Taquilla USA: “La Llorona” encabeza el top 10

Taquilla USA: “La Llorona” encabeza el top 10


Warner Bros. y New Line suman un nuevo éxito de terror con "La Llorona", el filme se alza como lo más visto del fin de semana en Estados Unidos, recolectando un total de 26 millones de dólares con apenas 9 de presupuesto. Si además le sumamos lo recaudado a nivel internacional ya suma 56 millones.

Segundo puesto para "!Shazam!" con 17,3 millones que la sitúan con un total de 322 en todo el planeta. Tras ella "Breakthrough" (11M$), "Capitana Marvel" (9,1M$), "Pequeño gran Problema" (8,4M$) y "Dumbo" (4,8M$).

Del resto, destacar "Cementerio de Animales" y "Nosotros" aguantan en el top 10 en 7º y 9º posición respectivamente, mientras que "Hellboy" se despeña hasta la 10ª en su segunda semana:



Fin de semana del 19 de Abril al 21 de Abril

1


Antes: -
La Llorona
26,505,000$
(26,505,000$)

Estreno

2


Antes: 1
¡Shazam!
17,340,000$
(121,341,951$)
3 semanas

3


Antes: -
Breakthrough
11,100,000$
(14,606,925$)

Estreno

4


Antes: 6
Capitana Marvel
9,100,000$
(400,026,133$)
7 semanas

5


Antes: 2
Pequeño gran Problema
8,451,000$
(29,380,410$)
2 semanas

6


Antes: 5
Dumbo
6,800,000$
(101,254,910$)
4 semanas

7


Antes: 4
Cementerio de Animales
4,850,000$
(49,583,075$)
3 semanas

8


Antes: 9
Mr. Link. El Origen Perdido
4,369,756$
(12,976,997$)
2 semanas

9


Antes: 7
Nosotros
4,264,000$
(170,444,620$)
5 semanas

10


Antes: 3
Hellboy (Reboot)
3,880,000$
(19,676,271$)
2 semanas




Comentarios (34)


DE NIRO
      31550

DE NIRO
#1

Bien por ella

Reportar Citar

Derodillaamigo
      133

Derodillaamigo
#2

Ayer fuy a ver shazam y aunque pasaron muchas semanas la sala estaba casi llena

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#3

Brutal lo de Capitana Marvel unos números algo injustos pero al fin y al cabo le salió de 10 la jugada.

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#4

salu dijo:
Brutal lo de Capitana Marvel unos números algo injustos pero al fin y al cabo le salió de 10 la jugada.


7 semanas tocate los cojones y algunos hablado de fracaso taquillero en la previa

Reportar Citar

Funeral warrio
      208

Funeral warrio
#5

Hellboy esta mas muerto que la temporada del Madrid...

Reportar Citar

SugarPlum
      53

SugarPlum
#6

Que mal por Hellboy (tendría que haberse estrenado a mitad de año tipo Agosto)
Dumbo me duele su taquilla tan pobre, pero se entiende por destruir el clásico.
Shazam va bien, merece más taquilla (lo mismo que Hellboy tenía que estrenarse en otro momento)
Pet Sematary una basura completa NO merece nada

Reportar Citar

coser
      760

coser
#7

SugarPlum dijo:
Que mal por Hellboy (tendría que haberse estrenado a mitad de año tipo Agosto)
Dumbo me duele su taquilla tan pobre, pero se entiende por destruir el clásico.
Shazam va bien, merece más taquilla (lo mismo que Hellboy tenía que estrenarse en otro momento)
Pet Sematary una basura completa NO merece nada


Pienso igual con Hellboy eligieron malas fechas

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#8

SugarPlum dijo:
Que mal por Hellboy (tendría que haberse estrenado a mitad de año tipo Agosto)
Dumbo me duele su taquilla tan pobre, pero se entiende por destruir el clásico.
Shazam va bien, merece más taquilla (lo mismo que Hellboy tenía que estrenarse en otro momento)
Pet Sematary una basura completa NO merece nada


El Dumbo original no fue arruinado.

Reportar Citar

alexabc
      73

alexabc
#9

salu dijo:


7 semanas tocate los cojones y algunos hablado de fracaso taquillero en la previa


Pero eso no justifica que sea una buena peli, vaya rollazo

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#10

alexabc dijo:


Pero eso no justifica que sea una buena peli, vaya rollazo


Lo se lo mismo pasa con la música si vende bien poco se puede hacer contra un producto de mla calidad.

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#11

salu dijo:
Brutal lo de Capitana Marvel unos números algo injustos pero al fin y al cabo le salió de 10 la jugada.


Que no se queje la capitana que no deja de ser una peli de relleno hecho con prisas para tenerla presentada para End Game.... podrían haber aprendido de la Liga de la Justicia y jugar con la ambiguedad como jugó esta con flash o aquaman.....

Reportar Citar

Gaiman
      329

Gaiman
#12

Gaiman dijo:


Caballero Batsu, si es tan amable.
¿Le importarái explicar por qué supone que la Capitana ha fracasado con 1,089,526$ de recaudación?


Corrijo: 1,089,526,133$

Reportar Citar

Srec
      2074

Srec
#13

ste dijo:


El Dumbo original no fue arruinado.


Pienso igual, creo que no aurrinaron el original en absoluto, en mi opinión personal hasta lo mejoraron, para mi es de los mejores live-action que ha hecho Disney, principalmente porque fueron originales y ofrecieron mucho más que el original y no fue un simple calco. Además el original no es un clásico tan conocido o querido como La Bella y la bestia, Aladdin y El Rey Leon, Esta claro que Aladdin y El Rey León van a hacer mucho más en taquilla al estilo de La Bella y La Bestia que es un clásico más cercano con el que mucha gente creció y mucho más conocidos. Es más puede que El Rey León llegue a los dos mil millones a nivel mundial, aunque estrenar tantos live-actions continuos no se si les ha hecho un flaco favor a estos, ya no es el evento anual live-action que solia ser. Con Aladdin tengo mis dudas, hará buena taquilla pero no se hasta donde llegará. Pero esta claro que los ha estrenado en orden de expectativas, siendo Dumbo con la que menos esperaban recaudar para dar el taquillazo con El Rey León y Aladdin entre medias.

Reportar Citar

Srec
      2074

Srec
#14

Gaiman dijo:


Caballero Batsu, si es tan amable.
¿Le importarái explicar por qué supone que la Capitana ha fracasado con 1,089,526$ de recaudación?


Yo creo que porque según el estudio esperaba taquilla parecida a Black Panther con toda la propaganda feminista y siendo la ante sala a EndGame, que parece que Capitana Marvel va a ser personaje clave en la siguiente Avengers. De todas formas han hecho muy bien en estrenarla con tan poca diferencia en el tiempo ya que parece casi obligatorio ver una para poder ver la otra, con que si este finde anterior al estreno de End Game ha crecido un poco en taquilla, también le beneficiará cuando esta se estrene. La gente se hará maratón de ambas películas en el cine.
Además Disney no es tonta y va a ser el primer estreno Marvel de estrenarse en todo el mundo al mismo tiempo, esta vez con China, para convertirse en la película con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Estiman unos 800 millones en su primer fin de semana.

Reportar Citar

dalton gellar
      3797

dalton gellar
#15

Que bien por la llorona al menos entretiene pero hellboy me duele no es mala y merece mucho más

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#16

deadlool hace 700 millones pero hellboy fracasa, quien los entiende

Reportar Citar

Jeffrey la medusa
      1210

Jeffrey la medusa
#17

Pues yo si quisiera ir a ver la llorona al cine, más que todo por ser una leyenda latinoamericana y quiero ver si los gringos se apegan a la historia además de que tiene relación con el conjunto eso le da puntos a favor.
Espero sea buena a diferencia de la monja que fue un taquillaso pero malas reseñas por el público.
La otra semana llega avengers lo cual hará que la pobre llorona pierda todos los millones, estoy seguro de eso.

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#18

Zack Snyder es Dios dijo:


Que no se queje la capitana que no deja de ser una peli de relleno hecho con prisas para tenerla presentada para End Game.... podrían haber aprendido de la Liga de la Justicia y jugar con la ambiguedad como jugó esta con flash o aquaman.....


¿Con prisas? Si llevaba en desarrollo desde 2013, ¿eso son prisas?

Reportar Citar

edcarpenter
      661

edcarpenter
#19

Con esa cifra seguro habrá mas secuelas

Reportar Citar

Drako Zombie
      526

Drako Zombie
#20

La Llorona es una calca de la Monja y Annabelle que hasta aburre ver la misma historia contada y solucionada casi de la misma manera...

Reportar Citar

josesr
      502

josesr
#21

Srec dijo:


Yo creo que porque según el estudio esperaba taquilla parecida a Black Panther con toda la propaganda feminista y siendo la ante sala a EndGame, que parece que Capitana Marvel va a ser personaje clave en la siguiente Avengers. De todas formas han hecho muy bien en estrenarla con tan poca diferencia en el tiempo ya que parece casi obligatorio ver una para poder ver la otra, con que si este finde anterior al estreno de End Game ha crecido un poco en taquilla, también le beneficiará cuando esta se estrene. La gente se hará maratón de ambas películas en el cine.
Además Disney no es tonta y va a ser el primer estreno Marvel de estrenarse en todo el mundo al mismo tiempo, esta vez con China, para convertirse en la película con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Estiman unos 800 millones en su primer fin de semana.


Capitana Marvel tuvo un presupuesto bajo de 152 millones de dólares, lo cual demuestra que no esperaban un recaudacion tan alta, solo es superada en el género por Capitán América Civil War, Ironman 3, Black Panther y Aquaman, además de las tres de los Vengadores. Cualquier película que pase los 1000 millones de dólares es exitosa, solamente las secuelas Avatar podría considerarse un fracaso si apenas pasa los mil millones.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#22

Lamentable.

Reportar Citar

darkness0191
      4013

darkness0191
#23

Muy mala, tanto que en la sala solo predominaban las risas.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#24

¿Y al menos es buena la película de La Llorona?

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#25

Srec dijo:


Pienso igual, creo que no aurrinaron el original en absoluto, en mi opinión personal hasta lo mejoraron, para mi es de los mejores live-action que ha hecho Disney, principalmente porque fueron originales y ofrecieron mucho más que el original y no fue un simple calco. Además el original no es un clásico tan conocido o querido como La Bella y la bestia, Aladdin y El Rey Leon, Esta claro que Aladdin y El Rey León van a hacer mucho más en taquilla al estilo de La Bella y La Bestia que es un clásico más cercano con el que mucha gente creció y mucho más conocidos. Es más puede que El Rey León llegue a los dos mil millones a nivel mundial, aunque estrenar tantos live-actions continuos no se si les ha hecho un flaco favor a estos, ya no es el evento anual live-action que solia ser. Con Aladdin tengo mis dudas, hará buena taquilla pero no se hasta donde llegará. Pero esta claro que los ha estrenado en orden de expectativas, siendo Dumbo con la que menos esperaban recaudar para dar el taquillazo con El Rey León y Aladdin entre medias.


A lo que me refería con que no arruina la original es que, sea buena o mala la adaptación, la fuente original sigue igual. Siempre me molesto la frase ¨esto arruinó la original, el libro, el videojuego, etc. La película de Mario Bros no arruinó el juego porque lo juegas después de verla y sigue igual, no está arruinado. Lo mismo con Dragon Ball, ves Evolution y el animé seguirá igual de bueno a pesar de lo mala que fue la película.

No he visto Dumbo y la verdad que no me llama la atención. La original nunca fue de mis preferidas. Estoy de acuerdo en lo que dices de Aladdin y El rey León. Yo pienso que ERL será la que más recaude de todos los live action que Disney ha estado haciendo, ya que está levantando el hype por la estratosfera. Aladdin no tanto más que nada porque tiene elementos que generaron animosidad en el público, como Jafar.

Reportar Citar

TuMadrePato
      75

TuMadrePato
#26

superfreddy dijo:
deadlool hace 700 millones pero hellboy fracasa, quien los entiende


Deadpool* :) tampoco saben escribir acá?

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#27

Carlos Teorético dijo:
¿Y al menos es buena la película de La Llorona?


mejor que capitana larson si a de ser

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#28

ste dijo:


A lo que me refería con que no arruina la original es que, sea buena o mala la adaptación, la fuente original sigue igual. Siempre me molesto la frase ¨esto arruinó la original, el libro, el videojuego, etc. La película de Mario Bros no arruinó el juego porque lo juegas después de verla y sigue igual, no está arruinado. Lo mismo con Dragon Ball, ves Evolution y el animé seguirá igual de bueno a pesar de lo mala que fue la película.

No he visto Dumbo y la verdad que no me llama la atención. La original nunca fue de mis preferidas. Estoy de acuerdo en lo que dices de Aladdin y El rey León. Yo pienso que ERL será la que más recaude de todos los live action que Disney ha estado haciendo, ya que está levantando el hype por la estratosfera. Aladdin no tanto más que nada porque tiene elementos que generaron animosidad en el público, como Jafar.


Ste, tienes que ponerte en la perspectiva siempre del público grueso al que va destinado el producto, con Cementerio de Animales por ejemplo, el público dirigido es sobre todo adolescentes, ya que no deja de ser un blockbuster, y, ojito, que ese público dirigido no es precisamente gente que se lea muchos libros de King.

Un buen remake puede eclipsar a la original (La mosca de Cronenberg) o revitalizarla (Martyrs), como también obviamente puede destruirla.
Luego hay películas QUE SON LA PESTE, como Silent hill 2 que daña la perspectiva del público medio NO gamer sobre la licencia, o las películas de Resident Evil que dividen y conflontan al fandom.

Las live-action de disney no causará estos efectos posibles ya que son películas calco, no arriesgan en nada, no proponen nada nuevo, es venderte lo mismo por segunda vez, si arriesgas ganas o pierdes, si no arriesgas todo seguirá igual, y eso es precisamente lo que pretende Disney, pero haciéndote pagar una segunda vez.

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#29

Señor Espeso dijo:


¿Con prisas? Si llevaba en desarrollo desde 2013, ¿eso son prisas?


¿Desde 2013? Si lo de este universo se ha convertido en una fiesta a puerta abierta donde entra ya todo dios, que han tirado hasta de héroes random que no conocían ni dios como ant-man o black panther.

Y Capitana Marvel es una película hecha a desgana y se nota, todo es a medio gas, las actuaciones, la historia, los efectos... el típico trabajito para presentar a la Capi y fuera, End Game estará muchísimo más cuidado y os daréis cuenta de cuando Marvel le mete prioridad a una cinta o no.

Reportar Citar

Metal Zombie
      252

Metal Zombie
#30

Tocara ver esa pelicula, no le tengo fe como tood a lo nuevo pero si vende mucho mas que Marvel y DC jaja.

Reportar Citar

Necroheretic
      455

Necroheretic
#31

Entre tanta basura en el cine alguna mierda tenía que triunfar.

Reportar Citar

sndr26
      635

sndr26
#32

Ufff La llorona es como la Monja, aburrida a más no poder....

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#33

ZASCA XD

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#34

Zack Snyder es Dios dijo:


¿Desde 2013? Si lo de este universo se ha convertido en una fiesta a puerta abierta donde entra ya todo dios, que han tirado hasta de héroes random que no conocían ni dios como ant-man o black panther.

Y Capitana Marvel es una película hecha a desgana y se nota, todo es a medio gas, las actuaciones, la historia, los efectos... el típico trabajito para presentar a la Capi y fuera, End Game estará muchísimo más cuidado y os daréis cuenta de cuando Marvel le mete prioridad a una cinta o no.


No los conocerías tú...

Reportar Citar


Película relacionada


La Llorona

de Michael Chaves

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

La Llorona

Definitivamente “La Llorona” NO forma parte del universo “Expediente Warren”
(20 Jul 2023)

La Llorona

“La Llorona” forma parte del universo de “Expediente Warren”
(18 Mar 2019)

La Llorona

Nuevo motion póster para “La Llorona”
(16 Mar 2019)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren