Argumento para el remake de “El Hombre Invisible”

Argumento para el remake de “El Hombre Invisible”


Llegan los primeros detalles del remake de "El Hombre Invisible", versión que estará en manos de Blumhouse con Leigh Whannell ("Upgrade") tras las cámaras, y Elisabeth Moss, Armie Hammer ("La Red Social"), Alexander Skarsgard ("True Blood") y Storm Reid como protagonistas.

La película narrará como Cecilia (Moss) recibe la noticia de que su agresivo ex novio se ha suicidado, lo que hace que comience a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio, cuando comienza a sospechar que su amante fallecido no está realmente muerto...

La película contará con entre 5 y 10 millones de dólares de presupuesto, muy alejado del reboot de La Momia, que no logró levantar el vuelo al Dark Universe.





Comentarios (40)



      8915

Prot
#1

Original , original loes, porque es muy diferente.Lo de agresivo ex novio y invisible.......

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#2

Veremos en que termina. Puede ser buena si por lo menos varían de locaciones y no se queda en una o dos, como regularmente son las películas de Blumhouse.

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#3

No me llama la atención.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#4

De momento el argumento...muy trabajado no está,veremos que tal sigue.

Reportar Citar


      28739

DE NIRO
#5

con kevin bacon yheaaaaaaa

Reportar Citar


      5233

McPato
#6

El argumento, que nada tiene que ver con la novela, tiene ese tufo tan de moda hoy en día. Faltaba más.

Reportar Citar


      2715

daninudo
#7

Una vuelta de tuerca al argumento de El Hombre invisible

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#8

Y digo yo, en vez de usar la licencia del Hombre Invisible, por qué no le cambian otras 3 o 4 cosas y el título y te haces una peli nueva? En fin que se tengan que colgar de un título pasado demuestra la poca fe que tienen en el trabajo que están haciendo.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#9

Estará conectada de alguna manera con La momia de 2017 o será independiente? El Dark universe tenía potencial la verdad.

Reportar Citar


      6413

ste
#10

Zack Snyder es Dios dijo:
Y digo yo, en vez de usar la licencia del Hombre Invisible, por qué no le cambian otras 3 o 4 cosas y el título y te haces una peli nueva? En fin que se tengan que colgar de un título pasado demuestra la poca fe que tienen en el trabajo que están haciendo.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Se nota que el argumento fue pensado para 10 millones solamente. En fin, paso.

Reportar Citar


      190

[Lupo]
#12

Confío en Leigh Whannell. Ese tipo nunca me ha decepcionado con ninguna de sus películas.

Reportar Citar


      1663

salu
#13

Vamos el hombre de la sombra solo que ahora es su novio agresivo.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#14

No sé, no lo veo...

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#15

DE NIRO dijo:
con kevin bacon yheaaaaaaa


Cómo Kevin bacon jajaja

Reportar Citar


      541

Bobby doll
#16

Prot dijo:
Original , original loes, porque es muy diferente.Lo de agresivo ex novio y invisible.......


E invisible no y invisible

Reportar Citar


      3870

criticonos
#17

Viniendo de jason Blum que nos ha dejado grandes maravillas de terror, como la purga, upgrade, feliz dia de tu muerte 1 y 2, que esta segunda parte me dejo impresionado, cuando no esperaba nada y esperando su tercera parte. Esta película será genial y espero que empiece un universo de monstruos clásicos.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#18

Zack Snyder es Dios dijo:
Y digo yo, en vez de usar la licencia del Hombre Invisible, por qué no le cambian otras 3 o 4 cosas y el título y te haces una peli nueva? En fin que se tengan que colgar de un título pasado demuestra la poca fe que tienen en el trabajo que están haciendo.


Por que va a hacer un universo de monstruos clásicos o sea el muy mencionado dark universo, con dracula, Frankenstein ect. A ver si nos informamos.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#19

ste dijo:


Totalmente de acuerdo.


Informarte mejor antes de hablar. Que van a hacer un universo de monstruos clásicos. Es que si hablamos sin saber, pues siempre se tiene quejas de todas las películas.

Reportar Citar


      1058

Lord Verminaard
#20

Otro que se apunta a la moda de perpetuar una imagen agresiva del hombre ante la siempre indefensa mujer, si las feministas radicales le dan el ok tiene el triunfo garantizado

Reportar Citar


      1820

Predikador
#21

¨El hombre machista invisible¨

PERO COMO NO !!!!!!

Reportar Citar


      6413

ste
#22

criticonos dijo:


Informarte mejor antes de hablar. Que van a hacer un universo de monstruos clásicos. Es que si hablamos sin saber, pues siempre se tiene quejas de todas las películas.


Hablo de que la trama no tiene nada que ver con El hombre invisible. En vez de decir que van a adaptar algo y luego poner solo el título para hacer algo que no tiene nada que ver.

Reportar Citar


      930

arielgf88
#23

FerLagarto dijo:
No sé, no lo veo...


Pero claro, si es invisible.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#24

ste dijo:


Hablo de que la trama no tiene nada que ver con El hombre invisible. En vez de decir que van a adaptar algo y luego poner solo el título para hacer algo que no tiene nada que ver.


como que no tiene que ver, el exnovio que acosa a la protagonista sera el hombre invisible, es una libre adaptación de la novela, pero esencia esta ahí.
Veo que el concepto del cine es demasiado para ti te se escapa y no entiendes nada, de que va el cine.
Por que no te dedicas a jugar a la ps4 y dejas esto para otros.

Reportar Citar


      6413

ste
#25

criticonos dijo:


como que no tiene que ver, el exnovio que acosa a la protagonista sera el hombre invisible, es una libre adaptación de la novela, pero esencia esta ahí.
Veo que el concepto del cine es demasiado para ti te se escapa y no entiendes nada, de que va el cine.
Por que no te dedicas a jugar a la ps4 y dejas esto para otros.


Así que como no opino como tú no se nada de cine y me mandas a jugar ps4 cuando no soy de jugar videojuegos? Pff madura ya.

Reportar Citar


      6413

ste
#26

criticonos dijo:


como que no tiene que ver, el exnovio que acosa a la protagonista sera el hombre invisible, es una libre adaptación de la novela, pero esencia esta ahí.
Veo que el concepto del cine es demasiado para ti te se escapa y no entiendes nada, de que va el cine.
Por que no te dedicas a jugar a la ps4 y dejas esto para otros.


Una cosa es una adaptación libre como El resplandor o Jurassic Park que al menos mantienen la premisa principal de las obras en que se basan. Dime en que parte de la novela de El hombre invisible pasa eso de que la novia es el personaje principal y siente que su ex pareja no está realmente muerto? Es como si mañana intentaran adaptar La isla del tesoro y se tratara de un drogadicto que se va a buscar fortuna a la isla de Pascua. Así que deja de hacerte el erudito del cine que quedas en vergüenza.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#27

criticonos dijo:
Viniendo de jason Blum que nos ha dejado grandes maravillas de terror, como la purga, upgrade, feliz dia de tu muerte 1 y 2, que esta segunda parte me dejo impresionado, cuando no esperaba nada y esperando su tercera parte. Esta película será genial y espero que empiece un universo de monstruos clásicos.


Grandes maravillas de terror ahre

Reportar Citar


      3870

criticonos
#28

ste dijo:


Así que como no opino como tú no se nada de cine y me mandas a jugar ps4 cuando no soy de jugar videojuegos? Pff madura ya.


Es que esto no es lo tuyo, pues sino a jugar al escondite, o al pilla pilla, o lo que te guste más.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#29

ste dijo:


Una cosa es una adaptación libre como El resplandor o Jurassic Park que al menos mantienen la premisa principal de las obras en que se basan. Dime en que parte de la novela de El hombre invisible pasa eso de que la novia es el personaje principal y siente que su ex pareja no está realmente muerto? Es como si mañana intentaran adaptar La isla del tesoro y se tratara de un drogadicto que se va a buscar fortuna a la isla de Pascua. Así que deja de hacerte el erudito del cine que quedas en vergüenza.


Una cosa es los libros y otra son las películas, que te tenga yo que explicar esto. Todas las películas basados en libros son libres adaptaciones, no plasman en su totalidad y aveces solo cogen al personaje y hacen una historia con el , como es el ejemplo de esta pelicula, hay tienes la liga de los hombre extraordinarios, van helsing, yo frankenstein ect. QU

Reportar Citar


      3870

criticonos
#30

ste dijo:


Hablo de que la trama no tiene nada que ver con El hombre invisible. En vez de decir que van a adaptar algo y luego poner solo el título para hacer algo que no tiene nada que ver.


El cine no es lo tuyo se ve a la legua, como no empieces a comprender este mundo, vas a dejar de ver películas toda tu vida y si esperas una adapatación de un libro a la perfeccion la llevas claras, eso es un gran sintoma de que no entiendes el cine.
Pobrecito, que desengaños te llevas.

Reportar Citar


      6413

ste
#31

criticonos dijo:


Es que esto no es lo tuyo, pues sino a jugar al escondite, o al pilla pilla, o lo que te guste más.


De nuevo, el cine no es lo mio porque no opino como tú? Que estas de troll?

Reportar Citar


      6413

ste
#32

criticonos dijo:


El cine no es lo tuyo se ve a la legua, como no empieces a comprender este mundo, vas a dejar de ver películas toda tu vida y si esperas una adapatación de un libro a la perfeccion la llevas claras, eso es un gran sintoma de que no entiendes el cine.
Pobrecito, que desengaños te llevas.


El padrino adapta el libro de Mario Puzo a la perfección con cambios mínimos. Igual que El silencio de los corderos, La naranja mecánica, Misery, El nombre de la Rosa, etc. Para que adaptar una obra si luego vas a poner una historia que no tiene nada que ver? Para eso haces tu propia historia y le pones un título distinto. Si a esta película titulada ¨El hombre invisible¨ le dejas esa trama y le pones otro título , nadie que haya leído el libro se dará cuenta de que es una adaptación.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#33

ste dijo:


El padrino adapta el libro de Mario Puzo a la perfección con cambios mínimos. Igual que El silencio de los corderos, La naranja mecánica, Misery, El nombre de la Rosa, etc. Para que adaptar una obra si luego vas a poner una historia que no tiene nada que ver? Para eso haces tu propia historia y le pones un título distinto. Si a esta película titulada ¨El hombre invisible¨ le dejas esa trama y le pones otro título , nadie que haya leído el libro se dará cuenta de que es una adaptación.


Si la película va de un hombre invisible, como la llamarias hijo de mi vida, es que confundes la velocidad con el tocino, es que discutes hasta que por que llueve, te hinchas de escribir y no dices nada.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#34

ste dijo:


De nuevo, el cine no es lo mio porque no opino como tú? Que estas de troll?


Dedicate a criticar libros que se ve que entiendes y deja al cine para otros.

Reportar Citar


      6413

ste
#35

criticonos dijo:


Si la película va de un hombre invisible, como la llamarias hijo de mi vida, es que confundes la velocidad con el tocino, es que discutes hasta que por que llueve, te hinchas de escribir y no dices nada.


Le pondría otro título pero no uno como si estuviera basada en el libro de HG Wells porque claramente no lo esta y el hecho de que tiene un hombre invisible no es suficiente para decir que adapta dicho libro. De nuevo, adaptar libremente una obra no es tomar el título y poner una sinopsis que no tiene nada que ver, para que sea una adaptación libre tiene que tener cambios pero mantener la esencia y la sinopsis básica. Explicame en que parte del libro aparece eso de que una mujer es acosada por su ex invisible. Ahora yo hago una película donde el personaje principal se llama Jason Voorhes y se dedica a la venta de bienes raíces y se titulará Viernes 13, será un remake de la película del mismo nombre.

Reportar Citar


      6413

ste
#36

criticonos dijo:


Dedicate a criticar libros que se ve que entiendes y deja al cine para otros.


Y si no dejo el cine para otros que vas a hacer? Eh? Enviarme a prisión?

Reportar Citar


      6381

baphomet65
#37

criticonos dijo:


Informarte mejor antes de hablar. Que van a hacer un universo de monstruos clásicos. Es que si hablamos sin saber, pues siempre se tiene quejas de todas las películas.


estabas muy tranquilo, se ve que llevas un par de días sin tomar la medicación antiprepotencia
si se quiere hacer un universo con los monstruos clásicos, tiene como minimo que estar influenciado por los libros, personajes y películas
ya me diras lo que tienen que ver con los clásicos en las nuevas versiones, aparte del nombre

Reportar Citar


      84

zoante
#38

criticonos dijo:


Una cosa es los libros y otra son las películas, que te tenga yo que explicar esto. Todas las películas basados en libros son libres adaptaciones, no plasman en su totalidad y aveces solo cogen al personaje y hacen una historia con el , como es el ejemplo de esta pelicula, hay tienes la liga de los hombre extraordinarios, van helsing, yo frankenstein ect. QU


Das una vergüencita muy intensa. No se si es que eres un crio, o que la humildad la tienes en el culo. Pero tu prepotència, condescendència y mala educación me fascinan. Tanto que creo que eres uno de esos seres en peligro de extinción llamado ¨troll¨.
Te reportaría, pero privarle al moderador/webmaster de las risas que proporcionan tus intervenciones no me parecería justo.

Sigue así campeón, no cambies. Y sigue creyendo te la máxima autoridad /erudito del cine sin tener ni puta idea, que lo mismo te fichan en Comedy Central.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#39

ste dijo:


Y si no dejo el cine para otros que vas a hacer? Eh? Enviarme a prisión?


Dejado dude, no vale la pena. Mejor discutir con otros usuarios que ver las noticias llenas de respuestas a sus comentarios.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#40

Ojala merezca la pena, pero el argumento por ahora no es que inspire confianza, sobre todo cuando se aleja mucho de la novela.

Reportar Citar


Película relacionada


El Hombre Invisible

de Leigh Whannell

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Hombre Invisible

La secuela de “El Hombre Invisible” está más cerca, según Jason Blum
(30 Dec 2022)

El Hombre Invisible

Errores WTF de... “El Hombre Invisible” (2020)
(10 Feb 2021)

El Hombre Invisible

Un par de escenas eliminadas de “El Hombre Invisible”
(23 Apr 2020)

Leer más

Noticias + leídas

“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
La versión extendida y clasificada R de “Rebel Moon” llegará este verano

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos