Taquilla USA: “Capitana Marvel” continúa arrasando

Taquilla USA: “Capitana Marvel” continúa arrasando


Segunda semana consecutiva con Capitana Marvel en lo más la taquilla estadounidense, y es que la heroína marvelita se endosa otros 69 millones de dólares a su cuenta, que ya está en 266 en USA y 760 en todo el mundo en tan solo dos semanas.

Segundo puesto para la coproducción estadounidense-española de animación El Parque Mágico, que arranca con 16 millones de dólares, seguida de Five Feet Apart (13,1M$), Cómo Entrenar a tu Dragón 3 (9,3M$), y Tyler Perry's A Madea Family Funeral con 8 millones.

En un discreto 6º puesto y con tan sólo 3 millones, arranca el filme de ciencia ficción Nación Cautiva de Rupert Wyatt. El resto del top 10 tras el salto:



Fin de semana del 15 de Marzo al 17 de Marzo

1


Antes: 1
Capitana Marvel
69,318,000$
(266,213,933$)
2 semanas

2


Antes: -
El Parque Mágico
16,000,000$
(16,000,000$)

Estreno

3


Antes: -
Five Feet Apart
13,150,000$
(13,150,000$)

Estreno

4


Antes: 2
Cómo Entrenar a tu Dragón 3
9,345,000$
(135,643,095$)
4 semanas

5


Antes: 3
Tyler Perry's A Madea Family Funeral
8,085,000$
(59,068,015$)
3 semanas

6


Antes: -
No Manches Frida 2
3,894,000$
(3,894,000$)

Estreno

7


Antes: -
Nación Cautiva
3,163,000$
(3,163,000$)

Estreno

8


Antes: 4
La Lego Película 2
2,135,000$
(101,319,713$)
6 semanas

9


Antes: 5
Alita: Ángel de Combate
1,900,000$
(81,821,539$)
5 semanas

10


Antes: 6
Green Book
1,277,000$
(82,621,031$)
18 semanas




Comentarios (48)



      6381

baphomet65
#1

y yo que tengo la ridicula teoria de que marvel son unos genios cuando quieren y que ese sorpresivo trailer de end game se hizo con vistas a que pasase precisamente esto

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#2

baphomet65 dijo:
y yo que tengo la ridicula teoria de que marvel son unos genios cuando quieren y que ese sorpresivo trailer de end game se hizo con vistas a que pasase precisamente esto


Ten por seguro que así ha sido. Porque esta tia es un personaje random para el público medio y el incentivo es para ver su poder.

Marvel siempre es estilo sobre sustancia, la pirotecnica sobre la reflexion. Mientras Shazam demostrará lo camaleónico que es el otro bando, Marvel volverá a engatusar con falsa oscuricidad y epicidad.

Infinity Wars podia haber sido una obra maestra, podia haber sido el Imperio Contraataca del género de superheroes. Pero el miedo a una narrativa tan ambiciosa como cruda la falta de epicidad y el excesivo elenco de personajes le bajaron muchos puntos; la estocada final ha sido el miedo de disney ante la posibilidad de que la oscuridad que merecía la peli afectase a la taquilla.

Ya en Civil War note una disney cautelosa con infantilizar historias oscuras... con infinity es que se dispararon a lls dos pies por dinero

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#3

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#4

Zack Snyder es Dios dijo:


Ten por seguro que así ha sido. Porque esta tia es un personaje random para el público medio y el incentivo es para ver su poder.

Marvel siempre es estilo sobre sustancia, la pirotecnica sobre la reflexion. Mientras Shazam demostrará lo camaleónico que es el otro bando, Marvel volverá a engatusar con falsa oscuricidad y epicidad.

Infinity Wars podia haber sido una obra maestra, podia haber sido el Imperio Contraataca del género de superheroes. Pero el miedo a una narrativa tan ambiciosa como cruda la falta de epicidad y el excesivo elenco de personajes le bajaron muchos puntos; la estocada final ha sido el miedo de disney ante la posibilidad de que la oscuridad que merecía la peli afectase a la taquilla.

Ya en Civil War note una disney cautelosa con infantilizar historias oscuras... con infinity es que se dispararon a lls dos pies por dinero


Solo vengo a ver cómo lloras. Pillo sitio.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#5

El escozor de los haters se huele a kilómetros.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Cine para todos dijo:


Solo vengo a ver cómo lloras. Pillo sitio.


Jajajajaja

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Dejando de lado las gilipolleces conspiranoides y los lamentos(de quienes quieren tenerlos,los demaa seguimos viviendo tan normal como ayer).
Acabo de ver la peli y esta bien,correcta como en su gran mayoría(que eso no significa malo o mediocre),en la linea de lo que vienen siendo estos 10 años,quien aun se sorprenda...

Reportar Citar


      2715

daninudo
#8

¿Dónde estaba el boicot a esta pelicula? Aunque no sea perfecta es una peli agradable de ver...

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#9

Cine para todos dijo:


Solo vengo a ver cómo lloras. Pillo sitio.


No hay ningún lloro en mi comentario. DE HECHO ACABO DE DECIR QUE INFINITY WAR PODÍA HABER SIDO EL IMPERIO CONTRAATACA DEL GÉNERO, LA OBRA MAESTRA QUE HIZO QUE AMÁSEMOS EL LADO OSCURO DE LA HISTORIA. Pero esos no son planes de disney. Esa valentía no la tendrá nunca. Disney prefiere:

-Infantilizar Thor (Thor Ragnarok es el Batman y Robin particular de la saga).
-Infantilizar a Spiderma (Que va de más oscura a menos al punto de parecer un puto capítulo de Al salir de clase....)
-La babosada de que Capitana Marvel y Rei (star wars) sean los personajes más poderosos.
-Tirar de personajes de segunda para seguir haciendo pelis (ANT-MAN, Black panther).

Mientras Batman V Superman te habla del poder de un Dios en la tierra, de la debilidad humana, de la ambiguedad de las acciones... Disney se adentra en un plan de Thanos que era oscurísimo y que queda claramente frenado por falta de valentía, POR NO QUERER SER UNA OBRA MAYOR.

Y ES QUE INFINITY WARS PODÍA HABER TENIDO LA ESCENA MÁS OSCURA DE LA HISTORIA DEL GÉNERO DE SUPERHÉROES. Pero Disney prefirió jugar a lo seguro y ser una vez más una cobarde. Todos sabemos que las consecuencias de Infinity wars no tendrá la relevancia que merece (ya sabes a lo que me refiero) y que el final de END GAME será el que todos sabemos.

Si DC hubiera rodado Infinity War hubieramos tenido un nuevo IMPERIO CONTRAATACA. Con Marvel hemos recibido un happy meal vendido en un cartoncito oscuro.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#10

A mi lo que me raya es la gente, personajes mucho más conocidos han sacado menos taquilla, no entiendo el interés tan grande por este personaje que excepto cuatro frikis como yo nadie conocía, supongo que es por Endgame.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Las drogas y la comida chatarra también son venden y hacen mucho dinero.
Y no por ello hace buenas

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#12

Zack Snyder es Dios dijo:


No hay ningún lloro en mi comentario. DE HECHO ACABO DE DECIR QUE INFINITY WAR PODÍA HABER SIDO EL IMPERIO CONTRAATACA DEL GÉNERO, LA OBRA MAESTRA QUE HIZO QUE AMÁSEMOS EL LADO OSCURO DE LA HISTORIA. Pero esos no son planes de disney. Esa valentía no la tendrá nunca. Disney prefiere:

-Infantilizar Thor (Thor Ragnarok es el Batman y Robin particular de la saga).
-Infantilizar a Spiderma (Que va de más oscura a menos al punto de parecer un puto capítulo de Al salir de clase....)
-La babosada de que Capitana Marvel y Rei (star wars) sean los personajes más poderosos.
-Tirar de personajes de segunda para seguir haciendo pelis (ANT-MAN, Black panther).

Mientras Batman V Superman te habla del poder de un Dios en la tierra, de la debilidad humana, de la ambiguedad de las acciones... Disney se adentra en un plan de Thanos que era oscurísimo y que queda claramente frenado por falta de valentía, POR NO QUERER SER UNA OBRA MAYOR.

Y ES QUE INFINITY WARS PODÍA HABER TENIDO LA ESCENA MÁS OSCURA DE LA HISTORIA DEL GÉNERO DE SUPERHÉROES. Pero Disney prefirió jugar a lo seguro y ser una vez más una cobarde. Todos sabemos que las consecuencias de Infinity wars no tendrá la relevancia que merece (ya sabes a lo que me refiero) y que el final de END GAME será el que todos sabemos.

Si DC hubiera rodado Infinity War hubieramos tenido un nuevo IMPERIO CONTRAATACA. Con Marvel hemos recibido un happy meal vendido en un cartoncito oscuro.


Con todo lo que dices pareces el típico adolescente que quiere aparentar madurez solo viendo ¨cosas oscuras¨...

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#13

HeiZeR dijo:


Con todo lo que dices pareces el típico adolescente que quiere aparentar madurez solo viendo ¨cosas oscuras¨...


Yo no se porque le seguís dando bola a este tío xDD Yo es leer sus tonterías sobre la obra maestra que es Batman V Superman y me descojono vivo xD Este tío dijo que Spiderman tendría que ser oscuro y matar gente, no se que esperáis conseguir discutiendo con el xD

Reportar Citar


      159

davidct88
#14

Dos semanas no, 10 dias...

Reportar Citar


      4

Eternity77
#15

Bien por la película, no es mediocre pero tampoco lo mejor de Marvel...

Reportar Citar


      4

Eternity77
#16

Zack Snyder es Dios dijo:


No hay ningún lloro en mi comentario. DE HECHO ACABO DE DECIR QUE INFINITY WAR PODÍA HABER SIDO EL IMPERIO CONTRAATACA DEL GÉNERO, LA OBRA MAESTRA QUE HIZO QUE AMÁSEMOS EL LADO OSCURO DE LA HISTORIA. Pero esos no son planes de disney. Esa valentía no la tendrá nunca. Disney prefiere:

-Infantilizar Thor (Thor Ragnarok es el Batman y Robin particular de la saga).
-Infantilizar a Spiderma (Que va de más oscura a menos al punto de parecer un puto capítulo de Al salir de clase....)
-La babosada de que Capitana Marvel y Rei (star wars) sean los personajes más poderosos.
-Tirar de personajes de segunda para seguir haciendo pelis (ANT-MAN, Black panther).

Mientras Batman V Superman te habla del poder de un Dios en la tierra, de la debilidad humana, de la ambiguedad de las acciones... Disney se adentra en un plan de Thanos que era oscurísimo y que queda claramente frenado por falta de valentía, POR NO QUERER SER UNA OBRA MAYOR.

Y ES QUE INFINITY WARS PODÍA HABER TENIDO LA ESCENA MÁS OSCURA DE LA HISTORIA DEL GÉNERO DE SUPERHÉROES. Pero Disney prefirió jugar a lo seguro y ser una vez más una cobarde. Todos sabemos que las consecuencias de Infinity wars no tendrá la relevancia que merece (ya sabes a lo que me refiero) y que el final de END GAME será el que todos sabemos.

Si DC hubiera rodado Infinity War hubieramos tenido un nuevo IMPERIO CONTRAATACA. Con Marvel hemos recibido un happy meal vendido en un cartoncito oscuro.


Si DC hubiera rodado Infinity War nos hubiera dado lo peor en la historia, DC necesita aprender un poco de Marvel ya que no ha logrado lo mismo que su competencia , Batman V Superman??? Oscura solo por falta de luz porque de ahi en fuera dio muchas cosas malas, absurdas y pateticas

Reportar Citar


      3508

dalton gellar
#17

Es que la gente solo prefiere esta clase de peliculitas y no quieren ver más por ejemplo nación cautiva que llama bastante la atención esa propuesta pero claro como no es marvel vale tres pepinos...

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#18

Zack Snyder es Dios dijo:


Ten por seguro que así ha sido. Porque esta tia es un personaje random para el público medio y el incentivo es para ver su poder.

Marvel siempre es estilo sobre sustancia, la pirotecnica sobre la reflexion. Mientras Shazam demostrará lo camaleónico que es el otro bando, Marvel volverá a engatusar con falsa oscuricidad y epicidad.

Infinity Wars podia haber sido una obra maestra, podia haber sido el Imperio Contraataca del género de superheroes. Pero el miedo a una narrativa tan ambiciosa como cruda la falta de epicidad y el excesivo elenco de personajes le bajaron muchos puntos; la estocada final ha sido el miedo de disney ante la posibilidad de que la oscuridad que merecía la peli afectase a la taquilla.

Ya en Civil War note una disney cautelosa con infantilizar historias oscuras... con infinity es que se dispararon a lls dos pies por dinero


Que si,que si,que le cuentes tu vida a otro machote.Infinity War ya es una obra maestra y las obras maestras no necesitan oscars.El imperio contraataca no tiene oscars.Te paras a escucharte las gilipolleces que dices al dia amigo? XD

Con tal de dar a Marvel cualquier cosa vale?

Pobre DC-ita Fan Boy XD

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#19

Eternity77 dijo:


Si DC hubiera rodado Infinity War nos hubiera dado lo peor en la historia, DC necesita aprender un poco de Marvel ya que no ha logrado lo mismo que su competencia , Batman V Superman??? Oscura solo por falta de luz porque de ahi en fuera dio muchas cosas malas, absurdas y pateticas


Que conte que hay no voy a estar contigo,Batman vs Superman es un Infinity War en toda regla.Que no te haya gustado es otra.Completamente bien basada en tres comics:La Muerte de Superman,The Dark Knight Returns y Batman vs Superman de Frank Miller (las dos ultimas).DC fue lo mejor que salio del DCU,despues de Man Of Steel y luego Wonder Woman.Las Cosas como son.
Defiendo mi opinion,no al tio con el que hablas.Solo hacer para picarte.Haz oidos sordos.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#20

No tiene competencia alguna capitana marvel parque magico es una película animada random que no llama la atención fiver fet ? Otra historia romance y cáncer como entrenar a tu Dragon fue antes .

Simplemente Disney fue muy inteligente

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#21

KatoxX dijo:


Yo no se porque le seguís dando bola a este tío xDD Yo es leer sus tonterías sobre la obra maestra que es Batman V Superman y me descojono vivo xD Este tío dijo que Spiderman tendría que ser oscuro y matar gente, no se que esperáis conseguir discutiendo con el xD


Ni puñetero caso,pero si estoy de acuerdo en que Batman vs Superman esta a la altura de Infinity War.Es una pelicula que si se supo arriesgar,pero bueno despues de que los criticos dijeran burradas al completo.Joder,es que si lo piensas y ahi si que les doy la razon es que BvS fue la peli que mas aprobacion tuvo de todo el DCU entre sus fans.Y Zack Snyder se le doy bastante bien con el mismo estilo que hizo Watchmen.

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#22

y digamos que no tiene ninguna competencia fuerte... igual no saca que es una buena pelicula

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#23

Cine para todos dijo:


Solo vengo a ver cómo lloras. Pillo sitio.


Venga,por llevarme mal tanto tiempo contigo,muestra de buena fe,te traigo palomitas XD

Asi me ves cada vez que le doy por todos los lados al colega.XD

Por que es que no cambia siempre acaba faltando el respeto por todos lados.Yo usaba lenguaje soez,pero este falta el respeto de otras manera y bastante graves.Spiderman oscuro?Cheee,te lo dije,Zack Snyder es dios.Ni de coña.Y mas sandeces que ha dicho el colega.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#24

Zack Snyder es Dios dijo:


No hay ningún lloro en mi comentario. DE HECHO ACABO DE DECIR QUE INFINITY WAR PODÍA HABER SIDO EL IMPERIO CONTRAATACA DEL GÉNERO, LA OBRA MAESTRA QUE HIZO QUE AMÁSEMOS EL LADO OSCURO DE LA HISTORIA. Pero esos no son planes de disney. Esa valentía no la tendrá nunca. Disney prefiere:

-Infantilizar Thor (Thor Ragnarok es el Batman y Robin particular de la saga).
-Infantilizar a Spiderma (Que va de más oscura a menos al punto de parecer un puto capítulo de Al salir de clase....)
-La babosada de que Capitana Marvel y Rei (star wars) sean los personajes más poderosos.
-Tirar de personajes de segunda para seguir haciendo pelis (ANT-MAN, Black panther).

Mientras Batman V Superman te habla del poder de un Dios en la tierra, de la debilidad humana, de la ambiguedad de las acciones... Disney se adentra en un plan de Thanos que era oscurísimo y que queda claramente frenado por falta de valentía, POR NO QUERER SER UNA OBRA MAYOR.

Y ES QUE INFINITY WARS PODÍA HABER TENIDO LA ESCENA MÁS OSCURA DE LA HISTORIA DEL GÉNERO DE SUPERHÉROES. Pero Disney prefirió jugar a lo seguro y ser una vez más una cobarde. Todos sabemos que las consecuencias de Infinity wars no tendrá la relevancia que merece (ya sabes a lo que me refiero) y que el final de END GAME será el que todos sabemos.

Si DC hubiera rodado Infinity War hubieramos tenido un nuevo IMPERIO CONTRAATACA. Con Marvel hemos recibido un happy meal vendido en un cartoncito oscuro.


Coño,respondeme a esto?

Cual es mejor:El Caballero Oscuro o El Imperio Contraataca?

Pregunta muy comprometedora y se perfectamente su respuesta.

Quieres otra humillacion?
Hay a Montones XD

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#25

KatoxX dijo:
A mi lo que me raya es la gente, personajes mucho más conocidos han sacado menos taquilla, no entiendo el interés tan grande por este personaje que excepto cuatro frikis como yo nadie conocía, supongo que es por Endgame.


Estos meses son los peores del año son meses débiles sin mucha competencia Shazam Dumbo y Hetllboy también tendrá buena taquilla.

Todos los grandes estreños son para final de abril mayo verano la semana santa también ayuda.

Reportar Citar


      518

sg_1
#26

Ah, ¿no que iba a ser un fracaso como clamaban por todo Interné? Jaja.

Reportar Citar


      518

sg_1
#27

HeiZeR dijo:


Con todo lo que dices pareces el típico adolescente que quiere aparentar madurez solo viendo ¨cosas oscuras¨...


Acabas de describir al Snyder-Lover promedio. ;D

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#28

Menudo batacazo de Alita. Al parecer la gente solo quiere ver superheroes en el cine.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#29

Extraño, la película de la Capitana es muy mediocre.

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#30

Si Hola, llevaré una Cajita Feliz de la nueva peli de Superhéroes
Si, con la figurita de la feminista inexpresiva
Tú que figura quieres Jimmy?
Yo quiero a Jules Winnfield
No se que significa eso
El negro mama, el negro

no voy al cine desde Suspiria, que jodido

Reportar Citar


      12

Mike_Angel95
#31

Zack Snyder es Dios dijo:


No hay ningún lloro en mi comentario. DE HECHO ACABO DE DECIR QUE INFINITY WAR PODÍA HABER SIDO EL IMPERIO CONTRAATACA DEL GÉNERO, LA OBRA MAESTRA QUE HIZO QUE AMÁSEMOS EL LADO OSCURO DE LA HISTORIA. Pero esos no son planes de disney. Esa valentía no la tendrá nunca. Disney prefiere:

-Infantilizar Thor (Thor Ragnarok es el Batman y Robin particular de la saga).
-Infantilizar a Spiderma (Que va de más oscura a menos al punto de parecer un puto capítulo de Al salir de clase....)
-La babosada de que Capitana Marvel y Rei (star wars) sean los personajes más poderosos.
-Tirar de personajes de segunda para seguir haciendo pelis (ANT-MAN, Black panther).

Mientras Batman V Superman te habla del poder de un Dios en la tierra, de la debilidad humana, de la ambiguedad de las acciones... Disney se adentra en un plan de Thanos que era oscurísimo y que queda claramente frenado por falta de valentía, POR NO QUERER SER UNA OBRA MAYOR.

Y ES QUE INFINITY WARS PODÍA HABER TENIDO LA ESCENA MÁS OSCURA DE LA HISTORIA DEL GÉNERO DE SUPERHÉROES. Pero Disney prefirió jugar a lo seguro y ser una vez más una cobarde. Todos sabemos que las consecuencias de Infinity wars no tendrá la relevancia que merece (ya sabes a lo que me refiero) y que el final de END GAME será el que todos sabemos.

Si DC hubiera rodado Infinity War hubieramos tenido un nuevo IMPERIO CONTRAATACA. Con Marvel hemos recibido un happy meal vendido en un cartoncito oscuro.


Para mi decir que Infinity War ya estuvo a la altura ya es decir que le tienes rencor(POR EL NOMBRE QUE LLEVAS) que superara por mucho a la liga de la justicia y la capitana marvel. Hay miñes de personajes de marvel pero que digan que del UCM hasta ahora es el mas poderoso que hay pues no me parece descabellado. Quizas en un futuro aparezca alguien mas fuerte pero las pelis de Marvel son un magnifico entretenimiento y las de DC cuanto menos le intenten copiar a estas como han hecho con El hombre de acero, WW y Aquaman les irá genial. A ver que tal esta Shazam que hay muchas ganas de verla.

Reportar Citar


      12

Mike_Angel95
#32

Perdón. Que no esto estuvo*

Reportar Citar


      105

minombresombra
#33

Zack Snyder es Dios dijo:


Ten por seguro que así ha sido. Porque esta tia es un personaje random para el público medio y el incentivo es para ver su poder.

Marvel siempre es estilo sobre sustancia, la pirotecnica sobre la reflexion. Mientras Shazam demostrará lo camaleónico que es el otro bando, Marvel volverá a engatusar con falsa oscuricidad y epicidad.

Infinity Wars podia haber sido una obra maestra, podia haber sido el Imperio Contraataca del género de superheroes. Pero el miedo a una narrativa tan ambiciosa como cruda la falta de epicidad y el excesivo elenco de personajes le bajaron muchos puntos; la estocada final ha sido el miedo de disney ante la posibilidad de que la oscuridad que merecía la peli afectase a la taquilla.

Ya en Civil War note una disney cautelosa con infantilizar historias oscuras... con infinity es que se dispararon a lls dos pies por dinero


Te repites como el ajo.

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#34

Nunca entiendo a esos que dicen ¨no se merece sea taquilla¨, todas las películas merecen su taquilla, lo único que necesitan para merecerlo es que la gente vaya a verla. Que la película no sea de tus gusto ya es otro cantar, siendo así ni Avatar ni Titanic merecen esa taquilla...

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#35

EchelonForce dijo:


Venga,por llevarme mal tanto tiempo contigo,muestra de buena fe,te traigo palomitas XD

Asi me ves cada vez que le doy por todos los lados al colega.XD

Por que es que no cambia siempre acaba faltando el respeto por todos lados.Yo usaba lenguaje soez,pero este falta el respeto de otras manera y bastante graves.Spiderman oscuro?Cheee,te lo dije,Zack Snyder es dios.Ni de coña.Y mas sandeces que ha dicho el colega.


Las acepto. Me gusta que vayas cambiando de parecer y se pueda debatir sin imponer tus gustos por encima de los demás. Los gustos son como los culos, todos tenemos uno.

Si a alguien no le gusta una película que a ti te apasiona, no le puedes tratar de retrasado, faltarle al respeto o decir ¨es que no eres fan¨.

Un saludo.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#36

Cine para todos dijo:


Las acepto. Me gusta que vayas cambiando de parecer y se pueda debatir sin imponer tus gustos por encima de los demás. Los gustos son como los culos, todos tenemos uno.

Si a alguien no le gusta una película que a ti te apasiona, no le puedes tratar de retrasado, faltarle al respeto o decir ¨es que no eres fan¨.

Un saludo.


Si conocieras a su estirpe y todas las cosas que han hecho desde que ocurrio el incidente de La Liga de Justicia,ya es que prefiero faltarles el respeto tanto como le se lo han faltado en cine y le tienen que derribar varias veces para pensar las cosas locuazmente.Pero cuidado,ganas no me han faltado en tirarlo abajo.Bastante escuchamos de el cuando hablamos no se si del trailer o el poster de End Game.Aunque no te lo creas yo soy el que les planto cara a estos trolls mas que nadie en el mundo.Asi de rapido lo suelto,el Echelon Force de lenguaje soez del año pasado fue culpa de ellos.Yo los defendia,defendia DC y defendia a Zack Snyder.Pero claro ya se los fue la pinza y dije pues esta cosa y esta no estoy de acuerdo.El hate que me lleve fue muy bestia.Solo pensaba en destruirles.Ahora pienso destruirles pero de la manera correcta.El sabra lo que le espera,por que no le aguantamos ni una mas.Sobre todo ahora:hay una noticia muy grave:Capitana Marvel ha sido filtrada en Castellano en Internet.Que extraño que pase ahora,no?Cuando no llevamos ni una semana (creo) con Capitana Marvel en el cine.Y la mayoria diciendo:no es la peor pero tampoco la mejor.El 5 o 6 Raspado.Ya no se ni que pensar,pero no me extrañaria que fuera obra de los famosos trolls esto.

Reportar Citar


      1663

salu
#37

HeiZeR dijo:
Nunca entiendo a esos que dicen ¨no se merece sea taquilla¨, todas las películas merecen su taquilla, lo único que necesitan para merecerlo es que la gente vaya a verla. Que la película no sea de tus gusto ya es otro cantar, siendo así ni Avatar ni Titanic merecen esa taquilla...


No se trata de si te gusta o no se dice que no lo merecen tql taquilla por su calidad porque si muchas películas son malas y le va bien en taquilla seguirán dando malas película.

Titanic merecía su taquilla y avatar también por la inovacion

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#38

salu dijo:


No se trata de si te gusta o no se dice que no lo merecen tql taquilla por su calidad porque si muchas películas son malas y le va bien en taquilla seguirán dando malas película.

Titanic merecía su taquilla y avatar también por la inovacion


Pero igual no tiene sentido, la taquilla no mide calidad, mide que tanto se vio la película, todas las películas merecen su taquilla si lo ves así. Son tus gustos los que te hacen querer decir cuales las merecen o no.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#39

Ni Marvel ni DC, ambos tienen sus falencias en sus productos finales, la diferencia se encuentra en la mercadotecnia y su logística de trabajo y en ese terreno sabemos cual de las dos ha hecho bien las cosas, Capitana Marvel no es un peliculón, es decente para el género, así como lo fueron Ironman 2, Thor 1 y 2, aceptables sin más. De DC Batman vs Superman versión extendida es espectacular, salvo Luthor, eso no lo perdono, los recortes para el cine dejaron una película incongruente, Escuadrón Suicida regular, Liga de la Justicia regular cuando debió ser su mejor producto, así como lo ha hecho Marvel con los Vengadores.

Y al mismo tiempo ambas han tenido sus obras maestras Marvel con Ironman 1, Soldado de Invierno, Civil War, Vengadores 1 y 3 y DC con Man of Steel, Wonder Woman y su más reciente Aquaman, Batman Begin y Batman Dark Knight.

Quien puede decir realmente quien es mejor en calidad y quien hace mejores películas.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#40

Los que ya vieron esta película me dicen si es en serio buena? Tenía pensado verla en DVD ya que no me llamaba la atención.

Reportar Citar


      6166

getba
#41

Jeffrey la medusa dijo:
Los que ya vieron esta película me dicen si es en serio buena? Tenía pensado verla en DVD ya que no me llamaba la atención.


ve a youtube y busca a tipos como retro yisus o yiger.......son muy criticos.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#42

¨Zack Snyder es dios¨ por favor muchacho, deja un poco lo ¨oscuro¨ que vas a terminar teniendo más camuflaje que Pantera negra en la noche, en cualquier momento pasarás por el quirófano para hacer la gran Michael Jackson a la inversa, imagino que desayunas con Black Metal Noruego de fondo... no se puede ser más oscuro...

Reportar Citar


      304

Derowish
#43

baphomet65 dijo:
y yo que tengo la ridicula teoria de que marvel son unos genios cuando quieren y que ese sorpresivo trailer de end game se hizo con vistas a que pasase precisamente esto


Normal, todos los grupis feministas habrán ido a verla. Sigo pensando que es pura capitana relleno.

Reportar Citar


      1663

salu
#44

HeiZeR dijo:


Pero igual no tiene sentido, la taquilla no mide calidad, mide que tanto se vio la película, todas las películas merecen su taquilla si lo ves así. Son tus gustos los que te hacen querer decir cuales las merecen o no.


La taquilla influye en la calidad de futuros proyectos si Alita hizo un buen trabajo y no tiene la taquilla fue un fracaso la taquilla define que esta bien y que está mal no la crítica es muy triste.

En lo personal no vi capitana pero me hago a la idea de que no es ni una mala ni buena película pero su rotundos números le dan la victoria bien por Dinwy mal para el cine.

Reportar Citar


      1933

HeiZeR
#45

salu dijo:


La taquilla influye en la calidad de futuros proyectos si Alita hizo un buen trabajo y no tiene la taquilla fue un fracaso la taquilla define que esta bien y que está mal no la crítica es muy triste.

En lo personal no vi capitana pero me hago a la idea de que no es ni una mala ni buena película pero su rotundos números le dan la victoria bien por Dinwy mal para el cine.


Pues eso, es gente decidiendo que quieren ver, no hay mal ni bien.

Reportar Citar


      262

ALEX9030
#46


La peli la acabo de ver y esta bien, no te hara reflexionar acerca de dudas existenciales pero entretiene y divierte, si, hay cosas que modificaron vs los comics por ejemplo los Skrulls pero se deja ver.
saludos

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#47

salu dijo:


La taquilla influye en la calidad de futuros proyectos si Alita hizo un buen trabajo y no tiene la taquilla fue un fracaso la taquilla define que esta bien y que está mal no la crítica es muy triste.

En lo personal no vi capitana pero me hago a la idea de que no es ni una mala ni buena película pero su rotundos números le dan la victoria bien por Dinwy mal para el cine.


Con James Cameron?Ten por seguro que desastre o no,eso no se lo impedira a Cameron de sacar una secuela.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#48

Pues bien por la película.

Yo la veré mucho después.

Reportar Citar


Película relacionada


Capitana Marvel

de Ryan Fleck, Anna Boden

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Capitana Marvel

Taquilla USA: “Capitana Marvel” arrasa en su estreno
(10 Mar 2019)

Capitana Marvel

Nuevo póster para “Capitana Marvel”
(5 Feb 2019)

Capitana Marvel

Spot Superbowl para “Capitana Marvel”
(4 Feb 2019)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos