Movimientos en el reparto de la nueva película de “Escuadrón Suicida”

Movimientos en el reparto de la nueva película de  “Escuadrón Suicida”


Pese a que la nueva película de Escuadrón Suicida que prepara James Gunn se ha anunciado como un reboot, parece que varios de sus actores repetirán papel, por lo que parece extraño pensar en un reinicio.

Se han confirmado que Jai Courtney y Margot Robbie repetirán como Capitán Boomerang y Harley Quinn respectivamente, a lo que hay que añadir a Viola Davis una vez más como Amanda Waller.

Con respecto al actor Idris Elba, que todo apuntaba que su papel sería el de Deadshot, se confirma que no será así, y que interpretará a otro personaje que de momento no ha trascendido.

Gracias a Kronos por el aviso.





Comentarios (78)



      2715

daninudo
#1

Apuesto que el personaje Iris es Tiger Bronze...Veo más probable

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#2

Menudo reinicio más raro.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#3

daninudo dijo:
Apuesto que el personaje Iris es Tiger Bronze...Veo más probable


No eres el unico que se lo ha olido nada mas venir jeje

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#4

Ya veremos.

Reportar Citar


      12

Mike_Angel95
#5

Pues no se porque la gente se queja tanto de la primera parte. A mi personalmente me gusto mucho y ninguna de DC del Universo Extendido me a disgustado!!

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Entonces...no es un reboot

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#7

Mike_Angel95 dijo:
Pues no se porque la gente se queja tanto de la primera parte. A mi personalmente me gusto mucho y ninguna de DC del Universo Extendido me a disgustado!!


No estas solo amigo, a mi también me gusto SQ y las demás del DCEU. Me alegra que vuelvan algunos actores de la primera, me hace fantasear que esta película no es un reboot tal cual, solo una película donde cuenten otra misión que tendrá escuadron.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#8

Esta Harley Quinn es patética,era el.personaje que más ilusión me generaba y me acabó generando repulsión.Chistes malos, sobreactuación,irritante,no entiendo por qué repite....¿Por tener buen culo como dicen?

Reportar Citar


      6164

getba
#9

Mike_Angel95 dijo:
Pues no se porque la gente se queja tanto de la primera parte. A mi personalmente me gusto mucho y ninguna de DC del Universo Extendido me a disgustado!!


a mi tambien me gusto, cosa que es normal......si a otros no les gusto, pues es su apreciacion.

Reportar Citar


      2880

Urban
#10

No puede ser un reboot si repiten actores y personajes...
En todo caso, una nueva encarnación del Escuadrón Suicida. Como en los cómics.

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#11

Harley

Reportar Citar


      979

matrium
#12

esto es a lo ghost rider de nicolas cage.


hacer un reboot/secuela indirecta , repiten actores de la anterior pero le cambian el diseño visualmente, modifican un poco la personalidad y alteran su introduccion inicial.


mismo caso de nicolas cage en las pelis de ghost rider,

Reportar Citar


      351

harmodio
#13

matrium dijo:
esto es a lo ghost rider de nicolas cage.


hacer un reboot/secuela indirecta , repiten actores de la anterior pero le cambian el diseño visualmente, modifican un poco la personalidad y alteran su introduccion inicial.


mismo caso de nicolas cage en las pelis de ghost rider,


Exacto iba a decir lo mismo! como Ghost rider o la segunda parte de Hulk,diferentes actores pero siguiendo la misma linea de la anterior aunque no sea continuacion

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#14

Pues vamos bien ya que estos actores hicieron muy bien su trabajo pero aun así que clase de reboot será si se cuenta con algunos de los mismos actores de la anterior película.
Espero no más confusiones

Reportar Citar


      2715

daninudo
#15

harmodio dijo:


Exacto iba a decir lo mismo! como Ghost rider o la segunda parte de Hulk,diferentes actores pero siguiendo la misma linea de la anterior aunque no sea continuacion


O la segunda parte de la peli de The Punisher

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#16

Menudo despropósito lo que está haciendo DC... Reinicio unas cosas, otras no... Que coherente todo.. Si no son capaces de tener una coherencia argumental y cronológica, conmigo que no cuenten, otra más que veré pirata.
Que me llamen cuando hayan arreglado este despropósito de universo.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#17

Jason.vorhees dijo:
Menudo reinicio más raro.


No será reinicio

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#18

Bravexx dijo:
Esta Harley Quinn es patética,era el.personaje que más ilusión me generaba y me acabó generando repulsión.Chistes malos, sobreactuación,irritante,no entiendo por qué repite....¿Por tener buen culo como dicen?


Por qué no conoces a Harley . Y por qué no eres a la persona que va dirigido. Para millones de niñas es su personaje favorito.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#19

KatoxX dijo:
Menudo despropósito lo que está haciendo DC... Reinicio unas cosas, otras no... Que coherente todo.. Si no son capaces de tener una coherencia argumental y cronológica, conmigo que no cuenten, otra más que veré pirata.
Que me llamen cuando hayan arreglado este despropósito de universo.


Deja tu telefono en la web de Warner. Si no a ver cómo te llaman.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#20

SKOFIL dijo:


Deja tu telefono en la web de Warner. Si no a ver cómo te llaman.


Con un cuervo, si lo arreglan pueden enviarmelo con una nota, sino que me lo manden a que me picotee los ojos directamente, así me evito ver su basura xD

Reportar Citar


      1663

salu
#21

Mike_Angel95 dijo:
Pues no se porque la gente se queja tanto de la primera parte. A mi personalmente me gusto mucho y ninguna de DC del Universo Extendido me a disgustado!!


No es un desatre del todo tiene su cosa buenas y malas en lo particular para mi Margot saca las papas del fuego.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#22

SKOFIL dijo:


Por qué no conoces a Harley . Y por qué no eres a la persona que va dirigido. Para millones de niñas es su personaje favorito.


Harley Queen no es una personaje para niñas, para empezar su historia y su relación con el Joker no es para niñas ni para niños, es una relación de maltrato completamente edulcorada en SQ...Que las crías que no han tocado un cómic en su vida tengan a este personaje en un pedestal dice mucho del nivel intelectual que tienen.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#23

KatoxX dijo:
Menudo despropósito lo que está haciendo DC... Reinicio unas cosas, otras no... Que coherente todo.. Si no son capaces de tener una coherencia argumental y cronológica, conmigo que no cuenten, otra más que veré pirata.
Que me llamen cuando hayan arreglado este despropósito de universo.


Antes no había universo y Dc estaba de lo más bien vimos el caballero oscuro y dijimos es basura por no ser parte de un universo ?

Ahora mismo
Aguaman es una buena película
Shazam es una buena película
Wonder woman es una buena película

Todas funciona sin importar el universo

Reportar Citar


      6164

getba
#24

Funeral warrio dijo:


Antes no había universo y Dc estaba de lo más bien vimos el caballero oscuro y dijimos es basura por no ser parte de un universo ?

Ahora mismo
Aguaman es una buena película
Shazam es una buena película
Wonder woman es una buena película

Todas funciona sin importar el universo


joder es que parece que si una pelicula no esta ligada a otras es mala.....pero si esta ligada a otras asi sea por lo mas infimo pues ya es una gran pelicula...
son niñerias.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#25

Si siguen por el camino de Shazam, puede funcionar muy bien. Lo de reinicio no lomveo tan así, más que todo una nueva formación, quizás más acorde a la visión de Gunn.

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#26

getba dijo:


joder es que parece que si una pelicula no esta ligada a otras es mala.....pero si esta ligada a otras asi sea por lo mas infimo pues ya es una gran pelicula...
son niñerias.


Pues DC te vendió un universo cinematográfico (que desista aquel usuario que defiende el multiverso), es obvio que si no te lo dan van a ser criticados...

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#27

getba dijo:


joder es que parece que si una pelicula no esta ligada a otras es mala.....pero si esta ligada a otras asi sea por lo mas infimo pues ya es una gran pelicula...
son niñerias.


Eso mismo pienso osea meter una referencia de una película a otra o hacer una conexión mínima no es crear un buen universo claro Dc se fracaso en eso pero es que el fracaso de Dc no hace bueno al Universo de Marvel.

Reportar Citar


      6164

getba
#28

HeiZeR dijo:


Pues DC te vendió un universo cinematográfico (que desista aquel usuario que defiende el multiverso), es obvio que si no te lo dan van a ser criticados...


jjjj es en serio tio? osea que estas indignado y te sientes engañado o estafado porque algunas peliculas no estan conectadas? cuantos años tienes? de verdad acabas de pedir que un usuario desista de sus teorias por mas absurdas que puedan parecer? joder eso se llama no tener vida jjjjj
escribele directamente a ese usuario diciendole que tu exiges que no siga con sus teorias, claro es coartar la libertad de exprecion pero como a ti te disgusta pues nada, que no escriba jjjjj no se este argumento de que no estan conectadas me parece una excusa para criticar pelis que son buenas

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#29

Funeral warrio dijo:


Antes no había universo y Dc estaba de lo más bien vimos el caballero oscuro y dijimos es basura por no ser parte de un universo ?

Ahora mismo
Aguaman es una buena película
Shazam es una buena película
Wonder woman es una buena película

Todas funciona sin importar el universo


Tus comentarios iban bien..... hasta que empezaste con el universo.

Ya lo he dicho mucho. DC es un multiverso de películas. Dejad las comparaciones indirectas con Marvel. Pueden hacer en 2 años 2 pelis de 2 batmans distintos (uno protagonizado por Ewan McGregor por ejemplo y otro por Harrison Ford)

Por supuesto que también puede haber Liga de la Justicia 2 con Shazam introducido, ya que en ese universo sí estaría Shazam de miembro al ser una Liga de la Justicia de una realidad paralela a la peli de Snyder.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#30

KatoxX dijo:


Harley Queen no es una personaje para niñas, para empezar su historia y su relación con el Joker no es para niñas ni para niños, es una relación de maltrato completamente edulcorada en SQ...Que las crías que no han tocado un cómic en su vida tengan a este personaje en un pedestal dice mucho del nivel intelectual que tienen.


SQ tiene varios fallos, pero todo lo que rodea a Harley está perfectamente hecho (salvo que tenía que haber sido Emma Watson la actriz y no Margot). El multiverso también justifica eso. No sé si has visto Rick y Morty, obra maestra contemporánea de la animación. En esa serie se habla de multiversos constantemente y....

En multiverso 1 Rick tiene otro peinado.
En multiverso 2 Rick es negro
Etc.

Es obvio que con SQ es igual.

Multiverso 1 Harley odia a Joker
Multiverso 2 Batman ama a Harley
Multiverso 3 bonita relación Harley-Joker (este es el universo que mostró la peli)
Multivrso 4 Batman tiene padres y es un inversor en bolsa sin más
Etc.

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#31

harmodio dijo:


Exacto iba a decir lo mismo! como Ghost rider o la segunda parte de Hulk,diferentes actores pero siguiendo la misma linea de la anterior aunque no sea continuacion


Pues Ghost Rider nunca se dijo que era reboot siempre fue secuela, Con Hulk siempre se ha notado que era reboot, no se de que linea hablas ya que no toma en cuenta absolutamente nada de la anterior.

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#32

getba dijo:


jjjj es en serio tio? osea que estas indignado y te sientes engañado o estafado porque algunas peliculas no estan conectadas? cuantos años tienes? de verdad acabas de pedir que un usuario desista de sus teorias por mas absurdas que puedan parecer? joder eso se llama no tener vida jjjjj
escribele directamente a ese usuario diciendole que tu exiges que no siga con sus teorias, claro es coartar la libertad de exprecion pero como a ti te disgusta pues nada, que no escriba jjjjj no se este argumento de que no estan conectadas me parece una excusa para criticar pelis que son buenas


Vamos a practicar la comprensión lectora porque nada de eso está en mi comentario... Solo digo que si te venden un universo cinematográfico (por algo la intro de las películas) y no lo dan es obvio que van a ser criticados por eso, incluso si hacen películas tan buenas como Aquaman o Shazam, la última todavía no la vi pero tiene buena pinta. Eso basta para tu prepotencia o lo quieres en dibujo? ;)

Reportar Citar


      6164

getba
#33

HeiZeR dijo:


Vamos a practicar la comprensión lectora porque nada de eso está en mi comentario... Solo digo que si te venden un universo cinematográfico (por algo la intro de las películas) y no lo dan es obvio que van a ser criticados por eso, incluso si hacen películas tan buenas como Aquaman o Shazam, la última todavía no la vi pero tiene buena pinta. Eso basta para tu prepotencia o lo quieres en dibujo? ;)


jajajaja tu rabieta me dice que te dolio jajajajaja
no has visto shazam? al final sale superman y todo el tiempo hacen referencias a superman y batman asi que oh sorpresa esta conectada y creeme si al final no saliera superman seria igual de buena.......te hare unas preguntas para que me las respondas:
ironman 3 es buena pelicula, este o no este conectada?
jason va al infierno esta conectada pesadilla sin fin? es buana o mala?
watch men esta conectada con alguna pelicula? es buena o mala?
capitan america soldado de invierno es buena pelicula, este o no conectada?
poner una escena poscreditos para conectar una pelicula es la facil?
quejarse de estas cosas es de niñito con rabietas jjjjjj no me dieron el caramelo como lo queria buuuaa
creo que son excusas para tirar bilis.

Reportar Citar


      164

SolisHD
#34

matrium dijo:
esto es a lo ghost rider de nicolas cage.


hacer un reboot/secuela indirecta , repiten actores de la anterior pero le cambian el diseño visualmente, modifican un poco la personalidad y alteran su introduccion inicial.


mismo caso de nicolas cage en las pelis de ghost rider,


En serio, hubo cambios en GR? Las dos veces que intente ver Ghost rider2 me quedé dormido. ajajaja

Reportar Citar


      1663

salu
#35

Zack Snyder es Dios dijo:


SQ tiene varios fallos, pero todo lo que rodea a Harley está perfectamente hecho (salvo que tenía que haber sido Emma Watson la actriz y no Margot). El multiverso también justifica eso. No sé si has visto Rick y Morty, obra maestra contemporánea de la animación. En esa serie se habla de multiversos constantemente y....

En multiverso 1 Rick tiene otro peinado.
En multiverso 2 Rick es negro
Etc.

Es obvio que con SQ es igual.

Multiverso 1 Harley odia a Joker
Multiverso 2 Batman ama a Harley
Multiverso 3 bonita relación Harley-Joker (este es el universo que mostró la peli)
Multivrso 4 Batman tiene padres y es un inversor en bolsa sin más
Etc.


Que obsesión con el paquete de Emma si le pegaba más el maquillaje de Harley pero no tiene el carisma de Margot Emma no es divertida nuca lo fue.

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#36

getba dijo:


jajajaja tu rabieta me dice que te dolio jajajajaja
no has visto shazam? al final sale superman y todo el tiempo hacen referencias a superman y batman asi que oh sorpresa esta conectada y creeme si al final no saliera superman seria igual de buena.......te hare unas preguntas para que me las respondas:
ironman 3 es buena pelicula, este o no este conectada?
jason va al infierno esta conectada pesadilla sin fin? es buana o mala?
watch men esta conectada con alguna pelicula? es buena o mala?
capitan america soldado de invierno es buena pelicula, este o no conectada?
poner una escena poscreditos para conectar una pelicula es la facil?
quejarse de estas cosas es de niñito con rabietas jjjjjj no me dieron el caramelo como lo queria buuuaa
creo que son excusas para tirar bilis.


Aparte de ser imbecil haces spoilers... Vienes en paquete completo, no? La discusión termina por mi parte.

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#37

getba dijo:


jajajaja tu rabieta me dice que te dolio jajajajaja
no has visto shazam? al final sale superman y todo el tiempo hacen referencias a superman y batman asi que oh sorpresa esta conectada y creeme si al final no saliera superman seria igual de buena.......te hare unas preguntas para que me las respondas:
ironman 3 es buena pelicula, este o no este conectada?
jason va al infierno esta conectada pesadilla sin fin? es buana o mala?
watch men esta conectada con alguna pelicula? es buena o mala?
capitan america soldado de invierno es buena pelicula, este o no conectada?
poner una escena poscreditos para conectar una pelicula es la facil?
quejarse de estas cosas es de niñito con rabietas jjjjjj no me dieron el caramelo como lo queria buuuaa
creo que son excusas para tirar bilis.


Aparte de ser imbecil haces spoilers... Vienes en paquete completo, no? La discusión termina por mi parte.

Reportar Citar


      6164

getba
#38

HeiZeR dijo:


Aparte de ser imbecil haces spoilers... Vienes en paquete completo, no? La discusión termina por mi parte.


AJAJAJAJAJAJAJAJA ay que facil es atender a estos tios tira bilis
se van rapidito cuando tienen que decir algo malo de marvel, preferirian cortarse la lengua con un corta uñas que decir algo como que ironman 3 es mala jjjjj
le pido disculpas a los otros compañeros por el spoiler, se me paso poner el anuncio, a ti no, te lo comiste entero jjjjjj
eso si te aconcejo que despues de escribirle a zack snyder es dios para que desista de escribir sus teorias.....vayas y busques un buen abogado para demandar a wagner/dc por publicidad engañosa....si en realidad crees tus mentiras demandalos jjjj si tienes razon ganaras ...asi que dale genio a defender tu argumento o solo es una excusa? jjjjjjj

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#39

getba dijo:


AJAJAJAJAJAJAJAJA ay que facil es atender a estos tios tira bilis
se van rapidito cuando tienen que decir algo malo de marvel, preferirian cortarse la lengua con un corta uñas que decir algo como que ironman 3 es mala jjjjj
le pido disculpas a los otros compañeros por el spoiler, se me paso poner el anuncio, a ti no, te lo comiste entero jjjjjj
eso si te aconcejo que despues de escribirle a zack snyder es dios para que desista de escribir sus teorias.....vayas y busques un buen abogado para demandar a wagner/dc por publicidad engañosa....si en realidad crees tus mentiras demandalos jjjj si tienes razon ganaras ...asi que dale genio a defender tu argumento o solo es una excusa? jjjjjjj


Acabo de decir que me gusta Aquaman y que Shazam tiene buena pinta pero aun así soy Fanboy de Marvel... Buena lógica, crack

Reportar Citar


      6164

getba
#40

HeiZeR dijo:


Acabo de decir que me gusta Aquaman y que Shazam tiene buena pinta pero aun así soy Fanboy de Marvel... Buena lógica, crack


que? ya volviste por mas? mira que no tienes seriedad dijiste que la conversacion habia terminado por tu parte jjjj entonces?
en ves de describirte tu mismo como fanboy de marvel, por que no respondes las preguntas? o eso no te conviene? eso te lo saltas jajajajaja
eh crack?

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#41

getba dijo:


que? ya volviste por mas? mira que no tienes seriedad dijiste que la conversacion habia terminado por tu parte jjjj entonces?
en ves de describirte tu mismo como fanboy de marvel, por que no respondes las preguntas? o eso no te conviene? eso te lo saltas jajajajaja
eh crack?


Si, lo que digas y te deje dormir de noche...

Reportar Citar


      6164

getba
#42

HeiZeR dijo:


Si, lo que digas y te deje dormir de noche...


no lo tomes personal bro, solo estamos dabatiendo y disculpa por el spoiler....igual la peli es buena y vale la pena verla.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#43

Ganas de verla y si van a sacar a KING SHARK mejor que mejor, espero que con este personaje si sale, sea la película más violenta.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#44

HeiZeR dijo:


Acabo de decir que me gusta Aquaman y que Shazam tiene buena pinta pero aun así soy Fanboy de Marvel... Buena lógica, crack


Tio, es que te dejas Man of Steel por ejemplo y solo te quedas con aquaman y Shazam que son las más parecidas a marvel y tienes que valorar DC en su totalidad eso es donde estas patinando.

Cosas como que en Watchmen los villanos tuvieran poderes y los buenos no, le daba tono de desesperanza a la cinta y eso es el toaue DC normal que nos enfademos ya que valoras lo marvel de DC no el tono DC

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#45

getba dijo:


no lo tomes personal bro, solo estamos dabatiendo y disculpa por el spoiler....igual la peli es buena y vale la pena verla.


Pues mi idea era debatir de buena manera, pero tus respuestas prepotentes me hicieron pensar que no valía la pena... Tal vez la próxima podamos tener un buen debate. Pues espero con ansias ver la película, pero lastimosamente en mi ciudad no hay cines y eso complica las cosas jajaja

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#46

Zack Snyder es Dios dijo:


Tio, es que te dejas Man of Steel por ejemplo y solo te quedas con aquaman y Shazam que son las más parecidas a marvel y tienes que valorar DC en su totalidad eso es donde estas patinando.

Cosas como que en Watchmen los villanos tuvieran poderes y los buenos no, le daba tono de desesperanza a la cinta y eso es el toaue DC normal que nos enfademos ya que valoras lo marvel de DC no el tono DC


Oye, que contigo ya no me meto, es hablar con la pared.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#47

daninudo dijo:
Apuesto que el personaje Iris es Tiger Bronze...Veo más probable


Concuerdo, yo también por el que más apuesto es por Tiger Bronze, tampoco es que sea un personaje espectacular, ya que solo lleva esas garras, y tampoco es que sea un personaje de primera, pero por lo menos tiene los mismos rasgos del personaje. Aunque Idris Elba, hace bueno cualquier personaje, ahora esperemos ver a un Deadshot, un actor blanco. Me alegra la vuelta de Viola Davis, que creo que es una gran Amanda Waller, como la vuelta de Jai Courtney como Capitán Boomerang, aunque tampoco es un personaje con mucho protagonismo, y Margot Rabbie me encanta, así que, feliz de verla de nuevo como Harleey Quinn. También puede que se confirme la vuelta de Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc.

Personajes que me gustarían ver en este nuevo grupo sería, Black Manta (este lo dudo al ser ya un villano de Aquaman, aunque para conexión, estaría genial), Killer Frost, Plastique y King Shark (aunque este a estar Killer Croc, veo más difícil su participación).

Un saludo!

Reportar Citar


      6164

getba
#48

HeiZeR dijo:


Pues mi idea era debatir de buena manera, pero tus respuestas prepotentes me hicieron pensar que no valía la pena... Tal vez la próxima podamos tener un buen debate. Pues espero con ansias ver la película, pero lastimosamente en mi ciudad no hay cines y eso complica las cosas jajaja


jooooder bro si que la tienes complicada jjjjjj
pues nada, al pueblo con cine mas cercano jjjj

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#49

getba dijo:


jooooder bro si que la tienes complicada jjjjjj
pues nada, al pueblo con cine mas cercano jjjj


Pues si, pero lo guardo para las películas que más espero ya que me lleva todo el día entre el viaje y el tiempo de la película jajaja

Reportar Citar


      6164

getba
#50

HeiZeR dijo:


Pues si, pero lo guardo para las películas que más espero ya que me lleva todo el día entre el viaje y el tiempo de la película jajaja


uuufffff en ese caso debes ser muy cuidadoso bro, el cine te hoy esta para cogerlo con pinzas jjjjj te dejo compa me voy al estadio fue un placer.

Reportar Citar


      2715

daninudo
#51

JoseBallack dijo:


Concuerdo, yo también por el que más apuesto es por Tiger Bronze, tampoco es que sea un personaje espectacular, ya que solo lleva esas garras, y tampoco es que sea un personaje de primera, pero por lo menos tiene los mismos rasgos del personaje. Aunque Idris Elba, hace bueno cualquier personaje, ahora esperemos ver a un Deadshot, un actor blanco. Me alegra la vuelta de Viola Davis, que creo que es una gran Amanda Waller, como la vuelta de Jai Courtney como Capitán Boomerang, aunque tampoco es un personaje con mucho protagonismo, y Margot Rabbie me encanta, así que, feliz de verla de nuevo como Harleey Quinn. También puede que se confirme la vuelta de Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc.

Personajes que me gustarían ver en este nuevo grupo sería, Black Manta (este lo dudo al ser ya un villano de Aquaman, aunque para conexión, estaría genial), Killer Frost, Plastique y King Shark (aunque este a estar Killer Croc, veo más difícil su participación).

Un saludo!


No creo que sea por cambio de raza...Por lo que he oído quiere que cuando esté disponible Will Smith sea Deadshot

Reportar Citar


      518

sg_1
#52

¿Tigre De Bronze? Siendo realistas, si tuvimos a Smith como Deadshot, y viendo como está últimamente esto de las adaptaciones, lo de Elba a lo mejor termina en un Bane, un Ratcatcher, un Clock King, sea quien sea que en cómics sea caucásico originalmente, porque claro, debe haber cierta cuota de inclusión racial. Una lástima, Idris da el pego como Tigre.

Reportar Citar


      518

sg_1
#53

sg_1 dijo:
¿Tigre De Bronze? Siendo realistas, si tuvimos a Smith como Deadshot, y viendo como está últimamente esto de las adaptaciones, lo de Elba a lo mejor termina en un Bane, un Ratcatcher, un Clock King, sea quien sea que en cómics sea caucásico originalmente, porque claro, debe haber cierta cuota de inclusión racial. Una lástima, Idris da el pego como Tigre.


*Cierto que Bane es caribeño.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#54

SKOFIL dijo:


No será reinicio


Yo ya no sé ni lo que es. Pero está claro que no es un reinicio al uso, eso sí.

Reportar Citar


      518

sg_1
#55

Mike_Angel95 dijo:
Pues no se porque la gente se queja tanto de la primera parte. A mi personalmente me gusto mucho y ninguna de DC del Universo Extendido me a disgustado!!


Ah, ¨no se¨ (tal como escribiste).... tal vez porque no se arriesgaban a un poco más en vez de la típica historia de enfrentarse al ser sobrenatural de turno que quiere dominar el mundo. Los cómics se destacan por conflictos a escala más pequeña, espionaje internacional o terrorismo, como un Expendables pero de supervillanos. Eso le hubiese dado el toque especial a tanto blockbuster de héroe o anti-heroe... y lo desaprovecharon. SIn mencionar los personajes desaprovechados y villanos olvidables. De Suicida o Escuadrón tiene muy poco. Como decía Nelson: ¨Hay por lo menos dos grandes mentiras en ese título¨.

Reportar Citar


      518

sg_1
#56

SKOFIL dijo:


Por qué no conoces a Harley . Y por qué no eres a la persona que va dirigido. Para millones de niñas es su personaje favorito.


Leyendo tu última oración, que triste. Siendo que hay mejores personajes femeninos en DC. Pero bueno, en parte no me sorprende, siendo que ya leí cosas parecidas en este y en toda Internet.

Reportar Citar


      518

sg_1
#57

KatoxX dijo:


Harley Queen no es una personaje para niñas, para empezar su historia y su relación con el Joker no es para niñas ni para niños, es una relación de maltrato completamente edulcorada en SQ...Que las crías que no han tocado un cómic en su vida tengan a este personaje en un pedestal dice mucho del nivel intelectual que tienen.


Ah, Las típicas ¨únicas y diferentes¨. Me pregunto si todavía existirán algunas, o por el contrario, abandonaron a la arlequina y se pasaron a la siguiente moda de turno. Es un personaje que siempre estuvo de más en el Escuadrón. En la serie animada de Bruce TImm le doy un pase, pero después en los cómics.... basta con escribir que hasta sus revistas en solitario me parecían infumables. Escritas por y para ese tipo de crías.

Reportar Citar


      518

sg_1
#58

salu dijo:


Que obsesión con el paquete de Emma si le pegaba más el maquillaje de Harley pero no tiene el carisma de Margot Emma no es divertida nuca lo fue.


Lo suyo es obsesión insana. Ya lo imagino en habitación con un altar de ella (y porque no, otro de Will Smith :P) tipo Helga Pataki.

Reportar Citar


      2880

Urban
#59

Jason.vorhees dijo:


Yo ya no sé ni lo que es. Pero está claro que no es un reinicio al uso, eso sí.


Porque es una secuela.

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#60

Jason.vorhees dijo:
Menudo reinicio más raro.


Excelente decisión. No era necesario hacer un reboot

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#61

Zack Snyder es Dios dijo:


SQ tiene varios fallos, pero todo lo que rodea a Harley está perfectamente hecho (salvo que tenía que haber sido Emma Watson la actriz y no Margot). El multiverso también justifica eso. No sé si has visto Rick y Morty, obra maestra contemporánea de la animación. En esa serie se habla de multiversos constantemente y....

En multiverso 1 Rick tiene otro peinado.
En multiverso 2 Rick es negro
Etc.

Es obvio que con SQ es igual.

Multiverso 1 Harley odia a Joker
Multiverso 2 Batman ama a Harley
Multiverso 3 bonita relación Harley-Joker (este es el universo que mostró la peli)
Multivrso 4 Batman tiene padres y es un inversor en bolsa sin más
Etc.


Creo que ya te comenté que pienso sobre la escusa del ¨multiverso¨, me parece muy bien que sigas con el cuento, pero no conmigo, yo no compro esa idea.

Y si, he visto Rick y Morty, y si, es una obra maestra de la animación xD

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#62

matrium dijo:
esto es a lo ghost rider de nicolas cage.


hacer un reboot/secuela indirecta , repiten actores de la anterior pero le cambian el diseño visualmente, modifican un poco la personalidad y alteran su introduccion inicial.


mismo caso de nicolas cage en las pelis de ghost rider,


Y aparece Idris en ambos casos de éstas secuelas/reboot, ¿casualidad? jajaja

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#63

KatoxX dijo:


Creo que ya te comenté que pienso sobre la escusa del ¨multiverso¨, me parece muy bien que sigas con el cuento, pero no conmigo, yo no compro esa idea.

Y si, he visto Rick y Morty, y si, es una obra maestra de la animación xD


Rick y Morty no aplican al ejemplo del multiverso Warner, al que han tenido que recurrir cuando fracasó deplorablemente su idea de Universo conexo, no se, ¿se acuerdan que se llamaba DCU? era un universo, no varios, no planificaron nada y así les fué y ahora la única forma de salvar el desastre era meter que, bueno, es un multiverso... podrían haber hecho Flashpoint al final y retconear todo el universo, cosa que DC ha hecho con sus ¨crisis¨ y hubiese sido lo mismo.
Ahora, la idea de multiverso les puede salvar las papas, pero solo si aprenden realmente de sus horrores pasados, cosa que parecerían haber entendido de alguna manera tras una muy buena Aquaman, y una buena Shazam! dejando a sus directores alejarse de esa obligatoria visión ¨adulta/gotica/depresiva/¨reaaaaaal¨¨ de Snyder, esa ha sido la mejor decisión que han podido tomar, ahora, deben entender que lo que funcionó en ambas cintas no tiene porque aplicar a las siguientes, porque el error más próximo que pueden cometer es intentar imprimir ese sello family friendly a todos los siguientes productos solo porque funcionó con 2 personajes que están muy buen siendo tratados de ésta manera.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#64

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      2880

Urban
#65

marrciano34 dijo:


deja opinar a los demas niño rata


Cuando dejes de insultar xD

Reportar Citar


      32

Portgas.d.red
#66

Que sorpresas nos esperaran.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#67

Solo Mauro dijo:


Rick y Morty no aplican al ejemplo del multiverso Warner, al que han tenido que recurrir cuando fracasó deplorablemente su idea de Universo conexo, no se, ¿se acuerdan que se llamaba DCU? era un universo, no varios, no planificaron nada y así les fué y ahora la única forma de salvar el desastre era meter que, bueno, es un multiverso... podrían haber hecho Flashpoint al final y retconear todo el universo, cosa que DC ha hecho con sus ¨crisis¨ y hubiese sido lo mismo.
Ahora, la idea de multiverso les puede salvar las papas, pero solo si aprenden realmente de sus horrores pasados, cosa que parecerían haber entendido de alguna manera tras una muy buena Aquaman, y una buena Shazam! dejando a sus directores alejarse de esa obligatoria visión ¨adulta/gotica/depresiva/¨reaaaaaal¨¨ de Snyder, esa ha sido la mejor decisión que han podido tomar, ahora, deben entender que lo que funcionó en ambas cintas no tiene porque aplicar a las siguientes, porque el error más próximo que pueden cometer es intentar imprimir ese sello family friendly a todos los siguientes productos solo porque funcionó con 2 personajes que están muy buen siendo tratados de ésta manera.


Pues para mi lo del multiverso ya es hasta insultar a mi inteligencia, osea, hace falta ser muy tonto para comprarles esa mierda de excusa, no, la idea era hacer un universo cohesionado, y al ver que la estaban cagando han dedcidio reiniciar algunas cosas de la peor manera posible, y para no quedar mal delante de cuatro fans han soltado esa parida del multiverso que no hay quien les compre.

Reportar Citar


      2880

Urban
#68

marrciano34 dijo:


cuando dejes de ser niño rata xd


¿Cuando dejes de serlo tú?
Ups.

Reportar Citar


      2880

Urban
#69

Y tú el 61 eterno xD

Reportar Citar


      44

JAMR
#70

me parece perfecto que os peleis, pero cuidad los spoiler, que yo aún no he visto shazam por ejemplo. Gracias.

Reportar Citar


      2880

Urban
#71

Eterno soy.
Aquí estaré eternamente, jajajaja.

Reportar Citar


      2880

Urban
#72

JAMR dijo:
me parece perfecto que os peleis, pero cuidad los spoiler, que yo aún no he visto shazam por ejemplo. Gracias.


WTF?

Reportar Citar


      6164

getba
#73

JAMR dijo:
me parece perfecto que os peleis, pero cuidad los spoiler, que yo aún no he visto shazam por ejemplo. Gracias.


sorry jjj

Reportar Citar


      2880

Urban
#74

Serás eterno bloqueado xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#75

Eterno bloqueado eres xD

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#76

Zzzzzz

Reportar Citar


      44

JAMR
#77

¿Aqui no hay moderadores...jajajaja

Reportar Citar


      2880

Urban
#78

JAMR dijo:
¿Aqui no hay moderadores...jajajaja


Hay.
Y se borran mensajes.
Pero lo que deberían hacer es cerrar un par de cuentas...

Reportar Citar


Película relacionada


El Escuadrón Suicida

de James Gunn

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Escuadrón Suicida

DC y WIT Studio anuncian anime de “Escuadrón Suicida” con Harley Quinn y Joker como protagonistas
(3 Jul 2023)

El Escuadrón Suicida

Taquilla Ñ: Los estrenos de la semana no logran buenos resultados
(16 Aug 2021)

El Escuadrón Suicida

abandoPodcast 2X03: “Escuadrón Suicida”, “Tiempo” y más
(14 Aug 2021)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos