Esta semana queremos recomendamos tres propuestas del género que, a nuestro juicio, merecen la pena ser visionadas. Para ello os hemos elaborado un video donde hablamos de todas ellas.
Se tratan de tres propuestas que pueden verse en cines, en digital y una última solo disponible para nuestros abandomovieros más internacionales, ya que no ha llegado aún a España.
No te pierdas y descubre cuales son, y si ya las has visto, esperamos tus comentarios sobre todas ellas.
Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube, donde poco a poco vamos incorporando nuevos videos, además de las diferentes exclusivas de los futuros estrenos.
Solo he visto Relic, y si bien cuenta con buena fotografía y ambientación, sigue la estela de esas películas en donde la trama termina siendo medio confusa, sin llegar al terror puro, sino más bien en ese enfoque psicológico demasiado ambivalente, que a algunos les encanta, y a otros les tira para atrás.
Reportar CitarGracias por las recomendaciones. He visto dos de ellas. Me falta The Boat.
Relic podria ser una de las mejores del 2020 en este genero. No es para todo el mundo.
Me ha gustado la sección. Deberian hacerla cada lunes asi mismo con 3 peliculas.
PD: Pense que ibas a recomendar Deep Blue Sea 3 XD
En las ultimas semanas vi estas películas: Gracias abandomoviez por mostrarnos los trailers de estas películas y fue así que pude saber de las mayoría de ellas :D
0-Relic = Muy buena, todavia procesando XD
1-Ratu Ilmu Hitam = Pelicula Indonesa que todavia no me deja dormir bien jjejeje es muy buena. Los indoneses dejan tu cabeza con imaginación XD
2-The Silencing= Buenisima, Que asesino mas original.
3-El Hombre del Laberinto= Me ha super gustado esta pelicula italiana. Si te gusto ¨La chica en la niebla de Donato Carrisi¨ entonces esta debes amarla. Ademas esta Dustin Hoffman y el genial Toni Servillo. Que final mas raro.
4-The Rental = Buena, para pasar el rato.
5-Amulet = Buena pero rara y confusa, Alguien que me explique el final XD
6-Archive = Alguien que me explique el final XD
7-Possessor = Buena, muy gore Y grotesca en algunas partes, Cronenberg.
8-Ofrenda a la tormenta = Buena para cerrar la trilogia del Bastan
9-In Fabric = Es una mierda entretenida por algunas partes. Bizarra tambien.
10-Impetigore = Pelicula Indonesa que esta muy bien hecha. Genial.
11-Burning= Pelicula Koreana que te mantiene con ese suspenso. Buena.
12- Suicide Tourist = Es una mierda que pudo ser mejor.
13 -Beach house = Es buena, te mantiene. Jamas caminare descalza XD
14-Little Monsters= Para pasar el rato. Pero pudo ser mejor.
15-Wakefield= Interesante pelicula con un actorazo.
16-You Should Have left= La pelicula no es mala pero no me gusto mucho. Las actuaciones de Bacon y Seyfried son buenas.
17-Bacurau= Es algo diferente e interesante. Es de Brazil y se deja ver.
18-Sputnik = Pelicula Rusa muy buena y muy entretenida. Alien Ruso.
19- Body Cam = Esta pelicula es super buena. Me sorprendio mucho. Me gustan las peliculas de este estilo.
20-Ghost of Wars = Estuvo genial esta pelicula. Me acabo gustando mucho. Ese final que te deja ¨WTF¨ y no, no es lo que parece XD
Pocas películas malas, por lo tanto el terror, suspenso y misterio estuvieron genial en todas esas horas. :D Les recomiendo las mayoria de la lista.
1) la de Relic está vista y es una maravilla, más allá de la dirección, fotografía o actuaciones, es el mensaje el que cala.
2) The Boat es una peli minimalista, con una propuesta que ya hemos visto antes pero contada de forma diferente. Una especie de Diablo sobre velas.
3) La Caza no la he visto y dudo que la vea.
Fin de semana del 12 al 14 de Abril
1ºMenudas Piezas416.701€ |
|
2ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio402.217€ |
|
3ºLa Primera Profecía279.722€ |
|
4ºLa Familia Benetón220.700€ |
|
5ºDune: Parte Dos219.661€ |
|
Prot
#1
La de The Boat creo que me suena el argumento con otra película
Reportar Citar