Trailer de la nueva versión de “El Pulpo Negro”

Trailer de la nueva versión de “El Pulpo Negro”


Desde el Festival de Sitges nos llega el trailer de la nueva versión de "El Pulpo Negro", la miniserie de suspense protagonizada por el “Maestro del Terror” Narciso Ibáñez Menta que en la década del 80 rompió todos los récords de audiencia en la Argentina.

El teaser es protagonizado por Miguel Ángel Solá, quién en su relato en off interpreta al legendario personaje Héctor de Rodas, por Gustavo Pardi (“El Marginal”) y María Eugenia Rigón (“Abrakadabra”).

El proyecto es una co-producción entre Argentina, España y Nueva Zelanda que prevé una versión en largometraje cinematográfico y otra en formato serie.





Comentarios (6)


DE NIRO
      31454

DE NIRO
#1

Excelente

Reportar Citar

arielgf88
      1278

arielgf88
#2

Recuerdo la versión del gran Narciso Ibáñez Menta, me gustó.
Me mantengo a la expectativa por esta.

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#3

Interesante

Reportar Citar

Carlos Teorético
      40012

Carlos Teorético
#4

editsam559 dijo:
Interesante


Pienso igual.

Saludos.

Reportar Citar

angel gabriel monterrosa
      741

angel gabriel monterrosa
#5

yo la veia cuando era chico pero la verdad nunca entendi porque llamaban maestro del terror a el señor narciso ibañes menta porque lo unico que conosi de ese señor es el pulpo negro y la verdad no me parecia gran cosa pero es solo mi opinion

Reportar Citar

MGrey
      324

MGrey
#6

Pero que es esta puta mierda?

Reportar Citar


Serie relacionada


El Pulpo Negro

de Narciso Ibáñez Menta

Ficha Críticas

Noticias + leídas

“IT: Bienvenidos a Derry” retrasará la aparición de Pennywise para aumentar el terror
El director de “Pesadilla en Elm Street 3” vería a Jim Carrey como Freddy Krueger en un posible regreso de la saga
“Evil Dead Burn” finaliza su rodaje: la nueva entrega promete ser la más brutal de la saga
“La Hermanastra Fea” triunfa en Sitges y se corona como Mejor Película del festival