambiara para siempre y de donde no hay vuelta atrás.

• 25 Jan 2021

Película: ¨Soul¨ (2020).

Por si quedaban dudas respecto a la unión Disney/Pixar, pues con esta película queda todo más claro, ya que esta realmente bien hecha. La historia es bastante original y pese a lo predecible que puede llegar a ser, es muy correcta. Buenos diálogos. Los personajes son bien aprovechados. De ritmo anda muy bien. Buena banda sonora. Muy buenas situaciones que hacen ver la vida de otra manera y es que pese a ser una cinta infantil, toca temas muy profundos.

Mi puntuación para ¨Soul¨ es 8 de 10 posibles, es una cinta muy bien llevada y con esta cinta Disney cerro de muy buena manera el año 2020. De lo mejor de la plataforma y muy recomendada.

• 5 Jan 2021

Disney-Pixar lo ha vuelto a hacer! Un peliculón con todas las letras!
La cinta tiene una historia para niños y grandes bastante original la cual entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Tiene una calidad de animación sublime.
El final emociona mucho y logra sacar unas cuantas lágrimas.
El mensaje que deja es bastante bello.
Sumamente recomendable!

• 30 Dec 2020

Profunda y por consiguiente, interesante. La muerte y la ilusión de vivir. La historia está muy bien contada y no da lugar para el bostezo, los personajes son interesantes, especialmente 22, que es quien reniega de la existencia en la tierra y aporta a la película momentos oscuros bien buenos. Está tejida con originalidad y decae en ningún momento. A mi capote, está obteniendo opiniones positivas con razón.

elbowz

• 26 Dec 2020

Muy muy lenta, cansina y aburrida. Y sobre todo muy falta de chispa, y es curioso porque justo habla de ello continuamente la pelicula.
Personajes con los que no se conecta y faltos de carisma...
Humor a cuentagotas y no muy allá.
Y lo peor de todo creo que es que no es una pelicula para niños ni de lejos, la han querido hacer demasiado profunda y creo que no sirve ni para público adulto ni mucho menos, como digo, infantil.
Para ver una vez y ya.