Nuevo trailer de “Vengadores: Endgame”

Nuevo trailer de “Vengadores: Endgame”


Os mostramos un nuevo avancen de Vengadores: Endgame, la esperada continuación de Infinity War que llegará a los cines el próximo 26 de abril.

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.

Dirigida por Anthony y Joe Russo regresan tras las cámaras, en la que seguramente sea uno de los taquillazos de este año.








Comentarios (105)



      8913

Prot
#1


E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

PD: Ojala Saldria Goose

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#2

Brutal. Hype por las nubes sin enseñar prácticamente nada.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#3

La piel de gallina,que ganas de verla!!

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#4

Me gustó, siguen sin mostrar mucho, y al mismo tiempo lo suficiente para mantener el hype alto

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#5

Como dicen los compañeros, no han mostrado demasiado, algunos flashbacks y escenas menores. Por el momento bien, aunque ya sabemos que dentro de poco empezarán los trailers contándonos media película XD.

Reportar Citar


      791

Salper
#6

Lo bueno del tráiler que no dice a qué va la historia pero el tráiler final que será como de 3 minutos o más será ORGASMICO.

Reportar Citar


      2715

daninudo
#7

De momento parece que no dice mucho spoilers ....Bueno lo único es como recuperó su martillo

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#8

daninudo dijo:
De momento parece que no dice mucho spoilers ....Bueno lo único es como recuperó su martillo


No lo había perdido.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#9

Otro Magistral espectaculo tenemos este año jeje.

Reportar Citar


      23

Sant1988
#10


daninudo dijo:
De momento parece que no dice mucho spoilers ....Bueno lo único es como recuperó su martillo


Es el nuevo que hace en ¨Vengadores: infinity war¨, no lo ves que se apoya en el después de decir que le cae bien Carol Danvers

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#11

Madre mía, la que se viene.

Reportar Citar


      2715

daninudo
#12


Sant1988 dijo:


Es el nuevo que hace en ¨Vengadores: infinity war¨, no lo ves que se apoya en el después de decir que le cae bien Carol Danvers


Era una hacha en el film que mencionas

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#13

daninudo dijo:


Era una hacha en el film que mencionas


Es el mismo que sale en el trailer, fíjate bien.

Reportar Citar


      3508

dalton gellar
#14

Genial Jeremy

Reportar Citar


      1

RiccoRich
#15

daninudo dijo:
De momento parece que no dice mucho spoilers ....Bueno lo único es como recuperó su martillo


Claramente se ve que es el stormbreaker y no el antiguo mjolnir, nos hace falta lentes creo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Ya sea a filtrado lo que pasa en media película

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#17

Simplemente brutal, ganazas de verla, sin mostrar prácticamente nada relevante, transmite tanto hype, encima la banda sonora sublime, acompaña de tal manera que hace que se me ericen los pelos. Lo mejor es que siguen con el tema de derrotismo pero con ese toque de esperanza y heroico, y con cero spoiler, a excepción del Mjölnir.

Reportar Citar


      86

CharOskar
#18

Esperaba algo más Épico.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#19

editsam559 dijo:
Ya sea a filtrado lo que pasa en media película


Puedes poner algun link? La verdad, soy fan de Marvel y me cuesta entender por donde quieren ir. Las armaduras blancas son para el espacio i el mundo quantum? El trailer no muestra nada (cosa que tb veo bien). Queda claro que Denvers con Binary ira a por Thanos, pero quien sera el Adam Warlock de la peli? Si usan el mundo quantico quiere decir que veremos saltos temporales?

La verdad, tengo ganas de verla solo por saber por donde iran los tiros.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#20

editsam559 dijo:
Ya sea a filtrado lo que pasa en media película


Yo espero que sea falso, porque me resulta bastante ridículo lo que hacen para querer tratar de derrotar a Thanos, pero en fin, ya lo sabremos en su momento.

Saludos.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#21

Muy bueno el trailer.

Mucho mejor que el anterior.

Por cierto, Thor sigue apestando.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#22

Belisaurio dijo:


Puedes poner algun link? La verdad, soy fan de Marvel y me cuesta entender por donde quieren ir. Las armaduras blancas son para el espacio i el mundo quantum? El trailer no muestra nada (cosa que tb veo bien). Queda claro que Denvers con Binary ira a por Thanos, pero quien sera el Adam Warlock de la peli? Si usan el mundo quantico quiere decir que veremos saltos temporales?

La verdad, tengo ganas de verla solo por saber por donde iran los tiros.


https://www.youtube.com/watch?v=3PGR2Lwd-pg


Aunque mejor te recomiendo tomarlo con precaución.

Saludos.

Reportar Citar


      635

sndr26
#23

Sick love dijo:
La piel de gallina,que ganas de verla!!


yo también tengo la piel de gallina!

Reportar Citar


      643

JoshLei
#24

Sick love dijo:
La piel de gallina,que ganas de verla!!


Y hasta los pelillos del culo de punta, joder que ganas ya, vaya año.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#25

El mismo trailer de siempre. Música épica genérica rollo señor de los anillos frases lapidarias fallidas falsa estética oscura y falsa psique imitando el batman de Nolan o los silent hill.

Ese será el problema siempre. Intentar imitar la oscuridad de obras minoritarias intentando mantener la intención de ser un blockbuster masivo.

Por eso el otro bando siempre tendrá unos pasos por encima con su maravillosa psique del batman de nolan o las oscuridades visuales de man of steel o los rasgos fisicos artisticos de Jason Momoa.

Tendré que seguir esperando hasta que marvel alcance la oscuridad que tenia X men dias de futuro pasado ya que a la oscuridad de batman no va a aspirar en la vida.

Reportar Citar


      105

minombresombra
#26

Zack Snyder es Dios dijo:
El mismo trailer de siempre. Música épica genérica rollo señor de los anillos frases lapidarias fallidas falsa estética oscura y falsa psique imitando el batman de Nolan o los silent hill.

Ese será el problema siempre. Intentar imitar la oscuridad de obras minoritarias intentando mantener la intención de ser un blockbuster masivo.

Por eso el otro bando siempre tendrá unos pasos por encima con su maravillosa psique del batman de nolan o las oscuridades visuales de man of steel o los rasgos fisicos artisticos de Jason Momoa.

Tendré que seguir esperando hasta que marvel alcance la oscuridad que tenia X men dias de futuro pasado ya que a la oscuridad de batman no va a aspirar en la vida.


Me parece que tu llamas oscuridad a falta de luz. Eso es facil hacerlo hombre!!!
Es un trailer impresionante. La película va a ser gloriosa.

Reportar Citar


      187

Lord Of The Vortex
#27

Thor piensa que está en un Congal y que le están mostrando el menú o que pex?

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#28

minombresombra dijo:


Me parece que tu llamas oscuridad a falta de luz. Eso es facil hacerlo hombre!!!
Es un trailer impresionante. La película va a ser gloriosa.


No. Le falta la oscuridad de los filtros que mete Zack Snyder.

El trailer esta bien editado, si... PERO LUEGO LA CINTA VOLVERÁ A SER OTRA INFANTILADA FAMILY FRIENDLY.

Marvel si quiere puede hacer una obra maestra pero primero tiene que renovarse y añadir la oscuridad que pretende tener este arco de Thanos y sus pelis en general y nunca consiguen

Y es que solo hay UNA pelicula de marvel que vi algo de oscuridad y psique maquiavelica... La de Civil War con Iron man y y el capi. La única peli que vi enfrentamiento entre ideales humanos y me deje de sentir estar viendo una peli de niños.

-un reboot de cada uno de los superheroes de marvel con estetica snyder y personajes difuminados entre el bien y el mal. Sin chistes ni políticamente correcta. Un spiderman oscuro que mate y traicione. Nuevos actores como Jason Momoa haciendo de Thor. Sin cambios asi marvel nunca llegará a hacer obras maestras

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#29

MUy buen trailer, se esta tapando muchisimo de la peli, por fin parece que esta gente empieza a saber como hacer trailers.

Reportar Citar


      692

Gino
#30

Zack Snyder es Dios dijo:
El mismo trailer de siempre. Música épica genérica rollo señor de los anillos frases lapidarias fallidas falsa estética oscura y falsa psique imitando el batman de Nolan o los silent hill.

Ese será el problema siempre. Intentar imitar la oscuridad de obras minoritarias intentando mantener la intención de ser un blockbuster masivo.

Por eso el otro bando siempre tendrá unos pasos por encima con su maravillosa psique del batman de nolan o las oscuridades visuales de man of steel o los rasgos fisicos artisticos de Jason Momoa.

Tendré que seguir esperando hasta que marvel alcance la oscuridad que tenia X men dias de futuro pasado ya que a la oscuridad de batman no va a aspirar en la vida.


Las películas que mencionas son de la prehistoria. Lo único decente en el universo DC es la mujer maravilla. Mientras vos esperas a que Marvel sea más oscura nosotros esperamos que DC saque una película que no nos de vergüenza ajena

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#31

Zack Snyder es Dios dijo:
El mismo trailer de siempre. Música épica genérica rollo señor de los anillos frases lapidarias fallidas falsa estética oscura y falsa psique imitando el batman de Nolan o los silent hill.

Ese será el problema siempre. Intentar imitar la oscuridad de obras minoritarias intentando mantener la intención de ser un blockbuster masivo.

Por eso el otro bando siempre tendrá unos pasos por encima con su maravillosa psique del batman de nolan o las oscuridades visuales de man of steel o los rasgos fisicos artisticos de Jason Momoa.

Tendré que seguir esperando hasta que marvel alcance la oscuridad que tenia X men dias de futuro pasado ya que a la oscuridad de batman no va a aspirar en la vida.


Por que no dejas de fastidiar a los demas?Ya bastantes problemas mentales tienes en la cabeza como para tener que meter mierda y fastidiar a todo el mundo.El quinto Reich se aproxima y viene a cagarse en la estampa del cine.Madura,que para estudiante de psicologia,te hundes en las misma sombras que intentabas combatir.

Tengo que estar dando en la boquita hasta que te comportes?

Bastante Troll hay suelto que no hace mas que avergonzar al Cine y a la propia DC.Madura.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#32

Gino dijo:


Las películas que mencionas son de la prehistoria. Lo único decente en el universo DC es la mujer maravilla. Mientras vos esperas a que Marvel sea más oscura nosotros esperamos que DC saque una película que no nos de vergüenza ajena


Ahi no voy a estar de acuerdo contigo.Wonder Woman no es la unica decente y por supuesto no es la mejor.Un consejo,ni caso,por que te va a hacer entrar en su juego,acabaras insultandole como me paso a mi y te metera en la mierda.Es un maldito troll de mierda.Mas de uno ya esta harto de el.NI CASO Y OIDOS SORDOS,es como hablar con un tercer Reich o un hitler.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#33

Zack Snyder es Dios dijo:


No. Le falta la oscuridad de los filtros que mete Zack Snyder.

El trailer esta bien editado, si... PERO LUEGO LA CINTA VOLVERÁ A SER OTRA INFANTILADA FAMILY FRIENDLY.

Marvel si quiere puede hacer una obra maestra pero primero tiene que renovarse y añadir la oscuridad que pretende tener este arco de Thanos y sus pelis en general y nunca consiguen

Y es que solo hay UNA pelicula de marvel que vi algo de oscuridad y psique maquiavelica... La de Civil War con Iron man y y el capi. La única peli que vi enfrentamiento entre ideales humanos y me deje de sentir estar viendo una peli de niños.

-un reboot de cada uno de los superheroes de marvel con estetica snyder y personajes difuminados entre el bien y el mal. Sin chistes ni políticamente correcta. Un spiderman oscuro que mate y traicione. Nuevos actores como Jason Momoa haciendo de Thor. Sin cambios asi marvel nunca llegará a hacer obras maestras


Pero que es oscuridad?Eso que pinta ahora aqui?

Los Vengadores no es DC aceptalo.
La oscuridad ni pincha ni corta.
Es ser Epica.A ver si te enteras ya.Me estas encabronando otra vez,deja de decir mas tonterias.A ver si ya te expulsan de esta pagina.Joder,no puede vivir uno en paz con nazis que quieren venderte y obligarte a adorar su mierda.DC no es ninguna mierda,es la metafora.Zack Snyder no es el mejor director de todos los tiempos.Esa mierda egocentrista sera la que acabe contigo.Ademas,Zack Snyder es un director que aprecio mucho pero nunca llegara al estilo de imaginacion de JAMES CAMERON,y eso ya es muy dificil de superar,incluso para Nolan y muchos de la nueva casta.Consejo:Ya vale o te aplicare la ley de la mordaza.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#34

Zack Snyder es Dios dijo:
El mismo trailer de siempre. Música épica genérica rollo señor de los anillos frases lapidarias fallidas falsa estética oscura y falsa psique imitando el batman de Nolan o los silent hill.

Ese será el problema siempre. Intentar imitar la oscuridad de obras minoritarias intentando mantener la intención de ser un blockbuster masivo.

Por eso el otro bando siempre tendrá unos pasos por encima con su maravillosa psique del batman de nolan o las oscuridades visuales de man of steel o los rasgos fisicos artisticos de Jason Momoa.

Tendré que seguir esperando hasta que marvel alcance la oscuridad que tenia X men dias de futuro pasado ya que a la oscuridad de batman no va a aspirar en la vida.


Y ni necesita la oscuridad de Batman,si ya aplasta de por si XD Que se siente al tener una opinion que te la rebaten cientos y te aplastan como una cucaracha?XD.Te lo vuelvo a repetir,cuando dejes el fetiche por la oscuridad de la DC e intentar aplicarlo en todo,te volvere a enseñar y todos lo que es el cine XD

Reportar Citar


      1663

salu
#35

Solo me gustó lo de capitan America quizás la vea por el es personaje más mejor echo.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#36

Gino dijo:


Las películas que mencionas son de la prehistoria. Lo único decente en el universo DC es la mujer maravilla. Mientras vos esperas a que Marvel sea más oscura nosotros esperamos que DC saque una película que no nos de vergüenza ajena


El batman de Nolan pelicula prehistorica... de verdad como siempre me encuentro réplicas que no estan a la altura. Te voy a dar 2 clases de Historia de Cine:

-Marvel y casi cualquier pelicula de superheroes se han inspirado en el Caballero Oscuro de Nolan para darle temas adultos y serios para atraer a los criticos como sí hizo la cinta de Nolan.

-No hay NINGUNA pelicula de marvel mejor que la trilogia de Nolan y sobre todo la 2. Y aunque todos los años lo intente no lo habrá. Porque es una de las pocas peliculas perfectas en la historia del cine como son cadena perpetua aliens o el imperio contraataca.

Claro que para saber estas cosas tienes que ver mas cosas aparte de ver a hulk pegarle a loki en el cine.

Reportar Citar


      105

minombresombra
#37

Zack Snyder es Dios dijo:


No. Le falta la oscuridad de los filtros que mete Zack Snyder.

El trailer esta bien editado, si... PERO LUEGO LA CINTA VOLVERÁ A SER OTRA INFANTILADA FAMILY FRIENDLY.

Marvel si quiere puede hacer una obra maestra pero primero tiene que renovarse y añadir la oscuridad que pretende tener este arco de Thanos y sus pelis en general y nunca consiguen

Y es que solo hay UNA pelicula de marvel que vi algo de oscuridad y psique maquiavelica... La de Civil War con Iron man y y el capi. La única peli que vi enfrentamiento entre ideales humanos y me deje de sentir estar viendo una peli de niños.

-un reboot de cada uno de los superheroes de marvel con estetica snyder y personajes difuminados entre el bien y el mal. Sin chistes ni políticamente correcta. Un spiderman oscuro que mate y traicione. Nuevos actores como Jason Momoa haciendo de Thor. Sin cambios asi marvel nunca llegará a hacer obras maestras


Así le va a DC con sus maravillosas películas todo lo oscuras que tu quieras pero con un guión y puesta en escena lamentables. Y hablando de humor infantil, Aquaman se lleva la palma con sus absurdos chistecillos diálogos baratos.

Reportar Citar


      105

minombresombra
#38

Zack Snyder es Dios dijo:


El batman de Nolan pelicula prehistorica... de verdad como siempre me encuentro réplicas que no estan a la altura. Te voy a dar 2 clases de Historia de Cine:

-Marvel y casi cualquier pelicula de superheroes se han inspirado en el Caballero Oscuro de Nolan para darle temas adultos y serios para atraer a los criticos como sí hizo la cinta de Nolan.

-No hay NINGUNA pelicula de marvel mejor que la trilogia de Nolan y sobre todo la 2. Y aunque todos los años lo intente no lo habrá. Porque es una de las pocas peliculas perfectas en la historia del cine como son cadena perpetua aliens o el imperio contraataca.

Claro que para saber estas cosas tienes que ver mas cosas aparte de ver a hulk pegarle a loki en el cine.


Siempre ponéis el mismo ejemplo. El batman de Nolan. Han pasado años ya de eso y DC no ha vuelto a hacer ni una película decente. Vivís de las rentas.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#39

EchelonForce dijo:


Pero que es oscuridad?Eso que pinta ahora aqui?

Los Vengadores no es DC aceptalo.
La oscuridad ni pincha ni corta.
Es ser Epica.A ver si te enteras ya.Me estas encabronando otra vez,deja de decir mas tonterias.A ver si ya te expulsan de esta pagina.Joder,no puede vivir uno en paz con nazis que quieren venderte y obligarte a adorar su mierda.DC no es ninguna mierda,es la metafora.Zack Snyder no es el mejor director de todos los tiempos.Esa mierda egocentrista sera la que acabe contigo.Ademas,Zack Snyder es un director que aprecio mucho pero nunca llegara al estilo de imaginacion de JAMES CAMERON,y eso ya es muy dificil de superar,incluso para Nolan y muchos de la nueva casta.Consejo:Ya vale o te aplicare la ley de la mordaza.


Como siempre me encuentro una réplica que no está a la altura por tu parte.
Marvel no hará ninguna obra maestra hasta que se deje de infantilizar todo su cine y empiece a sumergirse en los mares del intelecto adulto. Con Civil war tocó los tobillos de Batman pero no logró llegar a más.

Debe aprender de DC y ofrecer un multiverso con nuevos reboots mas oscuros de todos sus heroes mientras en su otro universo sigue el arco de Thanos.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#40

minombresombra dijo:


Siempre ponéis el mismo ejemplo. El batman de Nolan. Han pasado años ya de eso y DC no ha vuelto a hacer ni una película decente. Vivís de las rentas.


Al cesar lo que es el cesar. Y man of steel, batman v superman y aquaman son joyas reflexivas que hacen pensar en la dualidad del bien y el mal.

Además tenemos a Gal Gadot que es la chica más carismática en el género mucho mejor que la sosa Capitana Marvel

Reportar Citar


      105

minombresombra
#41

Zack Snyder es Dios dijo:


Como siempre me encuentro una réplica que no está a la altura por tu parte.
Marvel no hará ninguna obra maestra hasta que se deje de infantilizar todo su cine y empiece a sumergirse en los mares del intelecto adulto. Con Civil war tocó los tobillos de Batman pero no logró llegar a más.

Debe aprender de DC y ofrecer un multiverso con nuevos reboots mas oscuros de todos sus heroes mientras en su otro universo sigue el arco de Thanos.


DC multiverso? Pero si no son capaces de hacer dos pelis seguidas con fundamento. Van siempre 100 pasos detras de Marvel, te guste o no. Lo que ha hecho Marvel en estos 10 años no lo conseguirá nunca DC. Y eso q tratan de imitarles la fórmula pero ni de coña.

Reportar Citar


      6381

baphomet65
#42

la primera parte la vi tranquilamente en DVD y a esta no le tengo excesivas ganas
aun asi no he podido evitar emocionarme
va a arrasar pese a quien pese

Reportar Citar


      105

minombresombra
#43

Zack Snyder es Dios dijo:


Al cesar lo que es el cesar. Y man of steel, batman v superman y aquaman son joyas reflexivas que hacen pensar en la dualidad del bien y el mal.

Además tenemos a Gal Gadot que es la chica más carismática en el género mucho mejor que la sosa Capitana Marvel


Si consideras a Aquaman y Batman contra Superman joyas, apaga y vamonos. Y Gal Gadot solo sabe poner caritas y poses para la cámara. Si eso es lo mejor q tenéis vais de culo jajaja.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#44

minombresombra dijo:


DC multiverso? Pero si no son capaces de hacer dos pelis seguidas con fundamento. Van siempre 100 pasos detras de Marvel, te guste o no. Lo que ha hecho Marvel en estos 10 años no lo conseguirá nunca DC. Y eso q tratan de imitarles la fórmula pero ni de coña.


Dc ha dado un paso más y ahora ha hecho un multiverso con diferentes lineas temporales y realidades. Por eso esta justificado los reboots o que haya tantos batmans distintos.
Incluso pueden hacer un reboot de la liga de la justicia y sera justificado.
DC crea experiencias mas acordes a la realidad. Las pelis de marvel son los happy meal del cine

Reportar Citar


      16

OJankano
#45

Zack Snyder es Dios dijo:


Dc ha dado un paso más y ahora ha hecho un multiverso con diferentes lineas temporales y realidades. Por eso esta justificado los reboots o que haya tantos batmans distintos.
Incluso pueden hacer un reboot de la liga de la justicia y sera justificado.
DC crea experiencias mas acordes a la realidad. Las pelis de marvel son los happy meal del cine


Pero que co**nes dices. Eso que has puesto si que no tiene sentido ninguno...

Reportar Citar


      105

minombresombra
#46

Zack Snyder es Dios dijo:


Dc ha dado un paso más y ahora ha hecho un multiverso con diferentes lineas temporales y realidades. Por eso esta justificado los reboots o que haya tantos batmans distintos.
Incluso pueden hacer un reboot de la liga de la justicia y sera justificado.
DC crea experiencias mas acordes a la realidad. Las pelis de marvel son los happy meal del cine


Los reboots estan justificados porque quieren hacer una peli que por fin de en el clavo y no lo consiguen. Por eso hacen la misma peli, una y otra y otra vez a ver si suena la flauta.

Reportar Citar


      86

Selau_
#47

Como aumentar el hype sin enseñar demasiado, muy bueno

Reportar Citar


      1491

Sick love
#48

JoshLei dijo:


Y hasta los pelillos del culo de punta, joder que ganas ya, vaya año.


Jajajajajaja

Reportar Citar


      1491

Sick love
#49

sndr26 dijo:


yo también tengo la piel de gallina!


Nos muestran nada,pero es suficiente,que ganas!!!

Reportar Citar


      1491

Sick love
#50

Zack Snyder es Dios dijo:


Dc ha dado un paso más y ahora ha hecho un multiverso con diferentes lineas temporales y realidades. Por eso esta justificado los reboots o que haya tantos batmans distintos.
Incluso pueden hacer un reboot de la liga de la justicia y sera justificado.
DC crea experiencias mas acordes a la realidad. Las pelis de marvel son los happy meal del cine


Es la justificación decque no tienen ni puta idea de hacer bien las cosas...multiverso...no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
O ve lo que le sale de los huevos.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#51

Zack Snyder es Dios dijo:


Como siempre me encuentro una réplica que no está a la altura por tu parte.
Marvel no hará ninguna obra maestra hasta que se deje de infantilizar todo su cine y empiece a sumergirse en los mares del intelecto adulto. Con Civil war tocó los tobillos de Batman pero no logró llegar a más.

Debe aprender de DC y ofrecer un multiverso con nuevos reboots mas oscuros de todos sus heroes mientras en su otro universo sigue el arco de Thanos.


Una replica a la altura?Es un chiste?

No me estoy riendo de ti,tranquilo,ya te ries tu solo,pero respondeme a esto:
¿Cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo? XD

Tus replicas son absurdas y llenas de odio.Tu nunca te equivocas?Cuidado con la respuesta,tu ego puede salir herido grandullon XD

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#52

EchelonForce dijo:


Una replica a la altura?Es un chiste?

No me estoy riendo de ti,tranquilo,ya te ries tu solo,pero respondeme a esto:
¿Cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo? XD

Tus replicas son absurdas y llenas de odio.Tu nunca te equivocas?Cuidado con la respuesta,tu ego puede salir herido grandullon XD


Con Civil War?Es una guasa,eso es muchas cosas pero para nada de oscuridad.XD Joder,sigue que me parto mucho el culo contigo.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#53

Sick love dijo:


Es la justificación decque no tienen ni puta idea de hacer bien las cosas...multiverso...no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
O ve lo que le sale de los huevos.


Si tu tambien le das sera por que esta haciendo algo mal XD

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#54

Zack Snyder es Dios dijo:


Dc ha dado un paso más y ahora ha hecho un multiverso con diferentes lineas temporales y realidades. Por eso esta justificado los reboots o que haya tantos batmans distintos.
Incluso pueden hacer un reboot de la liga de la justicia y sera justificado.
DC crea experiencias mas acordes a la realidad. Las pelis de marvel son los happy meal del cine


Reboot?Es una broma?Ahora acabas de faltar tu religion.De verdad apruebas eso? Es hora de mirar en el palantir:la avaricia rompe el saco,vendra uno y dos y tres reboots y a lo mejor hasta el 2050 no tenemos la liga de la justicia.

La Diferencia entre Marvel y DC,es que marvel la va a culminar satisfactoriamente y la Liga de la Justicia se fue a la mierda,por presionar tanto con las quejas BvS.Se presiono demasiado a la Warner Bros y las cagadas monumentales ocurren.Lo que me jode de todo esto es que Warner Bros ha protagonizado el atentado mas grande de la historia del cine y a todos sus seguidores los han vueltos Esquizofrenicos.Estais cegados por odio y creeis que podeis derribar a Marvel con tal egocentrismo que os lleva a la locura y a la perdicion.Si seguimos por este camino perdeis vosotros.DC pierde,con tantas verguenzas que habeis hecho la peña de la banda del patio llamada Release The Snyder Cut,que sinceramente decidiros,o Snyder Cut o Real DC Fans,eso os quedaria mejor,quedareis sepultados como escoria y eso acabara en el mayor temor:DC comprada por Disney.Todo puede pasar y pasara,si les dais mas motivos para destruiros.Asi no vais a ganar.Por ahora DC pierde,si lo sopesa todavia en esa maldita guerra que ya cansa.DC esta muerta y en mi opinion el que busca reboots (joder,no deciais que os encantaba Ben Affleck,Henry Cavill y demas,que rapido habeis sepultado vosotros mismo a un actor tan maravilloso como Ben Affleck)Vosotros habeis traicionado a DC,aceptadlo ya.Por que vuestra mierda psicotica de parvularios,la pongo fin,deja de molestar.

Reportar Citar


      226

FC: Cine con Ganas!
#55

EchelonForce dijo:


Por que no dejas de fastidiar a los demas?Ya bastantes problemas mentales tienes en la cabeza como para tener que meter mierda y fastidiar a todo el mundo.El quinto Reich se aproxima y viene a cagarse en la estampa del cine.Madura,que para estudiante de psicologia,te hundes en las misma sombras que intentabas combatir.

Tengo que estar dando en la boquita hasta que te comportes?

Bastante Troll hay suelto que no hace mas que avergonzar al Cine y a la propia DC.Madura.


Tú también deberias medir tus palabras, y hasta hace no muy poco en las criticas y comentarios en este sitio no te expresabas muy bien con los que discrepaban contigo sobre alguna opinión.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#56

Esto si es hacer trailers no mostrar nada de spoilers pero si mostrar lo suficiente para crear hype y no solo los fans si no en el publico en general. Es la segunda película que mas espero de este año.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#57

Zack Snyder es Dios dijo:


No. Le falta la oscuridad de los filtros que mete Zack Snyder.

El trailer esta bien editado, si... PERO LUEGO LA CINTA VOLVERÁ A SER OTRA INFANTILADA FAMILY FRIENDLY.

Marvel si quiere puede hacer una obra maestra pero primero tiene que renovarse y añadir la oscuridad que pretende tener este arco de Thanos y sus pelis en general y nunca consiguen

Y es que solo hay UNA pelicula de marvel que vi algo de oscuridad y psique maquiavelica... La de Civil War con Iron man y y el capi. La única peli que vi enfrentamiento entre ideales humanos y me deje de sentir estar viendo una peli de niños.

-un reboot de cada uno de los superheroes de marvel con estetica snyder y personajes difuminados entre el bien y el mal. Sin chistes ni políticamente correcta. Un spiderman oscuro que mate y traicione. Nuevos actores como Jason Momoa haciendo de Thor. Sin cambios asi marvel nunca llegará a hacer obras maestras


Ese punchline no lo habia visto.Otra gilipollez mas de tu retorcida mente enferma contra Spiderman y te destrozo.En Marvel,tengo dos reglas,no te metas con el Capitan America,ni con Daredevil,ni sobre todo con Spiderman.Ese Spiderman oscuro ya sabes por donde metertelo.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#58

FC: Cine con Ganas! dijo:


Tú también deberias medir tus palabras, y hasta hace no muy poco en las criticas y comentarios en este sitio no te expresabas muy bien con los que discrepaban contigo sobre alguna opinión.


Eso es cierto,pero aqui estabamos muy bien hablando de esto hasta que entro un peligro peor que yo.Abandomoviez esta harta de el,tanto como lo estaba de mi.Si la he cagado ha sido por culpa de esta peña.Si quereis todos una disculpa aqui la teneis.Quiero debatir correctamente,pero no puedo con esta peña de Release The Snyder Cut.Solo por decir algo con lo que no estas de acuerdo con ellos,te asaltan en instagram,en twitter, en facebook y hasta en you tube.Me alegro de que el Administrador me avisara y tuviera una charla con el por que si no,me hubieran vueltan tan egocentrico como esta este y su casta de enfermos mentales que es basicamente:DC antes que todo.Los tipicos que se cuelan en cualquier pagina que se hable de cine y te obligan a aceptar su credo.Los mismo DC-itas vergonzosos de su propia estirpe que humillan al cine cada vez que hablan la boquita soltando Spoilers de cada pelicula de la disney y de la Marvel y no les funciono.Su solucion es trollear por aqui y alla,tocar los kinders a todo el que pillan e intentar cambiar lo que piensan.Tienes Razon,yo no soy el mejor para hablar,pero estos m... de Release The Snyder Cut ya me jodieron la vida y di una mala impresion de mi en esta pagina cosa que me averguenzo.Paso ya.No me afecta.Lo que si me afecta es que vaya tocando las narices a todo cristo aqui.En mi opinion,creo que le he dicho esta vez las cosas correctamente y no he soltado nada tan desagradable como que le den por.....,que podria haberlo hecho,por que la gente que no quiere debatir y se pasa de Egocentrico que puedes hacer?Yo no soy de los que me quede quieto.

Aqui nadie le aguanta,pero al menos yo intento volver a llevarme bien con vosotros,ser parte de esta comunidad que tanto he avergonze el año pasado por culpa de esta gente.A mi me fastidiaron,pero no voy a permitir que os haga lo mismo a vosotros.

Dejalo,si le voy a hacer un favor al administrador.Mientras lo debata bien y no me cabree.Apenas ya me afecta el tio.

Reportar Citar


      226

FC: Cine con Ganas!
#59

EchelonForce dijo:


Eso es cierto,pero aqui estabamos muy bien hablando de esto hasta que entro un peligro peor que yo.Abandomoviez esta harta de el,tanto como lo estaba de mi.Si la he cagado ha sido por culpa de esta peña.Si quereis todos una disculpa aqui la teneis.Quiero debatir correctamente,pero no puedo con esta peña de Release The Snyder Cut.Solo por decir algo con lo que no estas de acuerdo con ellos,te asaltan en instagram,en twitter, en facebook y hasta en you tube.Me alegro de que el Administrador me avisara y tuviera una charla con el por que si no,me hubieran vueltan tan egocentrico como esta este y su casta de enfermos mentales que es basicamente:DC antes que todo.Los tipicos que se cuelan en cualquier pagina que se hable de cine y te obligan a aceptar su credo.Los mismo DC-itas vergonzosos de su propia estirpe que humillan al cine cada vez que hablan la boquita soltando Spoilers de cada pelicula de la disney y de la Marvel y no les funciono.Su solucion es trollear por aqui y alla,tocar los kinders a todo el que pillan e intentar cambiar lo que piensan.Tienes Razon,yo no soy el mejor para hablar,pero estos m... de Release The Snyder Cut ya me jodieron la vida y di una mala impresion de mi en esta pagina cosa que me averguenzo.Paso ya.No me afecta.Lo que si me afecta es que vaya tocando las narices a todo cristo aqui.En mi opinion,creo que le he dicho esta vez las cosas correctamente y no he soltado nada tan desagradable como que le den por.....,que podria haberlo hecho,por que la gente que no quiere debatir y se pasa de Egocentrico que puedes hacer?Yo no soy de los que me quede quieto.

Aqui nadie le aguanta,pero al menos yo intento volver a llevarme bien con vosotros,ser parte de esta comunidad que tanto he avergonze el año pasado por culpa de esta gente.A mi me fastidiaron,pero no voy a permitir que os haga lo mismo a vosotros.

Dejalo,si le voy a hacer un favor al administrador.Mientras lo debata bien y no me cabree.Apenas ya me afecta el tio.


Comprendo como te sientes, tristemente estas plagas tipo release snyder cut estan lejos de esfumarse, y encima gente de poder hace la vista gorda a estos temas y los fomentan hasta la saciedad.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#60

FC: Cine con Ganas! dijo:


Comprendo como te sientes, tristemente estas plagas tipo release snyder cut estan lejos de esfumarse, y encima gente de poder hace la vista gorda a estos temas y los fomentan hasta la saciedad.


Ya,si lo se.Otra cosa que me fastidia es que usen a Zack Snyder como chivo expiatorio.En mi opinion personal,Zack Snyder es uno de los mejores directores de esta generacion y me parece muy desagradable lo que hacen con el.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#61

Carlos Teorético dijo:


https://www.youtube.com/watch?v=3PGR2Lwd-pg


Aunque mejor te recomiendo tomarlo con precaución.

Saludos.


Muchas gracias.
Ahora lo he leído en 4chan. Un poco complicado para sacarlo todo y hay mucha chicha para 3 horas de peli. De todos modos, el ¨leak¨ no explica la parte final y hay algunas cosas que se tendrían que puntualizar.
Me lo tomo con ¨pinzas¨ y no lo veo tan mal como esperaba. El tiempo dirá si es ¨real¨ o no, aunque prefiero alguna otra cosa (si, soy de los que odia a Khan XD).

Reportar Citar


      6381

baphomet65
#62

Zack Snyder es Dios dijo:


Dc ha dado un paso más y ahora ha hecho un multiverso con diferentes lineas temporales y realidades. Por eso esta justificado los reboots o que haya tantos batmans distintos.
Incluso pueden hacer un reboot de la liga de la justicia y sera justificado.
DC crea experiencias mas acordes a la realidad. Las pelis de marvel son los happy meal del cine


ante esto, me quedo sin palabras
no te lo tomes a bien por favor

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#63

EchelonForce dijo:


Ya,si lo se.Otra cosa que me fastidia es que usen a Zack Snyder como chivo expiatorio.En mi opinion personal,Zack Snyder es uno de los mejores directores de esta generacion y me parece muy desagradable lo que hacen con el.


Lo que tengo claro es que eres un fanboy de marvel y spiderman y tenias ganas de soltar tus chorradas conspiranoicas con alguien y me ha tocado a mí. Y la sarta de bobadas de las réplicas largas ni me voy a tomar la molestia de leerlas.

Lo más fascinate de todo es que me llames fanboy cuando no paras de aclarar que te causa taquicardia que se metan con tus tu marvel en rotten tomatoes.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#64

baphomet65 dijo:


ante esto, me quedo sin palabras
no te lo tomes a bien por favor


Pues sinceramente no entiendo por qué, DC simplemente ha mejorado el concepto de universo cinematográfico de marvel.

Universo A: Todas las peliculas que esta estrenando
Universo B; liga de la justicia
Universo C: nueva liga de la justicia con shazam y green lantern introducidos
Universo D: Batman de Nolan
Etc

Es un recurso narrativo perfecto que justifica todos los batman distintos y los reboots. Se basa en las teorias de multiverso (dc como siempre enfocando sus conceptos a público mas adulto y psicologico)

Reportar Citar


      1491

Sick love
#65

EchelonForce dijo:


Si tu tambien le das sera por que esta haciendo algo mal XD


Haber,es que es un tema muy cansino y recurrente en esta pagina,siempre que hay una noticia Marvel,ya sale el tipico FanboyDC a decir ¨es mas oscuro,es mas adulto¨.
Que a todos nos gusten pelis malas,es algo muy respetable,pero no puedes andar diciendo que es bueno solo por que a ti te guste(generalizo).
En fin,quien no disfrute de las pelis de superheroes en general es su problema,yo las veo todas y me lo paso pipa,no me pongo en plan ¨llorona¨.
Un saludo.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#66

Sick love dijo:


Haber,es que es un tema muy cansino y recurrente en esta pagina,siempre que hay una noticia Marvel,ya sale el tipico FanboyDC a decir ¨es mas oscuro,es mas adulto¨.
Que a todos nos gusten pelis malas,es algo muy respetable,pero no puedes andar diciendo que es bueno solo por que a ti te guste(generalizo).
En fin,quien no disfrute de las pelis de superheroes en general es su problema,yo las veo todas y me lo paso pipa,no me pongo en plan ¨llorona¨.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo.Otro Saludo

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#67

FC: Cine con Ganas! dijo:


Comprendo como te sientes, tristemente estas plagas tipo release snyder cut estan lejos de esfumarse, y encima gente de poder hace la vista gorda a estos temas y los fomentan hasta la saciedad.


Otro que se sube al carro.

Para empezar, el snyder cut me da igual, la liga de la justicia y batman v superman ya son buenas pelis tal como fueron estrenadas. Yo lo único que he dicho que este trailer es LO MISMO de siempre.

Falsa oscuridad (analizad bien el final de infinity wars)
Frases lapidarias instagramers
La misma musica genérica de todo trailer de superhéroe.

LO MISMO DE SIEMPRE. NO REFUERZA EL CONCEPTO COMO LO HIZO EN SU DIA EL IMPERIO CONTRAATACA EN SU ÉPOCA. NO HAY OSCURIDAD SUFICIENTE PARA LO QUE PRETENDE MOSTRAR LA HISTORIA DE THANOS.

No va a evolucionar nunca este concepto porque el raton quiere que los niños vayan a a ver estas pelis. Las obras maestras son atrevidas y rompedoras y el lastre de la ambición económica del ratón hara que estas peliculs nunca sean algo más.

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#68

OJankano dijo:


Pero que co**nes dices. Eso que has puesto si que no tiene sentido ninguno...


Cero spoilers

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#69

Zack Snyder es Dios dijo:


Lo que tengo claro es que eres un fanboy de marvel y spiderman y tenias ganas de soltar tus chorradas conspiranoicas con alguien y me ha tocado a mí. Y la sarta de bobadas de las réplicas largas ni me voy a tomar la molestia de leerlas.

Lo más fascinate de todo es que me llames fanboy cuando no paras de aclarar que te causa taquicardia que se metan con tus tu marvel en rotten tomatoes.


Perdona,yo no soy el que quiere hacer que marvel sea el estilo de DC y en mi opinion creo que tu punto de vista es de hipocrita ya que DC esta Marvelizada.Los que insultais llamando Marvel Fan Boy sois vosotros para tocar los cataplines.Yo solo le he dado la vuelta.Y de Taquicardia no hablemos que bastante taquicardia teneis vosotros con que DC siempre pierda en las Reviews de los criticos importantes.Tanto trolleo que haceis a Rotten y lo mas gracioso y apoyo es que no se os permita votar.Eso ha sido una espectaculo bastante bueno y en mi opinion los que siguen por tu estilo deberia darles un buen toque los altos cargos de todas las paginas en las que se hable de cine.
El que mosquea aqui eres tu,no yo.Solo te aviso.A mi Spiderman ni me lo toques,no vayas a ese terreno.Y por supuesto,adelantandome ya de paso por que me lo habeis hecho mucho en Instagram,no saqueis lo de la mierda de que Shazam!!! es el verdadero Capitan Marvel y que Marvel os copio.Cierto,Marvel os copio,pero lo de que DC tambien se copiara de Marvel,no hablamos,eh?
La hipocresia y el egocentrismo lleva por caminos espectaculares a la DC y sinceramente como fan de la DC,me parece vergonzoso que mancheis su nombre asi.Basta ya.Y no solo eso,contagiais eso a las nuevas generaciones que solo quieren disfrutar.Y tienen derechos de disfrutar Marvel tanto como DC y yo no les privo eso.Por que tu si?No puedes sopesar de que eso te declara como Dictador?

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#70

Zack Snyder es Dios dijo:


Otro que se sube al carro.

Para empezar, el snyder cut me da igual, la liga de la justicia y batman v superman ya son buenas pelis tal como fueron estrenadas. Yo lo único que he dicho que este trailer es LO MISMO de siempre.

Falsa oscuridad (analizad bien el final de infinity wars)
Frases lapidarias instagramers
La misma musica genérica de todo trailer de superhéroe.

LO MISMO DE SIEMPRE. NO REFUERZA EL CONCEPTO COMO LO HIZO EN SU DIA EL IMPERIO CONTRAATACA EN SU ÉPOCA. NO HAY OSCURIDAD SUFICIENTE PARA LO QUE PRETENDE MOSTRAR LA HISTORIA DE THANOS.

No va a evolucionar nunca este concepto porque el raton quiere que los niños vayan a a ver estas pelis. Las obras maestras son atrevidas y rompedoras y el lastre de la ambición económica del ratón hara que estas peliculs nunca sean algo más.


En serio,tu piensas lo que dices o sueltas todo equivocandote y contradiciendote?
No habias dicho que el estilo de Zack Snyder deberia seguirse en todo?
y apruebas La Liga de La Justicia.La Marvelizada Liga de la Justicia dirigida por Josh Wheddon? XD
Joder,pues mira que tenia muchos filtros naranja en la pelea final.Donde estaban los filtros oscuros?Los filtros oscuros de Zack Snyder de los que tanto hablas?

Por favor,dad las notas ya de este extenso debate,por que sinceramente ya me da hasta risa tener que hablar con una persona que se contradice y una vez mas humilla al propio Zack Snyder.XDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar

      3307

Yishai
#71

Zack Snyder es Dios dijo:


No. Le falta la oscuridad de los filtros que mete Zack Snyder.

El trailer esta bien editado, si... PERO LUEGO LA CINTA VOLVERÁ A SER OTRA INFANTILADA FAMILY FRIENDLY.

Marvel si quiere puede hacer una obra maestra pero primero tiene que renovarse y añadir la oscuridad que pretende tener este arco de Thanos y sus pelis en general y nunca consiguen

Y es que solo hay UNA pelicula de marvel que vi algo de oscuridad y psique maquiavelica... La de Civil War con Iron man y y el capi. La única peli que vi enfrentamiento entre ideales humanos y me deje de sentir estar viendo una peli de niños.

-un reboot de cada uno de los superheroes de marvel con estetica snyder y personajes difuminados entre el bien y el mal. Sin chistes ni políticamente correcta. Un spiderman oscuro que mate y traicione. Nuevos actores como Jason Momoa haciendo de Thor. Sin cambios asi marvel nunca llegará a hacer obras maestras


¿Spiderman que mate? Entonces no será Spiderman.

Reportar Citar


      6381

baphomet65
#72

Sick love dijo:


Haber,es que es un tema muy cansino y recurrente en esta pagina,siempre que hay una noticia Marvel,ya sale el tipico FanboyDC a decir ¨es mas oscuro,es mas adulto¨.
Que a todos nos gusten pelis malas,es algo muy respetable,pero no puedes andar diciendo que es bueno solo por que a ti te guste(generalizo).
En fin,quien no disfrute de las pelis de superheroes en general es su problema,yo las veo todas y me lo paso pipa,no me pongo en plan ¨llorona¨.
Un saludo.


empiezo a pensar que meten un troll para estas noticias
ya se que la ley de las probabilidades lo hace posible, pero tanta reacción de gente con ideas tan centradas en sus oscuras ideas empieza a ser sospechoso

PD: lease con ironia

Reportar Citar

      6381

Yishai
#73

Sick love dijo:


Haber,es que es un tema muy cansino y recurrente en esta pagina,siempre que hay una noticia Marvel,ya sale el tipico FanboyDC a decir ¨es mas oscuro,es mas adulto¨.
Que a todos nos gusten pelis malas,es algo muy respetable,pero no puedes andar diciendo que es bueno solo por que a ti te guste(generalizo).
En fin,quien no disfrute de las pelis de superheroes en general es su problema,yo las veo todas y me lo paso pipa,no me pongo en plan ¨llorona¨.
Un saludo.


Me hace gracia que él no respete que a la gente le pueda gustar las películas de Marvel, teniendo en cuenta de que le gustó Dragon Ball: Evolution

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#74

Zack Snyder es Dios dijo:
El mismo trailer de siempre. Música épica genérica rollo señor de los anillos frases lapidarias fallidas falsa estética oscura y falsa psique imitando el batman de Nolan o los silent hill.

Ese será el problema siempre. Intentar imitar la oscuridad de obras minoritarias intentando mantener la intención de ser un blockbuster masivo.

Por eso el otro bando siempre tendrá unos pasos por encima con su maravillosa psique del batman de nolan o las oscuridades visuales de man of steel o los rasgos fisicos artisticos de Jason Momoa.

Tendré que seguir esperando hasta que marvel alcance la oscuridad que tenia X men dias de futuro pasado ya que a la oscuridad de batman no va a aspirar en la vida.


Si si, Batman, Superman y Acuaman son personajes super oscuros xDDDD De los cómics de Batman te lo compro, ¿Pero las películas? xDDDD Y fuah, Dias del futuro pasado super oscura también ehhh xDDD

Tíos, os rayáis mucho, son pelis de superheroes, y ya está, son películas que la que más o la que menos están dirigidas para las grandes masas, Batman de Nolan y Watchmen incluidos, no se a donde quieres llegar hablando como si DC hiciese cine Indie de super héroes xD Es que vaya elitismo barato te gastas amigo xD

Yo no os entiendo tío, las pelis de super héroes de ambas empresas son prácticamente igual de insustanciales y entretenidas y aún así los fans de ambas empresas estáis con la guerra, dejar de comer la cabeza, excepto cuatro excepciones como son Watchmen, La trilogía de Nolan, los guardianes y Infinitty War TODAS las demás son películas muy del montón, para pasar el rato y ya está.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#75

TuMadrePato dijo:
Batman de nolan: Mierda.
Avengers Infinity War: Épica.

Fin de la discusión, parecen estúpidos :/ Las películas de Nolan no van a pasar a la historia, así que ya dejen de chuparle el pichorrito al vejete ese.


Respeto tu opinión, pero no tienes ni idea de cine xD

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#76

Zack Snyder es Dios dijo:


Pues sinceramente no entiendo por qué, DC simplemente ha mejorado el concepto de universo cinematográfico de marvel.

Universo A: Todas las peliculas que esta estrenando
Universo B; liga de la justicia
Universo C: nueva liga de la justicia con shazam y green lantern introducidos
Universo D: Batman de Nolan
Etc

Es un recurso narrativo perfecto que justifica todos los batman distintos y los reboots. Se basa en las teorias de multiverso (dc como siempre enfocando sus conceptos a público mas adulto y psicologico)


Y es por evitar leer chorradas así de grandes por lo que suplico una opción para bloquear usuarios a los creadores de la página...

Reportar Citar


      1491

Sick love
#77

Yishai dijo:


Me hace gracia que él no respete que a la gente le pueda gustar las películas de Marvel, teniendo en cuenta de que le gustó Dragon Ball: Evolution


Con eso me lo dices todo...haber si le gusta bien,ahora,como diga que es buena...es una perdida de tiempo debatir futuras discusiones con el.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#78

baphomet65 dijo:


empiezo a pensar que meten un troll para estas noticias
ya se que la ley de las probabilidades lo hace posible, pero tanta reacción de gente con ideas tan centradas en sus oscuras ideas empieza a ser sospechoso

PD: lease con ironia


Estamos ¨apañaos¨ XD.
Un saludo.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#79

No se pero me pareció mas Épico el trailer de Infinity War. Digo esta de rompe madres este, pero como que me emociono mas Infinity War.

Reportar Citar


      692

Gino
#80

Zack Snyder es Dios dijo:


El batman de Nolan pelicula prehistorica... de verdad como siempre me encuentro réplicas que no estan a la altura. Te voy a dar 2 clases de Historia de Cine:

-Marvel y casi cualquier pelicula de superheroes se han inspirado en el Caballero Oscuro de Nolan para darle temas adultos y serios para atraer a los criticos como sí hizo la cinta de Nolan.

-No hay NINGUNA pelicula de marvel mejor que la trilogia de Nolan y sobre todo la 2. Y aunque todos los años lo intente no lo habrá. Porque es una de las pocas peliculas perfectas en la historia del cine como son cadena perpetua aliens o el imperio contraataca.

Claro que para saber estas cosas tienes que ver mas cosas aparte de ver a hulk pegarle a loki en el cine.


No necesito clases de cine tuyas. Yo te voy a decir un par de cosas. Las películas de Nolan son perfectas. En eso no discrepo. Son joyitas. Sacando eso el universo dc es menos consistente que mi vida amorosa. Quisieron crear un universo a las apuradas y la realidad es que no salió bien. Admití eso y todo genial. Otra cosa, yo no hablo por hablar. Vi absolutamente todas las películas de DC y tengo el mismo ojo crítico que con las de marvel. No niego que lo de marvel es algo atp para poder vender más pero no necesita oscuridad para ser lo que es. No era mi intención crear una discusión de esto pero no voy a dejar de defender algo cuando el motivo de crítica (en este caso el tuyo) es sólo de un fan que bardea al equipo contrario sin ser parcial

Reportar Citar


      692

Gino
#81

Zack Snyder es Dios dijo:


El batman de Nolan pelicula prehistorica... de verdad como siempre me encuentro réplicas que no estan a la altura. Te voy a dar 2 clases de Historia de Cine:

-Marvel y casi cualquier pelicula de superheroes se han inspirado en el Caballero Oscuro de Nolan para darle temas adultos y serios para atraer a los criticos como sí hizo la cinta de Nolan.

-No hay NINGUNA pelicula de marvel mejor que la trilogia de Nolan y sobre todo la 2. Y aunque todos los años lo intente no lo habrá. Porque es una de las pocas peliculas perfectas en la historia del cine como son cadena perpetua aliens o el imperio contraataca.

Claro que para saber estas cosas tienes que ver mas cosas aparte de ver a hulk pegarle a loki en el cine.


No necesito clases de cine tuyas. Yo te voy a decir un par de cosas. Las películas de Nolan son perfectas. En eso no discrepo. Son joyitas. Sacando eso el universo dc es menos consistente que mi vida amorosa. Quisieron crear un universo a las apuradas y la realidad es que no salió bien. Admití eso y todo genial. Otra cosa, yo no hablo por hablar. Vi absolutamente todas las películas de DC y tengo el mismo ojo crítico que con las de marvel. No niego que lo de marvel es algo atp para poder vender más pero no necesita oscuridad para ser lo que es. No era mi intención crear una discusión de esto pero no voy a dejar de defender algo cuando el motivo de crítica (en este caso el tuyo) es sólo de un fan que bardea al equipo contrario sin ser parcial

Reportar Citar


      75

TuMadrePato
#82

KatoxX dijo:


Respeto tu opinión, pero no tienes ni idea de cine xD


Y hay que tener idea de cine para saber lo ultra sobrevaloradas que están las películas de nolan?, yo no necesito saber de cine, lo poco que se me alcanza y aparte yo veo películas para disfrutarlas, no para armar debates interminables sobre que director lo hace mejor o que película vale mas que otra. Para eso ya hay varios aquí, yo disfruto del cine y ya esta, no hay que saber de cine para disfrutarlo. Pero si tenés un poco de cerbero sabrás que toman a la trilogía gótica de nolan como si fuera una obra de arte insuperable, y vamos, no es así ni de lejos. Que Infinity War lo es?, no, no dije nunca eso y ni lo pienso, hay que saber distinguir lo que es Épico y lo que es una Obra de Arte. Hay millones de películas mejores que Infinity War, pero tristemente, la trilogía de nolan no esta ni en el top 100.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#83

Yishai dijo:


Me hace gracia que él no respete que a la gente le pueda gustar las películas de Marvel, teniendo en cuenta de que le gustó Dragon Ball: Evolution


Que a mi me entretuvo es una cosa y que opine que se llevo demasiado hate gratuito tanto como Capitana Marvel otro.Para mi Dragonball:Evolution siempre la recordare sinceramente por un Muten Roshi,mejor que el original en mi opinion.En la serie,ya esta desquiciado XD.Sin animo de ofender

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#84

TuMadrePato dijo:


Y hay que tener idea de cine para saber lo ultra sobrevaloradas que están las películas de nolan?, yo no necesito saber de cine, lo poco que se me alcanza y aparte yo veo películas para disfrutarlas, no para armar debates interminables sobre que director lo hace mejor o que película vale mas que otra. Para eso ya hay varios aquí, yo disfruto del cine y ya esta, no hay que saber de cine para disfrutarlo. Pero si tenés un poco de cerbero sabrás que toman a la trilogía gótica de nolan como si fuera una obra de arte insuperable, y vamos, no es así ni de lejos. Que Infinity War lo es?, no, no dije nunca eso y ni lo pienso, hay que saber distinguir lo que es Épico y lo que es una Obra de Arte. Hay millones de películas mejores que Infinity War, pero tristemente, la trilogía de nolan no esta ni en el top 100.


Y por esa razon de repetir las misma ideas y mismas pautas es lo que causo con el gran genero del cine de terror se cayera de la montaña.Mira lo que hemos vivido en el genero del terror 2 decadas?Una destruccion al completo con peliculas que repetia todo,algunas eran entrenidas,otras no,pero todas fueron suspendidas.y ya vale con estilo de Nolan y Snyder.Ya hemos tenido esa conversacion ayer.Tranquilito

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#85

Sick love dijo:


Estamos ¨apañaos¨ XD.
Un saludo.


XD

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#86

TuMadrePato dijo:
Batman de nolan: Mierda.
Avengers Infinity War: Épica.

Fin de la discusión, parecen estúpidos :/ Las películas de Nolan no van a pasar a la historia, así que ya dejen de chuparle el pichorrito al vejete ese.


No metas mas sal en la herida.Que tambien tu tienes un pico tan lindo como el mio,tranquilizate y no digas cosas de lo que te puedas arrepentir por un troll

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#87

Yishai dijo:


¿Spiderman que mate? Entonces no será Spiderman.


Dejale,esta en el solo en el monolito de 2001:Odisea en El Espacio XD

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#88

TuMadrePato dijo:


Y hay que tener idea de cine para saber lo ultra sobrevaloradas que están las películas de nolan?, yo no necesito saber de cine, lo poco que se me alcanza y aparte yo veo películas para disfrutarlas, no para armar debates interminables sobre que director lo hace mejor o que película vale mas que otra. Para eso ya hay varios aquí, yo disfruto del cine y ya esta, no hay que saber de cine para disfrutarlo. Pero si tenés un poco de cerbero sabrás que toman a la trilogía gótica de nolan como si fuera una obra de arte insuperable, y vamos, no es así ni de lejos. Que Infinity War lo es?, no, no dije nunca eso y ni lo pienso, hay que saber distinguir lo que es Épico y lo que es una Obra de Arte. Hay millones de películas mejores que Infinity War, pero tristemente, la trilogía de nolan no esta ni en el top 100.


Trilogía Gótica? ¿Nolan? JAJAJAJAJAJAA Lo que yo digo, ni idea de cine xD Madre mía, es que en serio, es hasta ofensivo leer tanta tontería junta.

Reportar Citar


      66

El 8° pasajero
#89

Jajajajaja dios mío qué acabe ya...que pesadez

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#90

Prometedor.

Reportar Citar


      6413

ste
#91

Zack Snyder es Dios dijo:


No. Le falta la oscuridad de los filtros que mete Zack Snyder.

El trailer esta bien editado, si... PERO LUEGO LA CINTA VOLVERÁ A SER OTRA INFANTILADA FAMILY FRIENDLY.

Marvel si quiere puede hacer una obra maestra pero primero tiene que renovarse y añadir la oscuridad que pretende tener este arco de Thanos y sus pelis en general y nunca consiguen

Y es que solo hay UNA pelicula de marvel que vi algo de oscuridad y psique maquiavelica... La de Civil War con Iron man y y el capi. La única peli que vi enfrentamiento entre ideales humanos y me deje de sentir estar viendo una peli de niños.

-un reboot de cada uno de los superheroes de marvel con estetica snyder y personajes difuminados entre el bien y el mal. Sin chistes ni políticamente correcta. Un spiderman oscuro que mate y traicione. Nuevos actores como Jason Momoa haciendo de Thor. Sin cambios asi marvel nunca llegará a hacer obras maestras


Tienes que admitir que sin marvel no tendríamos el DCEU ni el Monsterverse, etc. Marvel fue el que puso la moda de los universos compartidos en el cine. Si bien DCEU si tiene películas oscuras como Man of Steel y Batman v Superman, el resto es bastante family friendly.

Si bien soy de los pocos a los que les gustó BvS, reconozco que Civil War es mucho mejor ya que los personajes ya están lo bastante desarrollados al punto de que los conocemos personalmente y eso hace del conflicto entre los héroes aun más desgarrador. No es lo mismo en BvS. A Superman apenas lo vimos en una película anterior y de Batman ni se hable. El problema es que, como dicen arriba, que Warner / DC quiso apresurar todo para llegar a la altura de marvel por medio de atajos. En vez de iniciar todo con películas en solitario con meras conexiones entre sí, hace todo lo contrario. BvS debió haber esperado más adelante y ahí tendríamos una obra maestra en vez de una película para pasar el rato. También tuvo el problema de no ejecutar la propuesta del todo bien. Creo que habría sido más interesante si Superman se enfrentara a Batman porque no le gusta la idea de que ande matando criminales ya que eso le recuerda al incidente con Zod.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#92

TuMadrePato dijo:
Resumido, que a muchos aquí les encanta hacerse pasar por expertillos y solo son chupa huevillos del Nolan xD que me muero de risa dios!!!!, Si tener esas películas como joyas es ser experto... deja que me quedo sin saber nada del cine mejor xD Nolan, la cagada de las ultimas décadas.


Lo repito.Asi no son maneras.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#93

TuMadrePato dijo:


Si si lo que digas, avisame cuando te den el premio a experto número 1 en cine .I. Si no quieres entender no entiendas, ve con tus estúpidas películas del semi batman barato de nolan a disfrutarlas y ya de paso te las metes por donde ya sabes. La falta de respeto sin dudas no fue de mi parte, pero como no se puede opinar aquí....


Hombre,depende.Pero ya la falta de respeto la haces tu con meterte con Christopher Nolan y posiblemente casi el 80% de la pagina te de cañita.Un consejo,tranquilizate.Da tu opinion y ya esta,pero no busqueis buya.Ya esta bien con Marvel vs DC.Las dos son buenas.Yo paso de pelearme por esas gilipolleces infantiloide ya.Y vosotros?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#94

Hablando de Batman en una noticia de Avengers.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#95

Heavy breathing

Reportar Citar


      3119

woeisme
#96

Estos debates... a nadie le cansan? desde 2012 se habla de lo mismo

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#97

woeisme dijo:
Estos debates... a nadie le cansan? desde 2012 se habla de lo mismo


Ya. Imaginate leer todo esto cuando disfrutas tanto de Marvel como DC, no tienes problemas con pelis de superheroes de comics classicos como Avengers/IronMan/ ManofTheSteel/etc..., Roadmovies con regusto de superheroes basadas en novelas graficas (Logan), adaptacions de novelas graficas tradicionales (300/ watchmen) o simplemente experimentos de autores basados en un mix de diferents comics y estilos (Batman Burton/Nolan).
La verdad, espero que con Shazam, DC retome el vuelo que empezo con WonderWoman Aquaman y que Disney continue su Universo Marvel. Todo lo demas, bienvenido sea!!!

Nota: Brutal la nueva saga de Venom. Entre los Ultimates (no el Universo, sinó el grupo) y Knull, parece que se esta cociendo algo grande. Molaria ver en el cine las Secret Wars, aunque si es algo nuevo, pues tb puede molar.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#98

Kong 8 Maravilla dijo:
Hablando de Batman en una noticia de Avengers.


Batman es omnipresente, nomás falta que se cuente su origen. (Otra vez)

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#99

esperare a la versión porno

Reportar Citar


      329

Gaiman
#100

Zack Snyder es Dios dijo:


El batman de Nolan pelicula prehistorica... de verdad como siempre me encuentro réplicas que no estan a la altura. Te voy a dar 2 clases de Historia de Cine:

-Marvel y casi cualquier pelicula de superheroes se han inspirado en el Caballero Oscuro de Nolan para darle temas adultos y serios para atraer a los criticos como sí hizo la cinta de Nolan.

-No hay NINGUNA pelicula de marvel mejor que la trilogia de Nolan y sobre todo la 2. Y aunque todos los años lo intente no lo habrá. Porque es una de las pocas peliculas perfectas en la historia del cine como son cadena perpetua aliens o el imperio contraataca.

Claro que para saber estas cosas tienes que ver mas cosas aparte de ver a hulk pegarle a loki en el cine.


Permítame replicar con una clase de historia, en este caso real:

- Originalmente, las películas de Marvel (hablando de Marvel Studios) pretendían seguir la estela de los comics del universo Ultimate.
A nivel cinematográfico, seguían el esquema ya introducido años atrás con las sagas de X-Men y Spider-man, en la que Kevin Feige era ya Productor.
Hasta donde yo se, son anteriores a la trilogía de Nolan.

Hemos de añadir que tanto la primera de Iron Man, como El Caballero Oscuro son del año 2008 y ya en la película del viejo ¨Cabeza de lata¨ se marcaba la pauta que se seguiría en los siguientes films del MCU.
Dado lo que se tarda en hacer una película, dudo mucho que una película que no llegó a recaudar tanto como fue Batman Begins (324M) diera pie a intentar copiar el estilo de Nolan para el género superheróico.

- Hablar de la trilogía de Nolan como un concepto mejor que otras el algo errado. Mientras el Caballero Oscuro es una obra maestra, las otras dos se quedan atrás cuanto a calidad.
Además tienen el problema del hiperrealismo en el mundo del comic, con lo cual dejan mucho que desear en el tratamiento de personajes como Ra¨s al Ghul (eso de que ni aparecieran los Pozos de Lázaro me seguirá pareciendo lamentable por años que pasen y veces que vea la película) o Bane (dónde quedó el Veneno). Ya a nivel personal Catwoman queda perdonada, aunque realmente solo por que Anne Hathaway me encanta, pero cualquier parecido con Selina es casi anecdótico.

Marvel hizo muy bien en distanciarse de ese estilo mientras DC intentaba Nolanizar en el Hombre de Acero, olvidándose de la propia esencia del propio personaje de Kal-El.
Ergo: el realismo y los super-héroes no siempre quedan bien.

Sobre lo de que ninguna película tiene el mismo nivel que TDK, es en parte cierto y en parte falso. Es una gran película.
Pero el que aparece no es Batman.
El dejar de lado una de las principales características, si no la principal, del Sr. Wayne y que da nombre a una de sus muchas cabeceras impresas.
Lo que destaca de Batman es su inteligencia, por ello es el mejor Detective del mundo.
Y este aspecto es básicamente olvidado por Nolan para mostrarnos un Batman luchador, olvidando a uno de los mejores estrategas del mundo del cómic.


Claro, que para ver estas cosas, también hay que conocer un poco de la historia de los comics y haber leído sobre los personajes.
También ayuda no querer ir de iconoclasta por la vida.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#101

Gaiman dijo:


Permítame replicar con una clase de historia, en este caso real:

- Originalmente, las películas de Marvel (hablando de Marvel Studios) pretendían seguir la estela de los comics del universo Ultimate.
A nivel cinematográfico, seguían el esquema ya introducido años atrás con las sagas de X-Men y Spider-man, en la que Kevin Feige era ya Productor.
Hasta donde yo se, son anteriores a la trilogía de Nolan.

Hemos de añadir que tanto la primera de Iron Man, como El Caballero Oscuro son del año 2008 y ya en la película del viejo ¨Cabeza de lata¨ se marcaba la pauta que se seguiría en los siguientes films del MCU.
Dado lo que se tarda en hacer una película, dudo mucho que una película que no llegó a recaudar tanto como fue Batman Begins (324M) diera pie a intentar copiar el estilo de Nolan para el género superheróico.

- Hablar de la trilogía de Nolan como un concepto mejor que otras el algo errado. Mientras el Caballero Oscuro es una obra maestra, las otras dos se quedan atrás cuanto a calidad.
Además tienen el problema del hiperrealismo en el mundo del comic, con lo cual dejan mucho que desear en el tratamiento de personajes como Ra¨s al Ghul (eso de que ni aparecieran los Pozos de Lázaro me seguirá pareciendo lamentable por años que pasen y veces que vea la película) o Bane (dónde quedó el Veneno). Ya a nivel personal Catwoman queda perdonada, aunque realmente solo por que Anne Hathaway me encanta, pero cualquier parecido con Selina es casi anecdótico.

Marvel hizo muy bien en distanciarse de ese estilo mientras DC intentaba Nolanizar en el Hombre de Acero, olvidándose de la propia esencia del propio personaje de Kal-El.
Ergo: el realismo y los super-héroes no siempre quedan bien.

Sobre lo de que ninguna película tiene el mismo nivel que TDK, es en parte cierto y en parte falso. Es una gran película.
Pero el que aparece no es Batman.
El dejar de lado una de las principales características, si no la principal, del Sr. Wayne y que da nombre a una de sus muchas cabeceras impresas.
Lo que destaca de Batman es su inteligencia, por ello es el mejor Detective del mundo.
Y este aspecto es básicamente olvidado por Nolan para mostrarnos un Batman luchador, olvidando a uno de los mejores estrategas del mundo del cómic.


Claro, que para ver estas cosas, también hay que conocer un poco de la historia de los comics y haber leído sobre los personajes.
También ayuda no querer ir de iconoclasta por la vida.


BUM!!! En la puta cara,no puede ser mas cierto todo lo que dices compañero,un saludo.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#102

TuMadrePato dijo:
Resumido, que a muchos aquí les encanta hacerse pasar por expertillos y solo son chupa huevillos del Nolan xD que me muero de risa dios!!!!, Si tener esas películas como joyas es ser experto... deja que me quedo sin saber nada del cine mejor xD Nolan, la cagada de las ultimas décadas.


Te tomaría en serio, pero de un tío al que le cuesta escribir correctamente y cuya descripción de la trilogía de Nolan es ¨gótica¨ no me espero nada serio xDDD Mira tío, está muy bien que des tu opinión, pero que vayas en plan critico de cine cuando no sabes ni describir la estética de una película es de patio de colegio, apuesto un huevo y no lo pierdo a que eres un crío que se ha metido en el mundillo del cine hace dos días xDD Ains,la prepotencia de la ignorancia xDD

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#103

Gaiman dijo:


Permítame replicar con una clase de historia, en este caso real:

- Originalmente, las películas de Marvel (hablando de Marvel Studios) pretendían seguir la estela de los comics del universo Ultimate.
A nivel cinematográfico, seguían el esquema ya introducido años atrás con las sagas de X-Men y Spider-man, en la que Kevin Feige era ya Productor.
Hasta donde yo se, son anteriores a la trilogía de Nolan.

Hemos de añadir que tanto la primera de Iron Man, como El Caballero Oscuro son del año 2008 y ya en la película del viejo ¨Cabeza de lata¨ se marcaba la pauta que se seguiría en los siguientes films del MCU.
Dado lo que se tarda en hacer una película, dudo mucho que una película que no llegó a recaudar tanto como fue Batman Begins (324M) diera pie a intentar copiar el estilo de Nolan para el género superheróico.

- Hablar de la trilogía de Nolan como un concepto mejor que otras el algo errado. Mientras el Caballero Oscuro es una obra maestra, las otras dos se quedan atrás cuanto a calidad.
Además tienen el problema del hiperrealismo en el mundo del comic, con lo cual dejan mucho que desear en el tratamiento de personajes como Ra¨s al Ghul (eso de que ni aparecieran los Pozos de Lázaro me seguirá pareciendo lamentable por años que pasen y veces que vea la película) o Bane (dónde quedó el Veneno). Ya a nivel personal Catwoman queda perdonada, aunque realmente solo por que Anne Hathaway me encanta, pero cualquier parecido con Selina es casi anecdótico.

Marvel hizo muy bien en distanciarse de ese estilo mientras DC intentaba Nolanizar en el Hombre de Acero, olvidándose de la propia esencia del propio personaje de Kal-El.
Ergo: el realismo y los super-héroes no siempre quedan bien.

Sobre lo de que ninguna película tiene el mismo nivel que TDK, es en parte cierto y en parte falso. Es una gran película.
Pero el que aparece no es Batman.
El dejar de lado una de las principales características, si no la principal, del Sr. Wayne y que da nombre a una de sus muchas cabeceras impresas.
Lo que destaca de Batman es su inteligencia, por ello es el mejor Detective del mundo.
Y este aspecto es básicamente olvidado por Nolan para mostrarnos un Batman luchador, olvidando a uno de los mejores estrategas del mundo del cómic.


Claro, que para ver estas cosas, también hay que conocer un poco de la historia de los comics y haber leído sobre los personajes.
También ayuda no querer ir de iconoclasta por la vida.


Una genialidad de respuesta, así de simple y sencillo.

Lo he dicho hasta el cansancio, TDK fué una genial película (ojo si nos ponemos a analizarla al detalle porque está llena de agujeros en el guión de igual manera, pero lo bueno de la película es que hace que ni te preguntes nada las primeras veces), punto, como película, no como cinta de superhéroes, es las películas de Nolan el realismo es lo importante porque a Nolan no le gustan los superhéroes y de pronto es algo que podés hacer con un super sin poderes como Batman, lo imperdonable fue haberlo querido trasladar a todo el DCU, pués el mismo Nolan lo dijo en su momento, esa copia de fórmula solo traerá fracaso. El realismo y los superhéroes no tienen porque funcionar, crearle más oscuridad a un entorno no te hará hacer más adulta la película y al final de cuentas terminás con una cinta que se parece a un nene de 5 años, pero con campera de cuero...

Ah, nombrar TDKR ni por asomo ¿no? lo dicho, TDK es una genial película dentro de una trilogía que terminó muy abajo.

Creo que mucha gente olvida las películas del Spiderman de Raimi cuando tanto la primera como la segunda parte (que es una genial película dicho sea de paso y fué la primera en ganar un Oscar) son anteriores al ¨Batman begins¨ de Nolan, y éstas fueron las que marcaron la pauta real, como bien dices, que luego tomaría el UCM, y si es por ¨realismo¨, los X men de Singer también son anteriores al Batman de Nolan, y ahí tenés trajes negros a montón rechazando la base comiquera... pero más realistas... cuack.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#104

Acabo de leer los comentarios de ¨Zack Snyder es dios¨, jajajajaja, ¿Multiverso? ¿MOS, Batman vs Superman y Aquaman joyas reflexivas? ¿es en serio o solo intentás ser lo más irónico posible en torno al ¨DCU¨? porque te juro que lo estás logrando, si la ironía es lo tuyo, señor, me saco el sombrero, así de simple, usted es la hostia. En caso de ser cierto que piensa tal cual lo que expresa, entonces mis condolencias... no creo que tenga retorno de donde está... ah, y menos mal que dentro de esas ¨¨¨joyas¨¨¨ (con triple comilla, sip) no puso al ¨Escuadrón Suicida¨... uf... cerca.

Multiverso es lo que se le ocurrió a un pasante dentro de la sala de accionistas mientras discutían que carajo hacían con tantas películas dispersas sin coherencia ni correlación a pesar de haber anunciado hasta el hartazgo la linealidad del DCU, una tímida persona levantó la mano y dijo ¨en los comics hay multiversos¨, zas, encontraron la panacea para explicar el DESASTRE Y MAMARRACHO cohesitivo hecho durante años, y salvan las papas con vistas a futuro. ¿Al pasante? lo iban a nombrar vicepresidente ejecutivo pero es una de esas Warnereadas lo terminaron rajando y poniendo de vicepresidente a un perro.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#105

Sobre el trailer que era la premisa, está genial, épico es poco, sin spoilers importantes y sobre lo visto y lo que venga (trailer final), gente, les recuerdo que es la misma gente que metió en los trailers de Infinity War escenas que no estaban en la película, ni que iban a estar en la película, solo para confundir, así que ver a Tony con el traje cuántico y en la tierra puede ser un engaño photoshopeado como todos los avengers junto a un Hulk desatado en el cierre del trailer de Infinity War, ojo, y ésto es genial, porque realmente no sabés que esperar en la película.

Reportar Citar


Película relacionada


Vengadores 4: Endgame

de Joe Russo, Anthony Russo

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Vengadores 4: Endgame

INOCENTADA: Disney reestrenará “Vengadores: EndGame” si “Avatar” vuelve a los cines
(28 Dec 2019)

Vengadores 4: Endgame

Robert Downey Jr. podría volver a interpretar a Iron Man en una serie de Disney
(6 Sep 2019)

Vengadores 4: Endgame

“Vengadores: Endgame” superar a “Avatar” y ya es la película más taquillera de la historia
(22 Jul 2019)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos