Hayden Christensen en negociaciones para retomar su papel de Anakin Skywalker

Hayden Christensen en negociaciones para retomar su papel de Anakin Skywalker


Según recoge la gente de Movieweb, el actor Hayden Christensen está en negociaciones con Lucasfilm para retomar su papel de Anakin Skywalker en la futura serie de Obi-Wan Kenobi, la cual protagonizará Ewan McGregor.

Christensen interpretó el papel en los episodios II y III de la franquicia cinematográfica, en la que acaba por convertirse en el villano Darth Vader.

Según el medio, si las negociaciones llegan a buen puerto se haría oficial a finales del próximo mes de agosto durante la Star Wars Celebration, siempre y cuando el coronavirus no haga que se posponga el evento.





Comentarios (33)



      5225

McPato
#1

Me parece bien. Ánimo, chaval. Te dieron palos sin motivo.

Reportar Citar


      28686

DE NIRO
#2

Buenísimo

Reportar Citar


      22

LoveSlasherMovies
#3

McPato dijo:
Me parece bien. Ánimo, chaval. Te dieron palos sin motivo.


Totalmente de acuerdo, me alegro mucho por el.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#4

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      47

MFFF
#5

Lo han sacado de un agujero por ahi.

Reportar Citar


      1663

salu
#6

LoveSlasherMovies dijo:


Totalmente de acuerdo, me alegro mucho por el.


3x muy injusta la crítica carroñero

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#7

esa imagen de ve igual de gay que las precuelas

Reportar Citar


      1503

Iced Guardian
#8

McPato dijo:
Me parece bien. Ánimo, chaval. Te dieron palos sin motivo.


Y con la hermosa ventaja que nos da la retrospectiva, hizo un mejor papel que cualquiera que hubiese salido en los infames Episodios VII, VIII y IX.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Tremenda noticia!

Reportar Citar


      423

Xanathos
#10

Que bien, ojalá se den las cosas

Reportar Citar

      423

Batsu Pardo
#11

que hacemos para seguir explota

revivir muertos

no.eso ya lo hicimos


contratar de nuevo a quien nos amenazó, y lanzó calumnias contra hollywood y sus perversiones.

Sí, eso. Traigan al muchacho de la pésima actuación

Reportar Citar


      852

plata
#12

Eso denota mucha desesperación, por parte de Disney y sus ¨creativos¨ solo haciendo el juego de la nostalgia, para así tapar su poca o nula ¨creatividad¨

Reportar Citar


      351

harmodio
#13

plata dijo:
Eso denota mucha desesperación, por parte de Disney y sus ¨creativos¨ solo haciendo el juego de la nostalgia, para así tapar su poca o nula ¨creatividad¨


Es verdad lo que dices peeeeeeeero me alegra mucho que vuelva a la saga!!!!!!!

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#14

Bien merecido. Ya el fandom aprendió a valorarlo viendo el desastre que hicieron con kylo Ren en la última trilogía

Reportar Citar

      121

Batsu Pardo
#15

plata dijo:
Eso denota mucha desesperación, por parte de Disney y sus ¨creativos¨ solo haciendo el juego de la nostalgia, para así tapar su poca o nula ¨creatividad¨


excelente comentario

Reportar Citar


      1929

HeiZeR
#16

Me alegra que vuelva, ahora falta saber en cual proyecto será.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#17

McPato dijo:
Me parece bien. Ánimo, chaval. Te dieron palos sin motivo.


Asi mismo es

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#18

La carrera de este chico fue decayendo poco a poco. No sabia si todavia actuaba. La ultima vez que lo vi fue en Jumpers y Takers hace muchoooooooooooooooooo tiempo.

Me cae bien, me alegro por el

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#19

McPato dijo:
Me parece bien. Ánimo, chaval. Te dieron palos sin motivo.


Convirtio al mejor villano del cine en un adolescente lloron y caprichoso con una actuación nada buena.
Palos merecidos, quizas excesivos, pero merecidos.

Reportar Citar


      928

arielgf88
#20

Ojalá se concrete, no me desagradó su actuación en los episodios II y III.

Reportar Citar


      301

Apon
#21

Este chico no me cae mal. Pero no es Darth Vader. Que trabaje en otros proyectos.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#22

Me parece bien!

Reportar Citar


      3300

EchelonForce
#23

De Puta madre.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#24

Pues muy bien por él, seguro que da juego en la serie.

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#25

Estarfuri dijo:


Convirtio al mejor villano del cine en un adolescente lloron y caprichoso con una actuación nada buena.
Palos merecidos, quizas excesivos, pero merecidos.


No amigo. De esas cualidades se encargó George Lucas y su patético guión. Hayden se limitó a leer esas frases vomitivas, que ni Marlon Brando hubiese interpretado con dignidad.

Si no me crees, reparasa las precuelas y valora la actuación de todos, la edición y montaje de las mismas y luego ya si quieres encuentras un culpable. Pero en esas películas está horrible hasta Samuel L Jackson, que mira que es difícil hacer que éste hombre aburra. Y también puedes valorar los Making Off y descubres él modo que tiene Lucas de dirigir actores y actrices. A Lucas no le interesa que un actor o actriz improvise y aporte ideas. Si él ha escrito esas frases ridículas, las tienes que decir tal cual. Si a eso sumamos que las precuelas Carecen de ambientación real y palpable para que su equipo se envuelva en el entorno, y lo único que tienen de referencia es pantalla azul o verde...

Pues eso. Pero si, Hayden malo. Hayden arruinó a Vader porque él escribió su historia ridícula y de niñato...🤦🏻‍♂️

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#26

HeiZeR dijo:
Me alegra que vuelva, ahora falta saber en cual proyecto será.


Ya lo está diciendo la noticia: la serie de Kenobi. Supongo que harán Flashback de cuando Kenobi y él eran maestro y alumno. Y arreglar parches que Lucas no supo enlazar con la trilogía original. Ejemplo:

-Tu padre quería que tuvieras su espada de luz.

Precuelas: en ningún momento Anakin dice eso ya que Kenobi se entera de que va a ser padre cuando mata a los Jedi del templo y ya es Vader. Simplemente coge el sable cuando éste ya es un muñón chamuscado y se larga con él.

Ejemplo:

-Era un excelente piloto...y un gran amigo.

Lo de piloto se recalca en la carrera de vainas, y ya, pero lo de un gran amigo... Según las precuelas éstos dos no se soportan y Anakin está poniendo en entre dicho, cualquier enseñanza de Kenobi. Hasta tal punto que Ben no quería ni entrenarlo, lo hace por una promesa a Qui-Gon. No se huele esa magnífica amistad por mucho que al final Ben diga: yo te quería. What?!?

Lucas se podría haber repasado las películas originales antes de escribir el guion de las precuelas. Le hubiese llevado...cuanto?!? 6 horas?!? Tampoco es mucho.

Reportar Citar


      1929

HeiZeR
#27

Billy Bats dijo:


Ya lo está diciendo la noticia: la serie de Kenobi. Supongo que harán Flashback de cuando Kenobi y él eran maestro y alumno. Y arreglar parches que Lucas no supo enlazar con la trilogía original. Ejemplo:

-Tu padre quería que tuvieras su espada de luz.

Precuelas: en ningún momento Anakin dice eso ya que Kenobi se entera de que va a ser padre cuando mata a los Jedi del templo y ya es Vader. Simplemente coge el sable cuando éste ya es un muñón chamuscado y se larga con él.

Ejemplo:

-Era un excelente piloto...y un gran amigo.

Lo de piloto se recalca en la carrera de vainas, y ya, pero lo de un gran amigo... Según las precuelas éstos dos no se soportan y Anakin está poniendo en entre dicho, cualquier enseñanza de Kenobi. Hasta tal punto que Ben no quería ni entrenarlo, lo hace por una promesa a Qui-Gon. No se huele esa magnífica amistad por mucho que al final Ben diga: yo te quería. What?!?

Lucas se podría haber repasado las películas originales antes de escribir el guion de las precuelas. Le hubiese llevado...cuanto?!? 6 horas?!? Tampoco es mucho.


Con Ahsoka en The Mandalorian no hay que descartar que también aparezca en esa serie...

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#28

HeiZeR dijo:


Con Ahsoka en The Mandalorian no hay que descartar que también aparezca en esa serie...


En teoría Ashoka aparecerá en la segunda temporada de Mandalorian. Interpretada por Rosario Dawson.

Si tenemos en cuenta que Mandalorian transcurre después de Episodio VI, Ashoka se ha desentendido de los hechos que acontecen en la trilogía original. Y puede que esté en algún planeta escondida. Quizá la utilicen de guía de Baby Yoda.

La serie de Kenobi transcurre entre el III y el IV, por lo que Kenobi estará en pleno estado de “niñero” de un joven Luke. Si a eso sumamos que en Una nueva esperanza, Kenobi considera a todos los Jedis extinguidos. Dudo que sepa de la existencia de Ashoka. Cosa que estando vivo, tiene sentido, pero una vez muerto y siendo un fantasma de la fuerza debería saber que Ashoka sigue viva... eso en el caso de que Ashoka aparezca viva y no como un fantasma de la fuerza claro.

Todo esto son suposiciones mias, ojo. Pero si algo hay que alabar a Disney, es que Rogue One encaja a la perfección en ambas trilogías. No creo que ahora metan a Ashoka en los hechos de Mandalorian y también en Kenobi. Sin que ésta aporte ayuda a Luke y los rebeldes, en su lucha contra el Imperio.

Fíjate que quedaría mejor en Kenobi y que a lo largo de la serie, muriese de modo épico. Quizá en un enfrentamiento contra Vader. Me gustaría más, la verdad.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#29

Billy Bats dijo:


Ya lo está diciendo la noticia: la serie de Kenobi. Supongo que harán Flashback de cuando Kenobi y él eran maestro y alumno. Y arreglar parches que Lucas no supo enlazar con la trilogía original. Ejemplo:

-Tu padre quería que tuvieras su espada de luz.

Precuelas: en ningún momento Anakin dice eso ya que Kenobi se entera de que va a ser padre cuando mata a los Jedi del templo y ya es Vader. Simplemente coge el sable cuando éste ya es un muñón chamuscado y se larga con él.

Ejemplo:

-Era un excelente piloto...y un gran amigo.

Lo de piloto se recalca en la carrera de vainas, y ya, pero lo de un gran amigo... Según las precuelas éstos dos no se soportan y Anakin está poniendo en entre dicho, cualquier enseñanza de Kenobi. Hasta tal punto que Ben no quería ni entrenarlo, lo hace por una promesa a Qui-Gon. No se huele esa magnífica amistad por mucho que al final Ben diga: yo te quería. What?!?

Lucas se podría haber repasado las películas originales antes de escribir el guion de las precuelas. Le hubiese llevado...cuanto?!? 6 horas?!? Tampoco es mucho.


Imagino que nunca viste la serie The Clone Wars y la amistad que tienen allí

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#30

Raúl Rubio Peñas dijo:


Imagino que nunca viste la serie The Clone Wars y la amistad que tienen allí


Claro que la he visto y sigo haciéndolo. Pero si para arreglar las carencias de un guion de una película, te tienes que apoyar en series de animación, cómics, vídeojuegos o novelas: es que el guion de tu película está mal escrito.

Una cosa es enriquecer dicho universo con esos medios y otra bien distinta escribir una trilogía basada en el relato que le cuenta Kenobi a Luke en Una nueva esperanza y que lo hagas como el culo. Y que tengas que arreglarlo mediante todos los productos que he mencionado o que vengan otros a hacerlo, deja las películas en muy mal lugar.

Otro ejemplo: en las precuelas se alardea de esa amistad por medio de “misiones” que se mencionan. Pero que el espectador, para conocerlas en detalle, tenga que leerse una novela, o ver la serie de animación...mal.

No todo el público está dispuesto a eso. Y si las películas no saben reflejar algo tan simple como una amistad, mal vamos.

Ahí tenemos a Han y Luke. Al principio no se tragan, pero a medida que vamos viéndoles en pantalla, llegados al final, sabemos que son como hermanos. Un ejemplo de cómo se puede hacer bien, o como se puede hacer mal de narices.

Reportar Citar


      216

concord
#31

Batsu Pardo dijo:
que hacemos para seguir explota

revivir muertos

no.eso ya lo hicimos


contratar de nuevo a quien nos amenazó, y lanzó calumnias contra hollywood y sus perversiones.

Sí, eso. Traigan al muchacho de la pésima actuación


Aprende a escribir.

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#32

concord dijo:


Aprende a escribir.


No hombre. Si según él, escribe mal porque el resto de la página escribe mal y él, un ser de luz, se rebaja al nivel del resto. Palabras suyas.

Pero Fede Álvarez va a dirigir las novelas que está escribiendo. También palabras suyas.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#33

No creo que se llegue a pasar,, este chico ya hace tiempo se compro un rancho y se dedica a ello, no se a retirado al 100%, pero dudo que vuelva a una saga que dio pie a su retirada del cine,, dudo que algún día se vuelva a ver a este chico en star wars

Reportar Citar


Serie relacionada


Obi-Wan Kenobi

de George Lucas, Kathleen Kennedy, Joby Harold, Deborah Chow

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Obi-Wan Kenobi

Nuevo trailer y poster de la serie “Obi-Wan Kenobi”
(4 May 2022)

Obi-Wan Kenobi

Primer tráiler de la serie de “Obi-Wan Kenobi”
(10 Mar 2022)

Obi-Wan Kenobi

La serie de Obi-Wan Kenobi arranca su producción
(29 Mar 2021)

Leér más

Noticias + leídas

Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
Taquilla USA: “Civil War” conquista el número 1 con $25.7 Millones
Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn
Zack Snyder pide un pulgar hacia arriba para que “Rebel Moon 3” sea posible

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos