Una vez más, os traemos nuestras tres recomendaciones cinematográficas de la semana, una para ver en las salas de cines si sois de los que ya habéis vuelto, otra para degustar en alguna de las muchas plataformas digitales que tenemos en el mercado, y por último una tercera sólo para los abandomovieros mas internacionales.
¡Comenzamos!
En las ultimas semanas vi algunas películas buenas y otras malas. La lista es mas corta que las de hace unas semanas :D
1- Las Plagas de Breslavia = Película polaca súper buena. Si le gustan los asesinos en serie y thrillers policíacos. Me ha gustado mucho. Las muertes están geniales y tiene una historia súper interesante.
2- Hater o en polaco (Sala Samobójców. Hejter) = Película polaca que para mi es de las mejores del 2020 y se convirtió en una de mis favoritas. El protagonista es la persona mas calculadora y manipuladora que vi en mi vida jejeje. El final esta genial. Refleja la sociedad de hoy en día en todos los aspectos. Muy recomendada esta película.
3-Mortal = Película Noruega/Americana bastante interesante y que a mi gusto me pareció hasta mas interesante que el Thor de Disney. Es muy buena, el actor lo hace genial, también los actores noruegos y los paisajes de Noruega están para deleitarnos. No esperen acción Disney pero la película tiene lo suyo. Si les gusta la historia de Dioses Nórdicos véanla.
4-Open 24 Hours = Super buena esta película. Esperaba poco y resulta que me sorprendió. Para los amantes del genero slasher y terror psicológico .
5-Host = Es buena, incluso dura menos de una hora. Lo que pasa allí te deja querer sabiendo mas. Si les gusta las películas donde todo pasa en una videollamada, esta es la suya. Si les gusta Unfriended pues esta le gustara también.
6-The Boat = No esperaba mucho de este película, pero es buena. Lo que le pasa al protagonista esta para no querer subirse a un bote nunca en la vida.
7-Black Water= Aunque tiene mucho suspenso con los cocodrilos. La vi regular. Me entretuvo.
8-A Night of Horror: Nightmare radio= Película tipo VHS que tiene varias historias, unas muy malas y otras super tenebrosas. La primera es la que mas me gusto, tiene otras buenas. En general la película es regular con antologías buenas y malas.
9-Scare Package = Otra película con varias historias de un VHS pero esta si es una mierda XD es mas comedia que otra cosa. Antología con cliches del genero. Quizás solo una historia me gusto.
10- Deep Blue Sea 3= Mala y un poco entretenida y mejor que la segunda parte.
11-La llorona (Versión de Guatemala) = No me gustó mucho esta version.
12-Stray = Película Americana que tiene actores japoneses , es entretenida, es un thriller con fantasía y cosas sobrenaturales.
13-Spree= Fue muy buena, me gusto la actuacion del chico, es un loco. Si te gustan las peliculas con camara en mano , esta es con camara en un carro a lo Uber. Me entretuvo mucho con sus locuras y las muertes no estan nada mal, y no hay filtro.
14=The Bay of Silence= tiene mucho suspenso, te dejaba pensando y saber que es lo que pasa, aunque el final quizas lo esperaba pero es una buena pelicula aunque no es la gran cosa. Quizas la vean por Olga.
De las que mencione pueden ver algunas de ellas sin pensarlo dos veces y de seguro que casi todos la disfrutaran :D
Fin de semana del 22 al 24 de Marzo
1ºCazafantasmas: Imperio Helado1.175.324€ |
|
2ºDune: Parte Dos885.984€ |
|
3ºKung Fu Panda 4798.977€ |
|
4ºLa Familia Benetón516.577€ |
|
5ºLos Niños de Winton365.699 € |
|
Lauritaa
#1
Little Monster, es regular. Solo algunas cosas se pasables.
Reportar CitarProject Power, es entretenida, no es una mala pelicula. Como dije antes, me reordo a Code 8, Push, Freaks. Lo unico que aqui es con pastillas. Tiene buenos efectos y cosas un poco originales.
Host, es buena, es corta y se deja ver. Las actuaciones estan bien. La disfrute mucho. Hay dos actrices que destacan mucho. Si te gustan este tipo de pelicula esta es la tuya.