Disney abandonará la venta de DVDs y Blu-rays

Disney abandonará la venta de DVDs y Blu-rays
Disney tiene claro que el futuro de su compañía pasa por el streaming, y si recientemente dio un duro golpe en la mesa sacando de las carteleras "Mulan", ahora el estudio baraja abandonar el formato físico de manera definitiva.

Así lo anuncian diversos medios, afirmando que frenará la producción DVDs y Blu-Ray para sus futuros lanzamientos, lo que también incluiría las películas de 20th Century Fox, propiedad de Disney.

Hay que recordar que en apenas unos meses de videa, Disney+ ha logrado sobrepasar los 50 millones de suscriptores a nivel mundial, objetivo que tenía marcado para los dos primeros años.





Comentarios (47)


daninudo
      3805

daninudo
#1

Intuía... En esta época abundan los streaming y me extrañó que las compañías seguían con los DVD y Blu-ray es una pena

Reportar Citar

Prot
      9788

Prot
#2

Vi que un steelbox de Toy Story cuesta 30 euros, no me extraña y sabiendo que tienen disney

Reportar Citar

Rustgladiator
      177

Rustgladiator
#3

Se acerca el fin del dvd. Es una lástima, yo mismo soy coleccionista de películas, pero bueno entiendo que soy un dinosaurio en una era digital.
Fue bonito mientras duró, a este carro se subirán todos.

Reportar Citar

daninudo
      3805

daninudo
#4

Rustgladiator dijo:
Se acerca el fin del dvd. Es una lástima, yo mismo soy coleccionista de películas, pero bueno entiendo que soy un dinosaurio en una era digital.
Fue bonito mientras duró, a este carro se subirán todos.


Apuesto que hasta los videojuegos lo harán... No será la siguiente generación sino la posterior generación

Reportar Citar

11:11
      903

11:11
#5

Lo que no han pensado, que lo mismo en un futuro, internet no funcione bien, haya hackeos, o cualquier otra cosa con lineas de internet. Y eso, puede provocar un caos como un virus a largo plazo.

Yo no me fio mucho de internet en un futuro. El digital online apesta tanto en juegos como películas.

Si no tienes internet, no ves nada. Sin embargo, en físico, da igual el internet, lo tienes si o si.

pero bueno, se ahorran mucho dinero y tienen mas ventas o suscripciones.

No se si me explico.

Hoy en dia no hay estos fallos, pero puede pasar. Ya veis lo que pasa cuando se cae unas horas watthsap, la que se lía.

Reportar Citar

soyK
      3114

soyK
#6

Pues a muerte con el formato físico hasta que lo maten.

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#7

Se veia venir y mas con el exito que esta teniendo Disney. Preparense porque como mencionan tambien pasara con los videojuegos y tambien todos haran lo mismo con el formato fisico.

Yo creo que deberian seguir existiendo ya que no todo el mundo tiene internet. Incluso veo gente que compra peliculas todavia e incluso las renta.

Reportar Citar

wiman
      887

wiman
#8

11:11 dijo:
Lo que no han pensado, que lo mismo en un futuro, internet no funcione bien, haya hackeos, o cualquier otra cosa con lineas de internet. Y eso, puede provocar un caos como un virus a largo plazo.

Yo no me fio mucho de internet en un futuro. El digital online apesta tanto en juegos como películas.

Si no tienes internet, no ves nada. Sin embargo, en físico, da igual el internet, lo tienes si o si.

pero bueno, se ahorran mucho dinero y tienen mas ventas o suscripciones.

No se si me explico.

Hoy en dia no hay estos fallos, pero puede pasar. Ya veis lo que pasa cuando se cae unas horas watthsap, la que se lía.


Efectivamente.
Además, nadie te garantiza que Disney (o quien sea) mantenga en linea TODO su catálogo hasta el fin de los tiempos. Mirad NETFLIX o iTunes, o PS por ejemplo, cuando pierden los derechos de explotación de X serie, película o juego o simplemente cierran los servidores. ¿No es mejor disponer de una copia física?
Entiendo que a la larga, después de años y años acumulando DVDs, parece que uno sufra el síndrome de Diogenes, pero...
No pasa lo mismo con los libros, música, cómics o delfines de porcelana?

Reportar Citar

DE NIRO
      31136

DE NIRO
#9

Coincido con todos los compañeros que dicen que el formato físico debería continuar ya que ante cualquier falla quedaríamos en bolas

Reportar Citar

Mistian
      215

Mistian
#10

Unos autenticos sin verguenzas. Se nota que no saben mucho de la ilusión que le hace a un@ niñ@ recibir un regalo en forma de dvd de una peli que le gusta para hacer su colección. El mundo es un lugar apestoso donde el dinero hace mucho que se impuso a todo lo demas y estos seguirán considerandose una fábrica de sueños.

Reportar Citar

Nucleo
      210

Nucleo
#11

Veo que la piratería es mas importante que nunca. Yo tengo mas de mil películas originales en formato físico, VHS, DVD Y Blueray, ocupan espacio en mi casa, pero es un espacio bien invertido que estaría peor si estuviera vació.
También tengo teras y teras de películas piratas,(pues nunca pagare por algo digital) a buen resguardo. El día de mañana cuando el mundillo digital de mierda empiece a eliminar el contenido fílmico y los ineptos que en su momento creyeron que se podían erigir castillos en las nubes, suplicaran desesperados que los que fuimos visionarios del aterrador destino que nos aguardaba compartamos nuestros tesoros con ellos y entonces yo todo piadoso tenderé la mano al hombre caído, pues no guardo rencor pues tu penuria es el reflejo de tu estupidez o humano medio, que creísteis en lo digital.
Los que somos como yo, tendremos en nuestro poder el mayor contenido fílmico de la historia de la humanidad y juntos fundaremos una utopía de películas que muchos ya ni sabrán que una vez existieron. Y lo haremos sin afán de lucro, pura caridad.
Y entonces cuando vuestros ojos vuelvan a contemplar las magnificencias del celuloide, recordaran lo que una vez fue tener tu película favorita en tu estantería y poder verla cuando quisieras y todos clamaran desesperados el retorno del formato físico y el falso mundo digital caerá y todo volverá a ser como a de ser.
Y esto no es una broma, es la realidad inminente que se avecinan y no solo afectara a películas, también a los otros factores del ocio, videojuegos, literatura, cómic. Y lo que no se pueda digitalizar desaparecerá, miniaturismo, juguetes.
Y sera el fin del hobby libre, porque si es digital, todo lo que consumas legalmente se vera registrado en la red y lo sabrán todo de ti siempre.

Reportar Citar

risesreturns
      281

risesreturns
#12

Nucleo dijo:
Veo que la piratería es mas importante que nunca. Yo tengo mas de mil películas originales en formato físico, VHS, DVD Y Blueray, ocupan espacio en mi casa, pero es un espacio bien invertido que estaría peor si estuviera vació.
También tengo teras y teras de películas piratas,(pues nunca pagare por algo digital) a buen resguardo. El día de mañana cuando el mundillo digital de mierda empiece a eliminar el contenido fílmico y los ineptos que en su momento creyeron que se podían erigir castillos en las nubes, suplicaran desesperados que los que fuimos visionarios del aterrador destino que nos aguardaba compartamos nuestros tesoros con ellos y entonces yo todo piadoso tenderé la mano al hombre caído, pues no guardo rencor pues tu penuria es el reflejo de tu estupidez o humano medio, que creísteis en lo digital.
Los que somos como yo, tendremos en nuestro poder el mayor contenido fílmico de la historia de la humanidad y juntos fundaremos una utopía de películas que muchos ya ni sabrán que una vez existieron. Y lo haremos sin afán de lucro, pura caridad.
Y entonces cuando vuestros ojos vuelvan a contemplar las magnificencias del celuloide, recordaran lo que una vez fue tener tu película favorita en tu estantería y poder verla cuando quisieras y todos clamaran desesperados el retorno del formato físico y el falso mundo digital caerá y todo volverá a ser como a de ser.
Y esto no es una broma, es la realidad inminente que se avecinan y no solo afectara a películas, también a los otros factores del ocio, videojuegos, literatura, cómic. Y lo que no se pueda digitalizar desaparecerá, miniaturismo, juguetes.
Y sera el fin del hobby libre, porque si es digital, todo lo que consumas legalmente se vera registrado en la red y lo sabrán todo de ti siempre.


Que grande todo un profeta 😊😁opino igual y yo soy d los tuyos tengo 7na coleccion de mas de 2000 blurays y subiendo y seguire hasta que dejen de existir o m vaya al otro barrio y si es asi se la cedere a mis hijos

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#13

Lo mismo pasa con los videojuegos, con lo bonito que era comprarte una caja, abrirla y leerte los manuales. Ahora abres y sólo hay un código de descarga, últimamente ni el disco viene a veces.

Reportar Citar

Hrym
      2

Hrym
#14

Es importante mencionar que este plan no incluye los lanzamientos de sus películas animadas, el cine de superhéroes de Marvel o los nuevos filmes de Star Wars. Solo incluirá las películas más clásicas en live-action (o acción real, es decir, con actores reales) y algunas de las recientemente adquiridas de 20th Century Fox.

Esto se debe a que el número de producciones que ahora han quedado bajo la marca es inmenso. Su servidor, y muchas otras personas no serían capaces de contar la enorme cantidad de títulos que tienen a su disposición. Dicen que incluso tuvieron que mover el cerebro congelado de Walt Disney para hacer espacio. Por esto mismo, la empresa ha caído en la conclusión de darle prioridad solo a las películas populares y nuevas.

La decisión no cae como sorpresa, con las dificultades de distribución actuales y la alta popularidad de los servicios en línea, se vuelve una cuestión más de coleccionista el buscar comprar aquella película de la que nos enamoramos. Una cuestión incluso romántica, adecuandola a los estándares de distribución masiva de hoy en día.

Reportar Citar

ligre777
      208

ligre777
#15

¡¡¡Me ¨he quedado de piedra¨, muy, pero que muy indignada...¡¡¡. Yo , no tengo una gran videoteca ( incluye DVDS, Blurays, alguna pirata ....), pero cuando alguna me gusta mucho y me lo puedo gastar, me la compro... ,estoy con los compañeros que dicen lo de tener que depender de que internet funcione o no.... Disney se frota las manos por lo pronto que se han suscrito tantos hogares yyyy.. ¿¿ piensan que de esta forma les va a ir mejor....??..

Reportar Citar

MRHerok
      28

MRHerok
#16

daninudo dijo:


Apuesto que hasta los videojuegos lo harán... No será la siguiente generación sino la posterior generación


Con los videojuegos ya hace años que pasa ...

Reportar Citar

lkennedy31
      13245

lkennedy31
#17

Los formatos físicos, tanto en libros como en pelis y videojuegos, desaparecerán tarde o temprano. Una pena para los que nos gusta tenerlos. Las distribuidoras dirán que es por la piratería (aunque en los libros creo que la desaparición del formato físico favorece la piratería). Una lástima.

Reportar Citar

daninudo
      3805

daninudo
#18

También están los Comics no está teniendo mucho éxito como lo hacían antes por el Boom de Internet

Reportar Citar

JoseBallack
      10176

JoseBallack
#19

Concuerdo con la mayoría, se veía venir, el streaming ha pegado fuerte y para quedarse, ya da igual que se trae de Disney o cualquier otra compañía, a la larga lo acaban haciendo todas, ya que el formato digital se está implementando mejor de lo que se esperaban todos, y como pasa por épocas, lo nuevo acaba desterrando a lo antiguo, paso con el V/H/S, con el DVD, y ahora con el Blu-Ray. Y nos guste más o nos guste menos, si tiene que suceder, pues acabará sucediendo. Yo tengo también muchas películas en DVD y en Blu-Ray. Incluso los videojuegos y los libros me gusta tenerlos en formato físico, pero por desgracia, las consolas también están viendo que su negocio pasa más por lo digital e inclusive con los libros cada vez también se está viendo más la gente con los libros electrónicos que los físicos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      43334

Carlos Teorético
#20

Es una lástima para los DVD y BLu Ray.

A mí me gusta coleccionar discos de películas (o de música incluso), así que pronto mi colección dejará de crecer.

Lo que no me gusta de las versiones digitales es que usan demasiado espacio de almacenamiento, y no es lo mismo, guardar los discos en algún rincón o una caja o un mueble, a tener muchas películas ocupando espacio de la PC o del móvil.

Reportar Citar

Rhk
      117

Rhk
#21

Lo que faltaba que hiciera disney

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1209

NEXUS-VI
#22

El formato físico en general ya esta muriendo, ya es un formato obsoleto, cada vez son desventajas.

Yo me quede en los DVDs porque el Blu-Ray eran caros y no había mucha diferencia, ese formato se convirtió en un sacacuartos caro.

Reportar Citar

Jeffrey la medusa
      1210

Jeffrey la medusa
#23

Rustgladiator dijo:
Se acerca el fin del dvd. Es una lástima, yo mismo soy coleccionista de películas, pero bueno entiendo que soy un dinosaurio en una era digital.
Fue bonito mientras duró, a este carro se subirán todos.


Estoy en el mismo puesto que tu, me gustan coleccionar los DVDs originales de mis películas favoritas aunque no las ve seguido ahí están y seguire comprando más hasta que se termine esta era

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#24

JAJAJAJAJAJA! Regresarán arrastrándose! La piratería los matará.

Reportar Citar

      1999

EchelonForce
#25

Hay algo que Disney no se capaz de hacer el ridiculo?Que te den Disney,que te den.

Reportar Citar

superfreddy
      6859

superfreddy
#26

siendo disney no es sorpresa, preocupense cuando otros lo hagan

Reportar Citar

Tabo
      2610

Tabo
#27

Era de esperar.

Reportar Citar

yo_yo
      4384

yo_yo
#28

T_T

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1209

NEXUS-VI
#29

Kong 8 Maravilla dijo:
JAJAJAJAJAJA! Regresarán arrastrándose! La piratería los matará.


Y que tiene que ver la piratería con el desuso del formato físico? la piratería siempre a estado con el formato de turno. Más bien a lo contrario la piratería digital hace menos daño a la industria que con el físico, ya que al evitarse en gastar en la producción, mano de obra, almacenamiento, distribución, etc, se ahorran todo eso, por tanto la piratería física era la que les hacia perder más, y encima con la piratería digital, se están quitando un peso de encima y solo les quedaría lidiar con lo digital, pero como es un daño menor no creo que les preocupe mucho.

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1209

NEXUS-VI
#30

EchelonForce dijo:
Hay algo que Disney no se capaz de hacer el ridiculo?Que te den Disney,que te den.


Y según tu porque esta haciendo el ridículo? más bien yo veo lo contrario, el formato físico ya no tiene futuro.

Reportar Citar

Killer_Klown_Reloaded
      344

Killer_Klown_Reloaded
#31

Puede que lamentablemente esto sea algo que sospechábamos que tarde o temprano iba a pasar. ¿Pero que pasará ahora con los que aun seguimos en físico? ¿No creerá Disney que nos vamos a pasar al digital sin más, no? Yo por mi parte lo tengo muy claro, me voy a pasar a la descarga directa por

Reportar Citar

Killer_Klown_Reloaded
      344

Killer_Klown_Reloaded
#32

que ya no le veo níngún aliciente al formato digital cuando lo puedo conseguir en las mismas condiciones y gratis. Gustoso pagaba una buena edición de coleccionista en físico, pero parece que esto se acaba.

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1209

NEXUS-VI
#33

Lauritaa dijo:
Se veia venir y mas con el exito que esta teniendo Disney. Preparense porque como mencionan tambien pasara con los videojuegos y tambien todos haran lo mismo con el formato fisico.

Yo creo que deberian seguir existiendo ya que no todo el mundo tiene internet. Incluso veo gente que compra peliculas todavia e incluso las renta.


Que cosa más ilusa y absurda dices, lo de Internet es si la alquilas pero si la compras la tienes descargada y se ve sin internet, el formato físico tiene muchas más desventajas, por ejemplo, el reproductor van a vender toda la vida? los que ya tienen les va a durar toda la vida? las pueden reparar pero va a llegar un momento que ya no se puede y a la larga saldría más caro, le va a pasar como el VHS así de simple.

Reportar Citar

ligre777
      208

ligre777
#34

lkennedy31 dijo:
Los formatos físicos, tanto en libros como en pelis y videojuegos, desaparecerán tarde o temprano. Una pena para los que nos gusta tenerlos. Las distribuidoras dirán que es por la piratería (aunque en los libros creo que la desaparición del formato físico favorece la piratería). Una lástima.


totalmente de acuerdo , lo mismo haré con los libros o las películas!!! ver y leer lo que tengo...!!!. No me gusta el streaming , ni leer en una pantalla ...

Reportar Citar

Rafalcar
      293

Rafalcar
#35

Creo que a nivel de películas esta mas que comprobado que el disco físico ya debe pasar a la historia, con tantos sitios para ver online, descargar, en el mundo de los videojuegos hay mayor resistencia pero poco a poco a venido ganando terreno y con esta pandemia no le queda de otra que adquirir los juegos online, así que el auge crecerá aún más, en cuanto a libros, ahí el asunto es más interesante, hay alguna magia en tener un libro en tus manos, que no te la transmite una pantalla, una tablet, es interesante

Reportar Citar

Iced Guardian
      2512

Iced Guardian
#36

lkennedy31 dijo:
Los formatos físicos, tanto en libros como en pelis y videojuegos, desaparecerán tarde o temprano. Una pena para los que nos gusta tenerlos. Las distribuidoras dirán que es por la piratería (aunque en los libros creo que la desaparición del formato físico favorece la piratería). Una lástima.


Estoy de acuerdo... excepto con el tema de los libros. Es claro que en el asunto literario, el formato físico sigue siendo superior en una proporción casi de 70-30 respecto al formato digital. No sólo es una cuestión de gusto y costumbre lectora, sino también una programación cerebral humana para retener más información al leer de un texto impreso que en la pantalla. Además, sólo los trolos e imbéciles leen un libro de una pantallita Kindle!

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1209

NEXUS-VI
#37

Como algunos les gusta mesclar las cosas, un libro no se parece a una película, son cosas distintas, un libro no depende de un reproductor ni de nada para su uso, simplemente es para leer, y para eso solo se necesita papel, ahora el digital es más otra alternativa más que un remplazo, a lo contrario de una película que cuando expira su formato de turno quedan inservibles, así como paso con los VHS que termine teniéndolos de adornos, igual mis discos van a quedar como portavasos caros.

Reportar Citar

ederindependentzia19
      4

ederindependentzia19
#38

Rustgladiator dijo:
Se acerca el fin del dvd. Es una lástima, yo mismo soy coleccionista de películas, pero bueno entiendo que soy un dinosaurio en una era digital.
Fue bonito mientras duró, a este carro se subirán todos.


Ya somos dos amigo. Es una pena... de todas maneras todo loo que saca Disney es bastante malo.

Reportar Citar

Kick-Ass
      226

Kick-Ass
#39

Espero que sean las de Producción ¨only Disney¨ y no hagan eso con las de Marvel, sería una grandísima putada

Reportar Citar

ligre777
      208

ligre777
#40

DE NIRO dijo:
Coincido con todos los compañeros que dicen que el formato físico debería continuar ya que ante cualquier falla quedaríamos en bolas


Pienso igual......

Reportar Citar

Carlos Teorético
      43334

Carlos Teorético
#41

NEXUS-VI dijo:
El formato físico en general ya esta muriendo, ya es un formato obsoleto, cada vez son desventajas.

Yo me quede en los DVDs porque el Blu-Ray eran caros y no había mucha diferencia, ese formato se convirtió en un sacacuartos caro.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar

knightmare2009
      1

knightmare2009
#42

quiere eso decir que pelis de FOX y MARVEL tampoco saldrán ya?

Reportar Citar

RODRAK
      54

RODRAK
#43

NEXUS-VI dijo:
Como algunos les gusta mesclar las cosas, un libro no se parece a una película, son cosas distintas, un libro no depende de un reproductor ni de nada para su uso, simplemente es para leer, y para eso solo se necesita papel, ahora el digital es más otra alternativa más que un remplazo, a lo contrario de una película que cuando expira su formato de turno quedan inservibles, así como paso con los VHS que termine teniéndolos de adornos, igual mis discos van a quedar como portavasos caros.


Por qué van a quedar inservibles si muchas computadoras y laptops pueden reproducir dvd y hasta Blue Ray como verás tiene otras opciones

Reportar Citar

huesca
      75

huesca
#44

Bueno pues adios a las pelis de Marvel, ahora a seguir a muerte con los soldados que resistan estesistema de streaming que no es de mi gusto por que tarde o temprano te dan de baja el contenido.

Reportar Citar

John Marston
      540

John Marston
#45

Pues que hagan lo que les de la gana, yo mientras se pueda seguire optando por el formato fisico

Reportar Citar

ligre777
      208

ligre777
#46

huesca dijo:
Bueno pues adios a las pelis de Marvel, ahora a seguir a muerte con los soldados que resistan estesistema de streaming que no es de mi gusto por que tarde o temprano te dan de baja el contenido.


Aqui se apunta un soldado!!! ¨ leña al mono que es de goma ¨ ...

Reportar Citar

ederindependentzia19
      4

ederindependentzia19
#47

Nucleo dijo:
Veo que la piratería es mas importante que nunca. Yo tengo mas de mil películas originales en formato físico, VHS, DVD Y Blueray, ocupan espacio en mi casa, pero es un espacio bien invertido que estaría peor si estuviera vació.
También tengo teras y teras de películas piratas,(pues nunca pagare por algo digital) a buen resguardo. El día de mañana cuando el mundillo digital de mierda empiece a eliminar el contenido fílmico y los ineptos que en su momento creyeron que se podían erigir castillos en las nubes, suplicaran desesperados que los que fuimos visionarios del aterrador destino que nos aguardaba compartamos nuestros tesoros con ellos y entonces yo todo piadoso tenderé la mano al hombre caído, pues no guardo rencor pues tu penuria es el reflejo de tu estupidez o humano medio, que creísteis en lo digital.
Los que somos como yo, tendremos en nuestro poder el mayor contenido fílmico de la historia de la humanidad y juntos fundaremos una utopía de películas que muchos ya ni sabrán que una vez existieron. Y lo haremos sin afán de lucro, pura caridad.
Y entonces cuando vuestros ojos vuelvan a contemplar las magnificencias del celuloide, recordaran lo que una vez fue tener tu película favorita en tu estantería y poder verla cuando quisieras y todos clamaran desesperados el retorno del formato físico y el falso mundo digital caerá y todo volverá a ser como a de ser.
Y esto no es una broma, es la realidad inminente que se avecinan y no solo afectara a películas, también a los otros factores del ocio, videojuegos, literatura, cómic. Y lo que no se pueda digitalizar desaparecerá, miniaturismo, juguetes.
Y sera el fin del hobby libre, porque si es digital, todo lo que consumas legalmente se vera registrado en la red y lo sabrán todo de ti siempre.


Cuanta razon amigo. Un abrazo

Reportar Citar


Película relacionada


Mulan

de Niki Caro

Ficha Críticas

Noticias + leídas

Primer tráiler de “Supergirl”: así es la nueva Kara Zor-El del universo DC
Primer tráiler de “Supergirl”: así es la nueva Kara Zor-El del universo DC
“Supergirl”: Warner y DC lanzan póster y primer adelanto antes del tráiler de mañana
“Supergirl”: Warner y DC lanzan póster y primer adelanto antes del tráiler de mañana
Primer tráiler de “Street Fighter” presenta a Chun-Li, Ryu y Ken
Primer tráiler de “Street Fighter” presenta a Chun-Li, Ryu y Ken
James Gunn comparte el primer vistazo de “Supergirl” y adelanta la llegada de su primer teaser
James Gunn comparte el primer vistazo de “Supergirl” y adelanta la llegada de su primer teaser

Taquilla

Fin de semana del 28 al 30 de Noviembre

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

3.160.185€

Wicked Parte II

Wicked Parte II

662.809€

Nuremberg

Nuremberg

476.590€

Ahora me Ves 3

Ahora me Ves 3

317.813€

Coartadas S.L.

Coartadas S.L.

240.465€

Fin de semana del 05 al 07 de Diciembre

Five nights at Freddy's 2

Five nights at Freddy's 2

$63.000.000

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

$43.000.000

Wicked Parte II

Wicked Parte II

$16.750.000

Jujutsu Kaisen: Ejecución

Jujutsu Kaisen: Ejecución

$10.155.000

Now You See Me: Now You Don't
$3.500.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos