Ficha Bloodshot

Críticas de Bloodshot (6)

horror_experto

• 6 Apr 2020

BLOODSHOT:

No pasara a la historia ni como película de acción ni como adaptación de comic,pero da lo que realmente se puede esperar de una pelicula de este calibre .Esta llena de testosterona por parte de un Vin Diesel que es un actor malísimo pero que para un personaje de este estilo le queda perfecto y hasta le da cierta carisma al personaje ,aunque tiende a tener el defecto de que su actuación en ocasiones no es distinguible a su personaje de ¨A todo gas¨...Se le perdona por que realmente es su carisma lo que salva a esta película.

Una película de Ciencia ficción se suele apollar por Fx solidos,y mas viendo lo que otras empresas como Marvel ofrecen en ese aspecto,aquí tenemos unos FX mal realizados y con una iluminación tramposa para tapas defectos.El guión con gran potencial si se le hubiera puesto mala baba o mas chicha a la hora de presentar sorpresas(Ya que los giros de la cinta se ven desde que se pasan los primeros 10 minutos) ,esta totalmente vació pero presenta escenas de accion con un toque de efectismo y entretenidas.

Aun con su inocuidad es un entretenimiento efectivo y que da el mejor Diesel ,aunque no haga que quiera investigar mas sobre el universo Valiant.Y seguramente no veamos mas personajes de esta editorial por desgracia y por no tener valor de presentar algo mas bestial acorde a lo que la trama da pie.MI nota

4,5/10.

• 5 Apr 2020

Película: ¨Bloodshot¨ (2020).

Una grata sorpresa, dado a que no le llevaba fe alguna a esta cinta, sin embargo, termina siendo entretenida. Una historia bastante simple que muestra la historia de un soldado que falleció cumpliendo su labor y gracias a la tecnología de ese tiempo es revivido y manipulado para realizar acciones contra su voluntad. Diálogos aceptables. Las actuaciones están bien, aunque Vin Diesel no logra encarnar muy bien los personajes y resalta más su personalidad, que la del personaje en cuestión. Personajes que daban para un mejor desarrollo. De ritmo bastante bien para su duración. Buen ambiente. Banda sonora adecuada. Los efectos visuales aceptables. Las muertes son simples, pudieron ser mejor. Un final predecible, pero decente.

Mi puntuación para ¨Bloodshot¨ es 6 de 10 posibles, no esperaba nada bueno de esto, incluso el trailer no me motivó para nada, además que ni había escuchado sobre el cómic en el cual se basa la historia, sin embargo, como película funciona y sin ser una maravilla, logra entretener. Recomendada.

Leandro Chavez

• 3 Apr 2020

Entretenida cinta de acción basada en el comic homónimo, el cual no leí, asi que crítico desde el punto de vista de la película. Los actores están bien a excepción del protagonista, Vin Diesel no expresa nada en su rostro a lo largo de todo el film. Tiene buenas escenas de acción y correctos efectos especiales, recomendable.

NEXUS-VI

• 2 Apr 2020

BLOODSHIT

Esto es otro atentado de Sony contra el cómic, un film sin ingenio, sin ideas propias, las que tiene son clichés malos y huecos, una dirección mecánica y de piloto automático, que parece hecha por un robot, diálogos insulsos, malos actores, Vin Diesel esta soso, no se le ve el poco carisma que tiene en otras franquicias como F&F o Riddick, el único actor bueno es Pearce y da pena verle en esto, efectos especiales que cantan en muchos momentos.

Es mediocre y genérico en todos los sentidos, con la única intención de ser un producto programado para usar y desechar y en mal sentido de la palabra.

Como adaptación no tiene nada que ver con el cómic, es solo una película de acción del montón sin alma y para el lucimiento del actor, ni siquiera lo han caracterizado como el personaje, que solo se aprovecha del nombre de un cómic, típico de Sony.

• 15 Mar 2020

A mí, la cinta, me ha gustado bastante.
Sí bien es cierto que tiene sus falencias, no aburre en ningún momento.
Como negativo puedo decir que Vin Diesel es pésimo actor, haga lo que haga siempre actúa igual y la historia es poco original pero, sacando esos detalles, la cinta es bastante buena dentro del género.
Tiene buenas escenas de acción, buenos efectos, buenas actuaciones (menos la de Vin Diesel, como dije anteriormente), una historia ya vista pero con pocos tiempos muertos (por lo que la cinta se hace muy entretenida) y buena estética.
Recomendable!

EchelonForce

• 10 Mar 2020

MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA

Bloodshot es la historia de un soldado al que matan y le meten Nanites.Simple y en botella.Bio-Mejoras.Basicamente le dan un objetivo y el tiene que matarlo.

Hasta ahi,podemos entenderlo todos.

Bien.

Diesel vuelve a sus buenos tiempos al estilo Riddick,pero quiza aun la correcion politica se mete.ES BRUTA,Eso es innegable,pero aun asi tiene dos partes que quiero dejar claro:No es tan sangrienta como los comics.Dos,Pero aun asi sabe hacer ser una pelicula joxxxdamente entretenida para los fans del cine de accion.

La parte buena del guion es de Heisserer lo cual funciona bastante bien,pero Jeff Wadlow,añade ciertas cosillas que dejan a esta pelicula como un tres estrellas,pero le daria 4 por los huevos que tiene en ACCION.

Bien.Prosigamos.

Si hablamos de los efectos.....SON UNA PASADA,tendran sus fallos,pero Sony...es a lo que se dedican.En si la experiencia con esta peli me ha parecido muy real....Aunque ya lo he dicho,un poco mas de gore hubiera sido la leche,pero se han conformado con una peli de accion bruta con Escenas tremendamente Buenisimas,no lo siguiente,EXCELENTES.Al Fan de accion lo que es del fan.A los del comic...ya se vera...No soy experto en el comic.

La Trama:
Basicamente,muere y es resucitado.Conoce a los otros soldados bio-mejorados y acaba recordando el asesinato de su esposa a manos de un payaso bailarin XD (TOPICAZOS NO LE FALTAN,LOS TIENE A PATADAS).Coge el tio con los Nanites se mete donde le da la gana,en ordenadores del gobierno para encontrar y eliminarlo.Y SI.Despues de un tiroteo sublime,acaba muerto.Recogida y vuelta pa casa.Alli empieza el ¨THE REAL DEAL¨.Borrarle la mente y repetir.Borrar y Repetir.Hasta que acaba conociendo a super prodigio de los ordenadores capaz de detenerlo y revelandole la autentica verdad.(Pero bueno,la peli ya era demasiado seria.Ya esta,el supergenio friki afroamericano que acaba siendo el alivio comico).Aun asi como ya he dicho,las escenas de accion me han satisfecho dejandome una sonrisa de disfrute hasta llegar a casa del cine.(Sobre todo la pelea final en el ascensor).Una pelea final fantastica.No me he aburrido,me lo he pasado pipa y sinceramente la recomiendo mucho.

LO MEJOR:
-Vin Diesel vuelve a ser hombre rudo y serio excepto por chistes mejorados tipicos que se dicen en la situacion al estilo Fast & Furious,pero demasiado alejado.
-Guy Pearce demuestra que se la da bien ser un villano excepcional o basicamente el doctorcito Dictador (vease Iron Man 3)
-Eiza Gonzalez y Diesel conectan bastante bien asi que la historia (si es romantica o no,no lo se) me convence.Por que aun asi,es raro ver AL CALVITO NO ACOSTARSE CON NI UNA,excepto con la exposa..Buen movimiento (Sera que quedo saciado con la orgia de XXX 3 XD)
-Accion Hardcore y vuelvo a notar esa sensacion peligrosa de Diesel como figura de accion como en DIABLO o Pitch Black y Riddick o Fast & Furious 4 (Ahi,estaba completamente desatado en la escena del tunel),lo cual es bueno,asi se olvida el mal trago de Fast & Furious 7.
-Guion a 1h40,muy bueno.Por supuesto,la peli va bastante rapida para (creo yo) contar los grandes puntos del comic de bloodshot y que quepan en una pelicula.
-Talulah Riley,siempre tan bella.

LO PEOR:
De todo lo que me podia dejar con cara de gilipuertas.....Mi queridisimo Toby Kebell,un actor que creo que nunca le han dado el papel que merece la pena y aqui hace el peor.Su mejor:Koba,del la Trilogia de El Origen del Planeta de los simios.
Su peor:Este.Un payaso bailarin que luego cuando van a por el,llora como una nenaza como si tuviera la regla.Si Toby Kebell hubiera interpretado el papel de Dalton,la cosa hubiera ido mejor,pero nada,un papel pequeño y tremendamente decepcionante y hasta de verguenza ajena.Y es una pena.

Analizemos a Toby Kebbell un poco.

4 Fantasticos 2015:Desde mi punto de vista lo mejor de la peli.Un Victor Von Doom bastante frio y completamente vacio,sin piedad.Un villano bastante bueno,pero el guion tenia sus problemas.Otra historia?Sip.Pero estoy de acuerdo en que fue demasiado lejos esa pelicula pero siempre le dare un 5,por el intento,pero falla demasiado en la parte que obtienen los poderes hasta que Von Doom sale a dar caña y salva la pelicula del aburrimiento.Pero aun asi es Mediocre tirando a mala.

Ben Hur:Bueno.La peli es algo floja,pero Huston y Kebbell no lo hicieron tan mal en si,la peli me entretuvo con ellos dos y Freeman tambien (creo que Freeman tambien participaba.Pero Tampoco salio bien.

El Gran Huracan Categoria 5:Ese ha sido uno de los mejores papeles en el que le he visto y aun aunque el guion fuera mediocre,Rob Cohen intento sacarla adelante lo mejor que pudo.

Como veis en esas tres que muchos han destrozado,jamas tuve un problema con el.

Con esta.....Soporifero.

9/10.Una pelicula excelente de accion en la que Vin Diesel (poco le durara con Fast 9 a la vuelta de la esquina) vuelve a hacer lo que mejor sabia hacer cuando empezo a ser famoso.Esta bien que regrese al principio y creo que Bloodshot seria el unico superheroe o anti heroe que podria interpretar.Es un buen espectaculo para entretenerse y disfrutar en accion.