Taquilla USA: “Shazam” puede con “Cementerio de Animales”

Taquilla USA: “Shazam” puede con “Cementerio de Animales”


Shazam se lleva el gato al igual este fin de semana en los cines estadounidenses, abriendo con 53 millones de dólares a lo que habría que sumarle 100 más de lo recaudado internacionalmente. Condena al segundo puesto a Cementerio de Animales, la nueva adaptación de la novela de Stephen King que logra 25 millones y otros 17 en el resto de países donde se ha estrenado.

Dumbo de Tim Burton cae al tercer puesto con 18 millones de dólares, seguida de Nosotros con 13, 8M$ que supone sobrepasar los 200 millones, 10 veces más de su presupuesto. Por su parte Capitana Marvel se mantiene en el 5º puesto en su tercera semana, sobrepasando los 1.000 millones en todo el planeta.

El resto del top 10 podéis verlo tras el salto.



Fin de semana del 05 de Abril al 07 de Abril

1


Antes: -
¡Shazam!
53,450,000$
(56,775,000$)

Estreno

2


Antes: -
Cementerio de Animales
25,000,000$
(25,000,000$)

Estreno

3


Antes: 1
Dumbo
18,224,000$
(76,271,489$)
2 semanas

4


Antes: 2
Nosotros
13,813,000$
(152,395,995$)
3 semanas

5


Antes: 3
Capitana Marvel
12,682,000$
(374,133,563$)
5 semanas

6


Antes: -
The Best of Enemies
4,500,000$
(4,500,000$)

Estreno

7


Antes: 4
Five Feet Apart
3,700,000$
(41,591,252$)
4 semanas

8


Antes: 5
Unplanned
3,200,000$
(12,467,510$)
2 semanas

9


Antes: 6
El Parque Mágico
2,040,000$
(41,980,513$)
4 semanas

10


Antes: 7
Cómo Entrenar a tu Dragón 3
1,985,000$
(156,692,245$)
7 semanas




Comentarios (68)



      8916

Prot
#1


Desde mi punto de vista, Cementerio de Animales tiene un final muy cutre

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#2

Creo que Shazam es, sin que nos diésemos cuenta, el héroe que nos definió a todos. De la mano de una DC más brillante que nunca, encadenando obra maestra tras obra maestra como los buenos años de Coppola. Un reflejo de lo que fuimos. Una cinta que se encumbra en el mejor momento de DC.

-Nos mostró el punto débil de un dios en Man of Steel.
-Nos mostró al hombre taciturno plantar cara a un dios, la apocalíptica Batman v Superman.
-Nos trajo a Wonder Woman, la mejor fémina del género.
-Nos sumergió en un reino de ficción y nos mostró al artístico Jason Momoa en acción (su combate contra black manta en esas azoteas, será una de las escenas mejor recordadas en la historia del cine).

A DC eso de aprendiz de todo y maestro de nada no le afecta; más camaleónica que nunca, coqueteando con el humor más que nunca, con escenas magistrales, de ovación cerrada y vuelta al ruedo, un ritmo vertiginoso de rápidas escenas que se deslizan sobre tus dedos como granos de arena. El espectro de la maestría de Zack Snyder sigue rondando por estas cintas.

Esta vez, nos ha presentado al auténtico capitán Marvel. Pero a la cinta no le basta con eso y refleja a ese niño que de pequeño se imaginaba ser Goku, ser el héroe, escenas que me recordaban a mi niñez, la dulzura efímera de la infancia, la niñez; el momento en que todo lo que te rodea es maravilloso sin tener que serlo; los años más felices de la vida de una persona.

Tras los créditos, 3 lágrimas se deslizaron sobre mis mejillas. Un relámpago cayó en mi pecho, encendiendo las llamas de mi infancia olvidada.

Gracias DC.

Reportar Citar


      1812

viciou
#3


Prot dijo:
Desde mi punto de vista, Cementerio de Animales tiene un final muy cutre


Cutre mas bien malo y metido a calzador

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#4

por mas que le tengo fe a cementerios de animales no creia que le gane a Shazan, la verdad es que es muy entretenida

Reportar Citar


      2074

Srec
#5

Hombre solo faltaría, estas comparando una cinta de terror calificada R con una familiar de super heroes PG-13, lo hubiera tenido que hacer muy mal Shazam para recaudar menos.
De todas maneras me decidí a ver Cementerio de animales por las buenas críticas y menuda decepción, decían que era mejor que la versión del 89 pero para mi no lo ha conseguido, se me hizo algo aburrida y el final patético, mucho mejor el final de la del 89 (y mucho más fiel), ademas de otros cambios que no me convencieron del todo. Aún así no se puede decir que sea una basura, pero es otra adaptación del montón, ya hace años que no adaptan una novela de Stephen King que sea una obra maestra como Carrie, El Resplandor, Misery, Cuenta Conmigo, La Milla Verde o Cadena Perpetua, y ni siquiera notables como lo fue La Niebla o 1408.

Reportar Citar


      2880

Urban
#6

Era evidente.
Si hubiera sido ¨It: Parte 2¨, otro gallo hubiera cantado.
De todos modos, un segundo puesto para la de King, y con ese dineral, enfrentándose a cine de superhéroes, está mejor que bien.

Reportar Citar


      276

trick or treat
#7

Parece que el eslogan ¨De los productores de IT¨ no ha sido suficiente.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#8

Prot dijo:
Desde mi punto de vista, Cementerio de Animales tiene un final muy cutre


Super cutre diría amigo. Pareciera película de tv con ese final, y de aquellas malas de verdad. A lo mejor a algunos les guste, pero a mi la verdad me decepcionó.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#9

Zack Snyder es Dios dijo:
Creo que Shazam es, sin que nos diésemos cuenta, el héroe que nos definió a todos. De la mano de una DC más brillante que nunca, encadenando obra maestra tras obra maestra como los buenos años de Coppola. Un reflejo de lo que fuimos. Una cinta que se encumbra en el mejor momento de DC.

-Nos mostró el punto débil de un dios en Man of Steel.
-Nos mostró al hombre taciturno plantar cara a un dios, la apocalíptica Batman v Superman.
-Nos trajo a Wonder Woman, la mejor fémina del género.
-Nos sumergió en un reino de ficción y nos mostró al artístico Jason Momoa en acción (su combate contra black manta en esas azoteas, será una de las escenas mejor recordadas en la historia del cine).

A DC eso de aprendiz de todo y maestro de nada no le afecta; más camaleónica que nunca, coqueteando con el humor más que nunca, con escenas magistrales, de ovación cerrada y vuelta al ruedo, un ritmo vertiginoso de rápidas escenas que se deslizan sobre tus dedos como granos de arena. El espectro de la maestría de Zack Snyder sigue rondando por estas cintas.

Esta vez, nos ha presentado al auténtico capitán Marvel. Pero a la cinta no le basta con eso y refleja a ese niño que de pequeño se imaginaba ser Goku, ser el héroe, escenas que me recordaban a mi niñez, la dulzura efímera de la infancia, la niñez; el momento en que todo lo que te rodea es maravilloso sin tener que serlo; los años más felices de la vida de una persona.

Tras los créditos, 3 lágrimas se deslizaron sobre mis mejillas. Un relámpago cayó en mi pecho, encendiendo las llamas de mi infancia olvidada.

Gracias DC.


En ocasiones se le ha criticado mucho a DC ese tono oscuro que a sus peliculas se les imprimio, no desde la epoca de Nolan, sino desde que Burton se hizo cargo del murciélago vigilante. No obstante, ahora han ido de a poco adaptándose a algo mas digerible, por decirlo así, que bordea más la trama sencilla y sin tanta prevención. Me sorprendió mucho Shazam, ya que desde que anunciaron la noticia pense que sería un nuevo green lantern, pero para nada, no es una obra de arte, pero entretiene y de buena forma. Me cerró la boca, de un proyecto que me parecía arriesgado y sin interés. Bien por los de DC.

Reportar Citar


      3508

dalton gellar
#10

Cementerio de animales costo 23 así que si sigue puede considerarse éxito y la verdad a mi me gusto bastante

Reportar Citar


      672

Almeida
#11

Zack Snyder es Dios dijo:
Creo que Shazam es, sin que nos diésemos cuenta, el héroe que nos definió a todos. De la mano de una DC más brillante que nunca, encadenando obra maestra tras obra maestra como los buenos años de Coppola. Un reflejo de lo que fuimos. Una cinta que se encumbra en el mejor momento de DC.

-Nos mostró el punto débil de un dios en Man of Steel.
-Nos mostró al hombre taciturno plantar cara a un dios, la apocalíptica Batman v Superman.
-Nos trajo a Wonder Woman, la mejor fémina del género.
-Nos sumergió en un reino de ficción y nos mostró al artístico Jason Momoa en acción (su combate contra black manta en esas azoteas, será una de las escenas mejor recordadas en la historia del cine).

A DC eso de aprendiz de todo y maestro de nada no le afecta; más camaleónica que nunca, coqueteando con el humor más que nunca, con escenas magistrales, de ovación cerrada y vuelta al ruedo, un ritmo vertiginoso de rápidas escenas que se deslizan sobre tus dedos como granos de arena. El espectro de la maestría de Zack Snyder sigue rondando por estas cintas.

Esta vez, nos ha presentado al auténtico capitán Marvel. Pero a la cinta no le basta con eso y refleja a ese niño que de pequeño se imaginaba ser Goku, ser el héroe, escenas que me recordaban a mi niñez, la dulzura efímera de la infancia, la niñez; el momento en que todo lo que te rodea es maravilloso sin tener que serlo; los años más felices de la vida de una persona.

Tras los créditos, 3 lágrimas se deslizaron sobre mis mejillas. Un relámpago cayó en mi pecho, encendiendo las llamas de mi infancia olvidada.

Gracias DC.


Zzzzzzzzz

Reportar Citar


      28739

DE NIRO
#12

Votos para cementerio

Reportar Citar


      697

thegoodcounselor
#13

Al rato iré a ver cementerio de animales. Shazam, muy bien lograda, hace mucho que no me divertía tanto en el cine. Shazam está por encima de las últimas películas de superhéroes simplemente por ser sencillamente encantadora. Me recordó mucho a mi niñez, lo cual ninguna película de superhéroes había hecho desde las de Spiderman de Sam Raimi.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#14

Bueno pues el cine de superheroes está de moda además ambas eran muy esperadas pero era más claro que Shazam ganaba y lo ha hecho en parte por que no tiene clasificación R.
Por último me parece muy poco lo que recaudo Shazam pensé que iba a superar los 90 millones con facilidad.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#15

Me alegro por Shazam. La película tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#16

Jeffrey la medusa dijo:
Bueno pues el cine de superheroes está de moda además ambas eran muy esperadas pero era más claro que Shazam ganaba y lo ha hecho en parte por que no tiene clasificación R.
Por último me parece muy poco lo que recaudo Shazam pensé que iba a superar los 90 millones con facilidad.


Yo también pensé que iba a hacer mucho más, más que nada por lo llamativo que resultaba este superhéroe. De todos modos, siguen siendo unas cifras muy buenas. Ojalá sean suficiente para dar luz verde a una secuela.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#17

Zack Snyder es Dios dijo:
Creo que Shazam es, sin que nos diésemos cuenta, el héroe que nos definió a todos. De la mano de una DC más brillante que nunca, encadenando obra maestra tras obra maestra como los buenos años de Coppola. Un reflejo de lo que fuimos. Una cinta que se encumbra en el mejor momento de DC.

-Nos mostró el punto débil de un dios en Man of Steel.
-Nos mostró al hombre taciturno plantar cara a un dios, la apocalíptica Batman v Superman.
-Nos trajo a Wonder Woman, la mejor fémina del género.
-Nos sumergió en un reino de ficción y nos mostró al artístico Jason Momoa en acción (su combate contra black manta en esas azoteas, será una de las escenas mejor recordadas en la historia del cine).

A DC eso de aprendiz de todo y maestro de nada no le afecta; más camaleónica que nunca, coqueteando con el humor más que nunca, con escenas magistrales, de ovación cerrada y vuelta al ruedo, un ritmo vertiginoso de rápidas escenas que se deslizan sobre tus dedos como granos de arena. El espectro de la maestría de Zack Snyder sigue rondando por estas cintas.

Esta vez, nos ha presentado al auténtico capitán Marvel. Pero a la cinta no le basta con eso y refleja a ese niño que de pequeño se imaginaba ser Goku, ser el héroe, escenas que me recordaban a mi niñez, la dulzura efímera de la infancia, la niñez; el momento en que todo lo que te rodea es maravilloso sin tener que serlo; los años más felices de la vida de una persona.

Tras los créditos, 3 lágrimas se deslizaron sobre mis mejillas. Un relámpago cayó en mi pecho, encendiendo las llamas de mi infancia olvidada.

Gracias DC.


Me recuerda lo que describió batsu-gato cuando se estrenó the justice league. Ahora falta que la veas 18 veces

Reportar Citar


      6413

ste
#18

Tiene sentido. Una película de superheroes para todos los públicos vs una de terror clasificada R... Que mas se va a esperar?

Reportar Citar


      6413

ste
#19

Urban dijo:
Era evidente.
Si hubiera sido ¨It: Parte 2¨, otro gallo hubiera cantado.
De todos modos, un segundo puesto para la de King, y con ese dineral, enfrentándose a cine de superhéroes, está mejor que bien.


No creo que It 2 recaude tanto como la primera y menos que recaude más que Shazam. La primera recaudó por el hype y nadie sabía cómo iba a ser. Ahora que todos la vieron y no a todos les gustó y no creo que la misma cantidad de gente verá la secuela.

Reportar Citar


      6413

ste
#20

Srec dijo:
Hombre solo faltaría, estas comparando una cinta de terror calificada R con una familiar de super heroes PG-13, lo hubiera tenido que hacer muy mal Shazam para recaudar menos.
De todas maneras me decidí a ver Cementerio de animales por las buenas críticas y menuda decepción, decían que era mejor que la versión del 89 pero para mi no lo ha conseguido, se me hizo algo aburrida y el final patético, mucho mejor el final de la del 89 (y mucho más fiel), ademas de otros cambios que no me convencieron del todo. Aún así no se puede decir que sea una basura, pero es otra adaptación del montón, ya hace años que no adaptan una novela de Stephen King que sea una obra maestra como Carrie, El Resplandor, Misery, Cuenta Conmigo, La Milla Verde o Cadena Perpetua, y ni siquiera notables como lo fue La Niebla o 1408.


Yo veré Pet Sematary por darle una oportunidad pero nada más. Y tienes razón, la última adaptación de Stephen King que llega a ser una obra maestra es La Niebla. De ahí son mediocres como Carrie y La torre oscura o simplemente buenas o decentes como It. A esperar que tal con It 2 y Doctor Sueño.

Reportar Citar


      6167

getba
#21

pues bien por shazam es muy buena......cementerio de animales no me arriesgue a verla en cine y menos depues de ver nosotros, que me decepciono bastante......el cine de terror esta para cogerlo con pinzas, una lastima.

Reportar Citar


      2880

Urban
#22

ste dijo:


No creo que It 2 recaude tanto como la primera y menos que recaude más que Shazam. La primera recaudó por el hype y nadie sabía cómo iba a ser. Ahora que todos la vieron y no a todos les gustó y no creo que la misma cantidad de gente verá la secuela.


Eso mismo dijeron de ¨Endgame¨.
Y mira los datos que está consiguiendo... sin estrenarse.
Sobre recaudar más que ¨Shazam!¨, espera a que se estrene la una y la otra deje de estar en los cines, ¿no?

Reportar Citar


      511

Drako Zombie
#23

Pues la película de Shazam no está tan bueno como dicen, pero Zachary Leví si está bien buenote
Ajajaja ya pues

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#24

Zack Snyder es Dios dijo:
Creo que Shazam es, sin que nos diésemos cuenta, el héroe que nos definió a todos. De la mano de una DC más brillante que nunca, encadenando obra maestra tras obra maestra como los buenos años de Coppola. Un reflejo de lo que fuimos. Una cinta que se encumbra en el mejor momento de DC.

-Nos mostró el punto débil de un dios en Man of Steel.
-Nos mostró al hombre taciturno plantar cara a un dios, la apocalíptica Batman v Superman.
-Nos trajo a Wonder Woman, la mejor fémina del género.
-Nos sumergió en un reino de ficción y nos mostró al artístico Jason Momoa en acción (su combate contra black manta en esas azoteas, será una de las escenas mejor recordadas en la historia del cine).

A DC eso de aprendiz de todo y maestro de nada no le afecta; más camaleónica que nunca, coqueteando con el humor más que nunca, con escenas magistrales, de ovación cerrada y vuelta al ruedo, un ritmo vertiginoso de rápidas escenas que se deslizan sobre tus dedos como granos de arena. El espectro de la maestría de Zack Snyder sigue rondando por estas cintas.

Esta vez, nos ha presentado al auténtico capitán Marvel. Pero a la cinta no le basta con eso y refleja a ese niño que de pequeño se imaginaba ser Goku, ser el héroe, escenas que me recordaban a mi niñez, la dulzura efímera de la infancia, la niñez; el momento en que todo lo que te rodea es maravilloso sin tener que serlo; los años más felices de la vida de una persona.

Tras los créditos, 3 lágrimas se deslizaron sobre mis mejillas. Un relámpago cayó en mi pecho, encendiendo las llamas de mi infancia olvidada.

Gracias DC.


Sip,sip,pues lamentablemente viene aqui otro ataque,muy bonito de vuestra parte filtrar Capitana Marvel en castellano en internet,porque ahora os han hecho la gracia.Shazam filtrada en castellano.Me da igual las consecuencias de lo que me digan,voy a decir lo que pensamos todos:Habeis dado todos tanto por culo que volveis a empezar una guerra que acabara con la compra de Warner Bros de parte a Disney.Seguid asi,niñatos.Vais a destruir DC.Estais cabreando a mucha peña y os van a destruir por listos.Meditad ya lo que estais haciendo.Pasa el mensaje a tu peña de trolls.

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#25

Zombie chavo del ocho dijo:


En ocasiones se le ha criticado mucho a DC ese tono oscuro que a sus peliculas se les imprimio, no desde la epoca de Nolan, sino desde que Burton se hizo cargo del murciélago vigilante. No obstante, ahora han ido de a poco adaptándose a algo mas digerible, por decirlo así, que bordea más la trama sencilla y sin tanta prevención. Me sorprendió mucho Shazam, ya que desde que anunciaron la noticia pense que sería un nuevo green lantern, pero para nada, no es una obra de arte, pero entretiene y de buena forma. Me cerró la boca, de un proyecto que me parecía arriesgado y sin interés. Bien por los de DC.


Pues a mi no me sorprende nada,con todo el respeto del mundo.Esa atmosfera oscura que se criticaba es la que ha tenido DC toda su vida.Me da igual las opiniones de los demas en esta caso,para mi son todos escoria y Shinobi.Con tal de ganar a Marvel hacen lo que sea,haria cosas indecentes hasta su abuela para conseguirlo todo.Pero al final se daran cuenta de que a James Cameron no le supera nadie.Tanto egocentrismo para nada.DC es oscuro,desde el principio de los tiempos.Warner Bros no hace nada para homenajear a DC,simplemente se lo carga dando un producto para todo el publico y fastidiando a todos sus fans.

Marvel y DC son dos cosas distintas.
En que se diferencia una pelicula de vengadores en solitario con Shazam?

Son la misma cosa.Nadie se da cuenta de que aqui falla algo.
Shazam es un 4 pelao ya esta.Por que en montaje,composicion y efectos especiales es una pelicula en condiciones,pero el guion da ganas de vomitar tantos chisto de niñato,joder,es como volver al maldito Spiderman Homecoming,la verdadera pesadilla de los fans acerrimos de Spiderman.

Al final el cine de superheroes acaban siendo prostitutas para el propio sistema.Haced lo que querais ya,por que yo paso.Yo no me alegro por DC.Por que ese no es su estilo.

Reportar Citar


      145

Tronco
#26

Zack Snyder es Dios dijo:
Creo que Shazam es, sin que nos diésemos cuenta, el héroe que nos definió a todos. De la mano de una DC más brillante que nunca, encadenando obra maestra tras obra maestra como los buenos años de Coppola. Un reflejo de lo que fuimos. Una cinta que se encumbra en el mejor momento de DC.

-Nos mostró el punto débil de un dios en Man of Steel.
-Nos mostró al hombre taciturno plantar cara a un dios, la apocalíptica Batman v Superman.
-Nos trajo a Wonder Woman, la mejor fémina del género.
-Nos sumergió en un reino de ficción y nos mostró al artístico Jason Momoa en acción (su combate contra black manta en esas azoteas, será una de las escenas mejor recordadas en la historia del cine).

A DC eso de aprendiz de todo y maestro de nada no le afecta; más camaleónica que nunca, coqueteando con el humor más que nunca, con escenas magistrales, de ovación cerrada y vuelta al ruedo, un ritmo vertiginoso de rápidas escenas que se deslizan sobre tus dedos como granos de arena. El espectro de la maestría de Zack Snyder sigue rondando por estas cintas.

Esta vez, nos ha presentado al auténtico capitán Marvel. Pero a la cinta no le basta con eso y refleja a ese niño que de pequeño se imaginaba ser Goku, ser el héroe, escenas que me recordaban a mi niñez, la dulzura efímera de la infancia, la niñez; el momento en que todo lo que te rodea es maravilloso sin tener que serlo; los años más felices de la vida de una persona.

Tras los créditos, 3 lágrimas se deslizaron sobre mis mejillas. Un relámpago cayó en mi pecho, encendiendo las llamas de mi infancia olvidada.

Gracias DC.


estamos hablando de lo mismo? porque yo veré Shazam, pero por ser una peli de superheroes chorras, me asombra que seas capaz de interpretarla así, ojalá yo la disfrute la mitad que tu

PD: podrias hablar en mi funeral?

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#27

Normal, es una película más palomitera. Y cargada de idioteces para la sociedad actual denigrante que estamos viviendo.

Reportar Citar


      2715

daninudo
#28

La peli de Shazam es cierto que para mi gusto es una muy buena peli pero no supera a Aquaman (para mi gusto) y también es verdad que la productora de Cementerio de Mascotas se equivocó de fecha...Debería haber puesto cerca de Halloween le pegaba más

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#29

Tronco dijo:


estamos hablando de lo mismo? porque yo veré Shazam, pero por ser una peli de superheroes chorras, me asombra que seas capaz de interpretarla así, ojalá yo la disfrute la mitad que tu

PD: podrias hablar en mi funeral?


XD.Dejalo tiene un sintoma de crisis de Identidad.Shazam no es un producto que pueda salir de la mente de Zack Snyder.

Reportar Citar


      6381

baphomet65
#30

Zack Snyder es Dios dijo:
Creo que Shazam es, sin que nos diésemos cuenta, el héroe que nos definió a todos. De la mano de una DC más brillante que nunca, encadenando obra maestra tras obra maestra como los buenos años de Coppola. Un reflejo de lo que fuimos. Una cinta que se encumbra en el mejor momento de DC.

-Nos mostró el punto débil de un dios en Man of Steel.
-Nos mostró al hombre taciturno plantar cara a un dios, la apocalíptica Batman v Superman.
-Nos trajo a Wonder Woman, la mejor fémina del género.
-Nos sumergió en un reino de ficción y nos mostró al artístico Jason Momoa en acción (su combate contra black manta en esas azoteas, será una de las escenas mejor recordadas en la historia del cine).

A DC eso de aprendiz de todo y maestro de nada no le afecta; más camaleónica que nunca, coqueteando con el humor más que nunca, con escenas magistrales, de ovación cerrada y vuelta al ruedo, un ritmo vertiginoso de rápidas escenas que se deslizan sobre tus dedos como granos de arena. El espectro de la maestría de Zack Snyder sigue rondando por estas cintas.

Esta vez, nos ha presentado al auténtico capitán Marvel. Pero a la cinta no le basta con eso y refleja a ese niño que de pequeño se imaginaba ser Goku, ser el héroe, escenas que me recordaban a mi niñez, la dulzura efímera de la infancia, la niñez; el momento en que todo lo que te rodea es maravilloso sin tener que serlo; los años más felices de la vida de una persona.

Tras los créditos, 3 lágrimas se deslizaron sobre mis mejillas. Un relámpago cayó en mi pecho, encendiendo las llamas de mi infancia olvidada.

Gracias DC.


shazam ha abierto tu alma a la luz, sal, sal del pozo de oscuridad

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#31

Vi ambas y puedo decir que Shazam! es buen producto, entretenido al menos pero ni por asomo es perfecto, tiene sus fallas y falencias muy grandes y a lo largo de la cinta hay un par de momentos que te hacen bostezar, pero también es cierto que repunta en varias ocasiones con humor, lo suficiente como para mantener la atención. Ahora ésta película es todo lo contrario a Snyder, no puedo comprender como alguien puede decir que la estela Snyder sigue posándose sobre Warner, tanto ésta película como Aquaman son todo lo contrario a Snyder, y en lo único que Aquaman se parece en algo es en la estética, pero nada más. Aquí hay mas humor que en Aquaman, también es más coherente que lo haya pero varios chistes carecían de la gracia suficiente.
Ahora, cementerio de animales fue el bajón de mi finde, esperaba muchísimo de esa película a pesar que el trailer era aguado. Me encontré con una película que en su primer tercio va con todo a fondo, muestra y expone lo que quiere y sin tapujos y promete, claro que promete, hasta que nos damos cuenta que desde la mitad se empieza a desinflar y nos lleva a un tercer tercio carente de alma, desganado, con intenciones pero ya no acciones ni actitud... y el cierre es una pérdida total, no puedo decir que esperara un remake del clásico o del libro, pero termina siendo un pastiche de promesas inconclusas que no se si dejará a alguien satisfecho, a mi no al menos.

Reportar Citar


      684

angel gabriel monterrosa
#32

que poco recaudo pense seria un boom pero bueno igual ire a verla este miercoles

Reportar Citar


      26409

Carlos Teorético
#33

Pues bien.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#34

Drako Zombie dijo:
Pues la película de Shazam no está tan bueno como dicen, pero Zachary Leví si está bien buenote
Ajajaja ya pues


Coincido con lo segundo que dijiste.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#35

marrciano34 dijo:


deja opinar a los demas niño rata


La verdad que sí, que manía con no dejar opinar... Empieza él especulando sobre lo que recaudará It 2, pero cuando otra persona especula sobre lo mismo pero llevándole la contraria, entonces le dice ¨espérate a que se estrene no?¨... Parece que él puede opinar antes de que se estrene pero el resto no...

Reportar Citar


      343

Bowman
#36

Hola a tod@s!

Pues ya vi shazam, y me entretuvo. Fui pensando que era una pelicula para niños y eso es lo que vi.
El target de 10 a 14 años.
Sabiendo eso de antemano se puede disfrutar por un adulto.
Bye!

Reportar Citar


      2880

Urban
#37

Urban dijo:
Era evidente.
Si hubiera sido ¨It: Parte 2¨, otro gallo hubiera cantado.
De todos modos, un segundo puesto para la de King, y con ese dineral, enfrentándose a cine de superhéroes, está mejor que bien.


Este es mi mensaje.
¿Dónde especulo? xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#38

marrciano34 dijo:


deja opinar a los demas niño rata


61 mensajes.
Récord xD

Reportar Citar


      32

Portgas.d.red
#39

la película es buena,no es de lo mejor que hará DC pero están mejorando el camino después de varios errores habrá que esperar que depara el futuro para este universo de películas.

Reportar Citar


      2880

Urban
#40

marrciano34 dijo:


señor espeso ya te ha dado tu zasca niño


¿Otra vez 65? xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#41

marrciano34 dijo:


zasca zasca muy bien


Te han borrado más de cuarenta mensajes en dos días.
Lo tuyo es de otro mundo, Juanchus.

Reportar Citar

      2880

Batsu Pardo
#42

viciou dijo:


Cutre mas bien malo y metido a calzador


toda la cinta es cutre... yo pensé que el papá estaba muerto desde un inicio, es que es actuación tan pesima

Reportar Citar

      2880

Batsu Pardo
#43

igual olvidan que cementerio y shazam pertenece a Warner
Ambas recaudarán el triple de su costo, y eso son numeros buenos para la compañía por eso soltaron sus dos cartas a la vez.
Shazam es pasable
pero cementerio de mascotas, mendiga bazofia

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#44

Urban dijo:


Te han borrado más de cuarenta mensajes en dos días.
Lo tuyo es de otro mundo, Juanchus.


Emm ¿Juanchus?.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#45

Batsu Pardo dijo:
igual olvidan que cementerio y shazam pertenece a Warner
Ambas recaudarán el triple de su costo, y eso son numeros buenos para la compañía por eso soltaron sus dos cartas a la vez.
Shazam es pasable
pero cementerio de mascotas, mendiga bazofia


Pero el gato era nuevo!

Reportar Citar


      518

sg_1
#46

Batsu Pardo dijo:
igual olvidan que cementerio y shazam pertenece a Warner
Ambas recaudarán el triple de su costo, y eso son numeros buenos para la compañía por eso soltaron sus dos cartas a la vez.
Shazam es pasable
pero cementerio de mascotas, mendiga bazofia


Cementerio es de Warner, ¨genio¨.

Reportar Citar


      518

sg_1
#47

sg_1 dijo:


Cementerio es de Warner, ¨genio¨.


*No es de Warner, quise escribir. ¿El logo de Paramount no lo viste en los trailers, batsu? Ahora te quedas miope cuando te conviene.

Reportar Citar

      518

Batsu Pardo
#48

Juanchus dijo:


Pero el gato era nuevo!


de verdad fue un esperpento y creer

Reportar Citar

      518

Batsu Pardo
#49

Batsu Pardo dijo:


de verdad fue un esperpento y creer


...y creer que king le ha llamado Buenaza!! y mejor que la del 89
buenooooo....
a alguien lo han apuntado con una laser en la nuca

Reportar Citar

      518

Batsu Pardo
#50

sg_1 dijo:


*No es de Warner, quise escribir. ¿El logo de Paramount no lo viste en los trailers, batsu? Ahora te quedas miope cuando te conviene.


escribí de madrugada
la pet cemetary es de paramount y shazam de la warner
ambas lanzaron sus cartas a la vez..contra la esperada avenger de la disney
y como yo estoy en contra de monopolios, las dos cintas recaudaron o están recaudando numero pasables en valor de su presupuesto lo cual es bueno para que siga la diversidad en el cine
Reitero, que Shazam es pasable, no excelente
pero si cementerio de animales teniendo de emblema su primera adaptación entre sus filas, hicieron un desproposito marca Shitflix o la propia Shitney

Reportar Citar


      518

sg_1
#51

Batsu Pardo dijo:


escribí de madrugada
la pet cemetary es de paramount y shazam de la warner
ambas lanzaron sus cartas a la vez..contra la esperada avenger de la disney
y como yo estoy en contra de monopolios, las dos cintas recaudaron o están recaudando numero pasables en valor de su presupuesto lo cual es bueno para que siga la diversidad en el cine
Reitero, que Shazam es pasable, no excelente
pero si cementerio de animales teniendo de emblema su primera adaptación entre sus filas, hicieron un desproposito marca Shitflix o la propia Shitney


Batsu, no intentes mandar excusas (la clásica ¨de madrugada...¨, pfff...). Sabemos que cometes de esos errores todo el tiempo. Y lo que es más, por querer hacerte el ¨copito de nieve¨ que va en contra de las empresas, terminas haciendo aún más el ridículo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#52

marrciano34 dijo:


te han dado zasca niño rata


Si los mensajes te los borran a ti, el zasca es para ti, Juanchus.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#53

Shazam cumple lo que promete. Estoy contento pq con suerte, el DC universe se pondrá las pilas (entre Aquaman Shazam WonderWoman 2), y ya con suerte, igual se puede ver una continuación de todas y expansión del mundo.
Ahora a ver que tal EndGame. Lo bueno de que te gusten los cómics, es que te importa poco de donde vienen, siempre y cuando no saquen mierdas como ironman 3 o Suicide Squad.

Reportar Citar


      2880

Urban
#54

marrciano34 dijo:


te han dado zasca niño rata


Sigues en 61 xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#55

De ahí mis mensajes.
Me meo.
xDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#56

Batsu Pardo dijo:


...y creer que king le ha llamado Buenaza!! y mejor que la del 89
buenooooo....
a alguien lo han apuntado con una laser en la nuca


Tienes Razon,ha sido muy floja y muy poco fan del libro.
En mi opinion las dos son un desastre

Reportar Citar


      6413

ste
#57

EchelonForce dijo:


Tienes Razon,ha sido muy floja y muy poco fan del libro.
En mi opinion las dos son un desastre


Que la del 89 es un desastre!??

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#58

ste dijo:


Que la del 89 es un desastre!??


Ni caso al troll. Cada comentario que suelta demuestra que no ha visto cine del 2000 para abajo.

Este tío le pone un 4 a Shazam escudándose en que tiene menos oscuridad cuando lo que es es un fanboy de marvel y spiderman que además se las da de entendedor de oscuridad cuando no sabe percibir la oscuridad del Imperio Contraataca y luego fanboyea con Infinity Wars y su falsa oscuridad cuando tenía que haber tenido un huevo de sangre la peli y cogen y meten cenizas para no asustar a los niños pequeños. Patético.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#59

Zack Snyder es Dios dijo:


Ni caso al troll. Cada comentario que suelta demuestra que no ha visto cine del 2000 para abajo.

Este tío le pone un 4 a Shazam escudándose en que tiene menos oscuridad cuando lo que es es un fanboy de marvel y spiderman que además se las da de entendedor de oscuridad cuando no sabe percibir la oscuridad del Imperio Contraataca y luego fanboyea con Infinity Wars y su falsa oscuridad cuando tenía que haber tenido un huevo de sangre la peli y cogen y meten cenizas para no asustar a los niños pequeños. Patético.


Ese par de gotitas de sangre que suelta Superman en la nave traumaron a mi sobrino de 6 años, fíjate

Reportar Citar


      2880

Urban
#60

Que dejes de hablar de ti xDDDDDDD

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#61

ste dijo:


Que la del 89 es un desastre!??


Shazan y Pet Sematary,las dos si,son de lo peor que hay

Reportar Citar


      3308

EchelonForce
#62

Zack Snyder es Dios dijo:


Ni caso al troll. Cada comentario que suelta demuestra que no ha visto cine del 2000 para abajo.

Este tío le pone un 4 a Shazam escudándose en que tiene menos oscuridad cuando lo que es es un fanboy de marvel y spiderman que además se las da de entendedor de oscuridad cuando no sabe percibir la oscuridad del Imperio Contraataca y luego fanboyea con Infinity Wars y su falsa oscuridad cuando tenía que haber tenido un huevo de sangre la peli y cogen y meten cenizas para no asustar a los niños pequeños. Patético.


A quien llamas troll,saco de mierda?Eso lo dices tu,que llevas dando por culo tanto meses que si DC esto,que si lo otro,vete ya a cagar.No tienes ni puñetera idea de DC,porque si de verdad lo amases no permitirias esta mierda infantil de tres al cuarto y me enfrentare con cual enfermo de la cabeza de tu sociedad de traidores.DC es oscura y brutal.Que es esto?Es un puto chiste?No me jodas,sera todo lo buena que creais,incluso tendra muchos homenajes,pero la falta de respeto viene con el maldito Logo de DC hay.Disney va a barrer a la Warner Bros asi de Rapido.Por mi ya que se la queden,por que sus propios fans ya la han llevado al desastre.

Yo tengo conocimiento de 5 decadas de cine,tu,el unico que tienes es de este nuevo milenio.Si ves algun clasico es por que algun amigo te lo menciona,yo no fui tan jodidamente vago como tu.Muestra un poco de respeto por que no lo has tenido desde que entraste en esta pagina.Eres demasiado irritante,maldito despojo

Reportar Citar


      2880

Urban
#63

No hables de ti, Juanchus xD

Reportar Citar


      518

sg_1
#64

El ¨bailecito¨ ese ilustra bien el títular XD.

Reportar Citar


      518

sg_1
#65


Zack Snyder es Dios dijo:


Ni caso al troll. Cada comentario que suelta demuestra que no ha visto cine del 2000 para abajo.

Este tío le pone un 4 a Shazam escudándose en que tiene menos oscuridad cuando lo que es es un fanboy de marvel y spiderman que además se las da de entendedor de oscuridad cuando no sabe percibir la oscuridad del Imperio Contraataca y luego fanboyea con Infinity Wars y su falsa oscuridad cuando tenía que haber tenido un huevo de sangre la peli y cogen y meten cenizas para no asustar a los niños pequeños. Patético.


Ay, pero que ciego estás también: Sivana y los pecados causan una masacre en la oficina de su papá, miles de muertos en un espacio reducido, cabezas devoradas... y ni una gota de sangre en los cadáveres. Ahí tienes tu ¨OSCURIDAD¨.

Reportar Citar


      6413

ste
#66

EchelonForce dijo:


Shazan y Pet Sematary,las dos si,son de lo peor que hay


Ah yo pensaba que que hablabas de la Pet srmatary del 89 jejeje. Igual es tu opinión y se respeta. Shazam no me llama la atención pero Pet srmatary la veré por simple curiosidad.

Reportar Citar


      6381

baphomet65
#67

Zack Snyder es Dios dijo:


Ni caso al troll. Cada comentario que suelta demuestra que no ha visto cine del 2000 para abajo.

Este tío le pone un 4 a Shazam escudándose en que tiene menos oscuridad cuando lo que es es un fanboy de marvel y spiderman que además se las da de entendedor de oscuridad cuando no sabe percibir la oscuridad del Imperio Contraataca y luego fanboyea con Infinity Wars y su falsa oscuridad cuando tenía que haber tenido un huevo de sangre la peli y cogen y meten cenizas para no asustar a los niños pequeños. Patético.


te repites mas que el ajo muchacho

a mi sobrino de 11 años le encanto shazam, yo no te puedo decir por que me quede dormido, sinceramente había leído criticas decentes y esperaba algo que se pudiera ver, pero vamos hasta los power ranger me parecieron menos infantiles que shazam
que no se me entienda mal, ya digo que a mi sobrino le encanto, sera que yo busco algo un poquito mas adulto.
pero bueno, hay que hacer sacrificios por los sobris

Reportar Citar


      1307

LaCosa
#68

Prot dijo:
Desde mi punto de vista, Cementerio de Animales tiene un final muy cutre


Pos si.

Reportar Citar


Película relacionada


¡Shazam!

de David F. Sandberg

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

¡Shazam!

Llega con decir la palabra... nuevo póster para “¡Shazam!”
(21 Mar 2019)

¡Shazam!

Trailer final en español de “¡Shazam!”
(18 Mar 2019)

¡Shazam!

Póster IMAX para el superhéroe de DC “Shazam!”
(15 Mar 2019)

Leer más

Noticias + leídas

“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
La versión extendida y clasificada R de “Rebel Moon” llegará este verano

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos