Habrá reestreno de “Vengadores: Endgame” para intentar superar a “Avatar”

Habrá reestreno de “Vengadores: Endgame” para intentar superar a “Avatar”


La última película del universo Marvel, "Vengadores: Endgame", se ha quedado a las puertas de ser la película más taquillera de la historia del cine, ya que sus 2.743 millones de dólares no le valen para superar los 2.788 de "Avatar".

Sin embargo, parece que Disney quiere el trono y para lograrlo planea reestrenar la película, eso sí, incorporando nuevo metraje inédito lo suficientemente atractivo, como para volver a atraer al público a los cines.

Se desconoce si será un estreno exclusivo en USA, o si por lo contrario también llegará a otros países.... ¿Logrará con ésto alcanzar el codiciado número uno?





Comentarios (73)



      28686

DE NIRO
#1

Enfermedad mortal de doren kiergegard

Reportar Citar


      707

Carlos19x
#2

Pero Vengadores es una Saga de 20 películas,Avatar solo fue una y no tenia comics ni nada lo que haga Marvel con sus mas de 20 películas para poder palear el presupuesto y de una futura Saga que hasta va a ser de ellos no veo porque competir contra ellos mismos

Por más que a muchos no les termino de gustar esta ultima Avatar seguirá siendo para mi la pelicula mas taquillera hasta que termine ganándole un digno competidor que salga de la Nada

Reportar Citar


      6411

ste
#3

Carlos19x dijo:
Pero Vengadores es una Saga de 20 películas,Avatar solo fue una y no tenia comics ni nada lo que haga Marvel con sus mas de 20 películas para poder palear el presupuesto y de una futura Saga que hasta va a ser de ellos no veo porque competir contra ellos mismos

Por más que a muchos no les termino de gustar esta ultima Avatar seguirá siendo para mi la pelicula mas taquillera hasta que termine ganándole un digno competidor que salga de la Nada


Ambas películas tuvieron distintos factores que las llevaron a tal número. Como bien dices, Avengers lo hizo por el hype construido por más de una década. Avatar consiguió lo que consiguió por el boom del 3D. Sin mencionar que también tuvo relanzamientos. Endgame hizo casi la misma cifra que el total de Avatar en menos tiempo.

Todo este asunto de querer superar la cinta de Cameron me parece una estupidez. Los números no equivalen a calidad y si una película es mejor que la otra es algo totalmente subjetivo. Y todo porque Cameron expresó su opinión sobre el cine de superheroes.

Reportar Citar


      5225

McPato
#4

Patético.

Reportar Citar


      351

harmodio
#5

Si tiene metraje nuevo pues adelante!!!! ahora si el metraje nuevo es un minuto mas solamente de pelicula metanse el reestreno en el...................

Reportar Citar


      6154

getba
#6

enfermitos a la taquilla para complacer los caprichos del raton jjjjjjj

Reportar Citar


      6154

getba
#7

Carlos19x dijo:
Pero Vengadores es una Saga de 20 películas,Avatar solo fue una y no tenia comics ni nada lo que haga Marvel con sus mas de 20 películas para poder palear el presupuesto y de una futura Saga que hasta va a ser de ellos no veo porque competir contra ellos mismos

Por más que a muchos no les termino de gustar esta ultima Avatar seguirá siendo para mi la pelicula mas taquillera hasta que termine ganándole un digno competidor que salga de la Nada


pienso exactamente lo mismo.......algun dia saldra una digna rival. y no estas jugadas sucias.

Reportar Citar


      108

thecrack
#8

ha que verguensa de parte de marvel que vajo an caido con trampa para poder superar una obra maestra como avatar van a reestrenar paso

Reportar Citar


      707

Carlos19x
#9

ste dijo:


Ambas películas tuvieron distintos factores que las llevaron a tal número. Como bien dices, Avengers lo hizo por el hype construido por más de una década. Avatar consiguió lo que consiguió por el boom del 3D. Sin mencionar que también tuvo relanzamientos. Endgame hizo casi la misma cifra que el total de Avatar en menos tiempo.

Todo este asunto de querer superar la cinta de Cameron me parece una estupidez. Los números no equivalen a calidad y si una película es mejor que la otra es algo totalmente subjetivo. Y todo porque Cameron expresó su opinión sobre el cine de superheroes.


Tienes razón
Cada quien es libre de opinar como lo hizo Cameron

Nota Personal
El problema de Marvel Disney es no querer vender complejidad,profundidad a veces capan las películas para reducir el grado de crudeza y violencia en puntos importantes todo por el cochino PG-13

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#10

Pues ni AVATAR ni AVENGERS, ambas tienen factores a su favor que condicionaron su taquilla, pero TITANIC lo hizo por más volumen de personas, ni 3D, ni 4D, Ni XD, ni IMAX, sin ninguno de esos precios exhuberantes de salas que hacen ver la taquilla como la gran proesa.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#11

Que raro, antes nadie criticaba el segundo reestreno de avatar ni su tiempo en cartelera. Raro, raro

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#12

Pues si el contenido merece la pena, yo volveré a ir.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

woeisme dijo:
Que raro, antes nadie criticaba el segundo reestreno de avatar ni su tiempo en cartelera. Raro, raro


Pero con end game si, pero bueno, el reestreno va porque va.


Lo que da penita es festejar victoria antes de tiempo:

¨end game no supero a avatar lol¨

El que escupe para arriba...

Reportar Citar


      697

thegoodcounselor
#14

El ratoncito jugando sucio, porqué no me sorprende...

Reportar Citar


      2074

Srec
#15

Avatar superó en taquilla a Titanic, pero no en número de tickets vendidos. Y EndGame superará en taquilla a Avatar, pero no venderá más tickets que Avatar, y mucho menos que Titanic. Y superar a Lo que el viento se llevo es hoy día imposible.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#16

me gusta que la misma página reconoce que disney solo lo hace para superar a avatar lmao, veamos si los gordos virgenes complacen al ratón, que al final del dia lo sigo viendo complicado

Reportar Citar


      6411

ste
#17

thegoodcounselor dijo:
El ratoncito jugando sucio, porqué no me sorprende...


Si avatar lo hizo por que Disney no puede?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#18

McPato dijo:
Patético.


Cameron o Disney?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#19

getba dijo:


pienso exactamente lo mismo.......algun dia saldra una digna rival. y no estas jugadas sucias.


Wtf

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#20

thegoodcounselor dijo:
El ratoncito jugando sucio, porqué no me sorprende...


......?

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#21

Es lo mismo que hizo avatar

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#22

Que chistoso es la competencia, con el reestreno quieran o no, si supera a avatar, ya que no le falta mucho y si los fans iban a verla 5, 6 veces ahora con nuevas escenas la irán a ver cuando se reestrene sin dudarlo. Desde que supe que avengers endgame era la candidata para superar a avatar sabia que Disney haría lo que sea para superar la cifra en caso de que no pudiera .
Por mi pues a lo mejor la vea ya que la primera vez que la vi fue en pirata y lo unico épico fue el final.
Además como la mayoría dice ambos tuvieron factores que impulsaron la taquilla así que en esa parte ninguna película tuvo ventaja.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#23

Pero es que Avatar no se reestrenó para superar a nadie, en cambio Avengers lo hará para eso y eso es lo que lo hace tan chocante. Lo dice el mismo titular de la noticia, no es tan difícil de entender.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#24

Juanchus dijo:
Pero es que Avatar no se reestrenó para superar a nadie, en cambio Avengers lo hará para eso y eso es lo que lo hace tan chocante. Lo dice el mismo titular de la noticia, no es tan difícil de entender.


Absolutamente de acuerdo.
Eso es lo que se esta criticando de este reestreno y por esto no se critico el de Avatar.

Reportar Citar


      40

BridgitBird
#25

A todo esto, tengo ganas de que llegue avatar 2 xD

Reportar Citar


      6154

getba
#26

Juanchus dijo:
Pero es que Avatar no se reestrenó para superar a nadie, en cambio Avengers lo hará para eso y eso es lo que lo hace tan chocante. Lo dice el mismo titular de la noticia, no es tan difícil de entender.


aaahhhh mi estimado juanchus es que no hay peores necios que los que no quieren entender.......

Reportar Citar


      3495

dalton gellar
#27

Uy no para aburrirme 3 horas más no gracias

Reportar Citar


      672

Almeida
#28

Cuanto ardor. Si no les gusta quédense en sus casas. Les guste o no Endgame ha sido el evento de la década como lo fue Avatar hace 10 años y si una tuvo reestreno no tiene sentido tanto odio porque la otra tambien lo tenga.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#29

thecrack dijo:
ha que verguensa de parte de marvel que vajo an caido con trampa para poder superar una obra maestra como avatar van a reestrenar paso


Trampa???? Avatar tuvo 2 reestrenos

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#30

Lamentable

Reportar Citar


      5225

McPato
#31

Kong 8 Maravilla dijo:


Cameron o Disney?


Que la gente sea capaz de pagar dos veces por la misma historia. Disney hace bien. Yo también intentaría sacarles hasta el último céntimo.

Reportar Citar


      3681

yo_yo
#32

Ya total que reestrenen las 20 películas y hagan maratón... En fin, menos mal que en número de espectadores nunca una película superará a Lo Que el Viento se Llevó.

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#33

Avatar hizo la taquilla que hizo por el 3d. No jodamos. Fue a verla todo dios porque empezaba la moda del 3d y la causalidad que el 3d que tenía estaba muy bien. Pero la película es la más sobrevalorada de la historia, está tan llena de clichés que hasta el malo tiene la bandera de estados unidos tatuada en el brazo, por no mencionar el polémico parecido con el copia y pega de pocahontas (película de Disney por cierto) en fin. Llamáis fanáticos a los de marvel y vuestro propio fanatismo os tapa los ojos o simplemente no queréis afrontar la dosis de realidad.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#34

Madre mia, el que vaya a verla, solo por una pequeña escena al final, es para que vaya al medico y le haga un chequeo, pero seguro que MARVEL se sale con la suya y superara a AVATAR, ya que hay millones de seguidores de este UCM.

Reportar Citar


      297

Damuga
#35

No me parece muy aceptable esta jugada de Marvel Studios para conseguir ser aclamada como la película más taquillera de la historia.

Reportar Citar


      1663

salu
#36

Que haga lo que quieran pero no deja de ser patético los fanáticos 0 amor por el cine van seguir jodiendo películas en taquilla para cumplir el capricho de la empresa más rica dwl mundo del cine.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#37

Yo la veré otra vez tranquilamente en el sofa de mi casa cuando salga a la venta en bluray.
A mi lo del reestreno me parece absurdo y que la gente aun siga llorando por estas chorradas,mas aún.
Nota curiosa,el otro dia leia una noticia en internet de un chaval que se habia visto 162 veces Vengadores:Endgame y que quería llegar a las 200 para batir un record guinnes...HORREUR!!!
Eso es ser un fanboy,lo demás son gilipolleces,saluditos compañeros.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#38

Damuga dijo:
No me parece muy aceptable esta jugada de Marvel Studios para conseguir ser aclamada como la película más taquillera de la historia.


Sí claro. Que Avatar de reestreno 2 veces por amor al arte. Venga hombre. Vieron el filón de sacar más direno y eso hicieron. Pero claro si lo hace Marvel está mal. Cuánta hipocresía e ignorancia. Está página cada vez me da más asco pornos gente que hay. Una pena. Menos mal que hay mas paginas con personas con más de 1 dedo de frente a la hora de criticar cosas. Ale un saludo a los sensatos.

Reportar Citar


      142

nososvos
#39

Pues por mí perfecto que la reestrenen Avatar BAJO MI OPINIÓN es una basura y fui a verla al cine me quedé frito a media película no se merece el primer puesto en la taquilla pero es mi opinión y me da igual si me critican por ello a mí no me gusto en cambio Endgame me molo bastante.
Para mí Cameron no ha sacado nada bueno desde Terminator 2.

Reportar Citar


      2954

soyK
#40

SKOFIL dijo:


Sí claro. Que Avatar de reestreno 2 veces por amor al arte. Venga hombre. Vieron el filón de sacar más direno y eso hicieron. Pero claro si lo hace Marvel está mal. Cuánta hipocresía e ignorancia. Está página cada vez me da más asco pornos gente que hay. Una pena. Menos mal que hay mas paginas con personas con más de 1 dedo de frente a la hora de criticar cosas. Ale un saludo a los sensatos.


La diferencia es que Avatar ya habia conseguido ser la primera y la reestrenaron porque si y después de un tiempo, no 2 meses después, que todavía está en cine la de vengadores y no lo han hecho bajo el pretexto de ¨queremos ser los primeros¨ .

Esto es una pataleta y punto.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#41

Yo no pago por ver dos veces lo mismo en el cine. Ya la veré yo tranquilamente las veces que quiera cuando la tenga en blu-ray.

Pero bueno si Avatar está en la cima y sumo más $$$ a base de reestrenos, ¿por qué Vengadores: Endgame no puede luchar también por el puesto? Menuda polémica se monta en cada noticia de Marvel y la gracia es que siempre sueltan bilis los mismos.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#42

Jason.vorhees dijo:
Yo no pago por ver dos veces lo mismo en el cine. Ya la veré yo tranquilamente las veces que quiera cuando la tenga en blu-ray.

Pero bueno si Avatar está en la cima y sumo más $$$ a base de reestrenos, ¿por qué Vengadores: Endgame no puede luchar también por el puesto? Menuda polémica se monta en cada noticia de Marvel y la gracia es que siempre sueltan bilis los mismos.


La compañía hace lo que tiene que hacer pero los fanáticos se merecen un escarmiento y de los buenos.

Reportar Citar


      3300

EchelonForce
#43

Muy Bien,Disney sigue cagandola.Que ya habias hecho un magistral cierre de saga,ahora haciendo el tonto

Reportar Citar


      3119

woeisme
#44

Aqui es donde extraño la reaccion ¨me divierte¨ de facebook.

Yo no veo robo y/o suciedad por ningún lado, en todo film graban material extra que no llega al corte final, material que no incluyeron en esta precisamente porque ya dura mucho, correcto? Bien hasta ahí? Es evidente que quieren el trono, pero no estarian tan seguros si la película no gustara

¨Nhop ero ezmui poko tyempoh pararrre ztrenarla¨

Tranquilo, es por la fecha de estreno de far from home, de haber salido esta hasta después, hasta después habria sido el reestreno de end game.

¨Pero kontrol menthal!!!!!1uno¨

No, ya olvidaste a han solo?

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#45

Tienen todo mi apoyo moral, porque Avatar me desagrada mucho.

Pero eso sí, con mi dinero no cuentan por segunda ocasión.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#46

Sick love dijo:
Yo la veré otra vez tranquilamente en el sofa de mi casa cuando salga a la venta en bluray.
A mi lo del reestreno me parece absurdo y que la gente aun siga llorando por estas chorradas,mas aún.
Nota curiosa,el otro dia leia una noticia en internet de un chaval que se habia visto 162 veces Vengadores:Endgame y que quería llegar a las 200 para batir un record guinnes...HORREUR!!!
Eso es ser un fanboy,lo demás son gilipolleces,saluditos compañeros.


Comparto tu comentario compañero, yo también la veré tranquilamente y sin que nadie me moleste en mi casa cuando tenga el BluRay, y de paso ver todos los extras que contenga.
Comparto también, que reestrenarse una película me parece una tontería, sea End Game, Avatar o algún clásico porque cumple años, pero más aún los lloros, las disputas y los disparates que se comentan por simple rivalidad o porque no gusta, me parece patético, parece ser que a la gente le cuesta entender que si algo no te gusta, coge y pasa de ello, y dedícate a lo que te gusta, al final parece que le dedican más tiempo a lo que no le gusta o molestar a la gente que si le gusta, que su propio bienestar, nunca lo entenderé.

Un saludo Sick!

Reportar Citar


      346

laura no esta
#47

Y las primeras críticas favorable de Spiderman siempre vienen con un es perfecta a engame el que no vea lo pasa no se entera de nada .

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#48

Carlos Teorético dijo:
Tienen todo mi apoyo moral, porque Avatar me desagrada mucho.

Pero eso sí, con mi dinero no cuentan por segunda ocasión.


Haces bien

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#49

Damuga dijo:
No me parece muy aceptable esta jugada de Marvel Studios para conseguir ser aclamada como la película más taquillera de la historia.


La idea es que cuando compres el DVD tengo un logo con muchos premios y la Mas taquillera

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#50

JoseBallack dijo:


Comparto tu comentario compañero, yo también la veré tranquilamente y sin que nadie me moleste en mi casa cuando tenga el BluRay, y de paso ver todos los extras que contenga.
Comparto también, que reestrenarse una película me parece una tontería, sea End Game, Avatar o algún clásico porque cumple años, pero más aún los lloros, las disputas y los disparates que se comentan por simple rivalidad o porque no gusta, me parece patético, parece ser que a la gente le cuesta entender que si algo no te gusta, coge y pasa de ello, y dedícate a lo que te gusta, al final parece que le dedican más tiempo a lo que no le gusta o molestar a la gente que si le gusta, que su propio bienestar, nunca lo entenderé.

Un saludo Sick!


100% de acuerdo contigo, compi. Cualquier reestreno, sea la peli que sea, es una tontería y solo una forma de sacar el dinero a la gente de nuevo con la excusa de un incentivo.

Avatar está en esa cantidad gracias a los reestrenos que tanta gente le está criticando a Endgame cuando al fin y al cabo el objetivo de ambas películas fue y es el mismo: ganar pasta. Por lo que no entiendo ese inmenso odio por esta táctica de Disney cuando Avatar ya la había usado y DOS VECES según he leído por arriba. Con esto no estoy justificándolo ya que yo no paso otra vez por taquilla para comerme la misma peli pero está claro que si criticas una cosa critica también la otra porque ambas cojean del mismo pie.

Saludos, compi.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#51

Vale pero dudo de que con la Nostalgia del rey leon y toy story puedan hacer mucho Disney va a ser primera segunda y tercera pobre Chucky

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#52

laura no esta dijo:


La compañía hace lo que tiene que hacer pero los fanáticos se merecen un escarmiento y de los buenos.


Estaba cantado que Disney no se iba a quedar de brazos cruzados oliendo el primer puesto desde tan cerca.

¿Escarmiento? Cada uno hace con su dinero lo que quiere, si luego la situación empeora pues que no se quejen.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#53

Funeral warrio dijo:
Vale pero dudo de que con la Nostalgia del rey leon y toy story puedan hacer mucho Disney va a ser primera segunda y tercera pobre Chucky


Dudo que puedan hacer mucho, la verdad es que lo tiene difícil para conseguir ese primer puesto sabiendo lo que se viene.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#54

Jason.vorhees dijo:


Dudo que puedan hacer mucho, la verdad es que lo tiene difícil para conseguir ese primer puesto sabiendo lo que se viene.


Brutal lo de los dueños de Disney y le falta Frozen y quizás Star wars en cine no serán lo máximo pero en negocios nadie le gana.

pd se me olvido la venta de Artículos pasa por Tiendas y todas repletas

Reportar Citar


      216

concord
#55

Venga va.. que manera de hacer el ridículo.
Si no habeis podido con Avatar no pasa nada, ya está.

Reportar Citar


      6154

getba
#56

jejejeje leyendo los comentarios ya adivino quienes han ido a verla por lo menos 5 veces jjjjjjjj
y quienes iran de nuevo ahora que le agreguen un par de escenas con mensajitos feminazis jejejeje
estos ejecutivos de disney son unos capos..... a vivir bien y casarse con supermodelos con el dinero de estos cinefilos virgenes jejejejejeje

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#57

getba dijo:
jejejeje leyendo los comentarios ya adivino quienes han ido a verla por lo menos 5 veces jjjjjjjj
y quienes iran de nuevo ahora que le agreguen un par de escenas con mensajitos feminazis jejejeje
estos ejecutivos de disney son unos capos..... a vivir bien y casarse con supermodelos con el dinero de estos cinefilos virgenes jejejejejeje


3 horas dura la película hay que tener tiempo libre eh algo la vieron 50 veces el récord es de 118 por Internet vi ere la gente entre 3 y 4

Reportar Citar


      6154

getba
#58

Funeral warrio dijo:


3 horas dura la película hay que tener tiempo libre eh algo la vieron 50 veces el récord es de 118 por Internet vi ere la gente entre 3 y 4


jjjjj bro eso lo hacen los fanboys enfemos y que no tienen vida jjjjjj

y se reian del batsu jjjjjjjj

Reportar Citar


      40

dantedc
#59

es trampa eso, ya perdieron hay que aceptarlo, avatar no se reestreno para llegar a esa cifra creo

Reportar Citar


      3495

dalton gellar
#60

SKOFIL dijo:


Sí claro. Que Avatar de reestreno 2 veces por amor al arte. Venga hombre. Vieron el filón de sacar más direno y eso hicieron. Pero claro si lo hace Marvel está mal. Cuánta hipocresía e ignorancia. Está página cada vez me da más asco pornos gente que hay. Una pena. Menos mal que hay mas paginas con personas con más de 1 dedo de frente a la hora de criticar cosas. Ale un saludo a los sensatos.


Sino te gusta la página entonces que carajos haces aquí mejor vete a nadie le haces falta

Reportar Citar


      1491

Sick love
#61

JoseBallack dijo:


Comparto tu comentario compañero, yo también la veré tranquilamente y sin que nadie me moleste en mi casa cuando tenga el BluRay, y de paso ver todos los extras que contenga.
Comparto también, que reestrenarse una película me parece una tontería, sea End Game, Avatar o algún clásico porque cumple años, pero más aún los lloros, las disputas y los disparates que se comentan por simple rivalidad o porque no gusta, me parece patético, parece ser que a la gente le cuesta entender que si algo no te gusta, coge y pasa de ello, y dedícate a lo que te gusta, al final parece que le dedican más tiempo a lo que no le gusta o molestar a la gente que si le gusta, que su propio bienestar, nunca lo entenderé.

Un saludo Sick!


Y los extras!!! Desde luego ;)
Tienes mucha razón en todo lo que dices sobre la gente que esta mas por odiarlo todo y juzgar a los que lo disfrutan(hablo de todos los generos,que no de Marvel vive uno).
Mirate una pelicula que se llama Upgrade,de lo mejorcito que he visto ultimamente y Mandy no esta nada mal(aunque es un poco psicodelica),un saludo majete.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#62

En caso de ser reestreno internacional, no me da pena decir que iré por 3ra vez (no 5 como estiman) a ver una buena película y memorable, muy diferente a ver 20 veces una película del montón

Reportar Citar


      852

plata
#63

No gracias solo los débiles mentales se prestan para estos juegos, com mi dinero no cuenten, ya la vi por sistema de tv que tengo y 4K y la verdad la pelicula es mas de lo mismo. Muy normalita

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#64

Odio la incapacidad de editar señores de Abandomoviez... deberían cambiar eso, ya pedí la baja de mi comentario anterior pués el que quise poner era éste levemente más detallado:

Perfecto con el reestreno, la compañía puede hacer lo que quiera y si alguien defiende Avatar porque ¨no lo hizo para ganarle a alguien¨ podría recordar que lo hizo para recaudar mas plata y es lo mismo, y tuvo 2 reestrenos, no uno.
Los fans pueden hacer lo que se les cante con aquello de lo que son fanáticos, yo colecciono comics hace más de 20 años y hay un puñado de películas que fuí a ver 2 veces en el cine, Logan, Endgame e Infinity War (y ambas Deadpool), y no me molesta aceptarlo, no fui 5 veces, no fui 10 veces y no fui como Batsu a ver 15 veces la Liga de la justicia mientras la defendía a capa y espada para 2 meses después defenestrarla completamente, eso es idiotez pura y dura, no por verla 15 veces, que te tiene que sobrar tiempo y dinero, sinó por un lapso de tiempo reducido después ponerla por los pisos... eso si me parece tonto pero el tiempo y el dinero es de cada quien. Verla 150 o 200 veces es más de eso, ¿tenés la plata? hacelo, no lo hace por la película en sí, no lo hace por fanatismo tampoco, lo hace para entrar en los records Guiness prácticamente, así que hasta tiene más sentido que mucha otra gente que solo la va a ver por amor al arte podríamos decir, claro está si a alguien le importan los records Guiness... Sobre el fanatismo y hasta donde lleva a las personas hay millones de ejemplos, y el que ahora sean objeto del mismo las películas de supers es genial, cambiando de arte años atrás eran las boybands y los fans iban a ver cada recital de cada gira a pesar de ser todos iguales... ah... ahora siguen siendo las boybands coreanas asíque tampoco es tan distinto... Nuevamente, fanatismo y una facilidad enorme de ver la paja en el ojo ajeno, si alguien discutió con Batsu en su momento fue principalmente por la mezcla incoherente de conspiraciones ratoniles y lavado de cerebro a diestra y siniestra e incapacidad de pensamiento lógico de los seguidores de una marca, cuando repito, por su lado vio 15 veces una película defendiendola por todos los medios y meses después la basureaba a mas no poder, entonces si, totalmente que le voy a decir a ese tipo hipócrita y de ahí para arriba...
Si el material extra vale la pena, si, sin dudas podría ir a verla nuevamente, claro está si vale la pena, no si son 2 minutos más y una escena postcreditos como están diciendo por ahí, ahora si me ponés 20/30 minutos más de película si que la veo nuevamente, esa media hora que les obligaron a recortar antes del estreno creo que le vendría bien para el desarrollo de algunos personajes que quedaron con menos metraje del necesario a mi interpretación. Ahora si son 2 minutos y 1 escenas postcrédito no, espero al blue ray versión extendida y la miro tranquilo en casa.

Reportar Citar


      31

shionabaddon
#65

para ser honesto esta ultima pelicula de los vengadores me parecio la mas mala, los efectos tecnicos no me convencieron muy pobres,me hizo recordar los efectos visuales de black panther ,los rinocerontes mal hechos y las peleas muy malas,parecia mas bien una propaganda publicitaria

Reportar Citar


      6154

getba
#66

ves batsu.....tu estas mal por ver una pelicula muchas veces....
si lo hacen los demas, son cool y grandes fanaticos.....
motivos?..... excusas?..... todos tienen una....
jjjjjjjjjjjjjj

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#67

Disney, you are embarrasing yourself.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#68

Sick love dijo:


Y los extras!!! Desde luego ;)
Tienes mucha razón en todo lo que dices sobre la gente que esta mas por odiarlo todo y juzgar a los que lo disfrutan(hablo de todos los generos,que no de Marvel vive uno).
Mirate una pelicula que se llama Upgrade,de lo mejorcito que he visto ultimamente y Mandy no esta nada mal(aunque es un poco psicodelica),un saludo majete.


Muchas gracias por las recomendaciones Sick, la de Mandy de Nicolas Cage si la he visto y la de Upgrade de Wannell la tengo pendiente, la tengo descargada, así que si tengo tiempo este finde me la veo, de nuevo gracias Sick.

Cuídate estimado Sick.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#69

Lo veo bastante innecesario, pero bueno...

Reportar Citar


      6411

ste
#70

Totalmente de acuerdo con Solo mauro. Los fanboys de Marvel que hicieron la campaña para que Endgame supere a Avatar tienen que aceptar que Avatar recaudó más y punto, sigan adelante, y si van a ver una película así sea veinte veces tiene que ser porque te gustó mucho, y no para ayudarla a ser más taquillera, eso es fanboyismo puro, militancia radical.
Pero al mismo tiempo los anti Marvel tienen que aceptar que si Avatar pudo tener dos reestrenos, Endgame y cualquier otra película también puede, y como bien dicen arriba, Avatar también se reestreno por dinero, seguramente con la esperanza de que nunca la superen en taquilla al menos por un tiempo. Por que otra razón iba a ser si no cumplía ningún aniversario?

Reportar Citar


      6154

getba
#71

hecho objetivo:
fanaticos viendo la misma pelicula muchas veces......
interpretaciones subjetivas: justificaciones...motivos...objetivos...disculpas...justificaciones...excusas....

conclusion:
como dijo el papa de matilda: yo estoy bien y tu estas mal jjjjjjjj
la paja en el ojo ajeno, nunca mejor dicho.

Reportar Citar


      294

Tracker Predator
#72

Pues me perdi de verla así que es buena excusa 😁

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#73

woeisme dijo:


Pero con end game si, pero bueno, el reestreno va porque va.


Lo que da penita es festejar victoria antes de tiempo:

¨end game no supero a avatar lol¨

El que escupe para arriba...


Patético jaja avatar es 1 película y Marvel ni con 20 superó a avatar

Reportar Citar


Película relacionada


Vengadores 4: Endgame

de Joe Russo, Anthony Russo

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Vengadores 4: Endgame

INOCENTADA: Disney reestrenará “Vengadores: EndGame” si “Avatar” vuelve a los cines
(28 Dec 2019)

Vengadores 4: Endgame

Robert Downey Jr. podría volver a interpretar a Iron Man en una serie de Disney
(6 Sep 2019)

Vengadores 4: Endgame

“Vengadores: Endgame” superar a “Avatar” y ya es la película más taquillera de la historia
(22 Jul 2019)

Leer más

Noticias + leídas

Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
Taquilla USA: “Civil War” conquista el número 1 con $25.7 Millones
Ed Gein: La macabra musa del cine de terror
Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos