Ficha Little Monsters

Críticas de Little Monsters (8)

• 4 May 2022

¿En el cine de zombies vale todo? Pues no. Y esta película es la prueba de ello.
Por supuesto que se puede hacer cine cómico con zombies de por medio. Se ha hecho muchas veces, una veces con mejor resultado que otras, pero suele ser aceptable. Y lo principal para este tipo de cine, es el humor negro. No puedes hacer una película de zombies sin mucho humor negro, y que salga bien. Pero crear este especie de comedia familiar/comedia romántica o lo que sea que sea esto, y que tenga zombies por medio, no queda bien. Queda fatal.
Y lo que más duele es que es una película con un presupuesto aceptable, con uno maquillajes de zombies bastante currados, menuda cosa más desaprovechada.
Ni una ligera risa me sacó, me pareció un producto sosísimo y de poco interés, he visto más pelis de zombies que nadie que conozco, y esta no vale para nada.
Y la apruebo porque técnicamente, la película está bien rodada y todo eso, no se merece un suspenso, pero tampoco vale la pena verla.

the creeper

• 27 Feb 2020

Divertida y tierna película de zombies, ¨Little Monsters¨ saca provecho de mezclar una comedia, con gore, música y zombies. Y el resultado es muy favorable, la película te atrapa desde el inicio y en ningún momento te aburre, actuaciones correctas, Lupita Nyongo destaca con su carisma y te hace adorar a su personaje. Lo único que creo es que pudieron sacarle más jugo a la historia y ver un poco más de sangre. En general cinta recomendable mi puntuación 7/10

• 8 Feb 2020

A mi no me agrado este film.
La combinacion zombie con humor vaya y pase,pero agregarle musica a cada rato no me va.La historia es simple de un joven perdedor en todo que va a una granja con su sobrino para engancharse a su maestra jardinera,pero pronto estara tratando de sobrevivir el y ayudando a los demas chicos y por supuesto a su maestra.
El guion es flojo,las situaciones que se dan en el film a mi no me causo nada,y el final feliz paea todos.No me ha gustado esta pelicula y mi puntuacion es un 4.

• 12 Nov 2019

Por lo que veo soy el único al que no le ha gustado esta película pero bueno.. En primer lugar mas o menos por el trailer sabia lo que iba a ver una comedia de zombies con mucho humor negro y sangre es lo que se veía en el trailer pero a mi me ha aburrido en muchos momentos y tampoco la veo original como dicen algunos es solo una película más de humor negro que no lleva a ningún lado mezcla el lado sentimental con el gore y al final acaba quedando en nada

Lupita Nyongo no lo niego esta bien y sostiene gran parte de la película de lo contrario del músico y Josh Gad vaya que no lo aguanto a este tipo, por otro lado los zombies están bien hechos y se hacen presente en casi todo momento al igual que el gore pero en lo que falla es si ritmo y de cierta manera su balance de no saber dónde quedar y el final tampoco es que sorprende

Lo siento pero yo no la recomiendo quizás a quien le guste el humor negro con zombies de por medio puede darle la oportunidad yo paso

• 15 Oct 2019

Cinta Australiana, del genero zombie, que combina la comedia, el terror, la musica y una gran historia de amor.
Toda una mezcla, que demuestra que a un tema tan agotado como el de los zombies, qun se les puede dar una vuelta de tuerca más y salir airosa.

La premisa es similar a ¨La vida es bella¨, dentro de una invasión Zombie en un parque infantil, los protagonistas hacen de todo para hacer parecer este apocalipsis un juego ante los ojos de los niños.

Asi la película está llena de ironias, chistes visuales y de situación, sumando a ello una banda sonora con canciones infantiles y un par de protagonistas que son muy adorables para el espectador.

Divertida, ironica, y llena de esos detallitos graciosos, como un dia lo hizo ¨Shaun of the Dead¨.

• 14 Oct 2019

una zombiedia australiana muy bien hecha, comienza con un humor bastante actual que podria no caer muy bien, a mi en particular me gusto,,, luego cuando aparece la problematica (los zombies) tenemos una carga de gore bastante decente y el humor no baja a pesar de la situacion
los personajes estan muy bien y a pesar de que el cine zombie esta tan degastado se nota que todavia pueden sacarle las ultimas gotas de jugo, pues en esta pelicula lo demuestran y muy bien.

arrasia

• 13 Oct 2019

Podríamos definir que Little Monsters es al cine de terror, lo que Poli de Guardería es al cine de acción.

Estamos ante otra comedia zombie, pero que en vez de centrarse en el humor ácido (que lo tiene), se orienta hacia la típica película ¨buenista¨ como las muchas comedias de acción que protagonizó en los 90s Schwarzenegger, donde al final los personajes cobran la suficiente fuerza como para dejar a los zombies en una mera excusa para narrar sus vidas.

La verdad es que la peli puede desentonar, ya que tiene bastante sangre, palabrotas, tópicos a más no poder... y de repente cine familiar. Jamás habría pensado en una película familiar con zombies de por medios, y sin embargo esta peli tiene la inteligencia de mezclarlos bien. A destacar una Lupita fantástica que parece que se le da bien cualquier papel.

Sin duda una rareza para el cine de zombies, y eso sin duda no es fácil. A mi me atrapó, porque (llámenme ñoño) adoro estos paréntesis cinematográficos de cine familiar y finales felices ;)

chagall

• 7 Oct 2019

Peliculón. Gamberra, divertida, personajes inolvidables, etc. Un continuo cachondeo, poco más que añadir. Bueno sí, se os va a meter en el hipocampo alguna que otra cancion que no podréis sacaros de la cabeza en varios días. Y como viene siendo habitual, no veais el trailer. Os harán un resumen completo de toda la película, incluidos todos los grandes momentos.