Ficha Obi-Wan Kenobi

Críticas de Obi-Wan Kenobi (1)

• 28 Jun 2022

Serie: ¨Star Wars: Obi-Wan Kenobi¨ (2022).

La última serie del mundo ¨Star Wars¨ estrenada en Disney . Gran expectación tenía, sin embargo, la serie no aprovecha todo su potencial. La historia sigue la historia de Kenobi y Darth Vader, teniendo en cuenta toda la amistad y conflicto que tuvieron con el paso del tiempo. Por lo ya realizado en las cintas, esta serie se siente algo floja, esto por el hecho que había demasiado potencial y se termina desaprovechando bastante. Diálogos decentes. Actuaciones aceptables. Los personajes daban para algo más. De ritmo anda bien, son tan solo un par de episodios, lamentablemente hay uno que es solo relleno y se nota bastante. Efectos visuales decentes. Muy buena banda sonora. Escenas de peleas que juegan con la nostalgia. Un desarrollo correcto y un final que pudo ser mejor.

Mi puntuación para ¨Star Wars: Obi-Wan Kenobi¨ es 7 de 10 posibles, mala no es, pero si pudo ser mucho mejor. Si tuviera que poner un orden en cuanto a cual disfrute más de las series Star Wars/Disney , ubicaría a esta por sobre Boba Fett, pero por debajo de ¨The Mandalorian¨. Entretenida.