Blumhouse prepara una nueva versión de “La Cosa”

Blumhouse prepara una nueva versión de “La Cosa”


Blumhouse y Universal Pictures preparan una nueva versión "La Cosa", la mítica película de John Carpenter basada en la novela de John W. Campbell Jr. "Who Goes There?", que hace unos años se volvió a editar en una versión extendida bajo el título "Frozen Hell".

Así lo ha dado a conocer Alan Donnes, productor de la futura película:

"Es oficial. He recibido el contrato firmado y el primer cheque. Soy productor ejecutivo del remake de "La Cosa" que incluirá los capítulos adicionados de la novela John Campbell que estuvo perdida durante décadas. Ahora, por primera vez, la visión completa de Campbell en la gran pantalla. La nueva película incluirá lo mejor de "El Enigma del Otro Mundo", "La Cosa" y ambos libros: "Frozen Hell" y "Who Goes There?"."

Alan Donnes
Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (53)



      1184

KeNny McCkormick
#1

Excelente!! Solo plis regresen a los efectos los school nada de CGI

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#2

KeNny McCkormick dijo:
Excelente!! Solo plis regresen a los efectos los school nada de CGI


Old

Reportar Citar


      2695

daninudo
#3

Si hace una secuela como el videojuego de PS2 estaría encantado

Reportar Citar


      28580

DE NIRO
#4

Que bueno esto que se viene

Reportar Citar


      3833

criticonos
#5

Gracias dios, ya llevaba rezando por volver a ver a la cosa, o algo parecido, espero que sea escenas fuertes y gore y asi callar al cine de terror de hoy en dia, que no saben ni que es el terror, como el universo warren que entretienen pero no matan.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#6

daninudo dijo:
Si hace una secuela como el videojuego de PS2 estaría encantado


no es un secuela se basara en la novela from hell que es donde adaptaron la cosa.

Reportar Citar


      1006

private hudson
#7

SI SI SI SI POR FAVOR. Me encanta la cosa desde pequeñajo, y aunque detesté los efectos especiales de la precuela de 2011, no quedé del todo insatisfecho. Si vuelven a los efectos practicos, meten sangre y cosas pringosas, podrían hacer algo realmente chulo. Si adaptan el videojuego sería genial!!! O los comics,aunque eso lo veo mas improbable por la edad de kurt russell.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#8

Lo que sea mientras me haga olvidar al indiscreto ser abominable del 2011.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#9

Cada vez que estrenan una adaptación del libro es defenestrado por la crítica. A ver que tal les va con Frozen Hell incluido, que dicho sea de paso, es muy bueno.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

A falta de la adaptación de En Las Montañas de la Locura, pues esto sienta como agua de Mayo.

Reportar Citar


      180

badmilo
#11

Al acabarse las ideas de que pelicula pueden hacer, lo mejor es joder un clasico y sacar cuartos

Reportar Citar


      1026

Bart_os
#12

badmilo dijo:
Al acabarse las ideas de que pelicula pueden hacer, lo mejor es joder un clasico y sacar cuartos


Efectivamente, y es inevitable...

Por eso, gracias Robert Zemeckis y Bob Gale por no permitir que se haga nunca un remake de Regreso al Futuro.

Reportar Citar


      699

Saga86
#13

KeNny McCkormick dijo:


Old


Opino lo mismo

Reportar Citar


      699

Saga86
#14

KeNny McCkormick dijo:
Excelente!! Solo plis regresen a los efectos los school nada de CGI


Opino lo mismo.

Reportar Citar


      90

Benster
#15

Tengan ideas nuevas maldición, estoy aburrido de los remakes y secuelas.

Reportar Citar


      824

Jau4ever
#16

Estuve un tiempo buscando la novela Frozen Hell en español pero solo existe en inglés. ¿Alguien sabe de algún sitio para poder leerla? Gracias

Reportar Citar


      376

xTreMo
#17

Pues a mi me huele a remake con mujer protagonista, personaje LGTB, diversas etnias.... esto no tiene que ser forzosamente malo, pero gastan más tiempo en inclusiones que en guiones...

Ojalá me equivoque.. tengo a la original en un pedestal..

Reportar Citar


      1021

Lord Verminaard
#18

Entre los precedentes y la situación actual del cine, con toda seguridad la joderan. Ya estoy viendo como cambian las opciones favorables en cuanto cambien a algun personaje de sexo o raza... Tiempo al tiempo.
De todos modos, desearía que hagan una gran película digna de la visión de Carpenter, pero lo dudo mucho

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#19

badmilo dijo:
Al acabarse las ideas de que pelicula pueden hacer, lo mejor es joder un clasico y sacar cuartos


Correcto. Cuando hace algunos años se hablaba de Blumhouse como la salvadora del genero de terror, todo mundo se alegraba de que no hacían remakes o reboots, pero vean en lo que se ha convertido.

Y encima de todo, esta película, la de Carpenter, es una obra maestra, una verdadera joya de esas que ya no se hacen. Dudo que esta nueva versión o adaptación pueda superar lo hecho por uno de los reales maestros del horror. Pero como dijo el señor productor, ya recibió el primer cheque...

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#20

Blumhouse ganandose mi dedo corazon y luego preguntan por que odio a muerte a Blumhouse y John Carpenter.Mas Razones para llamarle vendido a John Carpenter y sinverguenza no me falta.La Cosa no necesita Reboot y no necesita un nuevo MacReady.NO,NO Y NO.Paso ya de esto.Panda de sinverguenzas.Molesta solo el hecho de oirlo.Es un clasico de culto que ni tocaria ni rebootearia.Por eso no lo han intentando ni en la epoca de Michael Bay.Hasta Michael Bay no seria tan gilipollas de jugar con un remake.Y de la peli de 2011 no la metais es Precuela,no es reboot ni remake,es precuela.El Cine va a peor.Me revienta que hasta la leyenda John Carpenter se haya vuelto un progre.No me hace ni gracia,es una burla para el cine de terror.Una noticia de digna de enfurecer al personal.La Cosa de John Carpenter no esta ni deberia estar pensada para rebootear.

Reportar Citar


      6402

ste
#21

La cosa es la magnum opus de Carpenter. A ver qué sale de esto.

Reportar Citar


      6402

ste
#22

EchelonForce dijo:
Blumhouse ganandose mi dedo corazon y luego preguntan por que odio a muerte a Blumhouse y John Carpenter.Mas Razones para llamarle vendido a John Carpenter y sinverguenza no me falta.La Cosa no necesita Reboot y no necesita un nuevo MacReady.NO,NO Y NO.Paso ya de esto.Panda de sinverguenzas.Molesta solo el hecho de oirlo.Es un clasico de culto que ni tocaria ni rebootearia.Por eso no lo han intentando ni en la epoca de Michael Bay.Hasta Michael Bay no seria tan gilipollas de jugar con un remake.Y de la peli de 2011 no la metais es Precuela,no es reboot ni remake,es precuela.El Cine va a peor.Me revienta que hasta la leyenda John Carpenter se haya vuelto un progre.No me hace ni gracia,es una burla para el cine de terror.Una noticia de digna de enfurecer al personal.La Cosa de John Carpenter no esta ni deberia estar pensada para rebootear.


La cosa de Carpenter ya es un remake así que...

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#23

Zombie chavo del ocho dijo:


Correcto. Cuando hace algunos años se hablaba de Blumhouse como la salvadora del genero de terror, todo mundo se alegraba de que no hacían remakes o reboots, pero vean en lo que se ha convertido.

Y encima de todo, esta película, la de Carpenter, es una obra maestra, una verdadera joya de esas que ya no se hacen. Dudo que esta nueva versión o adaptación pueda superar lo hecho por uno de los reales maestros del horror. Pero como dijo el señor productor, ya recibió el primer cheque...


Y luego yo era el loco kamikaze nazi que odiaba a muerte a Blumhouse.Lo veia venir.Ahora que he dado en el clavo no se ni que sentir al oir tan infame puñalada.Y Con John Carpenter lo mismo,le veia las intenciones desde la hostia de The Ward (Encerrada).Que empezo ahi metiendo a juicio a peliculas que no tenian nada que ver con su 1997 ni su snake plissken.Que Culpa tenia MS1?Una peli francesa que honraba la ciencia ficcion y la accion y por supuesto el estilo de pelis de Jungla de Cristal o Arma Letal.Joder,Snow?Me hubiera encantado ver otra pelicula de ese personaje interpretado por Guy Pearce con mejores efectos y todo,pero llega John Carpenter y hala!!...Deprimente es poco.No es por joder ni nada pero esto ha sido la peor noticia que he escuchado en una decada.Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.Ya tenemos una peli de la Cosa de estos tiempos,desde mi punto de vista no estaba mal,pero no es la peli del 80 y si la precuela no consiguio superar a la original,esta lo hara?Es como si blumhouse lo supiera y les da igual todo...Es un cachondeo.

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#24

ste dijo:


La cosa de Carpenter ya es un remake así que...


Aunque sea un remake.Es una peli que tiene un status de culto bestial.Es una estupidez por que lo que van a hacer saldra igual que la precuela como ya he dicho a Zombie.De que sirve repetir lo mismo?Excepto que vayan a la flojeza que me encabrono con Halloween 2018 que entonces ya,pfff,version de 13 años,eso encabrona mas.No es lo mismo y se va a llevar mucho hate.No soy el unico.Y no creo que sea lo mejor que lo convenga a John Carpenter.Podra haber camelado a muchos,lo siento con su halloween 2018,pero hay gente que le encabrono.Es jugarsela demasiado a que la gran leyenda que fue,se destruya brutalmente.Lo siento,pero lo veo asi.Es que por algo ni Michael Bay lo intento.

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#25

ste dijo:


La cosa de Carpenter ya es un remake así que...


No,Tranquilo,si sabia que era un remake,pero es que la noticia es gorda y una hostia bien grande,decepcionando,mucho,pero de ellos ya sabes y muchos saben que no me sorprende pero aun asi,me ha sorprendido y me ha calentado a la misma vez.Sobre todo despues de dos años,que ya me habia calmado de la decepcion que tuve con Halloween 2018 y le iba a dar otra oportunidad (aunque me hubiera decepcionado otra vez,pero bueno algo es algo,intentar criticar una pelicula bien sin estar calentito)

Reportar Citar


      3477

dalton gellar
#26

La que salió último me gustó mucho así que espero que este a la altura

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#27

Pues me encantó Halloween, por lo tanto cuentan con mi confianza

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#28

No es necesaria.

Reportar Citar


      1902

KatoxX
#29

criticonos dijo:


no es un secuela se basara en la novela from hell que es donde adaptaron la cosa.


La novela se llama Frozen Hell, From Hell es un cómic de Alan Moore.

Reportar Citar


      1902

KatoxX
#30

Que putada...

Reportar Citar


      301

Apon
#31

No me jodas. Otra que van a destrozar? Ya veremos.

Reportar Citar


      691

SinDavidCity2
#32

No me fío de Blumhouse.

Reportar Citar


      103

diegueeee
#33

Hoy te digo que me parece innecesario...no porque ¨otro remake mas de un clásico¨ sino porque no paso ¿tanto? de esa precuela disfrazada como remake (la cual me gusto y es de esos remakes que no manchan a su clásico). Pero bueno...a quien vamos a engañar...de seguro la voy a ver por algún medio cuando salga.

pd: tengo entendido que la del 2011 al principio se hizo con efectos de la vieja escuela...pero después (por motivos que desconozco) se cambio el plan, hicieron borrón y cuenta nueva y apelaron al cgi (pero CREO que hay material dando vueltas de esa ¨versión¨)

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#34

Juanchus dijo:
Cada vez que estrenan una adaptación del libro es defenestrado por la crítica. A ver que tal les va con Frozen Hell incluido, que dicho sea de paso, es muy bueno.


Concuerdo plenamente contigo mi querido Juanchus.

Un saludo!

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#35

Regresa La cosa con graficos de playstation3. Blumhouse no se carcteriza por invertir mucho en sus proyectos, asi que no esperen efectos e la vieja escuela.
Ya me imagino como modificaran el argumento: Un grupo de adolecentes calientes se van de vacaciones al artico donde son atacados por un monstruo vegetal de otro mundo XDXDXDXD

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#36

Benster dijo:
Tengan ideas nuevas maldición, estoy aburrido de los remakes y secuelas.


Concuerdo.

Reportar Citar


      1735

viciou
#37

Que sea secuela de la pelicula de 1982,en el que mcready y la paleontologa de la precuela se encuentren en una estación médica y haya un nuevo brote de the thing.

Y que la música este a cargo de John carpenter

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#38

viciou dijo:
Que sea secuela de la pelicula de 1982,en el que mcready y la paleontologa de la precuela se encuentren en una estación médica y haya un nuevo brote de the thing.

Y que la música este a cargo de John carpenter


Eso si me gusta.Eso si lo voto,pero...Blumhouse...Ni de coña..Nos clavara un 13 años cuando deberia ser R.Esta con el 13 años blumhouse que no caga

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#39

yokaiworld dijo:
Regresa La cosa con graficos de playstation3. Blumhouse no se carcteriza por invertir mucho en sus proyectos, asi que no esperen efectos e la vieja escuela.
Ya me imagino como modificaran el argumento: Un grupo de adolecentes calientes se van de vacaciones al artico donde son atacados por un monstruo vegetal de otro mundo XDXDXDXD


Pues eso mismo va a ser XD Aunque sinceramente en vez de adolescentes calientes...con blumhouse va a ser directamente una version todos los publicos con mas RESHOOTS que la madre que lo pario XD

Reportar Citar


      1735

viciou
#40

EchelonForce dijo:


Eso si me gusta.Eso si lo voto,pero...Blumhouse...Ni de coña..Nos clavara un 13 años cuando deberia ser R.Esta con el 13 años blumhouse que no caga


No creo que la hagan pg13.

Si halloween que fue R. Les fue muy bien en taquilla.

Espero que sea una secuela disfrazada de remale

Reportar Citar

      1735

Batsu Pardo
#41

EchelonForce dijo:
Blumhouse ganandose mi dedo corazon y luego preguntan por que odio a muerte a Blumhouse y John Carpenter.Mas Razones para llamarle vendido a John Carpenter y sinverguenza no me falta.La Cosa no necesita Reboot y no necesita un nuevo MacReady.NO,NO Y NO.Paso ya de esto.Panda de sinverguenzas.Molesta solo el hecho de oirlo.Es un clasico de culto que ni tocaria ni rebootearia.Por eso no lo han intentando ni en la epoca de Michael Bay.Hasta Michael Bay no seria tan gilipollas de jugar con un remake.Y de la peli de 2011 no la metais es Precuela,no es reboot ni remake,es precuela.El Cine va a peor.Me revienta que hasta la leyenda John Carpenter se haya vuelto un progre.No me hace ni gracia,es una burla para el cine de terror.Una noticia de digna de enfurecer al personal.La Cosa de John Carpenter no esta ni deberia estar pensada para rebootear.


UNA BLASFEMIA se haga remake

pero bueno acá ya están tan lavado de cerebro que aplauden todo

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#42

JoseBallack dijo:


Concuerdo plenamente contigo mi querido Juanchus.

Un saludo!


Así es, muy buen libro compi,

Un abrazo.

Reportar Citar


      141

Dracula666
#43

Sera un gran💩💩💩💩💩

Reportar Citar


      3833

criticonos
#44

Batsu Pardo dijo:


UNA BLASFEMIA se haga remake

pero bueno acá ya están tan lavado de cerebro que aplauden todo


pero si la cosa, es de las pelicula que no se han aprovechado lo suficiente y deberian haber hecho secuelas.

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#45

NOOOOOOOO!

Reportar Citar

      13054

Batsu Pardo
#46

criticonos dijo:


pero si la cosa, es de las pelicula que no se han aprovechado lo suficiente y deberian haber hecho secuelas.


tiene una excelente por allá del 2010 si no me equivoco , es excelente
si la gente no la recibió como debió se la perdieron.

ahora hacen remakes para que no se utilice ni una sola neurona
tan facil es ver la primera que envejece como vino

Reportar Citar

      13054

Batsu Pardo
#47

yokaiworld dijo:
Regresa La cosa con graficos de playstation3. Blumhouse no se carcteriza por invertir mucho en sus proyectos, asi que no esperen efectos e la vieja escuela.
Ya me imagino como modificaran el argumento: Un grupo de adolecentes calientes se van de vacaciones al artico donde son atacados por un monstruo vegetal de otro mundo XDXDXDXD


una estupidez principalmente el pensar que la cosa necesita grandes efectos especiales, la trama como el octavo apajero era más de guión, un thriller que con actuaciones y musica densa, y turbia era suficiente.

una gran pena que ahora quieran ver explosiones, balas, y pantallas verdes porque si no no es cine
están contaminados muchos, la mayoría

Reportar Citar


      702

ADC
#48

Reconozco que me entretuvo la versión del 2011, pero al remake de John Carpenter nunca lo destronarán del Olimpo de películas de terror.

Reportar Citar


      1472

Iced Guardian
#49

Ese remake disfrazado de precuela de 2011 ya olía a pura porquería y muladar de mala muerte, no quiero ni imaginar la gran cagada que cometerán adaptándola a los tiempos de la inclusión y lo políticamente correcto....

Reportar Citar


      205

Nucleo
#50

Yo preferiría remakes de C.H.U.D, Rawhead rex, Humanoides del abismo, The return alien deadly spawn, Nido subterráneo, Razas de noche, La puerta, Lecturas diabólicas, Trans gens: los genes de la muerte.
Hay tanto cine 80 que remakear, aunque supongo que son demasiado desconocidas.
Y que hay de las de stopmotion de los 50, 60 etc. El monstruo de tiempos remotos, Surgió del fondo del mar, A 20000 millones de millas de la tierra, las de Simbad, etc.
Y hablo de superproducciones no de telefilms del syfy.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#51

Nucleo dijo:
Yo preferiría remakes de C.H.U.D, Rawhead rex, Humanoides del abismo, The return alien deadly spawn, Nido subterráneo, Razas de noche, La puerta, Lecturas diabólicas, Trans gens: los genes de la muerte.
Hay tanto cine 80 que remakear, aunque supongo que son demasiado desconocidas.
Y que hay de las de stopmotion de los 50, 60 etc. El monstruo de tiempos remotos, Surgió del fondo del mar, A 20000 millones de millas de la tierra, las de Simbad, etc.
Y hablo de superproducciones no de telefilms del syfy.


Coincido plenamente en que hay muchos productos ¨viejos¨ con buen potencial de remake, productos envejecidos y que podrían sacarle mucho partido a las nuevas tecnologías como para tener que meterse con obras de culto que aún pueden verse y disfrutarse tal como están... Por otro lado también es cierto que hacer un remake de películas ¨viejas¨ por mas envejecidas que estén es al pedo si solo se hace incapié en los nuevos FX y hace agua en el resto como bien evidencia lo que hicieron con ¨Clash of the titans¨ y su secuela... donde no se ustedes pero al menos yo prefiero ver la original con la hermosa animación stop motion de la legenda Ray Harryhausen... carajo, es más... me encanta seguir viendo sus películas hoy en día...

Reportar Citar


      1326

mikelangeru
#52

xTreMo dijo:
Pues a mi me huele a remake con mujer protagonista, personaje LGTB, diversas etnias.... esto no tiene que ser forzosamente malo, pero gastan más tiempo en inclusiones que en guiones...

Ojalá me equivoque.. tengo a la original en un pedestal..


la de 1956? porque si te refieres a la de 1982 era un remake de la de 1956.

Reportar Citar


      1305

LaCosa
#53

Solo espero que lo hagan bien. El remake de Carpenter es de lo mejor.

Reportar Citar


Película relacionada


La Cosa (El Enigma de otro Mundo)

de John Carpenter

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

La Cosa (El Enigma de otro Mundo)

¡El Fanter Film Festival 2023 da el pistoletazo de salida mañana viernes!
(26 Oct 2023)

La Cosa (El Enigma de otro Mundo)

Cortometrajes a concurso en la XII edición de Fanter Film Festival
(22 Oct 2023)

La Cosa (El Enigma de otro Mundo)

Cartel oficial del FANTER Film Festival 2023 de abandomoviez.net: ¡Una sorpresa helada nos espera!
(6 Oct 2023)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos