
Disney misma se boicoteó al matar a cierto personajillo en Star Wars 9 (una de las cosas por las que me quejaré de esa película), y bien pudieron hacer una serie decente entre ese personajillo muerto y otro personajillo que quedó vivo.
No quiero decir más al respecto del Episodio 9.
Y a pesar de que en series el universo de Star Wars esté funcionando mejor, no confío en eso y mucho menos confío en este nuevo proyecto.
De Star Wars estoy hasta la coronilla y prefiero pasar de largo.
No veo mal la serie, pero pensár que a Obi Wan Kenobi le iba a ir mal porque Solo le fue mal, fue una tontería, y me parece que perdieron una gran oportunidad, más sabiendo que iban a traer al actor que lo protagonizó, no como Solo que reemplazar a Harrison Ford era toda una odisea, a parte, que siempre ver a un Jedai es más llamativo que un contrabandista, a la película le pudo haber ido muy bien en taquilla, pero bueno, ellos son los del dinero
Reportar CitarEra algo obvio.De mi lado,pienso ver serie o pelicula de kenobi,depende de lo que saquen,peli de Lando siguiendo desde Episodio 9 y algo que merezca la pena como The Mandalorian,si no,ya me conoceis,meneamela disney un ratillo.Se os va de las manos y luego viene los bifostios.Como pilla la sith Kennedy XD
Reportar Citar
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºEl día de la revelación2.343.494€ |
|
| 2ºBackrooms934.179€ |
|
| 3ºScary Movie613.979€ |
|
| 4ºMichael316.908€ |
|
| 5ºHeman y los Masters del Universo242.102€ |
ste
#1
Ordeñaran la vaca hasta que quede hecha una pasa.
Reportar Citar