Ficha The Boat

Críticas de The Boat (8)

Franwylde Odinson

• 26 Nov 2021

Película de supervivencia que resulta extremadamente totalmente olvidable.

Las situaciones ocurren de maneras muy absurdas y el protagonista parece desarrollar una extraña atracción por un barco que por razones que nunca se explican intenta matarlo durante media película. Y si, digo media película porque luego hace lo contrario.

En ningún momento empatice con el protagonista, más bien al contrario. La falta de información sobre las cosas que ocurren me hace pensar que todo pasa porque si.

En fin para mí es totalmente olvidable

Mercè C.

• 12 Sep 2021

La he disfrutado, y también sufrido, junto a ese pobre hombre. A cada rato vas esperando que nueva trastada se le ocurrirá al ¨Sr. Barco¨.

En fin, que sin más preámbulos... la trama de esta película me ha parecido muy cuidada y especialmente muy bueno y original su, para mí, inesperado final el cual me ha sacado una sonrisa.

Por supuesto que aplaudo la interpretación de sus dos protagonistas, la del marinero y, como no, la de ¨El Barco¨.

¡Gracias!

• 24 Nov 2020

El barco aburrido.

Película de la cual entra en ese grupo o te gusta mucho o no te gusta nada por mi lado me ha parecido un aburrimiento total de principio a fin y es que es muy difícil mantener la atención en un film donde solo hay un protagonista.

La actuación única es regular pero todo lo que pasa en sí tampoco genera nada y cuando al final entiendes más o menos la moraleja que intenta dejar la película tampoco funciona en mi opinión, en si muy difícil catalogarla puede que ciertas personas se conecten con la historia pero por mi lado me aburrió hasta el bostezo.

Olvidable.

• 7 Nov 2020

Una historia simple pero muy bien contada y actuada, con el unico protagonista en toda la pelicula, el muchacho en cuestión es un pescador que sale temprano a realizar su trabajo en una bonita ciudad costera, ya desde el comienzo se sumerge en una densa niebla, y lo que parecia un dia hermoso de sol se convierte en una pesadilla, encuentra un barco que se encuentra a la deriva, el muchacho sube y alli se dará cuenta que no está solo, es el tipico barco fantasma que pareciera cobrar vida propia, muy buenas escenas donde el protagonista deberá luchar por su vida, es una batalla sicologica, la verdad que me sorprendió gratamente no esperaba la tensión y el suspenso en tan poco espacio, sólo el bote y el muchacho a la deriva, la recomiendo en gran manera.

bengals

• 7 Aug 2020

Mas que correcto e intrigante survival en alta mar,donde se mezcla el propio suvirvel al terror de un barco misterioso.Buenas escenas,tension y guion que te atrapan hasta el ultimo segundo del film.Buen final en la que repasando todo el film te quedas pensando si puede haber alguien o algo mas cabron que ese yate,yo creo que no.

• 31 Jul 2020

Todo un ejemplo del cine Indie, padre dirigiéndo e hijo actuando.
Un solo personaje, se enfrenta a un misterioso yate en mitad de la niebla. Tras subir a ver quien dirige el navío, su bote desaparece y obligándolo a quedarse en cubierta, a merced de cualquier dirección que lleve el bote.

Comienza una siniestra aventura, en la que el solitario personaje siente que el barco esta habitado por una presencia. Ocurre muchas situaciones en dónde esa presencia se percibe tras cada puerta cerrada.

Es de esas películas que amas u odias, qué puedes encontrar qué es un rollazo sin sentido, o puedes leer en ella metáforas e interpretaciones, ya que es un libro abierto y dispuesto a ello.

Con un final muy abierto, se intenta explicar algo con unas últimas frases.

No es para todo público.

• 15 Dec 2019

Buen thriller claustrofóbico, un survival en medio del océano, con un gran trabajo en solitario del actor Joe Azzopardi quien soporta sobre sus hombros gran parte del peso del film.

Toda la acción transcurre prácticamente en un solo escenario, la inmensidad y soledad del mar y un yate, y con un solo actor, Joe Azzopardi, que por cierto es el hijo de Winston Azzopardi. No hay prácticamente diálogos, pero si una estupenda utilización del sonido y Azzopardi, padre, logra un electrizante suspenso y una buena tensión narrativa.

Esta película ha sido realmente una grata sorpresa. Es un film de bajo presupuesto, pero bien logrado, y aunque no estamos ante una obra perfecta ni mucho menos, aquí hay talento y una mano firme como director, a pesar de ser una obra de debut, por lo que habrá que seguirle la pista a Winston Azzopardi.

J_C_A

• 19 Nov 2019

Un sin sentido total, absurda y aburrida, escenas larguísimas del protagonista manejando el velero, a un ritmo normal está película sería un cortometraje de media hora. Realmente no pasa absolutamente nada en toda la película más que alguna escena de suspenso, pero el único actor con el que cuenta la cinta no logra transmitir ni eso adecuadamente. No digo más