Trailer oficial de “Wonder Woman 1984”

Trailer oficial de “Wonder Woman 1984”


Ya está disponible el trailer oficial de "Wonder Woman 1984", la próxima aventura cinematográfica de la superheronía de DC, que da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

La película ha sido dirigida nuevamente por Patty Jenkins mientras que Gal Gadot retoma el papel protagonista. Su predecesora logró recaudar 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.




En versión original




Comentarios (75)



      3477

dalton gellar
#1

Nada mal aunque me dejó dudas no quieren mostrar el aspecto de la villana porque? Pero lo demás excelente

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#2

No mms se ve muy cool muy colorido. Me recordó el intro a Ragnarok pero uff se ve muy bn y Kristen wiig se ve súper aunque no muestran nada de cheetah será factor sorpresa pero todo muy bien hasta Pascal

Reportar Citar


      8883

Prot
#3

Flipante

Reportar Citar


      6402

ste
#4

Muy bueno, me gustó la música estilo ochentero.

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#5

La primera no es que me gustara tanto, pero esta se ve genial. Como se nota (para bien) que cierto director ya no tiene influencia en DC.

Reportar Citar


      1663

salu
#6

Me gusto es un primer tráiler y no van mostrar toda la carné por otro lado tiene el aire de los 80s pero no se vio cargado de referencia fáciles

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

A pesar de que me ha gustado lo que Zack Snyder aportó al DCEU.
Se nota que también era el culpable de la mala recepción que tenía este universo. Se viene un futuro muy prometedor para DC en el Cine y espero que en el 2020 tanto WW1984 y Birds Of Prey sean unas gratas sorpresas. ❤️

Reportar Citar


      851

plata
#8

Creo que esta si la veré en el cine, tiene buena pinta.

Reportar Citar


      1006

private hudson
#9

Me gustó que la primera de situara en la primera guerra mundial. Resultaba más original. Pero hoy en día estamos un poco saturados con ambientaciones ochenteras y creo que esta peli la situa en esta década para aprovechar esta fiebre y pierde, en mi opinion, la originalidad y seriedad de la primera, para meter color y musica... no se

Reportar Citar


      346

laura no esta
#10

private hudson dijo:
Me gustó que la primera de situara en la primera guerra mundial. Resultaba más original. Pero hoy en día estamos un poco saturados con ambientaciones ochenteras y creo que esta peli la situa en esta década para aprovechar esta fiebre y pierde, en mi opinion, la originalidad y seriedad de la primera, para meter color y musica... no se


Ya pero no tenían porque vover al panorama de la primera película eso sería un error muy grave con dos cojones Warner el jet invisible en serio ?

Reportar Citar


      351

harmodio
#11

Y si las cosas salen bien la tercer pelicula de Wonder Woman seria en la epoca actual verdad?

Reportar Citar


      28574

DE NIRO
#12

plata dijo:
Creo que esta si la veré en el cine, tiene buena pinta.


👍

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

El trailer cumple con su cometido, el tema musical quedó como anillo al dedo y te deja con muchas interrogantes que para mí es bueno.

Reportar Citar


      506

sicokiller
#14

private hudson dijo:
Me gustó que la primera de situara en la primera guerra mundial. Resultaba más original. Pero hoy en día estamos un poco saturados con ambientaciones ochenteras y creo que esta peli la situa en esta década para aprovechar esta fiebre y pierde, en mi opinion, la originalidad y seriedad de la primera, para meter color y musica... no se


Naaa asi esta bien.

Reportar Citar


      979

matrium
#15

dalton gellar dijo:
Nada mal aunque me dejó dudas no quieren mostrar el aspecto de la villana porque? Pero lo demás excelente


se supone q se estrena en 6 meses, y es el primer trailer, obvio q no mostraran el diseño, si acaso muestran el primer vistazo faltando 3 meses.

Reportar Citar


      5204

McPato
#16

Lo mejor es la música. El resto es lo de siempre.

Reportar Citar


      2695

daninudo
#17

laura no esta dijo:


Ya pero no tenían porque vover al panorama de la primera película eso sería un error muy grave con dos cojones Warner el jet invisible en serio ?


Acaso no viste los comics????

Reportar Citar


      2695

daninudo
#18

Me parece que el verdadero enemigo final es Hades y Cheetah sera como Black Manta en Aquaman como villano secundario

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#19

Este trailer si que me llamo la atención. El trailer de Viuda negra no me llamó la atención y eso que es un personaje que conozco mejor por que vi más películas de Marvel, en cambio el trailer de wonder woman me atrajo rápidamente y eso que ni he visto la primera película completa. Sin duda espero no me decepcione

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

Creo que he tenido un orgasmo

Reportar Citar


      3681

yo_yo
#21

Amazing!

Reportar Citar


      21

Grim Reaper69
#22

El personaje de Crispín no estaba muerto?

Reportar Citar


      6127

getba
#23

uuuuf muy buen trailer.....la musica genial....esta la veo en cine si o si.........

que buenos eran los 80....era joven y bello y el metal estaba en apogeo.....por mi pueden seguir trayendo esa nostalgia....

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#24

Bastante buena pinta, se Nota que ya le cogio forma a la mujer maravilla, se le ve suelta en las escenas, creo que se viene otro éxito para DC

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#25

OssmanAC dijo:
A pesar de que me ha gustado lo que Zack Snyder aportó al DCEU.
Se nota que también era el culpable de la mala recepción que tenía este universo. Se viene un futuro muy prometedor para DC en el Cine y espero que en el 2020 tanto WW1984 y Birds Of Prey sean unas gratas sorpresas. ❤️


Todos sabemos del talento de Snyder pero por su estilo genera tanta espectativas que luego no se cumplen y eso se junta los ejecutivos que meten la manos

Reportar Citar


      226

FC: Cine con Ganas!
#26

Hans Zimmer componiendo la música señor, no me la pierdo.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#27

Grim Reaper69 dijo:
El personaje de Crispín no estaba muerto?


y no sólo eso, para los 80¨s tendría como 60 años

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#28

el_bulbo dijo:


y no sólo eso, para los 80¨s tendría como 60 años


Puede ser que en regrese en el tiempo con el poder de un Dios o Maxwell Lord dos concede ese deseo a cambio de algo

Reportar Citar

      208

Batsu Pardo
#29

HeiZeR dijo:
La primera no es que me gustara tanto, pero esta se ve genial. Como se nota (para bien) que cierto director ya no tiene influencia en DC.


jeje
Literalemnte Zack y Deborah Snyder hicieron Aquaman, shazam y Wonder Woman
Y te resultará un dolor en las pelotas cuando sepas que ese matrimonio está en detrás de Wonder Woman 84
y seguirán así hasta Black Adam y trabajando para HBO max

Gracias a Zack, se aplazó el estreno que se tenía previsto para este año, pues ademas de adherirle escenas suyas!!! ... quería que luchará contra la heroína de la competencia.

Así que estaís muy lejos de ver algo donde no este ese ¨director¨...si lo poco que vemos en DC se lo debemos a él.
a echar arena a otra parte o aprieta fuerte el dolor de higado hehe

Reportar Citar

      208

Batsu Pardo
#30

harmodio dijo:
Y si las cosas salen bien la tercer pelicula de Wonder Woman seria en la epoca actual verdad?


sería batman v Superman a menos que hagan algo en los 90s o la llegada del 2000
lo cual sería genial también, jeje terrorismo al maximo

Reportar Citar

      208

Batsu Pardo
#31

Sin duda frente a nosotros la cinta del verano

es que mejor no se pueden ver esas escenas, totalmente Snyder
Me recuerda a la escena del banco de la justice league que desde luego sabemos, tenía toda otra connotación y aporte

Excelente, nunca vimos a Wonder Woman como un producto que etuviera al nivel de sus compañeros de la liga, pero se está abriendo camino sola... eso o no sabíamos su gran potencial luego de la serie de los 70¨s
Excelente personaje, que debemos admitir, salvó hace unos años a los mundos de DC

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#32

Batsu Pardo dijo:


jeje
Literalemnte Zack y Deborah Snyder hicieron Aquaman, shazam y Wonder Woman
Y te resultará un dolor en las pelotas cuando sepas que ese matrimonio está en detrás de Wonder Woman 84
y seguirán así hasta Black Adam y trabajando para HBO max

Gracias a Zack, se aplazó el estreno que se tenía previsto para este año, pues ademas de adherirle escenas suyas!!! ... quería que luchará contra la heroína de la competencia.

Así que estaís muy lejos de ver algo donde no este ese ¨director¨...si lo poco que vemos en DC se lo debemos a él.
a echar arena a otra parte o aprieta fuerte el dolor de higado hehe


JAJAJAJAJAJAJA SI CLARO, el tipo que no ve realista que los atlantes hablen bajo el agua está detrás de la película donde Wonder Woman se balancea en rayos JAJAJAJAJAJAJA. Gracias por hacerme reír, máquina.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#33

HeiZeR dijo:


JAJAJAJAJAJAJA SI CLARO, el tipo que no ve realista que los atlantes hablen bajo el agua está detrás de la película donde Wonder Woman se balancea en rayos JAJAJAJAJAJAJA. Gracias por hacerme reír, máquina.


Si....ese es Batsu.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#34

Joder qué sorpresón de trailer! Agendada!

Reportar Citar


      7619

Eduynoe
#35

Se que no tiene que ver pero, alguien más esta cansado de la publicidad excesiva que se esta poniendo en la página últimamente?? O sea cada click que hago es un trailer de navidad sangrienta que me detiene la navegación!!! Encima la mayoria de las veces nisiquiera tiene una X para quitarlo y tengo que salir o refrescar la página!!! Por no hablar de cuando estaba la publicidad del coche que te cubría la pantalla del telefono entera y nisiquiera tenía X !!! Estube días sin entrar a la página por eso!! Es muy frustrante....

Reportar Citar


      2695

daninudo
#36

Batsu Pardo dijo:


sería batman v Superman a menos que hagan algo en los 90s o la llegada del 2000
lo cual sería genial también, jeje terrorismo al maximo


Dije en los comics, o uno de 2 eres joven o eres idiota que no escuchas???

Reportar Citar


      3833

criticonos
#37

Batsu Pardo dijo:


sería batman v Superman a menos que hagan algo en los 90s o la llegada del 2000
lo cual sería genial también, jeje terrorismo al maximo


Despues de justice league como fue aquaman, para ir viendo que esta haciendo cada super heroe despues del enfrentamiento con un gran enemigo.

Reportar Citar


      6402

ste
#38

Batsu Pardo dijo:


jeje
Literalemnte Zack y Deborah Snyder hicieron Aquaman, shazam y Wonder Woman
Y te resultará un dolor en las pelotas cuando sepas que ese matrimonio está en detrás de Wonder Woman 84
y seguirán así hasta Black Adam y trabajando para HBO max

Gracias a Zack, se aplazó el estreno que se tenía previsto para este año, pues ademas de adherirle escenas suyas!!! ... quería que luchará contra la heroína de la competencia.

Así que estaís muy lejos de ver algo donde no este ese ¨director¨...si lo poco que vemos en DC se lo debemos a él.
a echar arena a otra parte o aprieta fuerte el dolor de higado hehe


Tu vives tirando arena en casi todos lados.

Reportar Citar


      2695

daninudo
#39


daninudo dijo:
Me parece que el verdadero enemigo final es Hades y Cheetah sera como Black Manta en Aquaman como villano secundario


Vale me equivoque y sería MAxwell Lord el villano principal

Reportar Citar


      1902

KatoxX
#40

No me interesa la peli (me interesaba más una de WW tras los acontecimientos de La liga), y me parece incoherente sacarla cuando en la liga de la justicia dicen claramente que no había pisado el mundo de los hombres desde lo de Hades, sin embargo, ver a Wonder Woman colgandose con su lazo de la verdad por los rayos de la tormenta al ritmo de Blue Monday de New Order me ha puesto la polla dura, para que nos vamos a engañar.

Reportar Citar


      5204

McPato
#41

Eduynoe dijo:
Se que no tiene que ver pero, alguien más esta cansado de la publicidad excesiva que se esta poniendo en la página últimamente?? O sea cada click que hago es un trailer de navidad sangrienta que me detiene la navegación!!! Encima la mayoria de las veces nisiquiera tiene una X para quitarlo y tengo que salir o refrescar la página!!! Por no hablar de cuando estaba la publicidad del coche que te cubría la pantalla del telefono entera y nisiquiera tenía X !!! Estube días sin entrar a la página por eso!! Es muy frustrante....


Descárgate el navegador Free AdBlocker Browser. Es mano de santo con la publicidad.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#42

Batsu Pardo dijo:


jeje
Literalemnte Zack y Deborah Snyder hicieron Aquaman, shazam y Wonder Woman
Y te resultará un dolor en las pelotas cuando sepas que ese matrimonio está en detrás de Wonder Woman 84
y seguirán así hasta Black Adam y trabajando para HBO max

Gracias a Zack, se aplazó el estreno que se tenía previsto para este año, pues ademas de adherirle escenas suyas!!! ... quería que luchará contra la heroína de la competencia.

Así que estaís muy lejos de ver algo donde no este ese ¨director¨...si lo poco que vemos en DC se lo debemos a él.
a echar arena a otra parte o aprieta fuerte el dolor de higado hehe


Jajajajajajajajaja, ah... ¨respiro¨... jajajajajajajajajajajajaja
Que grande Batsu dándonos un poco de humor gente, hay que disfrutarlo mientras se puede.
Que grande titán, ponele que Zack fue CO-guionista y CO-productor en la primer WW y pongámosle que repite roles para la segunda parte y digo ponele, porque en la segunda ni es CO-guionista.
La ficha técnica de WW fué el siguiente: Dirección: Patty Jenkins, Producción: Geoff Johns, Jon Berg, Zack Snyder y Deborah Snyder, Guion: Allan Heinberg y Geoff Johns, Fotografía: Matthew Jensen y Montaje: Martin Walsh.
En WW84 sería el siguiente: Dirección: Patty Jenkins, Producción: Charles Roven, Patty Jenkins, Stephen Jones, Gal Gadot, Deborah Snyder y Zack Snyder, Guion: Patty Jenkins, Geoff Johns y David Callaham, Historia: Patty Jenkins y Geoff Johns, Fotografía: Matthew Jensen y Montaje: Richard Pearson
En Aquaman la ficha era: Dirección: James Wan, Producción: Peter Safran, Rob Cowan, James Wan, Guion: David Leslie, Johnson-McGoldrick, Will Beall y James Wan, Historia: James Wan y Geoff Johns, Fotografía: Don Burgess y Montaje: Kirk M. Morri
Y en Shazam la ficha fué: Dirección: David F. Sandberg, Producción: Walter Hamada y Geoff Johns, Guion: Henry Gayden, Historia: Henry Gayden y Darren Lemke, Fotografía: Maxime Alexandre y Montaje: Michel Aller.
Snyder aparece como CO- productor y CO- guionista en WW solamente, en WW84 es solo CO- productor y en el resto NO aparece NI figura, ¿pero sabés quién sí aparece en TODAS éstas películas? el enorme Geoff Johns quien si entiende los personajes porque es escritor y guionista de comics y ha estado con casi todos los personajes en DC en diferentes etapas, y produjo casi todo dentro del DCeU y de DC en televisión. Así que lo de ¨tirar arena¨ niñito, por favor, acá los primeros en hacer una arenal son los defensores del señor Zack filtro sepia Snyder.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#43

HeiZeR dijo:
La primera no es que me gustara tanto, pero esta se ve genial. Como se nota (para bien) que cierto director ya no tiene influencia en DC.


Pero si parte de la grandeza de DC viene de la mano de Snyder tío. Por mucho que os joda DC es Snyder y Snyder es DC, ambos tienen un nexo de unión irrompible, de hecho en Aquaman se nota un huevo el talento de Snyder a pesar de que lo dirigiese James Wan.

Y Snyder es responsable de una de las obras más apocalípticas y reflexivas de los últimos años: Batman V Superman. Una obra que será estudiada en el futuro en las universidades de cine, igual que la introducción de Watchmen, se te nota que tiras más por el otro bando y por spiderman.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#44

Solo Mauro dijo:


Jajajajajajajajaja, ah... ¨respiro¨... jajajajajajajajajajajajaja
Que grande Batsu dándonos un poco de humor gente, hay que disfrutarlo mientras se puede.
Que grande titán, ponele que Zack fue CO-guionista y CO-productor en la primer WW y pongámosle que repite roles para la segunda parte y digo ponele, porque en la segunda ni es CO-guionista.
La ficha técnica de WW fué el siguiente: Dirección: Patty Jenkins, Producción: Geoff Johns, Jon Berg, Zack Snyder y Deborah Snyder, Guion: Allan Heinberg y Geoff Johns, Fotografía: Matthew Jensen y Montaje: Martin Walsh.
En WW84 sería el siguiente: Dirección: Patty Jenkins, Producción: Charles Roven, Patty Jenkins, Stephen Jones, Gal Gadot, Deborah Snyder y Zack Snyder, Guion: Patty Jenkins, Geoff Johns y David Callaham, Historia: Patty Jenkins y Geoff Johns, Fotografía: Matthew Jensen y Montaje: Richard Pearson
En Aquaman la ficha era: Dirección: James Wan, Producción: Peter Safran, Rob Cowan, James Wan, Guion: David Leslie, Johnson-McGoldrick, Will Beall y James Wan, Historia: James Wan y Geoff Johns, Fotografía: Don Burgess y Montaje: Kirk M. Morri
Y en Shazam la ficha fué: Dirección: David F. Sandberg, Producción: Walter Hamada y Geoff Johns, Guion: Henry Gayden, Historia: Henry Gayden y Darren Lemke, Fotografía: Maxime Alexandre y Montaje: Michel Aller.
Snyder aparece como CO- productor y CO- guionista en WW solamente, en WW84 es solo CO- productor y en el resto NO aparece NI figura, ¿pero sabés quién sí aparece en TODAS éstas películas? el enorme Geoff Johns quien si entiende los personajes porque es escritor y guionista de comics y ha estado con casi todos los personajes en DC en diferentes etapas, y produjo casi todo dentro del DCeU y de DC en televisión. Así que lo de ¨tirar arena¨ niñito, por favor, acá los primeros en hacer una arenal son los defensores del señor Zack filtro sepia Snyder.


Pero que igualmente puede no estar acreditado Zack Snyder y estar en la sombra ayudando a todo el mundo. Él es parte de DC y se pasea por las oficinas de DC resolviendo dudas y metiendo trazos a los guiones de las pelis. Mírate Aquaman anda, el destello de Snyder nunca dejó de brillar en todas las películas de DC.

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#45

Zack Snyder es Dios dijo:


Pero si parte de la grandeza de DC viene de la mano de Snyder tío. Por mucho que os joda DC es Snyder y Snyder es DC, ambos tienen un nexo de unión irrompible, de hecho en Aquaman se nota un huevo el talento de Snyder a pesar de que lo dirigiese James Wan.

Y Snyder es responsable de una de las obras más apocalípticas y reflexivas de los últimos años: Batman V Superman. Una obra que será estudiada en el futuro en las universidades de cine, igual que la introducción de Watchmen, se te nota que tiras más por el otro bando y por spiderman.


Si si, lo que te haga dormir de noche

Reportar Citar


      3833

criticonos
#46

HeiZeR dijo:


Si si, lo que te haga dormir de noche


claro lo que te dice zack snyder es dios, es verdad casi todas de dc, son producidas o dirigidas por zack snyder y mira los resultados, hacen taquilla, menos justice league, que fue un fiasco, porque no le permitieron terminar la pelicula a snyder.

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#47

criticonos dijo:


claro lo que te dice zack snyder es dios, es verdad casi todas de dc, son producidas o dirigidas por zack snyder y mira los resultados, hacen taquilla, menos justice league, que fue un fiasco, porque no le permitieron terminar la pelicula a snyder.


Si si, lo que te haga dormir de noche x2

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#48

Se ve que va a estar buenérrima la película, excepto por una cosa:

Chris Pine.

Cómo detesto a ese actor, con su bobalicona cara, y en este tráiler nos han metido justo esa cara de tonto que tiene en varias partes.

Reportar Citar


      3477

dalton gellar
#49

Eduynoe dijo:
Se que no tiene que ver pero, alguien más esta cansado de la publicidad excesiva que se esta poniendo en la página últimamente?? O sea cada click que hago es un trailer de navidad sangrienta que me detiene la navegación!!! Encima la mayoria de las veces nisiquiera tiene una X para quitarlo y tengo que salir o refrescar la página!!! Por no hablar de cuando estaba la publicidad del coche que te cubría la pantalla del telefono entera y nisiquiera tenía X !!! Estube días sin entrar a la página por eso!! Es muy frustrante....


Si a mi también me ha pasado y cabrea con publicidad de shampoo que nadie quiere

Reportar Citar


      3477

dalton gellar
#50

Carlos Teorético dijo:
Se ve que va a estar buenérrima la película, excepto por una cosa:

Chris Pine.

Cómo detesto a ese actor, con su bobalicona cara, y en este tráiler nos han metido justo esa cara de tonto que tiene en varias partes.


Es un buen actor mira la del rey de Escocia

Reportar Citar

      3477

Batsu Pardo
#51

Solo Mauro dijo:


Jajajajajajajajaja, ah... ¨respiro¨... jajajajajajajajajajajajaja
Que grande Batsu dándonos un poco de humor gente, hay que disfrutarlo mientras se puede.
Que grande titán, ponele que Zack fue CO-guionista y CO-productor en la primer WW y pongámosle que repite roles para la segunda parte y digo ponele, porque en la segunda ni es CO-guionista.
La ficha técnica de WW fué el siguiente: Dirección: Patty Jenkins, Producción: Geoff Johns, Jon Berg, Zack Snyder y Deborah Snyder, Guion: Allan Heinberg y Geoff Johns, Fotografía: Matthew Jensen y Montaje: Martin Walsh.
En WW84 sería el siguiente: Dirección: Patty Jenkins, Producción: Charles Roven, Patty Jenkins, Stephen Jones, Gal Gadot, Deborah Snyder y Zack Snyder, Guion: Patty Jenkins, Geoff Johns y David Callaham, Historia: Patty Jenkins y Geoff Johns, Fotografía: Matthew Jensen y Montaje: Richard Pearson
En Aquaman la ficha era: Dirección: James Wan, Producción: Peter Safran, Rob Cowan, James Wan, Guion: David Leslie, Johnson-McGoldrick, Will Beall y James Wan, Historia: James Wan y Geoff Johns, Fotografía: Don Burgess y Montaje: Kirk M. Morri
Y en Shazam la ficha fué: Dirección: David F. Sandberg, Producción: Walter Hamada y Geoff Johns, Guion: Henry Gayden, Historia: Henry Gayden y Darren Lemke, Fotografía: Maxime Alexandre y Montaje: Michel Aller.
Snyder aparece como CO- productor y CO- guionista en WW solamente, en WW84 es solo CO- productor y en el resto NO aparece NI figura, ¿pero sabés quién sí aparece en TODAS éstas películas? el enorme Geoff Johns quien si entiende los personajes porque es escritor y guionista de comics y ha estado con casi todos los personajes en DC en diferentes etapas, y produjo casi todo dentro del DCeU y de DC en televisión. Así que lo de ¨tirar arena¨ niñito, por favor, acá los primeros en hacer una arenal son los defensores del señor Zack filtro sepia Snyder.


hehe
gracias por meterte a los datos de DC que tanto aborreces
y traernos todas esas fichas

habeis hecho bien la tarea ;)

Reportar Citar

      3477

Batsu Pardo
#52

HeiZeR dijo:


Si si, lo que te haga dormir de noche x2


es la forma que teneis de debatir??
anda listillo

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#53

Épico, valió la pena la espera.
Por cierto los que hablan de lo increíble que es la música... Estamos ante el regreso de uno de los mejores compositores de todos los tiempos regresando al género de superhéroes. Hans Zimmer

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#54

Batsu Pardo dijo:


es la forma que teneis de debatir??
anda listillo


Es mejor argumento que tu ¨Snyder controla todo desde las sombras¨, eres un conspiranoico declarado, no vales la pena

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#55

Politicamente correcto.Marvelizacion.DC y Marvel Muertos.ALELUYAAA!!

Reportar Citar


      691

SinDavidCity2
#56

Carlos Teorético dijo:
Se ve que va a estar buenérrima la película, excepto por una cosa:

Chris Pine.

Cómo detesto a ese actor, con su bobalicona cara, y en este tráiler nos han metido justo esa cara de tonto que tiene en varias partes.


De acuerdo contigo. Chris Pine es un alma en pena que resta en todos los films en los que le ví y siempre acabo pensando ¨¡Cómo hubiera mejorado esta peli con X o Y actor!!¨

Reportar Citar


      7619

Eduynoe
#57

McPato dijo:


Descárgate el navegador Free AdBlocker Browser. Es mano de santo con la publicidad.


Me lo descargo ya mismo!! Gracias !

Reportar Citar


      7619

Eduynoe
#58

dalton gellar dijo:


Si a mi también me ha pasado y cabrea con publicidad de shampoo que nadie quiere


JaJjajajja diooos a mi es que la del coche me mato, era en plan, dioos miooo ya tengo un coche !!! Dejenme en paz ! Jajajaj

Reportar Citar


      93

frygotto
#59

Eduynoe dijo:


JaJjajajja diooos a mi es que la del coche me mato, era en plan, dioos miooo ya tengo un coche !!! Dejenme en paz ! Jajajaj


Utilizad el navegador Brave, bloquea directamente todos los anuncios y mierdas.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#60

Zack Snyder es Dios dijo:


Pero si parte de la grandeza de DC viene de la mano de Snyder tío. Por mucho que os joda DC es Snyder y Snyder es DC, ambos tienen un nexo de unión irrompible, de hecho en Aquaman se nota un huevo el talento de Snyder a pesar de que lo dirigiese James Wan.

Y Snyder es responsable de una de las obras más apocalípticas y reflexivas de los últimos años: Batman V Superman. Una obra que será estudiada en el futuro en las universidades de cine, igual que la introducción de Watchmen, se te nota que tiras más por el otro bando y por spiderman.


Jajajajajajajajajaja, BvS una obra apocaliptica y reflexiva, jajajajajajajaja. Me encanta como hay gente fanatizada con un director a tal punto que vanagloria todo producto creado por tal persona sin importar si es en definitiva bueno o malo por si, DEBE ser una obra maestra porque lo hizo ¨tal tipo¨, jajaja. Entre criticonos defendiendo a muerte los bodrios de Cameron (argumentando que no la dirigió pero claramente sabemos que decidió prácticamente todo ahí y es el culpable del bodrio que és Dark Fate) y los de Scott con Prometheus y Covenant, y tanto tu como Batsu con Snyder y su ¨grandeza y riqueza cinematográfica¨ creo que podrían hacerse un lindo sitio de adoradores de lo mediocre y del renombre.
BvS es un intento defectuoso cuanto menos, así de simple, es algo que no tiene ni por asomo una chispa de lo que era o debería haber sido Superman y por dios que el argumento tiene más agujeros que un jodido colador, ni la versión extendida con más de media hora logra arreglar eso y el mismo Cavill dijo que le hubiese gustado mucho más explirar el lado luminoso de su personaje antes que caer en ese pozo depresivo y oscuro, y ésto es lo irónico, MoS terminaba con un Superman que empezaba un camino hacia el lado luminoso y por más que no me guste esa película (porque carajo, Snyder hace un producto 100% Snyder con horrores narrativos e incoherencia argumental pero con unas imágenes para posters y eso si, como siempre, siendo brutalmente obvio metiendo ¨mensajes¨ como la venida del cristo rendentor supermanesco) aún así, terminaba la cinta con una vista al Supes brillante, y de tostón caemos al de BvS siendo nuevamente el pozo depresivo... lo dicho, si incluso Cavill en la última entrevista que le hicieron por ¨The Witcher¨ lo menciona junto con el maravilloso mensaje de porque no salió a pedir el ¨snydercut¨ de la Liga... si hasta el mismo Superman te dice ¨era más importante mi bigote¨ creo que entre líneas podés entender lo que quiso decir, claro, si lográs leer entre líneas, porque si es por Snyder a ésta altura debés necesitar que te EXPONGA todo metacomentario... cero sutilezas con Snyder, y eso es que crees que deberían estudiar el día de mañana según vos, jajaja. Por experiencia propia, te puedo comentar que en la carrera de cine del Instituto Universitario Provincial de las Artes de la provincia de Río Negro en Argentina, se ha hecho mención a BvS para hacer ver los errores del cine contemporáneo orientado al género superheroico, donde Snyder es un recurrente. Así que ojo, tal vez sea material de estudio toda la filmografía superheroica de Snyder el día de mañana, aunque no de la manera que claramente esperás y deseas que sea, jajajajaja.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#61

Zack Snyder es Dios dijo:


Yo es que no entiendo a los haters de DC.

Les traes una buena cinta familiar y de diversión (Shazam), y se quejan, les traes una cinta oscura y apocalíptica (Batman v Superman), y se quejan, les traes a la mejor protagonista femenina del género de superhéroes (Gal Gadot como WW) y se quejan.

Hasta con una obra maestra dicho por casi todo el mundo como es JOKER, se quejan y encima le hacen boicot con la vergüenza de nota que tiene en Rotten Tomatoes que hasta la peli de Ryan Johnson tiene más calificación.
Así tienen a DC mareada que no sabe ni qué ofrecer a pesar de sus multiversos y estar esforzándose un huevo con sus pelis (esta de WW o Joker).

A mi me da igual los haters estos que escriben con el casco de Iron Man puesto y ni ven lo que tienen delante, NO HAY UNA PELI DE MARVEL MEJOR QUE JOKER O QUE EL CABALLERO OSCURO DE CRISTOFER NOLAND. Y esto es así. El trono lo tiene DC, que disfruten de Civil War o X men días de futuro pasado que son dos pelicules pero que hagan el favor de respetar al rey.


Yo es que no entiendo a la fanaticada ciega de directores malos.
Exponés puntos y argumentos sobre el porque sus películas son malas y te discuten que ¨la generación actual no las entiende¨ (como si eso fuese un argumento cuando solo es una falacia) o ¨será material de estudio el día del mañana¨ (cuando claramente si es algo el día de mañana, será material de estudio sobre lo que no se debe hacer).
No recuerdo que la gente se quejara de Shazam! y a mi personalmente me encantó esa película así como me gustó mucho Aquaman, principalmente porque se alejaron totalmente del tono oscuro y depresivo de Snyder y del ¨realismo¨ impreso de Nolan, fueron buenas películas de superhéroes y buenos productos en general. De BvS claramente no opino lo mismo y es que directamente es mal cine, porque Snyder es un pésimo director y solo sabe dirigir escenas copadas y publicidades, y creo que para adaptar es paupérrimo y nada mejor que ver Watchmen y ver lo que hizo con esa película donde claramente le pareció muy ¨molón¨ el comic, pero donde claramente no entendió una bosta de lo que había terminado de leer, porque no plasmó nada y es más, me atrevo a decir que plasmó TODO lo contrario a lo expuesto en el comic.
El Joker es una muy buena película y a mi personalmente me encantó, de ahí mi puntaje y ya que estamos, igual situación con TDK de NOLAN, no Noland. Pero de ahí a decir que son mejor que cualquier película de Marvel no coincido ni por asomo, y es que hay una diferencia garrafal en como están orientadas tales cintas, si decimos mejor película de superheroes yo me quedo con IM1, CA2 winter soldier o incluso con Infinity War, que son películas de superhéroes con alguna otra temática encima, pero son de superhéroes, ahora no puedo decir lo mismo de TDK por más que me encante porque Nolan ODIA el cine de superhéroes, por lo tanto no hizo una película de superhéroes, su cinta es muy buena tanto la primer como la segunda parte (la 3 no porque es un desastre para mi, y una forma muy mala de cerrar la saga que había llegado a cotas muy altas) pero no son de superhéroes, así como tampoco es cine de superhéroes The Joker, no importa que el personaje principal pertenezca al universo de Batman, su película fué otra cosa. Entonces si, TDK y The Joker son muy buenas películas y ambas me encantaron, pero hablando de cine de superhéroes no, no son ni fueron de ese género. Y hablando en tono general creo que Parasites es superior a The Joker como película en general.
Hablando de la compañía como dices, ¨rey¨, nop, una empresa que ni confía en el mejor producto que produjo como es The Joker y que prácticamente le sale de traste su éxito no merece llamarse ¨el rey¨, y no, no le tuvieron confianza y por eso no se llevan las ganancias de tal éxito y tienen que repartirlas, y en ese sentido al menos FOX tuvo más orgullo y claramente dijeron que no confiaban en Deadpool al darle un presupuesto escueto, cosa que saldaron en la 2 admitiendo que se habían equivocado.
Dicho sea de paso, Logan es una muy buena película también y me gusta mucho más que ¨Dias del pasado futuro¨, que está llena de errores y es bastante sobrevalorada, es más, me quedo con una cinta como ¨primera generación¨ y no con ¨días del pasado futuro¨.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#62

Zack Snyder es Dios dijo:


Pero que igualmente puede no estar acreditado Zack Snyder y estar en la sombra ayudando a todo el mundo. Él es parte de DC y se pasea por las oficinas de DC resolviendo dudas y metiendo trazos a los guiones de las pelis. Mírate Aquaman anda, el destello de Snyder nunca dejó de brillar en todas las películas de DC.


Jajajajajajajajajajajaja, claro, porque el que esté acreditado en una y no en otra no tiene que ver conque NO HAYA ESTADO EN LAS OTRAS... jajajajajajajaja. Hay gente que le encanta crearse historias y conspiraciones en torno a figuras y compañías, que Snyder está presente en todo lo bueno hecho por Warner, que lo malo es si o si producto de conspiraciones del ratón y de infiltrados, jajajajajajajajaja. SI son felices creyendo ésta paparruchadas bien por ustedes, que se yo, cada uno se miente como quiere ¿no? lo importante es que fuera de lo expuesto con argumentos y acreditaciones, el resto es ¨me parece¨ ¨creo¨ ¨leí por ahí¨ ¨escuché por ahí¨ y sarasa sarasa sin bases ni fuentes.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#63

Batsu Pardo dijo:


hehe
gracias por meterte a los datos de DC que tanto aborreces
y traernos todas esas fichas

habeis hecho bien la tarea ;)


Gracias Batsu pero primero, es innecesario tu agradecimiento porque siempre hablo con fuentes y bases, y cuando argumento es con los papeles en la mano, no por pareceres y deseos como otras personas y claramente como vos, que además de eso son medio ciclotímico viendo una peli 17 veces en el cine para defenestrarla luego, que se yo, por cosas así no puedo tomarte en serio.
Segundo, ¨los datos de DC que tanto aborreces¨ me parece un insulto a mi inteligencia, porque primero y principal bien podrías ver que dije, puse y puntué en esas películas para luego tragarte tus propias palabras, esas palabras. Shazam!, Aquaman y WW son de las películas de Warner/DC que mejor he puntuado y de DC comics soy fan a tal punto que mis personajes favoritos son de DC, pero por eso mismo no me trago cualquier boludez que saquen con sus títulos, porque soy fan de los comics y no fan de un director cosa que me cegaría de reconocer malos productor como es TODO el cine de Snyder en definitiva.
Nuevamente Batsu, deberías revisar las fuentes o alguna vez en la vida leer alguna fuente antes de opinar... que se yo, haría que te tomemos un poquito más en serio en la página.

Reportar Citar


      93

frygotto
#64

A ver gente que se estan diciendo muchas borradas por la fanaticada que llevais algunos.
1. Snyder no es un mal director. De hecho ha influido bastante en la forma de entender el cine. Es buen director, tendrá peliculas mejores o peores, que podemos decir que son muy buenas o muy malas obviamente, pero no es mal director ni tampoco un mesías salvador.
2. MoS no es una película oscura ni mucho menos. De hecho es todo lo contrario. Una cosa es que tenga una fotografía con una tonalidad oscura, que toque ciertos temas de Super desde otros ángulos, pero este Super no es oscuro.
3. Aunque me siente como un puñetazo,Batsu tiene parte de razón. Y digo parte. Snyder, con su mujer y parte de su equipo creativo son los que dieron imagen a este universo de DC. Yo no se que narices paso realnente entre WB y los Snyder( imagino que fueron más cosas que el tema de su hija) pero lo cierto es que WB se estáquitando todo lo que puede de esa herencia y que metió mucha mano, jodiendo varias cosas. WW fue elección de Snyder, igual que el pedazo de acierto de cojer a Momoa de Aquaman y trabajo con Wan etc.
Pero ni mucho menos tiene ahora mismo la influencia ni el trabajo en la sombra que se dice.

Reportar Citar

      93

Yishai
#65

Solo Mauro dijo:


Gracias Batsu pero primero, es innecesario tu agradecimiento porque siempre hablo con fuentes y bases, y cuando argumento es con los papeles en la mano, no por pareceres y deseos como otras personas y claramente como vos, que además de eso son medio ciclotímico viendo una peli 17 veces en el cine para defenestrarla luego, que se yo, por cosas así no puedo tomarte en serio.
Segundo, ¨los datos de DC que tanto aborreces¨ me parece un insulto a mi inteligencia, porque primero y principal bien podrías ver que dije, puse y puntué en esas películas para luego tragarte tus propias palabras, esas palabras. Shazam!, Aquaman y WW son de las películas de Warner/DC que mejor he puntuado y de DC comics soy fan a tal punto que mis personajes favoritos son de DC, pero por eso mismo no me trago cualquier boludez que saquen con sus títulos, porque soy fan de los comics y no fan de un director cosa que me cegaría de reconocer malos productor como es TODO el cine de Snyder en definitiva.
Nuevamente Batsu, deberías revisar las fuentes o alguna vez en la vida leer alguna fuente antes de opinar... que se yo, haría que te tomemos un poquito más en serio en la página.


👏👏👏👏Por los cuatro comentarios. Se puede decir más alto pero no más claro.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#66

Se ve muy bien, muy entretenida y colorida, lo que más me ha gustado es la parte de las pruebas en Temiscira y como no con el lazo y el rayo cayendo. Por ahora me gustó más el tráiler de la primera cinta que este, esperemos que la supere, dejó un buen listón.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#67

frygotto dijo:
A ver gente que se estan diciendo muchas borradas por la fanaticada que llevais algunos.
1. Snyder no es un mal director. De hecho ha influido bastante en la forma de entender el cine. Es buen director, tendrá peliculas mejores o peores, que podemos decir que son muy buenas o muy malas obviamente, pero no es mal director ni tampoco un mesías salvador.
2. MoS no es una película oscura ni mucho menos. De hecho es todo lo contrario. Una cosa es que tenga una fotografía con una tonalidad oscura, que toque ciertos temas de Super desde otros ángulos, pero este Super no es oscuro.
3. Aunque me siente como un puñetazo,Batsu tiene parte de razón. Y digo parte. Snyder, con su mujer y parte de su equipo creativo son los que dieron imagen a este universo de DC. Yo no se que narices paso realnente entre WB y los Snyder( imagino que fueron más cosas que el tema de su hija) pero lo cierto es que WB se estáquitando todo lo que puede de esa herencia y que metió mucha mano, jodiendo varias cosas. WW fue elección de Snyder, igual que el pedazo de acierto de cojer a Momoa de Aquaman y trabajo con Wan etc.
Pero ni mucho menos tiene ahora mismo la influencia ni el trabajo en la sombra que se dice.


No me considero fanático ni por asomo de un género, compañía ni director, por lo cual cuando digo que Snyder es un mal director en general, lo digo desde la distancia del fanatismo, y repito, Snyder es mal director. Te hace las escenas más molonas del mundo, si, metida con un kilo de filtros, si, y se verá como la hostia, claro que sí... pero como transmitir no transmite nada fuera de la escena y lo bella de misma, no hay diálogo, no hay contexto, no hay una idea plasmada o cuando se da, no hay sutilezas, hay manchones de exposición excesiva, no hay argumento desarrollado, no hay cohesión argumental, hay sobra de errores, sobran incoherencias y no hablo de solo una de sus películas, hablo de la mayoría de sus cintas y producciones. En definitiva el cine de Snyder es una sucesión de escenas y secuencias, es un compilado de trailers o comerciales de televisión conectados por muchos minutos de NADA que no sabe dirigir ni como dirigirlos, son una acumulación de splash pages comiqueras pero sin el contexto en el que están metidas en los comics, o sea, sin el resto del material bien desarrollado. Es estética sobre sustancia, eso es Snyder, y si, obvio que si, esa forma de ver el cine que tiene Snyder ha hecho mella y se ha viralizado en el medio, pero para mal, haciendo que muchas otras producciones abusen de filtros solo para hacer la imagen más ¨Snyder¨, abusando de cámaras lentas en escenas de acción donde no eran necesarias solo para hacerlas ¨mas molonas¨...
Sobre la película MoS y lo de NO ser oscura, bueno, durante 3/4 de la película es el Superman más depresivo que ha existido, capaz de por un lado dejar morir al padre porque... bueno... yo que se, ¿el deseo de Robin Hood de generarle más traumas al pibe puede ser? ponele. Por otro lado también es capaz de dejar morir a miles de personas desconocidas porque es incapaz de llevarse a Zod fuera de la ciudad y grita que da calambre cuando mata a Zod... porque si, porque sacarle los ojos no le pareció mejor idea antes que quebrarle el cuello... digo... ya que vamos con la brutalidad de la escena... ah, y como olvidarme del Superman luminoso que nos presenta ésta cinta por 3/4 partes de su duración:

http://i.imgur.com/NqmNEcel.jpg
https://i.blogs.es/2d16b4/man-of-steel-1/1366_2000.jpg

Reportar Citar


      691

JORGELS
#68

matrium dijo:


se supone q se estrena en 6 meses, y es el primer trailer, obvio q no mostraran el diseño, si acaso muestran el primer vistazo faltando 3 meses.


Y partes de su cuerpo, como con Ares

Reportar Citar

      691

Batsu Pardo
#69

Solo Mauro dijo:


No me considero fanático ni por asomo de un género, compañía ni director, por lo cual cuando digo que Snyder es un mal director en general, lo digo desde la distancia del fanatismo, y repito, Snyder es mal director. Te hace las escenas más molonas del mundo, si, metida con un kilo de filtros, si, y se verá como la hostia, claro que sí... pero como transmitir no transmite nada fuera de la escena y lo bella de misma, no hay diálogo, no hay contexto, no hay una idea plasmada o cuando se da, no hay sutilezas, hay manchones de exposición excesiva, no hay argumento desarrollado, no hay cohesión argumental, hay sobra de errores, sobran incoherencias y no hablo de solo una de sus películas, hablo de la mayoría de sus cintas y producciones. En definitiva el cine de Snyder es una sucesión de escenas y secuencias, es un compilado de trailers o comerciales de televisión conectados por muchos minutos de NADA que no sabe dirigir ni como dirigirlos, son una acumulación de splash pages comiqueras pero sin el contexto en el que están metidas en los comics, o sea, sin el resto del material bien desarrollado. Es estética sobre sustancia, eso es Snyder, y si, obvio que si, esa forma de ver el cine que tiene Snyder ha hecho mella y se ha viralizado en el medio, pero para mal, haciendo que muchas otras producciones abusen de filtros solo para hacer la imagen más ¨Snyder¨, abusando de cámaras lentas en escenas de acción donde no eran necesarias solo para hacerlas ¨mas molonas¨...
Sobre la película MoS y lo de NO ser oscura, bueno, durante 3/4 de la película es el Superman más depresivo que ha existido, capaz de por un lado dejar morir al padre porque... bueno... yo que se, ¿el deseo de Robin Hood de generarle más traumas al pibe puede ser? ponele. Por otro lado también es capaz de dejar morir a miles de personas desconocidas porque es incapaz de llevarse a Zod fuera de la ciudad y grita que da calambre cuando mata a Zod... porque si, porque sacarle los ojos no le pareció mejor idea antes que quebrarle el cuello... digo... ya que vamos con la brutalidad de la escena... ah, y como olvidarme del Superman luminoso que nos presenta ésta cinta por 3/4 partes de su duración:

http://i.imgur.com/NqmNEcel.jpg
https://i.blogs.es/2d16b4/man-of-steel-1/1366_2000.jpg


lo dice lex en BVS

¨muy complicado para mentes muy pequeñas¨


Anda tío que ni te leí pero gracias por leerme a mi y a los otros dos que andan rondando por allí y que presiento son la misma cosa, porque no generan nada.

Snyder es el padre del cine heroe moderno y se acabó.

Reportar Citar


      3117

woeisme
#70

HeiZeR dijo:


Es mejor argumento que tu ¨Snyder controla todo desde las sombras¨, eres un conspiranoico declarado, no vales la pena


K.O

Reportar Citar


      6402

ste
#71

Batsu Pardo dijo:


lo dice lex en BVS

¨muy complicado para mentes muy pequeñas¨


Anda tío que ni te leí pero gracias por leerme a mi y a los otros dos que andan rondando por allí y que presiento son la misma cosa, porque no generan nada.

Snyder es el padre del cine heroe moderno y se acabó.


Si te tomaras la molestia de leer verías que presenta argumentos más que válidos, y hasta yo reconozco que Man of steel tiene sus fallas a pesar de ser una de mis películas de superheroes favoritas. No vas a conseguir nada tirando ad hominem con frases de películas.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#72

ste dijo:


Si te tomaras la molestia de leer verías que presenta argumentos más que válidos, y hasta yo reconozco que Man of steel tiene sus fallas a pesar de ser una de mis películas de superheroes favoritas. No vas a conseguir nada tirando ad hominem con frases de películas.


Gracias por tomarte el tiempo de leer lo escrito ¨ste¨, se que en ocasiones no coincido con mucha gente pero nunca ha sido ni lo es por una perspectiva de decir o escribir al divino botón y/o para generar choque, siempre que escribo intento tener los argumentos para poder plasmar las ideas lo mas cercanas a lo que entiendo y para poder defenderlas una vez expuestas. Por ésto mismo siempre me tomo el tiempo de leer todas las publicaciones antes de responder, y me parece una lástima que haya personas que no lo hagan, que se yo, es una cuestión de respeto, si te voy a responder al menos debería haber leído que escribiste para poder plasmar una respuesta sensata o medianamente coherente con lo expuesto, caso contrario queda... bueno, queda Batsu... cuack.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#73

Batsu Pardo dijo:


lo dice lex en BVS

¨muy complicado para mentes muy pequeñas¨


Anda tío que ni te leí pero gracias por leerme a mi y a los otros dos que andan rondando por allí y que presiento son la misma cosa, porque no generan nada.

Snyder es el padre del cine heroe moderno y se acabó.


Off topic total:
¿soy yo o acabas de decir que básicamente ¨Criticonos¨ y ¨Snyder es dios¨ son la misma cosa y encima que ¨no generan nada¨? guau... eso es bastante heavy... yo creía que las 3 cuentas eran de la misma persona... bien por aclarar que tu no lo eres, jajaja.
Por otro lado faltarle el respeto a algunas de las pocas personas que han apoyado tus exposiciones es bastante... ... ... ¿bajo?

Reportar Citar


      518

sg_1
#74

Solo una cosa que decir: ¡¡¡EXCELENTE!!!

Reportar Citar


      518

sg_1
#75

Batsu Pardo dijo:


lo dice lex en BVS

¨muy complicado para mentes muy pequeñas¨


Anda tío que ni te leí pero gracias por leerme a mi y a los otros dos que andan rondando por allí y que presiento son la misma cosa, porque no generan nada.

Snyder es el padre del cine heroe moderno y se acabó.


Ya sabemos que no lees Batsu, para hacerlo se necesitan como mínimo un par de neuronas en óptimo funcionamiento, que me sorprendería en tu caso si son más de nueve.

Además de hipócrita, dado que te he visto escribir la misma cantidad de caracteres, y para colmo esperas que te lean.

Reportar Citar


Película relacionada


Wonder Woman 84

de Patty Jenkins

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Wonder Woman 84

Todos los errores WTF de... “Wonder Woman 1984”
(13 Feb 2021)

Wonder Woman 84

“Wonder Woman 84” suma 15 millones en el primer fin de semana del año
(3 Jan 2021)

Wonder Woman 84

Warner confirma tercera entrega de “Wonder Woman”
(27 Dec 2020)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Primer trailer de la secuela de “Bitelchús Bitelchús”: Michael Keaton y Winona Ryder regresan
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos