Primer trailer de la adaptación de “Bloodshot”

Primer trailer de la adaptación de “Bloodshot”


Sony Pictures acaba de publicar el primer trailer de "Bloodshot", filme basado en el cómic creado por Kevin VanHook y Yvel Guiche para el sello Valiant Entertainment, que cuenta con Vin Diesel como principal protagonista.

La trama narra como Ray Garrison (Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que dejaría amnésico.

La película estará en los cines el próximo 21 de febrero.




EN VERSIÓN ORIGINAL




Comentarios (32)



      21976

DE NIRO
#1

Hay que desencadillarse si o si

Reportar Citar


      334

Erald
#2

Menuda mierda.

Reportar Citar


      6219

Juanchus
#3

Al final del trailer la flojera me nubló la vista.

Reportar Citar


      2380

Killer smile
#4

No hay NADA de la identidad visual del personaje. Y en conjunto la película se siente como una action movie más. Por sí sola no creo que funcione y menos como inicio de un Universo Cinematográfico. PASANDO.

Reportar Citar


      53

elpescaofrescoporfavor
#5

Pinta a más de lo mismo.

Reportar Citar


      8

martinkamus
#6

Killer smile dijo:
No hay NADA de la identidad visual del personaje. Y en conjunto la película se siente como una action movie más. Por sí sola no creo que funcione y menos como inicio de un Universo Cinematográfico. PASANDO.


Vas dejando el mismo comentario tirando mierda x todas las paginas estas reee lokito pibe.

Reportar Citar


      8

martinkamus
#7

martinkamus dijo:


Vas dejando el mismo comentario tirando mierda x todas las paginas estas reee lokito pibe.


Copia y pega jajaaja

Reportar Citar


      146

Derowish
#8

Terminator? xDD

Reportar Citar


      976

matrium
#9

esto no es Bloodshot



yo solo veo q a toretto le dieron poderes

Reportar Citar


      675

Salper
#10

Ya nada sorprende. No conozco el cómic pero esto se ve genérico hasta mezcla películas cómo universal soldier, wolverine. Vin Diesel va de capa caída en sus películas en solitario pero le va bien en rápidos y furiosos.

Reportar Citar


      7842

editsam559
#11

Remake de universal soldier ??

Reportar Citar


      17501

Carlos Teorético
#12

Yo paso de esta cosa.

Reportar Citar


      30

plissken1971
#13

Killer smile dijo:
No hay NADA de la identidad visual del personaje. Y en conjunto la película se siente como una action movie más. Por sí sola no creo que funcione y menos como inicio de un Universo Cinematográfico. PASANDO.


Toda la razón del mundo

Reportar Citar


      21976

DE NIRO
#14

DE NIRO dijo:
Hay que desencadillarse si o si


Desencasillarse

Reportar Citar


      1219

Kong 8 Maravilla
#15

Donde esta Bloodshot?

Reportar Citar


      371

Wrath
#16

WTF Termiriddick?

Reportar Citar


      1460

Murphy78
#17

Wrath dijo:
WTF Termiriddick?


Triple TermiRiddick Universal y Furioso.

Reportar Citar


      2148

dalton gellar
#18

Vin diésel no gracias!!

Reportar Citar


      176

Cinefilitico
#19

Es difícil quitarse la imagen del personaje Toretto, parece lo mismo solo que con poderes.

Reportar Citar


      179

Rafalcar
#20

Misma formula two Fast two Furious, el público se comienza a cansar

Reportar Citar


      103

Dracula666
#21

Toretto tuneado jajaaa tiene una pinta mala mala

Reportar Citar


      5350

superfreddy
#22

típica de acción cliché sin sentido

me encanta

Reportar Citar


      891

NEXUS-VI
#23

Otra adaptación genérica y simplista a más no poder, como siempre en Sony, por lo menos hubieran caracterizado al actor para que no se vea tan convencional pero ni eso…, bueno no se podía esperar otra cosa en Sony.

Reportar Citar


      8006

SYLAR
#24

es para verla en casa online.... y eso que ya el trailer mostro mucho , parece mas de lo mismo

Reportar Citar


      12443

lkennedy31
#25

Sin conocer el comic y a pesar de las similitudes con otras pelis y el encasillamiento de Vin Sin Plomo pienso como algún otro: no la voy a ver en cine, pero pinta bien para una tarde lluviosa.

Reportar Citar


      19

Aldadla
#26

Pues parece que soy el único al que le ha gustado...
No conozco al personaje, pero la película me llama la atención.

Reportar Citar


      120

davidct88
#27

matrium dijo:
esto no es Bloodshot



yo solo veo q a toretto le dieron poderes


Esto es cine no comic, los frikis a leer cómic x favor dejar el cine en paz ya pesaos

Reportar Citar


      1460

Murphy78
#28

Le quedaba mejor a Frank Grillo o a Scott Adkins

Reportar Citar


      800

private hudson
#29

Riddick Regeneration

Reportar Citar


      891

NEXUS-VI
#30

lkennedy31 dijo:
Sin conocer el comic y a pesar de las similitudes con otras pelis y el encasillamiento de Vin Sin Plomo pienso como algún otro: no la voy a ver en cine, pero pinta bien para una tarde lluviosa.


Del cómic solo tiene el nombre, de ahí que se parezca a cualquier peli del genero del montón, siendo otra tomadura de pelo de Sony.

Reportar Citar


      504

LaCosa
#31

Soldado universal.

Reportar Citar


      7221

JoseBallack
#32

Me esperaba algo mejor y de otra manera.

Reportar Citar


Película relacionada


Bloodshot

de Dave Wilson

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Bloodshot

Primer póster en español de “Bloodshot”
(23 Jan 2020)

Bloodshot

Segundo trailer oficial de “Bloodshot”
(14 Jan 2020)

Bloodshot

Mañana tendremos nuevo trailer de “Bloodshot”
(13 Jan 2020)

Leer más

Noticias destacadas

33
Póster IMAX para “Aves de Presa”
28
Taquilla USA: La corona es para “Bad Boys 3”
25
Título oficial de la nueva entrega de “Saw”
22
Trailer para “Ouija Shark”, espíritus de tiburones

Taquilla

Fin de semana del 17 al 19 de Enero

Dos Policías Rebeldes 3

Dos Policías Rebeldes 3

1.900.000€

1917

1917

1.500.000€

Malasaña 32

Malasaña 32

900.000€

Jojo Rabbit

Jojo Rabbit

500.000€

Jumanji 2: Siguiente Nivel

Jumanji 2: Siguiente Nivel

500.000€

Fin de semana del 17 al 19 de Enero

Dos Policías Rebeldes 3

Dos Policías Rebeldes 3

$59,175,000

Las Aventuras del Doctor Dolittle

Las Aventuras del Doctor Dolittle

$22,530,000

1917

1917

$22,140,000

Jumanji 2: Siguiente Nivel

Jumanji 2: Siguiente Nivel

$9,565,000

Star Wars: Episodio 9 - El Ascenso de Skywalker

Star Wars: Episodio 9 - El Ascenso de Skywalker

$8,374,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos